Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

» I.D - Demonio Meg~
por Katsuki Bakugō Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

( Dahlia ) Pens, Brush and souls

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

( Dahlia ) Pens, Brush and souls

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 12:32 am

Erauna tarde hermosa, la preciosa briza del inviernos nos acariciaba mientras las parejasde enamorados daban una vuelta por la galeria de arte con lacual el colegio Recaudaba sus fondos anuales  vendiendo algunos de los mejores retratos de los estudiantes , todo era perfecto, unasuave nevada nos traiafelicidad y un gran espiritu a todos ...
y si yasaben lo que dire .... Y UNA MIERDA!!!!

Me congelabael tasero en esabanca sentado a un lado de mis obras de arte mientras me "obligaban " a pintar el paisaje del maldito parque lleno de nieve y que mas da , solo eranieve no veia por que se impresionaban tanto ... aun asimi cuadro
once up on a time in Ohio :
era bastante famoso y la subasta no dejaba de crecer

Tanto alboroto por una tarea que me obligaron a hacer Susurre viendo como la gente  se agetreaba a pujar por este

No queriaadmitirlo , pero ese cuadro lo habiadibujado recordando lo hermosa que era la granja antes de la muerte de mi madre, lo feliz que era en ella , cuando recogiamos en octubre las cosechas de calabaza y mi madre horneabaesos deliciosos pays de calabaza que tanto me gustaban , mi padre me dejabaconducir el tractor y todos eramos, felices
Recordaba tambien el baile de la cosecha y cada hermosomoento antes de que todo sefuera al carajo
entre recuerdo y recuerdo deje de prestar atencion a lo que decian todos y una lagrima salio de mis ojos ...

y una mierda ... me ha caido un puto copo de nieve a los ojos joder susurre con la voz quebrada escusando mislagrimas , como si alguien me estuviese prestando atencion
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Re: ( Dahlia ) Pens, Brush and souls

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 12:51 am

Justamente el invierno es algo que me encanta.

Ah~ la brisa se siente genial~ –tenía un café con chocolate y leche entre mis manos cubiertas por un par de guantes blancos (de lana por cierto ¡son buenos contra el frío!), el vapor que emanaba de este se veía atormentado por el leve viento que apenas y movía las hojas, aunque el endeble vapor de agua no era nada contra el aire, es divertido entretenerse con cosas tan sencillas ¿no?

El cielo está claro, un poco de nieve apenas y cubría el suelo y las plantas en una suave capa como protegiendo a las plantas del frío exterior el cual, lo más probable, estaba haciendo que lentamente buscaran refugio y desaparecieran entre el suelo, todo es tan cal–

Espera ¿y esa multitud?

Debe haber algo interesante

Me acerqué a la muchedumbre metiéndome como podía entre los cuerpos de las personas, podría usar mi Kosei... pero no gracias no quiero arriesgarme a romperme algo «Linda pintura...». Era la verdad, lo que me llamó la atención fue el chico, nunca lo había visto... ¿por qué se soba los ojos?

Hey... –mi voz fue apenas un suave y dulce murmullo que se escapó de mis labios, me había acercado a el con cautela y quedé lo suficientemente cerca como para verlo mejor– ¿estás bien...?

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 1:08 am

he? Pregunte algo extrañado de que me hablacen , entonces vi a una chica bastante coivida apenas acercandose a mi
y justo cuanbdo no quieres que te vean mich pense mientras me quitaba la manode los ojos ...

Tan bien como podria estarlo aqui sentado en el frio viendo gente gastar millonadas en cuadros hechos a la fuerza Dije con una carasentado en el banquillo esperando a que terminase la venta de mis pinturas.

Mire a la chica esperando su reaccion y cuando me di cuenta que quiza habiasido algo grosero con ella

hey .. lo siento no quise ser grosero, graciaspor preocuparte pero es que realmente tengo frio y solo quiero que la exposicion termine Dije con una sonrrisa falsa intentando ser amable
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 1:19 am

A decir verdad, era un poco necio, se notó por sus primeras palabras. Pero no me pareció nada malo.

Solté una pequeña risilla por lo primero que dijo, me resultaba gracioso. —No te preocupes –dije aún con un poco de diversión en mi hablar. ¿Tu pintaste los cuadros?

Sin pensarlo mucho a decir verdad, me senté junto a el para examinar a las personas que se acercaban a las pinturas, era una multitud bastante grande para alguien a una edad tan corta como la suya, calculo que debe tener más o menos mi edad.

Volteo a mirarlo, apenas y sonrío pero en mis ojos no se veía ningún rastro de maldad o tristeza, solo diversión por el comentario molesto de antes, tengo un sentido del humor bastante roto a decir verdad —Tienes talento... mucho talento.

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 1:28 am

Y esta que tiene ? ... pense al verla sentarse como si na da aun lado mio aub que sinceramente me agrado su comentario , unaleve ruborisacion se me escapo mientras volteava a ver a los adinerados compradores
Gracias, pero no es para tanto, digo noes como si me esforzara como los demas solo quiero pagar las cuentas y no soltar mi beca (miento ), por ejemplo este cuadro que todos observan lo pinte a la fuerza entre clases para no fallar una tarea ... pero bueno, se ve que sabes de arte ... te gust pintar? termine de preguntar para recargarme en la banca
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 1:38 am

Pinto, pero también me voy por otra rama que me gusta un poco más, el dibujo –solté con una sonrisa mirando igualmente a los compradores, como analizándolos uno por uno– tengo bitácoras llenas de bocetos o dibujos a grafito o a tonos de grises, algunos a color pero me gusta el blanco y negro. Es básicamente lo único que puedo hacer.

Solté un suspiro como de resignación, era bastante frustrante el tener que vivir con Virtualidad, en cualquier momento podía pasarme algo y el salir del departamento era ya en si un deporte extremo por lo riesgoso que era.

«Lindo día» pensé apenas cerrando luego mis ojos, sentada y disfrutando de la atmósfera. Al darme cuenta de algo los volví a abrir y me volteé a ver al rubio. —¡Por cierto! Dahlia Khöler –amo mi apellido impronunciable, ¡gracias papá!– ¿y tu?

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 1:46 am

So.. te gusta dibujar, bueno para que digasque yo tengo talento con tanta facilidad yo dira que tu debes dener mucho Dije sintiendome n poco masagusto , no sabia que tenia esta chica pero era amigable y me sentia bastante libre con ella, se veia bastante tranquila como si derrepente se desconectara de la situacion y disfrutara este Helado ambiente

em... estas bien ? pregunte algo preocupado pero alparecer no escucho mi pregunta pues contesto con una presentacion

Nice to meet you .. Mi nombre es Michael Miller , pero puedes llamarme Mich o Mike dije sonrriendo paradespues intentar pronunciar su apeido

es un placer conocerte cooler... Kauler ... Kahu... arqwd ..
Es un placer conocerte dahlia
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 1:52 am

Una risa ya más parecida a una leve carcajada se escapó de mi boca, nunca me aprecié mucho a mi misma, pero lo que me gustaba era mi risa, suave y definida al mismo tiempo la alegría que transmitía era conocida por mi círculo de amigos y familiares.

No todos pueden con el, tranquilo –le miré sonriente refiriéndome al apellido, no era alguien malo, para nada– se quedará en Mike entonces, mi nombre es más corto y bueno... no puedo sacar un apodo de aquello. –el ambiente se sentía ligero, tenía un leve rubor en mis mejillas provocadas por el frío el cual se disipaba un poco al tener el café en mis manos– ¿hace mucho rato que te encuentras aquí?

Última edición por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 12:49 pm, editado 1 vez

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 2:01 am

Hey no ... no te burles Dije algo nervioso y sonrrojado por la verguenza y por esa dulce risa ...

bueno yo soy bueno para los apodos, no necesitas un nombre largo , a mis " amigos" (HAce unaseñalde segun con los dedos ) les llamo ,
Cabellos azules y el otro es Dientes Chuecos
Digo recordandoa esos dos cabezashuecas

tu podriasser apeido dificil, Chica del cafe , chica del parque,
risa tierna ...
al darme cuenta de mi ultimo apodo me ruborise ...
entonces rapido decidi cambiar el tema

