Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Otros] Even wild cats have families

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Otros] Even wild cats have families

Mensaje por Ander Katze el Dom Ene 07, 2018 8:25 pm

CURIOSIDADES


  • Es alérgico al polvo, por lo que su departamento está impecable.
  • Como los gatos, detesta el olor del limón y también su sabor, suele solo ponerle sal a las cosas.
  • Adora que lo acaricien, sobretodo en el mentón y detrás de las orejas.
  • Tal como un gato, tiene períodos de celo, donde siempre anda con ganas de hacerlo con alguien.
  • Al fin y al cabo, aprendió a querer a sus hermanos.
  • Aunque sea carnívoro, la carne sólo la come si no tiene nada de nervios o grasa.
  • Adora revolcarse en la tierra en su forma de gato
  • No puede sentir bien el sabor dulce
  • Ama el yogur, algo tiene con el pero le encanta



FAMILIA

Cristoph Katze (fallecido): Su orgullo, quien siempre vio como un superhéroe, a quien se quiere parecer de grande. Su padre.
Un hombre que a los treinta y séis vio su tumba, con una melena rubia que brillaba con el sol y unos agudos ojos azul grisáceos, un porte alto y cuerpo bastante trabajado por las jornadas laborales extensas con una tez tostada por el sol de la tarde, en su forma de felino era un gran gato arena, ojos amarillos, larga cola y una oreja partida.

Margot Zweig: Una señora que bordea los actuales cuarenta y cuatro años, cabello negro y ojos miel, la más linda de su pueblo en su juventud. midiendo 1.70, aún siendo alta le ganaba su ex-esposo por veinte centímetros, amante de la música encontró nuevamente el amor a los treinta y cuatro, casándose con el padrastro de Ander y es madre de su hermana y medios hermanos.
En su forma felina, ya que el Kosei estaba disperso en todo el pueblo, es una gata esbelta y blanca con manchas negras, con ojos azules.

Bruno Zweig: Padrastro de Ander, el actual marido de Margot.
Es bastante amable y ama a su esposa con todo su corazón, aunque su hijastro lo odie. Siempre ha sido alguien muy amable, con cincuenta años ahora es padre de cuatro hijos saludables, ronda el metro ochenta y su cabello es negro canoso con ojos verdes. En su forma felina es un gran gato de pelaje gris con una mancha blanca en su pecho y patas, con ojos amarillos y una personalidad algo perezosa pero amable.

Corinna Katze (fallecida): La hermana menor de Ander, murió de bebé por problemas cardíacos propios del Kosei manifestado demasiado pronto, tenía la cabellera rubia como su padre, de preciosos ojos miel. Se presume que en su forma felina hubiera sido una preciosa gata delgada atigrada dorada de pelo corto con ojos ambarinos.

Dieter Zweig: Medio hermano de Ander, actualmente con diez años es igual a su hermano, no tan alto, pero con el mismo cabello negro desordenado que le caracterizaba, y unos ojos igual de alegres pero de color verdoso, en su forma felina es un gato negro con manchas negras y de ojos verdosos, la viva imagen de Ander cuando tenía su edad.

Bert Zweig: Otro medio hermano, de cabello negro y ojos miel, el segundo en edad teniendo nueve años, el más callado de todos bastante tímido, algunas pecas rodean su nariz dándole un aire de ternura. De gato, es un felino blanco completamente con ojos ambarinos, pelaje semi largo y suave.

Dianna Zweig: Su media hermana menor, con solo ocho añitos, posee un cabello castaño ondulado con dos orbes verde amarillentos como ojos, muy animada y siempre feliz de hablar con la gente, al igual que su medio hermano es bastante popular entre los niños de su clase, siendo gata, es de pelaje castaño corto con ojos verdes.

Julia Zweig: Gemela de Dianna, menor que ella por solo cinco minutos, el mismo cabello pero con ojos más ámbar y una personalidad más cerrada, con pequitas en sus mejillas y largas pestañas que le dan una apariencia adorable. Usando su Kosei es un felino castaño con una barriga blanca y peluda, y ojos ámbar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.