Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¿Que demonios paso? //Priv. Kanon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¿Que demonios paso? //Priv. Kanon

Mensaje por Xiao-Long el Mar Ene 16, 2018 5:13 pm

Decidió cerrar ese capítulo en su vida, tenía que hacerlo, debía hacerlo porque se estaba lastimando a sí mismo y los que tenía a su alrededor, aunque más obvio en otros también les estaba haciendo daño.

Un día de luna llena, el cielo estaba despejado las estrellas tintineaban distantes y hermosas. Él se fue a sentar en la parte trasera de su hogar de cara al jardín, podía sentir que era el momento, el momento de dejarlo todo atrás… dejar que todo se quemara, que fluyera como el agua, que se dispersara con el viento, que le sirviera a la tierra y que floreciera nuevamente entre sombras y luces.

Se sentó a lo indio cruzando las piernas después de sus estiramientos, de sentir cada vertebra de su espalda destensarse, dejo que sus brazos cayeron a sus costados.  

Despejo su mente dejándola en blanco.

Recito todos los mantras que le venían a la mente, pero aquellos del templo de la luna siempre fueron sus favoritos otra contradicción en cuanto lo que debía ser y lo que quería. Recordaba gratamente como pudo ser el mismo mientras estudiaba aquí en SunFlowe, su madre era vidente, en su templo eran muy espirituales, la magia era algo de lo que se hablaba todo el tiempo, que admitir que era lo mismo magia a Kosei era una de las más grandes blasfemias que podrías decir en el templo. Saco esa imagen de su cabeza, solo traía problemas.

Sus ojos picaban mucho, sentía la piel arder… se retorica en el suelo gritando, ahogado en su propio dolor, era una quemadura intesta sentía cada polo exudar lava o acido lo que fuera era muy doloroso, realmente doloroso la visión se le hacia borrosa, le costaba hacer llegar aire a sus pulmones y estaba costando un infierno malditamente doloroso.

Pronto el dolor ceso y todo se apagó.

Cuando se despertó estaba tirado en el piso de madera, se enredó con cabello cuando trato de levantarse, tropezó y cuando por fin le dolió, se congelo… era suyo ¿Cuánto tiempo había dormido? Corrió hasta su cuarto buscando su celular eran apenas las ocho de la mañana del día siguiente, no sabía si estaba aliviado a más aterrado; tomo ruta al baño para usar el espejo… -Ese… ese no soy yo…- miro aterrado, busco debajo algún truco, pero el reflejo de devolvía cada movimiento, su voz sonaba casi igual tal vez dos décimas más grabe solo eso.

Se dio una larga ducha, se vistió la ropa le quedaba un poco más justa, pero eso no importaba. Salió de casa a toda prisa, en rumbo a los departamentos platino. Necesitaba saber que no estaba loco. Aunque pensó muchas reacciones de parten de Kanon cuando cruzo la entrada principal, no quería usar el elevador estaba impaciente y nervioso. Casi cae al pasar la puerta del departamento del escritor, no toco el timbre… hasta había olvidado si tenia, solo golpeo fuertemente y grito su nombre un par de veces -¡¡Kanon!! Por piedad… ¡Abre! ¡Kanon Inoue!   Abre en ese maldito instante, por favor. musito pegando la frente en la puerta, de repente se planteo que tan mala idea era.

Apariencia :

Re: [Privado] ¿Que demonios paso? //Priv. Kanon

Mensaje por Kanon el Lun Feb 12, 2018 8:34 pm

Ah, la serenidad de vivir en un pent house muchas veces tenía sus beneficios; uno de ellos era la escases de ruido con la que vivía a diario. ¿Imaginas el sonido de los autos pasando las calles, o al vecino chismoso que ya está gritando cosas a las cinco de la madrugada? Por suerte Kanon podía tener el beneficio de la ignorancia en ésos casos ya que desde que tenía memoria había sido dueño de ése bello pent house de los edificios platino. ¿Cuánto tiempo llevaba viviendo ahí? ¿Diez? ¿Trece años? No lo sabía pero ése espacio era suyo y de nadie más, un lugar donde Kanon podía disfrutar de decorarlo a placer y de andar a sus anchas así fuera desnudo o con mil frasadas en el cuerpo si el clima era extremo.

Ahora mismo disfrutaba de uno de sus pasatiempos favoritos: Dormir. Había pasado una noche un tanto atareada entre unos adelantos de su novela de terror que estaba próximo a terminar para lanzarlo a la editorial, el ponerse al corriente con una serie de TV llamada Breaking Bad que había dejado botado por ahí y no había visto capitulo alguno y un poco de insomnio, por suerte a eso de las 3:45 de la madrugada pudo conciliar un poco el sueño y contaba con la suerte de no tener ningún plan para la mañana.

¿Cuánto duró su sueño? ¿De qué trataba? ¿Pudo descansar a gusto? ¿Durmió las horas necesarias? Preguntas que de haber dormido plácidamente hasta despertar por sí sólo lo habría deducido con el paso de las horas pero justo a sus ocho de la magrugada el sonido incesante de unos golpes en su puerta le hicieron abrir los ojos como platos -juraba que incluso un sonido de cristal roto se escuchó en su cabeza cuando se despertó, como el típico cliché-, queda de más obviar que su despertar lo llenó de un pésimo humor, uno que le escucharía a los mil vientos quien sea que estuviera tocando su puerta con tanta behemencia.

-Mierda... ¿LAS OCHO? ¡AAAAGGGH! Bociferó lanzando el móvil hacia el closet (suerte que éste sólo golpeó y cayó sobre un montón de ropa sucia), y se puso de pie de un salto. Ohhh, pero sí que lo iban a escuchar hasta en la recepción; es más hasta en la dirección de Miyabigaoka iban a escuchar sus quejas. -¡Voy! Sólo traía un boxer negro como prenda para dormir y no le importó en lo absoluto llegar así a la puerta y abrirla para mostrar su feroz mirada a quien estuviera del otro lado. -¿Qué? Inquirió con molestia más como un reclamo. Al principio no reconoció al sujeto pues creía que jamás en su vida lo había visto.

Lo examinó de pies a cabeza detallando en las características más sobresalientes de su físico pero ni así pudo saber si ya se conocían de antes. -¿Se puede saber porqué me molestas a las ocho de la mañana, extraño? ¿Quién eres? ¿Quién te dio mi dirección? ¿Qué buscas? Poco le faltó para montársele encima y hacerle mil preguntas más.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiao-Long el Vie Feb 16, 2018 9:29 pm

Sí. Fue una de esas malas ideas que solo te pasan por la cabeza a razón de la desesperación más pura y vil justo como esa en la que estaba. Nadie despierta después de una meditación existencial siendo una persona totalmente diferente. ¡Nadie! Ahora… ¿Cómo explicarlo?

Su enojo era de esperarse, su carencia de vestimenta ya no le sorprendía eran las ocho de la mañana y si conocía al escritor capas y a duras penas había dormido unas tres horas o menos, sentía la necesitad de mandarlo a dormir y dejar su inconveniente para otro momento, pero no engañaba a nadie, ni el mismo Kanon lo reconocía, no por sus palabras sino por su mirada, esa fiera mirada endemoniada. Estaba por saltarle encima estaba seguro y juraba que no era precisamente para una sesión de besos y abrazos.

Se mordió interior del labio le estaba costando pensar en una opción rápida -Bien, en orden. - revolvió su cabello con cierta desesperación y comenzó a enumerar con los dedos de la mano – Primero: Molesto porque este no soy yo. Maldición Kanon ni siquiera sé que paso todo es muy confuso, no tengo idea de que demonios paso. -enuncio un dedo -Segundo: Aunque ni yo lo crea soy Shaoran. Tercero: ¡Tu lo hiciste! Eres un poco paranoico no se la darías a cualquiera y Cuarto: ¡Ayúdame! No se como termine así, tu y yo sabemos que no tengo Kosei -estaba por echarse a llorar porque sabia lo irreal que sonaba todo.

Lo vio, estaba casi seguro de la sarta de insultos que probablemente la iban a llover, así que lo interrumpió -Se que es raro, ni yo me lo creo pero… has cualquier pregunta la responderé sin problema y solo para dar un inicio: Nos conocimos en el colegio Miyabigaoka no nos llevamos bien en principio, competimos por el afecto de Caín, los tres quedamos trabados en el Consejo estudiantil, Presidente, Vicepresidente y Tesorero, luego fuiste entrenador del club de Kosei, vienes de una familia acomodada, tenemos que el hecho de que no llevas calcetines… -no quería decirlo tan así pero realmente era algo de lo que se entero por una deseas veces que se reunían con Caín y que hablaban de todo, una esas vueltas del destino fue que termino enterándose de las fobias del pelirrojo.

-¿Quiere que siga hablando afuera? ¿Ohhh gran señor escritor? -
algo que no había cambiado, aunque el no lo supiera era la forma en que miraba, la forma en que hablaba, aunque su tono de voz fuera un par de decimas menos, tenia hasta la misma postura.

Sabía que con eso tenia dos opciones que se enojara o picar su curiosidad -Ohh cierto y tienes el habito de llamarme cara de mono. -mascullo con fastidio mesclado con la desesperación naciente, aun latente que tenia dentro.

Mensaje por Kanon el Lun Mar 19, 2018 10:13 pm

Kanon seguía mirándole con una gran desconfianza que rebosaba por todo su cuerpo, la verdad es que no se creía las primeras palabras que iba ennumerando con las manos pero conforme iba inmiscuyendo la conversación, o más bien las respuestas del extraño era cierto que empezaba a darse cuenta de que algo no estaba normal, o más bien "alguien". Saber de tantas cosas privadas, cosas que no había platicado con nadie más era ya por mucho, difícil de negar. Apenas iba a responder algo o a hacer alguna pregunta, el castaño frente a él volvía a hablar cada vez con más desesperación.

Casi por instinto se miró los pies verificando que lo que decía era verdad, poco le faltaba para cubrirse los labios por la impresión pero sólo atinó a negar con una mano extendiéndola hacia enfrente para que el otro dejara de hablar. Tomó aire por una o dos veces y luego sin esperarse lo cogió del cuello de su camisa y lo jaló dentro del departamento para cerrar con llave tras de sí.

-Déjame procesar todo ésto... Es muy confuso para mí. Levantó la vista y como por instinto quiso meter las manos en alguna bolsa imaginaria de un pantalón que claramente no traía puesto así que optó por lo más obvio, meter la punta de los dedos en el resorte del boxer y su piel desnuda. -¿Es en serio? ¿No es una maldita broma? Sí, sabía que cosas tan privadas como una fobia de calcetines eran cosas que se atrevía a contarle sólo a sus más allegados y que éstos no andarían por ahí en la vida compartiendo tan bochoronosa verdad, pero es que verlo ahí parado frente a él; más alto, más moreno, más... atractivo en todo sentido era muy poco creíble que se trataba de la misma persona.

-Shaoran... No se atrevía a dar un paso si quiera, sólo sacó las manos de sus bolsillos improvisados y se tocó el mentón con su diestra y sujetó ésta con la siniestra. -Vamos, ¿qué diablos te pasó? Lo siento si no sueno muy convencido es que, Dios no me l o puedo creer... ¿En verdad, en verdad eres tú? Al fin se acercó a éste y al acerlo notó algo que en verdad comenzó a molestarle, tanto como para hacer una mueca y fruncir el entrecejo: Era más alto que él ahora. -Maldita sea, en éste momento sería bueno tener un kosei que anulara los poderes o algo así... Espera aquí... Y sin poder evitarlo, lo miró de pies a cabeza y volvió a sentir una molestia por la diferencia de alturas.

El pent house de Kanon era muy grande para ser parte de un simple edificio de departamentos, pero vamos es que el hombre había comprado los dos departamentos que se encontraban entre sí para hacerlo más grande; aunque ésa es otra historia. Se aventuró a caminar hasta el primer estudio donde se encontraba una mini biblioteca que había ido armando con el paso del tiempo y en donde tenía ubna gran variedad de libros de muchos temas, entre ellos comenzó a buscar uno relacionado a la historia de los primeros seres "mutados" con kosei. Una vez lo encontró, lo abrió en el índice y comenzó a leer varias hojas, otras las pasaba simplemente por que el tema no le era interesante y cuando el tema que buscaba se apareció entre los escritos, separó la hoja con un dedo y se apresuró a regresar al recibidor para encontrarse con quien se suponía era Shaoran.

No lo encontró en donde lo había dejado, pero sólo bastó girar su cabeza un poco para encontrarlo sentado en la sala. Sí, una parte suya se ponía nerviosa porque era como tener a un desconocido en casa pero otra comprendía la situación y le permitía guardar un poco la calma. Se acercó a éste y se sentó a su lado subiendo los pies descuidadamente y sentarse a lo indio, estaba en su casa y podía hacer lo que quisiera después de todo. -Aquí está. Déjame leer. Dijo que lo leería, pero la verdad es que empezó a recitar en voz alta y le acercó el libro para que "Shaoran" pudiera leerlo también.

-"Se llegó a pensar que los seres mutados con kosei nacerían con éste poder pero a lo largo de la historia se han presentado casos particularmente extraños que nos dejan más preguntas que respuestas. Personas que casi al contar con una senilidad pronunciada presentan el poder u otros que nacen con kosei y al cabo de unos años se les desaparece. Ésto no nos resuelve nuestras incógnitas sobre el poder llamado kosei, pero de lo que podemos estar seguros es que muy probablemente el 90% o el total del mundo pueda llegar a presentar una particularidad ya que, de acuerdo a nuestras investigaciones, el kosei se puede presentar, no sólo al momento de nacer."

Cerró el libro y tardó al rededor de un minuto para procesar lo que acababa de leer, ciertamente al nacer pocos presentaban la particularidad, era más común que a la edad de 4 años en adelante fuera cuando se notara y se determinara de la mutación de una persona, pero no había oído nunca que alguien con más de veinte años sin poderes presentara de la nada uno, y que cambiara de apariencia. Lo miró de nuevo, casi desconociéndole. -¿Puedes cambiar de forma? ¿Puede que apenas hayas mutado y tu kosei sea el cambio de forma? Suposiciones, estaba siendo un neófito al respecto ahora mismo pero no podía simplemente decirle "No sé, no me molestes"

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Xiao-Long el Dom Mar 25, 2018 6:59 pm

Le dolía la desconfianza, pero cuando lo pensaba un poco se ponía en los zapatos de Inoue se relajaba dos rallitas pero aun así trataba de entender que pasaba, no entendía que demonios estaba pasando. El no tenia Kosei, nadie en sus familia lo tenia, tenían carencias y rituales que no eran excepcionales, es decir existían pergaminos para invocar dioses, hacían ritos, pentagramas para la buena salud o para aclarar caminos y sobre todo eran enemigos del Kosei. Pero en ese momento Shaoran solo podía acudir a su único amigo del pasado, presente y esperaba contar con él en el futuro también, él que de la forma más rara y loca de ayudo cuando su mundo se vino abajo.

Estaba por seguir con su monologo cuando vio su negativa, el castaño... ¿que castaño?  Su cabello era café rosaseo... sí, castaño fue tomado del cuello por un segundo se espero un golpe pero solo fue adentrado violentamente dentro del departamento -¿Para ti es confuso? Jeh - una risa hueca salio de su garganta, sentía un leve tic en su ojo derecho producto de los nervios, de la incredulidad. Pero, se mantenía a la expectativa.

Negó ante lo de la broma. Pero el alivio que sintió cuando por fin pronuncio su nombre era casi placentero, se sentía el mismo solo porque Kanon lo reconociera sin tener que ahondar en más detalles de lo que no quería revelar la fuente aunque tal vez era más que obvia. Dejo que su expedicionero exasperada aportara más que sus repetitivas palabras. -Sí, soy yo... ni yo me lo creo lo que esta pasando. Es tan confuso...- otra vez acudió a sus largos cabellos para soltar un poco su nerviosismo.

Una vez que el dueño del departamento lo dejo solo, no pudo evitar quedarse quieto como si todo se hiciera más real con la aceptación de Kanon y sintió algo muy parecido al miedo. Tenia la vista clavada en el suelo el tiempo se le fue entre los dedos, recordó su deseo de cambiar y un sentimiento que no supo describir lo invadió y termino por recostarse en la puerta, un poco mareado.  

Se fue a sentar en el sofá, a ver si acomodaba sus ideas para cuando regresara con lo que fuera que fue a buscar.

Lo que lo trajo a la realidad fue la voz del pelirrojo, lo miro un poco distraído. Viendo el libro en sus manos, busco el punto que indicaba cuando empezó la lectura y se centro en las letras además del sonido de su voz.

-"El kosei se puede presentar, no sólo al momento de nacer."- repitió en voz baja casi en un susurro. Repitió el contenido de la lectura en su cabeza un par de veces hasta que Kanon lo trajo de nuevo a la realidad.

-No lo sé -
se levanto del cómodo sofá y dio un par de vueltas hiendo y viniendo por la sala -¿Sabes? Solo estaba meditando, tenia el deseo de cambiar, de despejar mi camino, despejar mi mente... y no puedo cambiar, lo intente. -sonaba desesperado, porque lo estaba y muy aparte se sentía arrepentido, mucho, por estar molestando a Kanon a esas horas sabiendo que era poco lo que había dormido.

-Lamento molestarte... - se disculpo, sentándose nuevamente a su lado. Tenia esa cara de cachorro regañado, que no encajaba del todo con sus nuevas facciones, ahora más semejante a un gato suplicando comida. Estaba por seguir con su disculpa, cuando el Dios del Rayo le ilumino la mente -¿Kanon? ¿Tu.. Tu kosei no hace replicas? -pregunto un poco aturdido.

En su poco entender eso era lo que hacia el Kosei del pelirrojo, podía estar mal ese mundo era ajeno para él, aunque la otra opción que los aliens lo hubieran secuestrado y lo hubieran cambiado de cuerpo, aunque toparse con alguien con su mismo cuerpo no era tan raro tenia un hermano gemelo y ellos eran vil copia de su padre. No, en definitiva no seria tan raro.

-Pero puedo intentarlo de nuevo. -
afirmo, cerrando los ojos, tomo una gran bocanada de aire dejándolo escapar lentamente, pensó en cambiar, se esforzar en evocar aquel sentimiento destructivo, llamo a su mente los recuerdos dolorosa y el deseo de quemar todo aquello que lo emparentaba con su familia, la familia que le dio la espalda.

Instinto, el pentagrama del dios del fuego vino a su mente, abrió su mano derecha sintiendo algo cálido y cerro con miedo. -No puedo... simplemente no es como anoche... es cálido, pero no quema...- bajo la cabeza por poco la deja sobre sus rodillas, pero se sostuvo un poco turbado.

Mensaje por Kanon el Lun Jul 16, 2018 12:23 am

Al igual que su conocido no tan conocido amigo estaba muy confuso con lo sucedido, al principio seguía meditando sobre la explicación de la lectura pero tras escuchar al castaño negó suavemente con una mano. Sus dedos acariciaban el lomo del libro con un dejo de pasividad, tocaba cada relieve de las letras y se detenía ligeramente en las imperfecciones del libro; como había dicho, era un libro viejo y los años ya habían pasado factura en él. De pronto su rostro se iluminó ligeramente, alzó la mirada y clavó sus dos rubíes en los ajenos. -¡Tienes razón! Emocionado, dejó caer el libro en el suelo y tomó a Xiao Long del cuello de la camisa, casi se le podía ver una sonrisa emocionada en los labios. -¡Anda, intentalo, intentalo! No era investigador o científico pero se sentía como uno en ése momento, tratando de averiguar los misterios que acontecían en relación con el cambio de apariencia de su amigo.

Casi en automático se puso en modo serio, lo miró fijamente mientras el otro se concentraba y al más mínimo cambio de respiración daba pequeños sobresaltos, casi no parpadeó con tal de encontrar la manera en que éste había cambiado de apariencia, pero... Los segundos pasaron, los ojos se le resecaron y no hubo ni un sólo cambio, ni un pelo que cambiara de color ni un tono de piel más claro, nada. Soltó un largo suspiro, suponía que la cosa no sería tan fácil después de todo.
-Ya veo... Diablos, en verdad que es confuso. Se puso de pie recogiendo el libro que había tirado y lo dejó sobre la mesita de centro mientras caminaba entre descepcionado pero tranquilo hacia la cocina. Desde allá, mientras preparaba la tetera con agua para café comenzó a hablar en un tono alto por si Xaio Long decidía quedarse sentado.

-Bueno, entonces tendríamos que considerar lo que dice el libro. Que eres de ésos casos especiales que presenta su kosei después de la edad estimada, se podría decir que eres un mutante tardío... O eso quiero creer, dime ¿habías visto tu apariencia en algún otro lado como para copiarlo? Se veía tranquilo pero Kanon sólo era de las personas que piensa demasiado y necesita ocuparse en hacer algo, lo que sea con tal de que su mente fluya más rápido. Ya había sacado dos tazas y las estaba preparando con café, tres cucharadas de azúcar -porque entre más dulce, mejor- y un chorrito de crema líquida. -Como sea, preocuparnos no nos llevará a nada así que ya deja de poner ésa cara.

Sí, por una parte había pensado en que quizás si iban con algún científico o investigador les podría ayudar pero... Dadas las cosas que habían estado en la isla y las tensiones de la guerra, llevar a una persona que antes no tenía kosei y ahora sí sólo terminaría en cuarentena para su amigo y no quería eso, así que para suavizar las cosas prefería mantenerlo ahí y resolverlo por sus propios medios. -Anda, toma un poco de café mientras voy a bañarme y deja de preocuparte. Le golpeó la frente, podría ser una persona con apariencia distinta pero seguía siendo su amigo. -Ya lo resolveremos. Volvió a sentarse a su lado, bebería calmadamente su café y luego se metería a la ducha para terminar de despertar; después de éso se pondría manos a la obra para resolver aquel problema.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba