Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Tears as a cascade of feelings [Ft. Eliot ClearWater]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Tears as a cascade of feelings [Ft. Eliot ClearWater]

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 12:34 am

El parque.

Siempre ha sido uno de mis lugares favoritos, la brisa invernal que ahora lo surca me parece simplemente placentera a un nivel subconsciente que no llego a comprender, ¿es acaso el viento en mis mejillas? ¿la sensación cálida de un suéter viejo estando sentada junto a la estufa? ¿o es, quizás, porque mi sangre viene de los vikingos que una vez surcaron los mares congelados en un drakkar o algo parecido?

Adoro ver como todo llega a su fin, y como luego esas criaturas enfrentadas al crudo invierno se levantan en primavera.

Pero como dije, en invierno todo llega a su fin.

«Han sido ya diecisiete años...» las palabras revolotearon en mi cabeza sin haberme pedido ningún permiso, mi padre el cual nunca conocí falleció precisamente en un invierno como este, justo después de navidad, justo después de año nuevo.
El recordar a mi figura paterna hizo que me percatara de las vendas que tenía en mis codos y rodillas que no se veían por mi atuendo. Dejaban las articulaciones en su lugar para no llegar a un doloroso desenlace con estas dándose la vuelta y ugh.

Mejor no pienso en eso.

Mi vista se dirige al suelo mientras lentamente mis pies andaban sobre este como si les costara avanzar cada paso, el peso de un futuro que, aunque fuera incierto, estaba asegurado podía incluso contra mis pobres ganas de mostrarle al mundo que estoy bien «veinticinco...». Veinticinco era la edad en que el conocido Niels Khöler dejó de respirar, me faltan solo siete años.

Se que voy a morir, muy rápido ¿por qué esforzarme queriendo a mi ser si luego lo tendré que dejar ir?

Re: [Privado] Tears as a cascade of feelings [Ft. Eliot ClearWater]

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 12:47 am

El invierno azotaba la isla y yo salia de mi ardua jornada de trabajo , estaba como siempre pensando en mis cosas , problemas amorosos , La reconstruccion del dojo, Mis canciones ... todo eso me tenia distraido , pero me encontraba alegre, el año estaba por terminar y aunque muchos delislices habian ocurrido tambien habia conseguido grandes cosas, el inicio de un nuevo año me tenia emocionado , llevaba  mis audifonos puestos y comence aa cantar

"Deep in the night
When the angels falling down
Don't say goodbye
or at least let me go
whit you
And the way that you look at me is verry glow
and the wayyou look at me make the time goes to slow "

Era el intro del acancion que habiahecho de 30 cosassobre mi
decidi cortar camino por el parque ... mientras caminabay lentamente me volvi a perder en mis pensamientos, fue entoncesque me encontre con lafigura de unajoven, nunca la habia visto en la isla y bueno es un lugar pequeño donde casi todos se conocen, quizaeranueva, quizaseperdio y lentamente sin darle oportunidad de pensar me acerque a ella haciendo un saludo amistoso ...
Hola amiga, estas bien ?, estasperdida ?    pregunte  con un tono amable y amistoso
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 1:06 am

¿Huh? –fue lo único que pude decir cuando una voz frente a mi se alzaba por sobre mi altura, me había hecho detenerme sobre mis zapatos y me obligó a levantar la mirada, despegándola del piso en donde normalmente se encuentra.

Entonces estaba este eh... chico rubio de película de los 80's. Cara bastante como de muñeca, y cabello un poco largo, me demoré una fracción de segundo, pero al recordar que me estaban hablando mi me ardieron las orejas por el hecho que un completo extraño me hablara

¿Y donde quedan las enseñanzas de mamá de que no le hable a extraños?

El nerviosismo no me dejaba hablar fluida, no acostumbro que alguien llegue y se dirija a mi como a un amigo. —estoy bien... de veras, sé donde está mi casa –hablar con la cabeza gacha siempre es el método más fácil para evadir una mirada intrusa. Solo quise salir a caminar –tenía las intenciones de seguir el recorrido que me planteaba, llegar al lago y replantarme mi existencia.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 1:16 am

La forma en la que la chica me contesto fue algo ... Bueno de esperarse pero es que tambien , solo a mi se me ocurre ir por ahi hablando con cuantas personas se me cruzan enfrente, como la vez que me intentaron asaltar por acercarme al vago equivocado, pero esta chica se veia bastante deprimida,
quizapasaba por algun mal momento, lo mas sabio seria dejrla ahi pero no podia hacerlo, se veia bastante triste y fragil al verla me recordo a mis coibidos dias de escuela en los que los abusibos me molestaban y soloqueria llegar a casa a llorar agusto he ? ... bueno no te vez muy convensida de estar bien.. hay algo en lo quepueda ayudarte ? Pregunte con una sonrrisa
Por cierto soy Eliot, Eliot Clearwater termine mi presentacion alzando lamanoy poniendo la otra en mi cintura
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 1:29 am

Te dije que estoy bien, no te preocupes –su terquedad me provocó soltar una pequeña sonrisa, significaba que se preocupaban por mi y eso me hacía sentir un poco más importante para el resto, lo cual levantaba un poco el ánimo y difuminaba levemente el vacío de el estar sola– Dahlia por cierto, Dahlia Khöler –el apellido lo dije como si nada, vamos, he vivido toda mi vida con el y lo tuve que aprender de pequeña, pero el hecho que tuviera los dos puntos en la O hacía de su pronunciación para alguien que no hablara noruego un infierno.

Quería ver su reacción ante mi apellido, ya me había dado cuenta que no era malo así que ¿por qué no intentar alegrarme el día?

Por cierto ¿que haces por aquí? –ya iba de a poco tomando confianza– está demasiado frío para salir...

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 1:34 am

Khöler.... Que apeido mas genial Dije su apeido apenas teniendo problemas, pues como el Ex futuro heredero de una trans nacional y raton de biblioteca de mis 3 a 13 años habia estudiado bastantes cosas y aprendido varios idiomas, aun que nunca noruego ...

Bueno, venia de mi trabajo de la tienda de musica iva rumbo a mi dojo Dije señalando con el pulgar a la calle que debiaseguir
si verdad ? esta demaciado frio para salir a pasear por el parque a solas mirando el suelo Dije en tono de broma denotando lo paradojico de su frase y situacion

so .. creo que es tu turno , que haces aqui helandote si no estas perdida?
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 1:45 am

Arqueé una ceja sorprendida de buena manera por la manera casi exacta que tuvo de pronunciarlo, ¿así que heredero de una compañía eh?

Ya no soy una niña pequeña, puedo salir cuando se me de la gana —repliqué fingiendo una molestia exagerada para hacer su obvia falsedad, la verdad el rubio no era un mal tipo, era amable y podía conversar con el perfectamente sin hacerlo incómodo. —Solo vine a dar una vuelta, me gusta despejarme de los quehaceres hogareños y escolares... y ni hablar de los laborales, esos son otros.

Un resoplido se salió de mi boca, rodando los ojos recordando todo el trabajo que tenía por hacer en casa, lo único que me mantenía a flote con el tema del estrés era la gratitud de recibir el pago al final de cada mes. —así que un dojo, ¿eh? Debe ser genial

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 1:53 am

jeje pareces sorprendida cierto ? descuida conosco gente con apeidos semi inpronunciables tambien como ALderherz, Boganvilli o Blutkeirslauf asi que no te preocupes, la verdad me gustaria que mi apeido tambien se escuchara imponente es decir Clearwater ? es encerio? me apeido agua limpia Digo con una sonrrisa para escuchar su replica

Puede ser , pueder ser , pero aun asi debes levantar la vista del suelo , si fuera un maniatico con deseos deasesinar gente inocente la hubiece tenido facil deberias tener mas cuidado Dije cruzando mis brasos exagerando un regaño con los brazos cerrados para despues escuchar su respuesta

Bueno ... fue eun desastre conseguirlo, Mi maestro era un gran peleador en su juventud y en vida fue muy sabio y fuerte incluso supero los 100 años , mi meta es ser tan fuerte como el y que su viejo recinto recupere su vieja gloria un brillo pequeño salio de mis ojos involuntariamente para despues voltear a ver a Dahlia ..

Y dime... te molesta si te acompaño en tu paseo Digo ..
con los pies estatico nunca terminaras de pasear
digo con una sonrrisa amistosa
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 2:02 am

—Honestamente encuentro curioso que tu apellido sea Clearwater –suelto un leve resoplido divertido mientras escuchaba la historia de su maestro y de como obtuvo el dojo. Era impresionante a mi parecer, pero bueno, que más quieren de alguien que lo único que tiene seguro es que morirá pronto.

Ante su propuesta me encogí de hombros resignada por aquello Ya que... –reí levemente hundiéndome en la idea de caminar un rato con el y conocernos mejor– tenía planeado pasar a la cafetería a comprar algo para subir la temperatura, ¿me acompañas? Espero no te moleste

Era arriesgado invitar a alguien así de rápido.

Pero ya que, si hasta sabe mi nombre ya.

Y yo se el suyo.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 2:09 am

en verdad ? ... quedo algo asombrado por su declaracion sobre mi apeido ...
Esta bien digo sonrriendo mientrasnosponemos rumbo a la cafeteria el camino noera del todo largo , podia verla a una distancia media asique hice algo de platica para conocer a mi nueva amiga un poco mas...
En tonces ademas de caminar por el frio, Admirar el suelo e invitar extraños apasear que te gusta hacer
dime Daliah .. cuales son tus pasatiempos, se ve queeres alguien interesante Dije mientras ocmo todo buen caballero ingles le abria lapuerta paradejarla pasar primero
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 2:19 am

Bastantes cosas –respondí caminando a su lado como si lo conociera de toda una vida– me gusta el arte... el dibujo, y normalmente investigo acerca de variados temas para mejorar como lo es la anatomía –si, soy mucho de ciencias y perfección en los trazos en el papel, no me gusta que queden mal. –llegamos bastante rápido a la cafetería, la verdad el trayecto se me hizo corto.

Tal vez sería una buena amistad

Pasé a la cafetería con una sonrisa, con una leve reverencia agradecida hacia al rubio a modo de juego por haberme abierto la puerta de una manera tan propia de un caballero, y mientras miraba los precios del café le devolví la plática y la pregunta con una sonrisa en mi cara.

Y a ti ¿qué te gusta hacer?

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 9:43 pm

Whoaa Dibujo y Arte , Super !!! Dibujo y Arte dos de las pocas cosas que nunca hice bien
Genial es agradable conocer a una persona cultivada dije entrendo a la cafeteria

nos formamos en la larga fila llena de agradables personas y otras no tan agradables que esperbaban con ansiassus bebidas

yo ? pues un poco de todo digo con una sonrrisa
quiza mi respuesta fue muy poco espesifica pero era la verdad

Bueno ... me gustan los deportes en general, sobretodo las artes marciales y el basketball, tambien soy un youtuber y hago videos dedistintas indoles (algo estlo rubius, y algunos tops al estilo tri-line) tambien me gusta leer de diversos temas, pero si tengo que escoger ME fasiona la musica, sobre todo el rap , tengo un disco pero a decir verdad las canciones son algo depresivas, pues las hice en un mal momento de mi vida , ahora trabajo en temas un poco mas positivos y bueno hago un monton de cosas , En gran parte es gracias a mi Kosei ... Dije con una sonrrisa mientras avanzabamos en la fila
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 9:52 pm

Mis gustos musicales son algo... particulares –mencioné con una sonrisa, avanzando junto a el en la fila para poder comprar– depende de lo que hago escucho diferentes cosas, el poco rap que escucho es de Lin-Manuel Miranda –se me escapó una risa, me encantaba la voz de ese hombre, es tan... poco común– es un puertorriqueño, rapea en inglés y aveces me enredo en la letra.

La fila avanzaba de forma lenta y perezosa, casi como si le doliera seguir adelante, necesitaba otro tema de conversación para que pasara todo más rápido– ¿de que se tratan generalmente tus vídeos? –pregunté finalmente– digo, son temas al azar o uno en específico como... no sé, ¿el terror?

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 10:21 pm

JEJE creo que debere escuchar algo de el , quiza aprenda una o dos cosas Dije con una sonrrisa al concer a alguien que tambien disfrutara del rap aun si era deves en cuando , la fila no solo era larga si no que parecia que el empleado estba aun en entrenamiento por lo cual esta iva bastante lento.

Bueno , hago un poco de todos , tengo una seccion de terro en esta hablo de misterios sin resolver, devez en cuando cuento una o dos historias de terror y tambien he estado pensando en hacer algo de exploracion urbana , he escuchado que pasan cosasmuy locas en la casa embrujada de la ciudad , aun que tambien tengo otra secciones en algunas subocanciones de Rap, en otras hago rap sobre videojuegos o peliculas, tambien tengo la indispensable seccion de tops y uno o dos videos de gameplays y video reacciones, aveces tambien subo los videos de mis presentaciones en batallas de gallos ( Rapbattles ) la amplia gamade mi canal de youtube pareseria que alardea , pero realmente me gustaba variar un poco mis temas
avanzamos cada vez mas y aun estabamos algo lejos de ser atendidos , entonces una pequeña pregunta vino a mi, quiza algo seca

Te gustaria salir en uno de mis videos ?
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 10:33 pm

Una sonrisa como maliciosa apareció en mis labios– exploración urbana me parece bien –dije con el mismo aire divertido aceptando la propuesta y ansiosa por emoción tenebrosa– siempre me ha gustado el rollo de que nos podamos encontrar algo extraño, quién sabe, también puede pasar a ser de terror –la verdad no soy muy valiente, pero el hacer algo así se me hacía ilusión.

No soy un león en términos de la valentía, pero el estar un tiempo viendo una serie basada en estas cosas hacía que en si tuviera ansias de hacer aquello– ojalá un lugar abandonado y con una historia tétrica de fondo, por favor.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 10:44 pm

JEJEJE asi que ... eres Valiente no ? Dije con una sonrrisa alegre  

Bien buscare el lugar mas tetrico de ka isla y haremos algo de exploracion urbana descuida en cualquier caso podremossalir de ahi en un siantiamen Dije sonrriendoy señalandome  indicando que podria con lo que se apareciera,
no esque fuese un sacerdite supercazador de fntsmas , pero sabia que podiasalir corriendode cualquier cosa que se nos apareciera.

Fue entonces que aparecio en elnoticiero un par de heroes luchando con un villano, entonces quede maravillado viendo la lucha como un niño pequeño
Genial... se escapo un susurro de mis labios
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 10:54 pm

Whoa... –el combate me tenía impresionada, la habilidad de los héroes me parecía increíble, como manejaban su particularidad como si fuera un pañuelo de seda o una muñeca de trapo. El hecho que pudieran usarlos a su merced era algo muy ajeno a lo mío, si, lo controlaba, pero mientras más lo usaba más me dañaba. Me gustaría poder luchar así algún día... –un deje de tristeza se escuchó en mi voz y no pude evitarlo, nunca podría ser algo así aunque lo quisiera con todas mis fuerzas.

¿Y bueno cuánto falta? –pregunté intentando desviar el tema.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 11:05 pm

Falta poco , quiza uno o dos clientes mas ... dije con una sonrrisa

sabes .. pues estas hablandocon "Freestyle" el heroe masvelozde todos ... o almenos eso planeo ser ... ademasdemastro de kung fu y rapero famoso ... JEJEJE en verdad creo que no tengo del todo definido loque quiero en la vida ... solose que no quiero encerrarme como antes ....
no quiero la vida que mis padres tuvieron ....
Dije con una pequeña y resbalada tristezapara levantamre denuevo

Estoy seguro de quepodriassi lo intentas, tus ojos tienen fuego , solo te falta encenderlo
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 11:14 pm

Créeme, no puedo hacerlo –solté divertida por el comentario del rubio, quedaba ya solo un cliente para comprar un café, llevaría uno con crema bastante simple a diferencia de lo que pido otras veces– mi Kosei no es algo que se pueda usar muy seguido... es bastante destructivo conmigo y bueno, duele físicamente –pasé mi mano por mi codo sobándolo un poco, sintiendo las vendas contra mi piel y la ropa– aunque si me gustaría ser una heroína, pero no tengo un nombre así que no sé.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 11:28 pm

Bueno , no te obligare a hablar de tu kosei si no quieres ...
pero me ha entrado intriga de saber cual es .. aun asi si no quieres contestar te entendere
Dije ofreciendo una tierna y calida sonrrisa
pero hay muchas formas de ser una heroina, Dije con una sonrrisa calida en el rostro,

fue entionces que nos encontramosfrente a la fila

Bueno dahlia, las damas piden primero Dije haciendo un ademan caballeroso con las manos
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 11:39 pm

Tranquilo, no es gran cosa –agité un poco mi mano para restarle importancia a mi individualidad– ¿has escuchado de Virtualidad? –¿quién no lo ha hecho? tantas promesas a héroes diciéndole al mundo con una sonrisa orgullosa que siempre cuidarían al mundo, pero que solo unos años después se les daban una de las muertes más dolorosas conocidas por las personas.

El propio poder que te hacía grande, te echaba hacia abajo en menos de dos minutos.

Heredé eso de mi padre –mencioné apenas, para luego pedir mi café– un café con crema, por favor~ –le dije al barista obviamente con una sonrisa ocultando mi resignación conmigo.

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Ene 07, 2018 11:06 pm

WHoooa Espera ...quiere decir que tu ? .... Tu tienes Virtualidad? !!! Dije completamente admirado
Solohe leido acerca de ella en la escuela, es Un kosei muy unico y extraño .. es de origen metamorfo y permite cambiar la consistencia molecular, basicamente es el "Comodin de los metamorofos.... Tambien he leido que tiene grandes consecuencias y algunas de las muertes masemblematicas de algunos grandesheroescomo "Default" y "Randomizer"
fueron a causadeldescontrol del mismo
Dije un poco cabisbajo
ah .. si claro .. yo quiero un te De Durazno y orquideas Exclame al sujeto dela caja paradespues pagar la bebidade ambos

yo invito esta vez te parece Regale una sonrrisa a Dahlia

Entonces heredaste la virtualidad de tu padre no ? ...
debe ser dificil tener ese Kosei ...

Mi maestro solia decir que ... el pasado ya paso... el futuro es incierto , pero el hoy es un regalo, por eso se llamapresente ...
Quiza mi frase fue un poco fuerade lugar , pero esa pequeña voz en mi que siempre escucho me dieciaqueellanecesitaba oirla
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Dom Ene 07, 2018 11:25 pm

Me dirigí a una pared para ir a conversar con el rubio y apoyarme en esta dejando descansar un poco mis rodillas que empezaban a molestar un poco– es complicado el Kosei a decir verdad... –murmuré divertida tomando mi café tras recibirlo con una sonrisa– mi padre falleció por culpa de este

¿Y el tuyo? ¿que es? –pregunté de forma suave mientras calentaba mi cuerpo con el brebaje, feliz– ¿ralentiza el tiempo o algo?

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Ene 08, 2018 12:09 am

Lamento oir eso , pero si tu eres su reflejo dejame decirte que podriaapostar todo lo que tengo aque fue ungran hombre .. Dije con una sonrrisa amable

Mi kosei ... bueno es unaforma de decirse realmente .. su nombre original Es " Fuerza de velocidad " o "Camara de distorcion" Puedo generar un campo amialrededor el cual permite moverme mas rapido que el mismo tiempo ... normalmente para todos es como si desapareciera y apareciera , pero lo que realmente pasa es que me muvo tan rapido que sus ojos no pueden seguirme ... por Eso planeo hacerme llamar Freestyle (Estilo libre) por que no estoy atado a nada Dije para tomar un trago demi taza de te

Dahlia .. eres una persona maravillosa ysequelo que desees podras lograrlo mientras no te rindas y siempre tendras mi apoyo ok ?
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Lun Ene 08, 2018 12:25 am

No pude conocer a papá... –el hilo de voz apenas y salía de mi boca– falleció cuando mamá apenas y tenía cinco meses de mi, solo lo veo en fotos y en como me lo describe mi madre, más de eso no se mucho de el.

Al escuchar del kosei de mi nuevo amigo una sonrisa apareció en mi cara por saber las posibilidades que tenía, sabía que podía llegar a ser muy fuerte a decir verdad– Freestyle es un nombre genial, déjame decírtelo de corazón –di un nuevo sorbo a mi café para reanudar la conversación. Y bueno ya te conté mi triste pasado, ¿algo por decirme?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba