Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Otros] My my, what do we have here?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Otros] My my, what do we have here?

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 9:06 pm

CURIOSIDADES




  • No sabe cocinar, pero lo poco que puede hacer le queda asombroso.
  • Por culpa del poco tiempo que pasa al sol necesita tomar vitaminas, lo mismo por su poca ingesta de carnes rojas.
  • Tiene un gato llamado Stjer, abreviación de Stjerners que significa estrella en noruego.
  • Tiene un fichero donde dibuja a cada animal que ve, lo describe fisiológicamente y su comportamiento, realizando bocetos en un cuadernillo que siempre lleva.
  • Es un asco bailando, pero "le pone".
  • Aunque no lo haga a menudo, sabe cantar muy bien, con una voz dulce y suave.
  • Es capaz de dibujar en digital y a lápiz sin mayor diferencia entre ambos medios.
  • Ve bastantes películas viejas, su tío le pegó las de Clint Eastwood.
  • Una vez tuvo que disparar un arma porque quería aprender, se puso nerviosa y se quedó quieta sin hacer nada.
  • Es muy buena escondiéndose, ama hacerlo.
  • Su bebida favorita es el café, en si lo considera un arte.
  • Cuando se asusta mucho y de pronto, utiliza su Kosei de forma instintiva transformándose en un ratón o animal pequeño para poder huir rápido. En si este comportamiento no le genera daños en su cuerpo por ser un reflejo.



FAMILIA



Niels Khöler (fallecido): El origen de los dolores de cabeza de la chica (y de cuerpo también).
Niels siempre fue alguien un poco acelerado, coqueto con las mujeres y adorador de los animales, teniendo como su sueño el ser dueño de una reserva de protección hacia los felinos en peligro de extinción, era un as para el dibujo, muchos creían que tendría un excelente futuro. Tenía un Kosei fuerte, era rápido, creativo... era la próxima promesa a héroe, pero el excesivo uso de Virtualidad terminó pasándole factura. Sus articulaciones estaban hechas polvo, sus huesos no daban más, sus músculos nada más servían para levantar el tenedor de la comida, y un 3 de Enero terminó por desplomarse y dar su último aliento antes de que su hija naciera.

Lea Russo: Es una mujer ya adulta, con unos 40 años sobre sus hombros, descendiente de italianos no posee un Kosei muy sorprendente, solo puede acercar a si pequeños objetos de metal tales como tenedores, cucharas o adornos, nada que sobrepase el kilo de peso. Su cabello es castaño con un mechón un poco más claro al lado izquierdo, sus ojos verde oliva dan una apariencia amable y serena, nada lejos de la realidad.
Guarda en su billetera una foto de ella y su hija, junto a otra de Niels un año antes de morir.

Fabrizio Russo: El payaso de la familia, hermano mayor de Lea tiene sus mismos ojos pero un cabello apenas y un poco más claro, midiendo 1.70 tiene un buen cuerpo para su edad, se cuida bastante. Posee una tez morena y unas manos toscas ya que su Kosei es parecido al de su hermana, solo que más fuerte y simplemente funciona cuando la palma de sus manos está de cara al objeto, puede atraer o levantar hasta 70 kilos.

Stjer?: Aunque no sea una persona, lo considera como un hermano, le cuenta sus secretos y es el guardián de su apartamento cuando sale, posee un pelaje medio y mullido con un diseño atigrado marmoleado castaño, cola corta y unos ojos almendrados color ámbar bastante bonitos. Es bastante amigable pero si no te conoce se  muestra receloso, y frota su costado contra su dueña como reclamándola suya.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.