Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Shall we talk, darling? [Ander's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shall we talk, darling? [Ander's ID]

Mensaje por Ander Katze el Vie Ene 05, 2018 8:28 pm

Ander Katze

Bisexual
Activo
23 años
Felino
Alemán
Universitario
Cafetería
Kougami Shinya -
Psycho Pass

Descripción Psicológica


Para empezar a describirlo hay que decir que es un chico bastante divertido con el resto de las personas, obviamente mostrando también un semblante un poco serio para que nadie le tome como un loco.
Por otro lado, con amigos es un amante del morbo, le encanta ver vídeos de terror o hacer cosas por su cuenta, los chistes que más le dan risa son los más crueles o los más estúpidos, en el fondo es un pedazo de pan de dios que solo quiere salir con amigos.
Es en general alguien noble que siempre hace lo que puede por los que quiere, y no te va a negar una salida a tomar para pasar tiempo contigo ni tampoco un cigarro.

Aunque por otra parte, si logran tocar en lo más profundo de su corazón tal vez lleguen a la cicatriz de sus recuerdos,
sus recuerdos más profundos y los peores que tiene, con el solamente teniendo diez años como máximo.

Descripción Física


Es muy alto, bordeando el 1.90, con un cuerpo trabajado pero igualmente delgado.
Tiene la piel clara con cabello negro, mullido, desordenado, y un poco en punta hacia todas las direcciones posibles, el único mechón lacio es el que cae por  la cara. Un par de ojos azul grisáceos muy bonitos a decir verdad con facciones varoniles típicas de un hombre alemán, mandíbula definida, nariz con una curva suave, y una sonrisa bastante animada. Suele vestir con camisa y jeans, pero cuando llega el punto de ir elegante no hay nadie que le supere.
Camisa blanca, pajarita negra, suspensores negros y pantalón de tela negro. Y eso es simplemente para ir "casi informal" según el.



Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Su Kosei es bastante inofensivo al nivel que lo usa, su nombre es Felino y también la razón de su apellido. Ya que Katze en alemán significa gato.
Puede transformarse en cualquier tipo de felino el cual haya visto y estudiado su composición física a profundidad, ya sea un animal antiguo o uno de vivo hoy en día, desde un simple gato a un antiguo tigre dientes de sable pero, por desgracia, mientras menos "actual" sea el felino mucho menos tiempo puede mantener la forma, y se reduce si es un animal grande como un león y un tigre, ya que si los mantiene demasiado le ataca una deficiencia cardíaca y respiratoria. Y, por otra parte, mientras más antiguo o grande sea el animal más difícil se le hace controlarlo, ha llegado al punto de, siendo león, perder toda su consciencia y que solo quedara el lado salvaje, listo para atacar a quien sea para alimentarse, pero luego de un tiempo cae desmayado y se "destransforma".

Su forma de gato es su favorita, la más resistente, pudiendo estar una semana completa en el sin perder la consciencia. Se hace un felino delgado, con pelaje muy corto, fino, brillante, sedoso, pegado al cuerpo, casi sin subpelo. Cara larga y grandes orejas junto a largas patas largas de porte elegante, ojos en forma de almendras, ni protuberantes ni hundidos, color ámbar y un pelaje azabache con manchas blancas, esbelto, musculoso, y con los hombros no más anchos que la cadera.



Gustos y Disgustos
✔Los días de lluvia, un cigarro y un café.
✔La comida picante, la ama.
✔Le gusta cantar, encuentra que le libera.
✔El olor del pan recién hecho.
✔Su música favorita es el rock ochentero.
✔Irónicamente, los perros.

✘No le gusta el frío, siente que se congela.
✘Esperar mucho ya que se desespera con facilidad.
✘Los ruidos muy fuertes por su audición aguda.
✘Como a los gatos, que le toquen el estómago le harta
✘Que siendo un minino lo tomen en brazos le hace sentir menos.
✘El beber agua, odia su textura.
Extras
►Estudia literatura en Namimori
►Sabe cantar muy bien y tocar guitarra, en su tiempo libre hace covers que guarda en una grabadora
►Aunque su dibujo no es el mejor, con su sentido del arte hace los llamados "animatics" por como puede hacer que junten y peguen.
►Suele usar audífonos en todo lugar, con su playlist de música una y otra vez.
►Se le hace fácil dominar otros idiomas.
►Aprende canciones muy rápido.

Historia


—¡Dejen de llamarme gusano! –un pequeño joven de cabello negro y ojos azules intentaba que dejaran de molestarlo,
con su cabello azabache desordenado y cubierto con un poco con tierra, había estando practicando con su padre el arte de hacer trampas subterráneas para animales grandes.
Intentaba que no le hiciera daño, pero fue donde su padre para seguir practicando– Ander –llamó un señor con algo de barba en su mentón, rubia como su cabello, y los mismos ojos azul grisáceos que su hijo (siendo un gato, era color arena de ojos amarillo-verdosos)– hoy te voy a enseñar a cavar un buen agujero, para que ningún animal se pueda escapar –el pequeño con no más de seis años comenzó a cavar junto a su padre– lo haces muy bien, ¡sigue así! –los cumplidos de su padre le mantenían concentrado en su excavación, tanto así que de pronto cayó en el agujero y el mayor debió sacarlo de la pierna para que no siguiera desmoronándose su construcción. Le dijo que iba de maravilla y que solo fue un accidente, a lo que el pequeño respondió que fue su culpa y que lo arruinó todo para irse corriendo donde su madre llorando para que le consolaran.
Esta, sin mayor interés en su hijo intentó hacer que se sintiera bien, aunque el pequeño podía sentir que algo con su madre no era normal de otras mamás– ¿estás molesta conmigo? –mencionó con la inocente voz de un niño, pero bajoneado al mismo tiempo– ¿es... es porque Corinna no pudo hacerlo? ¿es mi culpa?–hablaba de su hermana, menor que el por solo diez minutos, había muerto a los cuatro meses y el impacto para su madre fue tremendo, la cual no le prestaba mucha atención ya de por si a sus pequeños por una depresión post-parto, la cual se agravó cuando su hija se fue. No digas eso –replicó la madre, con el mismo cabello azabache que su hijo pero ojos miel– no fue por tu culpa –en el fondo Ander lo sabía, sabía que no hizo nada para que aquello pasara, aunque aquello solo dejaba que en su cabeza se colaran más preguntas que nunca se pudo responder ¿y si los dos hubieran sobrevivido? ¿sería su madre más feliz? ¿o con el simple hecho de que Corinna, y no el, hubiera vivido sería suficiente para su mamá?

***

Los años pasaron bastante rápido, el comportamiento de su madre no había cambiado aunque hubieran sudo ya doce años desde que nació Ander, su padre seguía con su labor que mantenía al pequeño pueblo alemán libre de lobos y criaturas mayores, el joven daba una vuelta al centro del poblado con una sonrisa en su cara, había ido a comprar huevos y algo de leche. Había crecido bastante, era delgado y muy ágil en todo lo que hacía, había aprendido a hacer las trampas con su padre el cual estaba orgulloso de el.
Tarareaba una canción, cuando alguien a caballo, bastante acelerado, comenzó a hablarle– Ander –el pronunciar ese nombre como que hacía que le costara aún más hablar– tu padre ha muerto en un derrumbe, solo vimos salir a Grant, pero ya le perdimos la pista para preguntar que pasó –la mente del joven quedó en blanco total, el único progenitor que nunca le daba la espalda, quien siempre le apoyó, quien le enseñó todo lo que sabía, a quien consideraba invencible, el mejor, insuperable.
Ese hombre.
Ese hombre acababa de perder la vida.

Las lágrimas comenzaron a caer de su cara, lo que cargaba cayó al piso rompiendo la botella y los huevos haciendo que se esparcieran en el suelo junto a las gotas del llanto– m-me están tomando el pelo ¿verdad? –parte de el no lo aceptaba, creía que era un simple sueño, pero la otra sabía que era muy real, y que algo se callaba Grant– no puede ser verdad, vamos, tiene que ser un sueño –comenzó a reír mientras lloraba– vamos Ander, despierta –se decía a si mismo en shock por la muerte del mayor.
Lo repitió muchas veces más, hasta que simplemente se pasó la mano por su cabello para agarrar los pocos huevos que quedaron intactos, y echó a correr mientras lloraba a mares, en un momento tropezó cayendo de cata y manchándose con los huevos ya rotos, y, cubierto de tierra, se quedó allí dejando salir sus lagrimas unas dos horas como mínimo, para luego levantarse e ir lentamente con pasos casi pegados al piso hacia su hogar.

Fue un momento bastante lindo el que tuvo con su mamá, por primera vez se sintió querido y consolado por ella en toda su vida, el como le acariciaban el pelo, lo mimaban y le ayudaban en todo.
Pero por otra parte el cariño solo duró una semana, luego de ese tiempo, volvió todo a la normalidad. La neutralidad y el poco interés ya mutuo, no había nada que pudiera sanar la herida de ambos corazones, cada una totalmente distinta.

***


Otros años fluyeron con facilidad, el chico con dieciséis años se había ganado el corazón de otras pueblerinas, su semblante divertido y la belleza de sus rasgos le sacaban un suspiro enamorado a más de alguna, su cuerpo había generado músculo por los trabajos que realizaba en el campo, como las trampas y el cortar troncos para el fuego– ¿saben que me apetece? –preguntó al aire mientras conversaba con unas chicas frente a un bar, apoyado en una baranda– un buen zumo de sandía, dicen que salieron buenas este año –ya no vivía con su madre, se había ido de la casa a los catorce y consiguió una manera de hacerse con un terreno y una casita para el solo. Todo iba sobre ruedas, hasta que vio a su madre paseando por allí, dos años que no la veía, paseando con otro hombre.
De primeras pensó que eran solo amigos, pero luego se besaron como si nada pasara y la sangre de Ander hirvió con rabia ¡¿cómo era posible?! ¡si hace solo cuatro años que su padre había fallecido! Había salido muy rápido de aquella, ¿acaso nunca fue feliz con el? Se preguntaba una y otra vez, hasta que decidió ir a aclarar las cosas.

Llegó a su pequeña casa para agarrar su chaqueta y una vieja bicicleta, e ir rumbo donde su madre. Pedaleó hasta llegar a su antigua residencia la cual ahora estaba recién pintada, la reja estaba arreglada y a lo lejos se veían trampas modernas hechas de metal, como jaulas enormes. Tocó la puerta numerosas veces, molesto, hasta que su madre abrió con un pequeño en brazos y uno de la mano, el abrazado no podía tener más de dos años, y el que estaba de pie solamente tres.
—¡¿Pero qué es esto?! –mencionó fuera de sus cabales refiriéndose a los menores– ¡¿así de rápido nos olvidas a mi y a papá?!
—Ander por favor calma, no quis- –la señora intentaba calmar a su hijo, pero era inútil.
—¿Calmarme? –preguntó en tono irónico con una sonrisa cínica y fingida– oh créeme, estoy calmado, sobretodo si así olvidas a tu hijo el cual por doce años no pudiste querer porque preferías a tu hija fallecida sobre el –miraba a los niños con desprecio– cuántos son.
—Cuatro... –había vuelto a ser fría con el, no había caso a que le quisiera– el mayor es Dieter, sigue Bert, Dianna y Julia. Mi esposo se llama Bruno por si te interesaba.

No lo podía creer, le restregaba eso en la cara como si fuera algo para estar orgulloso.
Cerró la puerta con fuerza para irse a su casa nuevamente, molesto y sin razón de ser. Buscó todo su dinero ahorrado y sus mejores prendas y partió en su bicicleta hacia el exterior, llegó a la costa y tomó un barco a donde fuera, lejos de su madre, y ese lugar terminó siendo Sunflower.

Comenzó a estudiar en Namimori todos los grados posibles, ya que de pequeño su educación fue muy pobre y de un poco mayor era nula, y tampoco tenía mucho dinero para gastar. Se graduó con honores por su rapidez en el aprendizaje, y se puso a pensar en una carrera universitaria en literatura, ya que le encantó esa rama.

***


Años más tarde, empezando sus estudios superiores se encontró a Grant dando una vuelta en la isla. Casi lo asesina, pero el hecho de que estuviera moribundo no le dejó hacerlo.
Conversaron sobre el incidente y cuando escapó– tu padre fue un héroe –dijo el ya viejo hombre mientras pareciera que usaba su último aliento– aguantó el techo de la excavación para que yo pudiera salir, al darme vuelta ya fue demasiado tarde, estaba sepultado bajo las rocas y la tierra... Lo siento, Ander, por no poder decírtelo.

Luego de un año de saber aquello, el señor murió por insuficiencia cardíaca y respiratoria.

***

Hoy, en la cafetería o al fumarse un cigarro en la noche, se pregunta si su madre es feliz con ese hombre, si nunca pudo serlo con su padre por la muerte de la pequeña Corinna, si le culpaba la muerte de su hermana, si ella misma se culpaba su muerte, si sus hermanos están bien, si han crecido y si son una gran familia feliz– demasiadas preguntas... –dice el pelinegro, mientras apaga el cigarro en un cenicero.






Última edición por Ander Katze el Dom Ene 07, 2018 7:47 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Shall we talk, darling? [Ander's ID]

Mensaje por Ander Katze el Sáb Ene 06, 2018 10:26 pm

Ficha terminada!

Volver arriba Ir abajo

Re: Shall we talk, darling? [Ander's ID]

Mensaje por Deku Midoriya el Dom Ene 07, 2018 7:20 am


  • Hay una pequeña incongruencia en la descripción del kosei de tu personaje:

    Puede transformarse en cualquier tipo de felino que haya tocado, ya sea una representación o uno de verdad, desde un simple gato a un antiguo tigre dientes de sable ...

    Modifica aquello indicando que puede transformarse en felinos de los cuales haya estudiado su composición física o simplemente felinos que haya visto, pues el que haya tocado criaturas extintas es prácticamente imposible.






Volver arriba Ir abajo

Re: Shall we talk, darling? [Ander's ID]

Mensaje por Ander Katze el Dom Ene 07, 2018 7:47 am

Listo listo
Ahora si(?

Volver arriba Ir abajo

Re: Shall we talk, darling? [Ander's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.