Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Hi there, cutie pies~♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hi there, cutie pies~♡

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 11:30 am

-Hello, queridos desconocidos!!- Sonriendo ampliamente, movía ambas manos para saludar energéticamente.
-Al habla Aimi~ Soy nuevecita y he llegado aquí por casualidad, así que estoy más sola que la una. ¿Alguien se ofrece para ser mi amigo? ¡Os daré dulces!-
exclama y saca una cajita repleta de macarons de su mochila, cogiendo uno de ellos para comérselo antes de ofrecer los demás a quien quisiera.
Invitado

Re: Hi there, cutie pies~♡

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2015 4:04 pm

Hola~ Muy bienvenida Aimi ^^
Yo! Yo quiero dulces<3 -se roba algunos(?)- Espero que seamos buenos amigos(?) Y que te la pases muy bien en este lugar~ En todo caso todos son unas maravillas de personas así que en poco tiempo te sentirás como en casa xD

Uh...Puedo decirte Aimi-chan? xD
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2015 4:19 pm

-Gracias por la bienvenida~Si todos son tan maravillosos como dices, entonces espero poder llevarme bien con todos! -sonríe al tiempo que coge otro dulce- Y claro, puedes llamarme Aimi-chan, no problem ♡
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Abr 01, 2015 11:17 am

Shion-kun sabes que los macarons son míos -llega corriendo y le da un zape al albino- Mucho gusto Ai-chan, a mi puedes decirme Crissi y espero que te diviertas y te la pases súper -tomando un gran puñado de dulces-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake L. Wolf el Miér Abr 01, 2015 4:15 pm

Extrañado por la ausencia de los Admis de Maiyabigaoka. -Se más que bienvenida a este hermoso foro. Espero te diviertas mucho y hagas muy buenos amigos en Miya. Cualquier duda el Satff estamos para servirte. -Mira para todas parte buscando a alguien pero como no le ve, le entrega una pequeña cajita. 

Cajita:
Referencia: Peluche hecho a mano.

Se va en plan chico malo.

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Abr 02, 2015 8:58 pm

Wuwuwuwuwuwuwuwuwu chico cool y amablemente kawaii que aparenta ser rudote -viendo como se va Jake-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2015 3:31 am

Se sienta en el suelo observando el panorama, comiendo tranquilamente de los dulces que tenía.
-Va, va, no os pongáis así... -estira los brazo para ofrecerles dulces nuevamente- Ea, comed alguno, los dulces siempre son buenos~~
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Lun Abr 06, 2015 8:03 pm

-¡Y aquí llega la sensual Hayley!- Se abre paso tirando todo (?) aparte toma unos macarrones y se los echa todos de un bocado. -¡Bienvenida seas señorita pechugona! Me presento, ésta belleza rara que vez aquí se llama Hayley.- señala al chico pelos blancos. -Ese de ahí es el Albinito consentido~.- ahora señala a la nekita -Y esa que vez ahí es Crissi "piernas locas" Salia~- Comienza a dar brinquitos en busca del chico rudo. -¡Anda chico rudicursi~ Ven y dame amooooor.

Huye gaymente (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba