Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando

Mensaje por Stuart H. Pot el Dom Ene 07, 2018 11:39 am

Si algo empezaba a tomarle el gusto sólo por hacerlo era a tomar fotografías para su clase de exposición. Sí, sí, tenía que estar haciendo éso diario porque si no tomaba la clase perdería la beca y con ello el propósito de vida. Las clases de música eran una cosa, amaba poder aprender cosas nuevas a cerca del tema pero la fotografía era... ¿Cómo decirlo? Demasiado tranquila como él y también le gustaba.

Ésta vez tenía que sacar un revelado sobre momentos que representaran tranqulidad... Era un poco complicado ya que no le habían dado más información sobre qué fotografiar. —"Usen su imaginación"—, había dicho el decano de artes... ¿Imaginación, eh? La cosa iba bien, la cuestión era ¿Porqué pensaron que alguien como Stuart iba a poder dar con el término "tranquilidad" de buenas a primeras? El pobre chico siempre se la pasaba por las nubes y si no andaba metido en problemas por su constante distracción estaría encerrado en su cuarto tocando el piano o escuchando música en el baño y, siendo sinceros ni él mismo pensó que sería buena idea fotografiar su vida de "tranquilidad".

¿A dónde ir, qué hacer? Preguntas que le zurcaban la cabeza mientras caminaba tan sumergido en sus pensamientos por las calles de Sunflower. Dos veces estuvo a punto de ser atropellado y no se dio cuenta, llevaba los cascos de música puestos a todo volumen así que a penas y podía oírse a sí mismo. Caminó y caminó mirando de un lado a otro con ésos enigmáticos ojos negros, era como si todo lo que mirase lo absorviera y arrasara con su esencia, sumando que iba serio, callado y con pinta de vago despeinado le daba un ligero toque de "chico mala pinta" que ocasionó que más de uno se alejara de su cercanía. Stu suspiró, sacó un cigarrillo y caminó alejándose más de aquellas zonas llenas de gente que poco podrían demostrar tranquilidad.

De alguna manera llegó hasta el parque, estaba sólo y asuente. ¡Justo lo que necesitaba! Así que emocionado por su por fín hallazgo artístico sacó la cámara profesional y buscó qué captar en fotografías... Por desgracia nada le llamaba la atención y en ése momento se dio cuenta que hasta él mismo era bastane exigente a la hora de tomar fotos. ¡Qué lío el suyo! Ya iba hasta estresado, ¡Ahora mismo podría estar en casa jugando videojuegos!
Y entonces, ahí estaba, ¡Justo lo que había estado buscando! O más bien a la persona que reunía sus características de tranquilidad para ser fotografiada, el problema era que se encontraba dormida y Stu no vio correcto despertarla... Así que lo único que podía hacer era, sí: Fotografiarla mientras dormía.

Se acercó en cunclillas, casi temeroso con la cámara sobre su rostro y el ojo fijo en el lente interior, unos pasos más cerca y la tuvo a dos metros de distancia. cClick, click, click. tres fotos, iba bien... Pero sí podía tomarle una foto desde otro ángulo... Se acercó más pero del lado de un costado, quería captar su rostro relajado con un bello fondo de la fuente central del parque, otro click y sonrió. ¿Ahora cómo más debería tomarle fotografías?
suerte que nadie más estaba cerca o de lo contrario habrían mal interpretado sus buenas y artísticas intensiones.

Re: [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando

Mensaje por Lilith Joestar el Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

Esa mañana me desperté con energía, no era un día especial, se podría decir que era un día de lo más normal, pero para mi si que era importante, hoy comenzaría una investigación importantisima. Me levanté y abrace a Elly, aquel espíritu ligado a mi que casi siempre dejaba que se manifestará, eran tan blandito y adorable como un gato aun vivo.
Me aseé y me prepare sin perder ni un segundo y salí al exterior llevando el espíritu del felino sobre la cabeza, no necesite muchos minutos para llegar a mi destino, el primer lugar donde comenzaría mi segunda investigación personal, debía averiguar cual era la mejor pastelería de toda la isla. Entré en el local con toda la determinación necesaria y elegí meticulosamente que dulces quería probar, una vez hecha una sabía elección los pedí para llevar, ese no era el lugar perfecto para disfrutar de unos dulces.

Tras haber realizado mi compra me dirigí al parque, tenia dulces y un termo con té verde, solo me faltaba encontrar la sombra ideal para disfrutar de mi dulce manjar. Caminé por el parque hasta encontrar una sombra perfecta bajo un árbol, sin perder el tiempo me senté junto al tronco de este y comencé a comer saboreando todos y cada uno de los dulces.
Cuando quede satisfecha mire la bolsita de la pastelería aun quedaban dos, quizá me excedí con la compra, guarde el termo y los dulces en la pequeña mochila que llevaba conmigo, de la que además saque un libro de edición de bolsillo que  comencé a leer y hubiese seguido leyendo por mucho tiempo si Elly no hubiese interrumpido mi lectura buscando juego con uno de mis cabellos, suspire profundamente y le preste algo de atención hasta que ella misma se canso y se quedo dormida a mi lado, y sin darme cuenta en algún punto mientras la observaba dormir acabe dormida yo misma.

No sabía con exactitud el tiempo que llevaba dormida, pero me había parecido escuchar algo cerca, moví ligeramente una de mis orejas, nada, no debía ser nada, quizá una rama...no, espera ese ruido otra vez, tarde bastantes segundos en decidir que ese ruido tenía algo de importancia y abrí los ojos, bostece y frote mis ojos con cuidado antes de observar a mi alrededor y darme cuenta del causante del ruido, un cámara fotografica.-Tu...-susurre mientras mi mirada se tornaba en una un tanto afilada y nada amistosa, por un instante sentía ganas de darle una lección, comenzando por destruir esa cámara, pero un maravilloso recuerdo atravesó mi mente y me relaje por completo, aun me quedaban dos dulces. Saque uno de los dulces que me quedaban y tras darle un mordisco y masticarlo con calma volví a tomar la palabra-¿Porqué me haces fotografias? No soy ningún tipo de famoso ni político, nadie te va a pagar nada por fotos de mi-comenté con un tono serio pero una expresión feliz, expresión que me otorgaba aquel delicioso sabor
Ciudadano
Residente

Bi

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t1184-lilith-joestar-id-en-construccion#6728
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba