Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Vladimir Kosakov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Kosakov

Mensaje por Vlad Korsakov el Miér Ene 17, 2018 4:56 pm

Vladimir Korsakov

Bisexual
Seme
39 años
Fireheart/Vampirismo
Nativo
Ciudadano
Empresario
Vlad Masters //Danny Phantom


Descripción Psicológica


Sobre-protector, fin.

Tenemos a un hombre en sus cuarenta, de carácter amable, dulce y cariñoso con su hija y seres queridos, para lo demás existe master card.

Portador de un carácter fuerte y agresivo, dominante e impaciente, suele ser muy previsor en sus planes, buen analista financiero… analista en general, tiene normalmente tres movidas de respaldo para cosa que dese hacer, el precavido tiene tantos negocios que siempre teme que algo de su mundo afecte a su hermosa hija. Siempre procura tomar su "medicamento" para evitar no ser el mismo en algún momento.

Cuando esta sin medicar es puro instinto, a la única persona a la que no ha dañando en ese estado es a su hija, todo lo demás se puede convertir en una victima o una presa.

Quitando lo malo es un gran padre. Su hija siempre sera su prioridad.



Descripción Física


Un hombre bien formado y tonificado grandes músculos piel nieva levemente bronceada surcada con una que otra cicatriz de eventos particulares, pecho amplio en algún momento uso piercing en los pezones y otra perforaciones más que dejo cerrar con el tiempo, menos esas.  

De cabello gris natural, las tiene mucho antes de tener canas, siempre a sido así y no le molesta, tiene los ojos azules y una mirada penetrante. Tienen una sonrisa encantadora cuando es sutil, pero una mordida peligrosa tiene una hilera de dientes poderosos de cánidos fuertes al igual que los colmillos, una mandíbula bien formada adorada con una barba copiosa y bien marcada, sus cabellos son largos por debajo de los hombros, atados o sueltos.

Suele vestir de traje, siempre bien trajeado, siempre bien formal. Suele vestir de blanco, negro y rojo. Adornado siempre sus dedos con anillos de plata.

Imagenes:




Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Fireheart: Corazón de fuego se queda corto, realmente fue un nombre bonito que le puso su hija. Tiene dentro de su cuerpo un núcleo de plasma, lo que lo hace inmune al fuego y es muy dificil de controlar cuando esta enojado. Tiene control sobre el magma, literalmente pude encenderse tiene un habido dominio del fuego, el magma y el plasma, en la teoría toda fuente de combustión. Aunque lo mate lentamente el abuso de ese poder si no lo regula en un corto periodo de tiempo puede perder el impulso y simplemente quedarse sin energia.

Vampirismo: Es un parásito, el Kosei de alguien más, aunque ciertamente él ya esta muerto su esperanza de seguir en este mundo según tal vez sea la misma si nada hubiera pasado unos treinta o treinta y cinco más, en definitiva no era inmortal y no quería serlo. Vive como un parásito alimentándose de otros, necesita matar para vivir, regularmente hace sus cacerías fuera de Sunflower a menos que no pueda resistir o lleve mucho sin alimentarse, cae un estado de instinto puro en que no identifica amigos de enemigos. Con el vampirismo su cuerpo se hace intangible pero debe hacerse solido para poder pelar o alimentarse es como un bonus de movimiento y ese estado sus ojos están rojos como en los cuentos de fantasmas que salen en la noche, lo cual puede avisar a sus victimas si prestan atención pueden logran sentirlo (La victima puede sentir escalofríos o angustia, es su decisión prestar atención a ellos).

Su desventaja general es el calor los días, tiene un núcleo de energia latiendo en el pecho en ocasiones es demasiado. Por otro lado cualquier día caluroso puedes encontrarlo a pasos de un golpe de calor y el agua sumado al hielo puede congelar su poder cuando esta activo, reteniendo solidificadolo (uno o dos post) antes de poder forzar su núcleo a recalentarse. En el caso de Vamprismo la necesidad de alimentarse y sus ganas de no hacerlo lo hacen puro instinto por lo que se hace torpe y poco coordinado facil de esquivar; al ser intangible es como una fantasma lo único que puede causar en un escalofrió debe hacerse solido para poder atacar o alimentarse.
Imagenes:
S



Gustos y Disgustos
+Ama las comidas picantes.
+Es un padre celoso y muy consentidor con su niña, pero no por eso la tiene malcriada.
+Adora la nieve.
+Tiene gusto por la pintura y la música clásica.
+Le gusta el ejerció físico, ama su cuerpo bien trabajados.
+El alcohol fuerte, los cigarrillos y para coronar sus adicciones el café.

-Odia que lastimen a su hija, se metan con ella, que la miren con lujuria.
-Detesta tener que matar... lo hace sentir culpable, un poco miserable.
-Odia su poder de parásito o vampirismo.
-No le gustan los días calurosos.
-Odian que discriminen a otros y los subestimen; después de todo el vino de abajo.
Extras
-Empresario ejecutivo de muchas compañías.
-El realmente murió cuando ataco al secuestrador de su hija, ahora tiene la teoría de que el tipo quería desaceres del parásito y morir por fin, se Kosei del demonio no dejaba morir aunque lo intentaras, pero tenias que matar a otros para seguir vivo.
-Tiene muchas investigaciones dirigidas al Kosei transferible.
-Tiene una gata blanca super esponjosa llamada Mady.
-El nunca fue adoptado cuando estuvo en el orfanato, el apellido que usa estaba en una nota que dejaron junto con él. No conoce a sus padres más haya del hecho que se les izo más facil abandonarlo que lidiar con su núcleo de magna/plasma.
-Es un donador frecuente del Orfanato.
-

Historia


"Gran" y "poderoso" eran títulos que se otorgaban fácilmente si tenías el poder, el dinero y las influencias en el mundo de los negocios, nimiedades de las que gozaba. Nadie sabía de donde había surgido exactamente solo se recuerda que comenzó a demoler fronteras para poner su imperio.


"Surgió de la nada." se dice. Pero esos son aquellos que no lo vieron trabajar como burro para conseguir su primer negocio, aquellos que lo trataron de menos cuando era un adolescente revendiendo lo que pudiera hasta que amaso su primera gran mordida y compro pequeñas compañías familiares a los ciudadanos de SunFlowe que atravesaban un momento difícil, él no quitaba sus trabajos, sino que se catalogaba como "inversor" y "administrador" de los mismos haciendo grande su primer negocio a los 17 años.  De mismo modo amplio y optimismo otras tantas empresas en SunFlower empeñándose en que los trabajadores tuvieran un sueldo justo y que les dieran utilidad a sus habilidades, ese era su toque; asignar a la persona correcta con el poder correcto al cargo que mejor le iba.


A medida que fue dejando SunFlower para expandirse fuera de su país de origen. Se vio en la necesidad de titularse, tanto en alta gerencia, psicología, recursos humanos, unos cuantos cursos sobre contaduría, legales e idiomas. No era un genio, pero se las apañaba bastante bien para cursarlo, total todo lo aria a su sagrado modo. Los títulos solo eran adornos para los inversores y para impresionar a la competencia.


Se caso a los veintitrés años.


Su matrimonio era unilateral, él la amaba y ella amaba su dinero.


Vladimir era un esposo trofeo en apariencia, era un maldito adonis, pasaba mucho tiempo en el gimnasio haciendo pesas, mientras se releía los informes financieros. Despertaba muy temprano en las mañanas para salir a correr y en las tardes antes de acostarse entrenaba por su cuenta. Pero tan bien era un bastardo muy inteligente y astuto.  Aunque tal vez no lo suficiente como para ver el engaño de aquella arpía que solo buscaba su dinero.


La amaba porque parecía una muchacha sencilla, no era exactamente bonita, pero era agradable o lo era hasta que se volvió, o en su defecto mostró lo materialista que realmente es. Para Valdimir fue una gran decepción el amor de su vida, no era más que una bonita ilusión hecha por su mente.


Las peleas por los gastos de Irina se hicieron cada vez más recurrentes siendo las más frecuentes después de su embarazo, ella no estaba pendiente de la bebé en cambio Vlad se develaba y trasnochaba con la niña en brazos que por amor a los dioses acepto la formula sin problema, su preciosa Zarian era la reina en su vida, su pequeña emperatriz.


Los problemas siguieron a medida que Vlad ganaba algo de peso extra a la falta de ejercicio y mala alimentación que estaba llevando, esos eran algunos los percances de cuidar a su hija mientras su esposa se iba de viaje. Ahora la mujer repudiaba a Vlad lo insultaba cada tanto, pero al hombre no podía importe menos, el detalle fue cuando despectivamente llamo "cosa insufrible" a su bebé. Ese era el detonante para la bomba que estaba cargada desde hace tiempo dentro de Vlad, al instante llamo de todo a la mujer menos bonita, le dijo todo lo que se había estado guardando dentro, la fue orillando a retroceder al punto que la discusión había salido del cuarto moviéndose lentamente por el pasillo hasta el recibidor donde sin más del grito que se largara y que estaría enviando los papeles del  divorcios y en el que cedía la custodia; la mujer reclamo temiendo quedarse sin dinero bajo el montón de mentiras que dijo, sí realmente le importara la niña Vladimir no hubiera pasado seis meses cuidando a Zariana solo. Llegando la discusión a un punto donde solo le estrello la puerta en la cara y cerro con seguro.  Ordenado a los empleados que no la dejaran entrar. Corrió hasta la habitación de su hija la abrazo y lloró, lloró hasta que no le quedaron lágrimas y solo sintió las manitas de su niña tocando su cara. En ese instante le juro que nunca dejaría que nada malo le pasaría si él podía impedirlo.


Como era de esperarse Irina apareció al día siguiente.  


Sola y bastante desesperada luego de una larga conversación haciéndose la mártir, Vladimir con su usual elocuencia le dio mil vueltas y la convenció quedándose así con la custodia total sin derecho a reclamo, ella accedió a perder su estatus de madre y esposa ese mismo día solamente por dos millones de dólares estadounidenses.  
Obviamente ella no hizo bien su tarea de matemáticas.
Vladimir se llegó a sentir un poco mal por engañarla así, pudo darle acciones en alguna de sus empresas, pero solo recordar la forma en que trataba a su Zarina, su hermosa Zariana todo remordimiento se le iba del cuerpo y la mente.


Después de eso hubo más días felices.


Disfruto tanto la infancia de su Zarina, tenía tantas fotos de ella, sus primeras pinturas, sus primeras palabras. Todo, absolutamente todo lo tenía bien atesorado. Siempre la tenía cerca, siempre estaba a su alcance solo pensar que creciera y algún miserable bastardo se la llevara de su lado le daba pesadillas, pero era un hecho innegable que Zarina crecía. Lo confirmaban las macas en la pared de la habitación de juegos de la niña, las fotos esparcidas por la casa... llena de todo lo que el no tuvo.


**


A diferencia de Zarina la infancia de Vladimir no fue tan buena, de buena no tenía nada.

Fue abandonado con tal vez unos ocho meces de edad en las puertas del orfanato de SunFlower con una nota que vagamente decía que no podían con los daños que el ocasionaba ese bebe demoniaco, que no era seguro para nadie y que con suerte ellos podrían detener su Kosei. Poder del demonio… no era, solo era control del magna fuego y tierra fundidos. Por suerte los del Orfanato tenían dones que lo controlaban o contrarrestaba.

Pero ni ellos podían con él, al final termino escapando del Orfanato cuando en ataque ira lastimo a uno de sus compañeros, vivió en las calles por unos años cuando los del Orfanato lo trajeron de nuevo, tenía más control, estaba mejor… estaba un poco más maduro, algo golpeado y hambriento; quitando eso estaba bien.

Se forzó a trabajar a temprana edad mientras estudiaba, donaba un poco de dinero al orfanato y el resto lo ahorra y así fue hasta que logro una cantidad decente para comprar uno de los negocios locales que se estaban hiendo a la quiebra, aprovechó a desesperación de los dueños para ofrecer una oportunidad de seguir trabajando y una inyección de capital, solo pedía lo dejaran administrar el negocio y el cincuenta y tres por ciento de las acciones. Y esos con solo 17 años.  

Ese fue el comienzo de su gran acenso.

**
Dicen que hay eventos que te cambian la vida.

Siempre a pensando que era un padre entregado, pero nunca pensó que pudiera llegar a tanto por su hermosa Zarina.

Todo comenzó un día entre semanas, un jueves si no mal recordaba. Había cancelado todas las reuniones de esa tarde para poder pasar a buscar a su niña al Instituto para poder llevarla a almorzar como había prometido. Pero después de esperarla por unas tres horas con la preocupación a flor de piel por no poder localizarla un mensaje de texto llego a su teléfono, era Zarina, dio gracias los dioses, pero el alivio le duro poco.
Foto:

Junto a un mensaje mal escrito que dictaba que entregara casi toda su fortuna de lo contrario violarían y matarían a su pequeña emperatriz, también daban el lugar de la reunión para la entrega.

De la nada le dio un bajo de presión, se tubo que recostar contra el asiento del auto, sentía que le escapaba la vida por la boca, un sentimiento de vacío se instalo en su pecho oprimiéndolo con fuerza, que luego se encendió como fuego, gruño con fuerza mostrando los colmillos, arrojo el aparto al suelo del auto, mientras clavaba los dedos en su cabello sintiendo furria, mucha furia pero estaría bien… esa fueria le serviría más adelante. Pensó… tenia que forzarse a pensar sereno antes de cometer algún error.

Tenía opciones, muchas de hecho: Podía entregar el dinero y esperar que con suerte le regresaran a su hija viva, pero no tenía garantía para ello. Podía ir con la policía, pero sería muy estúpido de su parte, harían preguntas, investigarían y con suerte tendría su cadáver; no definitivamente no. Por último estaba tomar eso en sus manos, romper algunos huesos y cobrar venganza. Nadie se metía con él y menos con su familia.

Fue citado a un lugar en la Zona Industrial.

Cuando llego cargaba un maletín lo suficientemente grande, frente a él su niña atada de manos y pernas con trapo blanco cubriendo su boca, podía ver sus ojos azueles suplicante llenarse de miedo cuando lo vio entrar solo, soltó la maleta y tirándola a los pies del secuestrador.  Él era de piel azul de cabellos blancos como él mirada rojiza y un poco más pequeño, más joven.

Solo dejo que agachara a recoger el maletín para salvar la distancia que los separaban enterrando su rodilla en sus estomago desatando su Kosei en fuego envolviendo su puño para impactar su cara. El otro se retorció en el piso, estaba molesto pero no tanto como Vlad, el Kosei de su oponente era raro, el fuego que se encendió en su mano no era fugo era más fuerte era plasma rosado y morado mas caliente… la pelea duro mas o menos media hora hasta que la paciencia de Vladimir se fue al garete sabía que llevarse a ese punto tal vez lo mataría pero con tal de acabar con ese bastardo estaba dispuesto a dar la vida por su niña, de eso no cabía duda.

A la cual en algún momento pudo liberar quemando las cuerdas para soltar su niña gritándole que se fuera, pero ella no reaccionaba no estaba seguro si estaba drogada o solo en shok. Tenia que acabar con esto antes de que su princesa fuera lastimada o mucho peor que él la llegase a lastimar por accidente.

Golpes iban y golpes venían con furia. Dejo que el magma recorriera todo su cuerpo estaba babeando magma su piel se estaba convirtiendo en magma un poco más sólido, nunca había llegado a ese estado nunca había dejado su poder ser tan libre, le mordió el cuello, enterró su mano en su corazón y la sangre le salpico todo, en algún punto su oponente dejo de ser azul tomando un tono carnoso más humano… y su Kosei había mermado, regalando un ultimo golpe con mucha gracia, que lo tiro para atrás pero la sangre del sujeto agonizante se mezclaba con la del Valdimir al parecer en tipo de venganza.

Luego todo se enfrió… pero juro que había escuchado al otro decirle -ahora… ahora es tuyo, a ver… como… lo llevas. – lo siguiente que supo que estaba con su niña llorando a mares.

Abrió los ojos de golpe, se sentía raro, poderoso y fuera de control. Miro a su niña sentía hambre, tanta hambre, tanta hambre se relamió los labios sentía los colmillos más filosos y la garganta rasposa. Tomo a su niña la levanto, se tambaleaba, no la escuchaba no podía solo el hambre susurrando en sus oídos, clamando por comida… pateo el cuerpo de patético intento de secuestrador y siguió asta el auto, condujo a gran velocidad hasta lograr llegar vivos a la mansión, cargo a su niña a un con el cuerpo maltrecho y todo doliendo, pero de alguna forma no los sentía, sabía que dolía pero no era capaz de sentirlo.
Salió a toda prisa, estaba cambiando atravesó la pared… flotaba, pero tenía rumbo fijo una mujer por la calle en otra parte dejos de su hogar, volvió a ser físico y enterró sus colmillos en la piel de su cuello con sus manos tapo su boca mientras robaba de ella lo que necesitaba. Se alimento de tres o cuatro mujeres más hasta que fue consiente de todo.
Había llegado a una casa que no conocía, estaba asustado pero las fotos en la pared lo asustaron, era el hombre de había secuestrado a su niña, pero había también un libro, un diario más bien donde detallaba el proceso de comer o beber sangre, robando vidas para seguir vivo, su vida no iría más lejos que solo unos 30 o 35 años más de los que ya había vivido… entendió que estaba condenado, pero no dejaría este mundo hasta que la felicidad de hija estuviera asegurada.

Estaba dispuesto a convertiste en un monstruo aun peor de lo que ya era.

Encontró libros antiguos, manuscritos y muchas cosas que describían lo que parecía ser su nuevo Kosei un parasito ¿acaso existía un Kosei que se puede transferir? Se transfería por sangre y gusto del portador. Era más parecido a una maldición.

Dejo eso así, tenia que ir a ver como estaba su hija. Le conto casi todo.


Procuro vivir esta nueva oportunidad de la mejor forma. Tenia otra vida y seguiría dedicándose a su niña y de paso a averiguar más sobre el parasito que ahora tenia que alimentar si quería seguir vivo.

A ver como lo lleva.








Última edición por Vlad Korsakov el Jue Feb 01, 2018 2:42 pm, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Kosakov

Mensaje por Deku Midoriya el Miér Ene 17, 2018 5:23 pm






Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Kosakov

Mensaje por Vlad Korsakov el Mar Ene 23, 2018 4:05 pm

Finalizado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Kosakov

Mensaje por Deku Midoriya el Miér Ene 24, 2018 10:54 am


  • Por favor explica mejor tu kosei "vampirismo", pues tal y como lo has expuesto da para malinterpretaciones. Entre lo cual, especifica que tu personaje bajo ninguna circunstancia es inmortal y tendrá una esperanza de vida normal (un promedio de 80 años aproximadamente) o incluso menor, dependiendo de cuanto utilice ese poder.

  • Asimismo, menciona la debilidad que pueda tener tu personaje en cuanto se vuelve intangible, pues de lo contrario sólo sería un poder defensivo, manteniendo una incongruencia en como "ataca" a sus víctimas.

  • Por último, y nuevamente, para evitar confusiones, arregla tu historia.

    Encontró libros antiguos, manuscritos y muchas cosas que describían lo que parecía ser su nuevo Kosei un parasito ¿acaso existía un Kosei que se puede transferir? Se transfería por sangre y gusto del mismo Kosei, era como su tuviera conciencia...

    Un Kosei supone una habilidad física/mental de una persona, por lo que es imposible que éste tuviese consciencia. Tan sólo cámbialo porque el anterior portador del Kosei fue quien optó por dejarle el "parásito".





Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Kosakov

Mensaje por Vlad Korsakov el Jue Feb 01, 2018 9:31 pm

Buenas nuevamente Deku-san.
¿Podría por favor proceder a revisar?

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Kosakov

Mensaje por Deku Midoriya el Dom Feb 04, 2018 2:54 am






Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Kosakov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.