Bueno un poco desde las 7:am que empezo la exposicion son que .. ya 5 horas .. el desgraciado del cuerpo directivo nos sagra, es como si quisiera que terminaramos de vender todo para dejarnos ir a casa ... lo peor esque se queda con el 80% de las ganacias para el fondo de la escuela y nosdeja solocon el 20 % ... es un tremendo Hijo de mi queja fue detenida por un gruñido en mi estomago y una cara de verguenza
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 2:12 am

Todo iba perfecto, era un ambiente muy sutil y amigable, pero mientras escuchaba los apodos el último hizo que el nerviosismo y la timidez afloraran como una rosa se abre en la primavera «¿risa tierna...?» había recibido cumplidos así antes pero la reacción final del chico ante lo que dijo fue lo que hizo que mis orejas ardieran y un tinte rojo apareciera en mis mejillas. Significaba que lo decía en serio.

No te preocupes, no es necesario un apodo –apenas y pude decir tras desatar ese nudo en mi garganta que me mantenía nerviosa aunque intentaba disimularlo, al escuchar su estómago una sonrisa divertida apareció en mi, busqué en el bolso donde llevaba mis cosas y ahí estaba, un rollo de canela– está un poco aplastado por el viaje –dije entregándoselo en sus manos– pero lo hice apenas antes de salir, así que está bueno.

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 9:53 pm

Mu... Muchas Gracias ... la verdad no he comido en todo el dia Dije algo sonrrojado al tomar el rollo de canelacon mis manos
parti un pedazo y se lo ofreci pues no seria justo dejar a una joven sin su almuerso, Tome el esponjoso rollo y me lo lleve a la boca para mastricarlo , era quiza la cosa mas deliciosa que habia probado en mi vida

En verdad ? tu hiciste esto , esta delicioso
dije con un rostro facinado mientras comia el rollo con tanta alegria como laque no suelo mostrar nunca
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 10:03 pm

Rodé mis ojos como diciendo "no es nada especial" y recibí el otro trozo con una sonrisa procediendo a comerlo– la verdad no soy muy buena en la cocina –dije divertida por su reacción y algo enternecida por como comía casi desesperado e irradiando felicidad– son muy pocas cosas las que me quedan buenas, suelo almorzar fuera los fines de semana por lo mismo.

La verdad me sentía a gusto comiendo junto a el en el parque cubierto por nieve, me puse a pensar que haría luego, no tenía ningún plan «supongo que me iré a casa luego de esto» pensé para mi para luego terminar el bocadillo– hey... ¿en serio no has comido en todo el día? –no era médico, pero sabía bien que no comer era malo para la salud– ¿por qué no vienes y comemos algo luego de esto? Es malo que no te nutras y esto no cubre el almuerzo –dije refiriéndome al rollo de canela recién comido.

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 10:31 pm

Pues no te creo Dije con una sonrrisabastante incredula
y si es cierto te dire que este rollo es un vivo ejemplo de calidad sobre cantidad Dije con migajas en la boca como si fuese un crio

he ? no lo se ... supongo que podria .... claro si me dejas pagar yo Digo con una risa maliciosas tomando algunos billetes de "la venta" y guardandolos en mi bolsillo, Se lo que parece pero no , no estoy ribando , despues del todo lo que vendi son Mis pinturas y no dejare que el directivo se quede con casi todo mi dinero
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 10:45 pm

¿Seguro que quieres pagar tu? –se sentía un poco incómodo el que pagara el si yo le invitaba, pero otra idea salió de mi cabeza– ¿te parece si tu pagas el almuerzo y yo el postre? –pregunté mientras me levantaba y le pasaba una servilleta para que se limpiara las mejillas, me daba ternura, era como ver a un niño pequeño.

Podemos dar una vuelta luego, como para bajar el almuerzo –se me hacía bastante entretenido el estar junto a el, se sentía todo más ligero y ya no hacía tanto frío. Boté el vaso del café y me quedé esperándolo parada.

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 11:17 pm

Ese es un gran plan Dahly Dije con un tono alegre para despues ser silenciado por una servilleta, me senti bastante comodo y a la vez molesto, pero no era una molestia mala era como cuando aunpequeño su mama loprepara para ir al colegio

Basta ... basta no me limpies ya .. ya soy un niño grande Dije en tono de bromamientras terminaba de limpiar mis mejillas

Empeze a desesperarme por lo cual simplemente me acerquea los compradores ...

Bien ultima puja por mi ultima piezaes hora de cerrar, Rapidamente se lanzaron las pujasalo locollegantdo hasta los 300$, que eralo que normalmente pagaban por mis cuadros Finalmente agradecia los vendedores y apunte en mi lista de ventas

"once up on a Time in ohio" Vendido por 100$ .. Asiera quizaestafabaun poco alaescuela , pero eran mis pinturas y yo les dabaeldinero que yo queria darles ....

Bola de locos susurre algo molesto por la actitud de los compradores y termine de recoger mi lienso y mis cosas y dije

ya cubri mi cuota y me aburri de estar aqui , no esperare otras dos horas a terminar la exposicion , por que no nos vamos ? Pregute mientras poniamis cosasacomodadas en mi motocicleta y ofreciami casco a Dahlia
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 11:29 pm

Miré divertida al chico por el apodo– Dahly? –listo, otra cosa a la lista que me pareció adorable, cuando terminé de limpiarlo tiré la servilleta a la basura, para seguirlo con una sonrisa feliz.

Tienes una moto...? –estaba bastante sorprendida, yo no sabía manejar ni nada y tampoco había visto una moto en mi vida pero me parecía bonita la forma de esta y el color– oye y no tienes otro casco? –pregunté tomando el del chico entre mis manos un poco insegura– si nos pasa algo vas a salir mal si vas sin casco... –me subí al vehículo un poco nerviosa por este, el no ir protegida me daba cosa.

Mensaje por Michael Miller el Jue Ene 04, 2018 11:38 pm

a decir verdad no uso , ese es el casco de invitados Dije con una sonrrisa poniendome un par de googles paraque no me entrara nada los ojos
Entonces encendi la motocicleta , el sonido del motor era fuerte como siempre pues terminaba de afinarla y estabaenoptimas condiciones,
Estas hablando con el corredor estrella deesta Isla, Descuida ire despacio, solo no te sueltes Dije sonrriendo para ponerme en marcha ...
Conduje a una velocidad entre los 40 y 50 Km por horael frio aumentaba cada vez maspor la velocidad, pero debia admitir que me agradaba esa calida sensacion, sentir los brazos de dhaly rodeandome me haciasentir alegre , entonces llegamos aun pequeño restaurante...
Bien señorita llegaos .. que le parecio su paseoen moto ?
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Jue Ene 04, 2018 11:55 pm

Con resignación me puse el casco, y mientras comenzó a andar y a aumentar la velocidad me abracé a el rodeándolo un poco asustada por como estábamos tan desprotegidos del suelo, pero al llegar demoré un poco en separarme de el. Asombroso –respondí ya mas aliviada por haber parado, pero sin separarme mucho de el

Cuando logré hacerlo un suspiro salió de mi boca mientras sacaba el casco y mi cabello volvía a su lugar– es bastante bonito –dije sonriendo de forma suave al ver el restaurante mientras me levantaba de la moto, la emoción brotó de mi de golpe y volteé a verlo con una sonrisa mientras algunas risas salían en mis palabras– vamos! –entré feliz, pero genuinamente feliz, para buscar una mesa junto a la ventana.

Mensaje por Michael Miller el Dom Ene 07, 2018 11:22 pm

mire el cabello de Dahlia agitarse en camara lenta como en esas escenas de peliculas mientras me le quede viendo embobado un momento para despues quedar sorprendido ...
entramos a un restaurante bastante lindo con el encanto de una cafeteria de los años 50's con las tipicas meseras en patines y la rocola defichas en el fondo Espero que te guste .. este es mi restaurante favorito en la isla.. en verano sirven malteadas deliciosas, pero no creoque se antojen mucho en tiempo de frio Dije algo sonrrojado Esperando la respuesta de Dahlia

Fue entonces que una mesera se acerco a nosotros
Mich ... querido ... cuanto hace que no vienes ? quien es ella? ... es tu novia? ... Dijo la camarera mientras entregaba las cartas
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Dom Ene 07, 2018 11:46 pm

Me senté con una sonrisa junto a la ventana para ver hacia afuera y vigilar la moto al mismo tiempo para que no pasara absolutamente nada– se ve muy bonito, me gusta mucho la ambientación~ –miraba a todas partes, era como a un niño pequeño que le habían puesto azúcar. Quité la bufanda roja que traía al cuello dejándolo al descubierto, tenía algunos pelitos de gatos de Stjer, se había quedando con el trozo de tela en la mañana.

¿Q-que? –cuando me preguntaron aquello de ser su novia sentí el rojo subiendo por mis arterias hasta mis mejillas tornándolas rosadas, siempre me puse nerviosa hablando de parejas– solo nos conocimos hoy, no es nada –reí nerviosa agarrando el menú para comenzar a mirarlo e intentar que se fuera el nerviosismo y la timidez.

Mensaje por Michael Miller el Dom Ene 07, 2018 11:57 pm

las palabras de Michelle me hicieron ahogarme con mi propia saliva ... no tube tiempoadecir nada ... pues Dahlia contesto en mi lugar..
Si... si eso ... ella es solo mi nueva amiga se llama Dahlia Dije completamente sonrrojado

Bien .. Mas te vale mich .. recuerda que tu eres mio Dijo la camarera con una sonrrisa coqueta a la cual respondi volteando los ojos como un crio molesto

Anda dame mi carta de una vez Dije arrebatando el menu para pedir una hamburguesa con queso y un refresco

La ... Lamento eso ... ella esta un poco loca , no la tomes en cuenta
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Lun Ene 08, 2018 12:06 am

Miré a la camarera irse con una leve sonrisa curiosa, mientras miraba el menú y hablaba con Mike para no tener directo contacto visual– y... ¿por qué dice que eres suyo? –pregunté mientras leía y soltaba leves risas por aquello, se sentía un lugar divertido y bastante lindo a decir verdad.

Voy a tomar un jugo de arándanos y una hamburguesa con champiñones –dije para cerrar el menú y mirar a mi compañero con una sonrisa– ¿hace cuánto que vienes aquí? digo, para que alguien te reclama –no pude evitar que una risa se saliera de mis labios, no era en mala, solo me hacía gracia, era la misma que había hecho que antes me llamara "risa tierna".

Mensaje por Michael Miller el Lun Ene 08, 2018 12:16 am

bueno .. ya tiene un tiempo ... y no te preocupes Michelle siempre ha estado algo enterquecida conmigo ..pero no es mi tipo Dije con una sonrrisa alegre para depsues ver esatiernasonrrisaqueme hizo sonrrojar denuevo entonces trate de cambiar el tema
yo vengo de una pequeña granjka en ohio USA y tu ?
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Lun Ene 08, 2018 12:33 am

Vengo de Oslo, la capital de Noruega –las palabras me salían casi por arte de magia, nunca se me había hecho tan fácil hablar con alguien, pedí la comida de ambos y seguí hablando con el chico para poder saber más de el.

¿Y bueno que haces? –pregunté inocente– ¿en dónde estudias? ¿tienes un trabajo de medio tiempo? –le miraba con mis ojos marrón rojizos, a los cuales ahora se le veía más el subtono colorado por como la luz se posicionaba desde la ventana.

Mensaje por Michael Miller el Lun Ene 08, 2018 12:55 am

con que Oslo noruega ??? . sinceramente no se donde queda jeje Dije ocn unasonrrisa algo torpe y acariciando mi nuca .. no solia portarme asi , pero algo tenianesos ojos color Cafe rojisoqueme haciansentirquepodiaconfiar con elloselser quien era en realidad.

Bueno ... tengo una beca estudiantil en el colegio deArte por mis pinturs, pero me obligan a llevar musica y teatro Cosas en las cuales nosoy muy bueno (normalmente habria dcho que eran una mierda pero condahliame podiaexpresar comopensaba).

Trabajodemedio tiempo ... Puesademasdevender pinturas, soy Corredor ilegal de motocicletas y obrero en la planta electrica es un horario ajustado, pero me alcanzaparapagar las cuentas y enviarun poco dedinero
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba