Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Yea whatever [¡búsqueda!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yea whatever [¡búsqueda!]

Mensaje por Dahlia Khöler el Miér Ene 03, 2018 8:00 pm

Bueno bueno bueno.

Quiero empezar con el pie derecho en este lugar.

¿Y qué mejor que hacerlo con un par de roles?

Exactamente muchach@s, estoy buscando compañeros para hacer que esta bicha antisocial, con claros problemas de autoestima escondidos tras risillas y tal, conozca a algunas personas que le pueden servir en este trayecto espiritual para hacer crecer al alma y al conocimiento. (?)

Quiero que pueda encontrar personas que la tiren para arriba y, si sale, que la tiren hacia abajo y a ver que sale a partir de aquello, no pido mucho, unos cuantos amigos, un par de enemigos, una obvia constancia en los día de las respuestas (o avisar si es necesario) y la verdad no exijo una longitud exacta ya que me puedo adaptar bien, desde dos lineas resumiendo todo, hasta tres evangelios y el apocalipsis. (?)

Ofrezco contestar como mínimo una vez al día, y si no es posible avisar con un MP y explicar un poco la situación. La ficha está bajo la foto de perfil a la derecha del mensaje~ Pero si me leen desde un móvil o por otra opción no pueden verla aquí se encuentra.

Amigos: [1/4?]
Enemigos: [0/2]
Amigo/s íntimos: [2/2] CERRADO

¡Que empiece la búsqueda!

Última edición por Dahlia Khöler el Dom Ene 07, 2018 8:51 pm, editado 2 veces

Re: Yea whatever [¡búsqueda!]

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Ene 03, 2018 11:48 pm

Te ofresco a Eliot como un buen amiogo ...
No te dejes engañar Eliot es un gran tipo , siempre sonrriente y despreocupado (cuando esta de civil) aun que puede ser duro, serio y muy diciplinado (mas que nada en la escuela y el trabajo ) El es el tipico chico que esta ahi para ser un animador de los demas todo un mundo de alegre positivismo lleno de sonrrisas , ver el lado positivo y ser amable ....
aun que ... no le creas todo lo que dice ...

Tambien tengo a Michael
Michael es un chico rudo que nunca acepta sus sentimientos tal y cual son , el tipico rebelde antisocial y malhumorado que se la pasa haciendo pleito a quien se cruce por su camino, pero si tocas su lado suave es mas tierno de lo que parece
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Miér Ene 03, 2018 11:59 pm

Acepto feliz la propuesta de buen amigo, me parece alguien interesante~

Por otra parte, le mandé un MP a la cuenta de Michael, nos gestionamos con ambos personajes por ese métododo.

¡Nos vemos roleando!

Mensaje por Dominyck Black el Dom Ene 07, 2018 11:15 am

Buen día, me he leído su búsqueda y me ha parecido muy interesante. Llevo un rato empolvandome por falta de actividad, así que le ofrezco a éste caballero profesor de piano para una amistad o para ser un simple mentor, no pertenecemos al mismo bando porque usted es de Miyabigaoka y yo de Namimori, pero podríamos formar una buena amistad prohibida... O algo así, Qué me dice?

Si está interesada, le dejo la ficha de mi personaje por si quiere echarle un vistazo.
Ficha de Dominyck

Saludos.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aimi Hanashiro el Dom Ene 07, 2018 6:00 pm

¡Hola!

Jejeje, yo también soy nueva en este foro.
Me pareció interesante tu búsqueda, así pensé: ¿Por qué no?

Por lo que te ofrezco la buena amistad de Aimi, la amante de los dulces y dueña de miles de pelucas(?

Ella es una buena persona que no dudará en ayudar a quienes se lo pidan, su amabilidad es tan grande como lo ingenua que puede llegar a ser a veces.
Esta chica ´´loca´´ de las pelucas no es todo como aparenta ser, pues su habilidad profesional de esconder su tristeza hace que uno no sepa si está realmente feliz o no.
OJO, no te sorprendas si la encuentras durmiendo en algún lado extraño...

Si te interesa me avisas.

¡Suerte en tu búsqueda!
Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dahlia Khöler el Dom Ene 07, 2018 8:50 pm

En cuanto a Dominick: Me gustaría que fuera una amistad de mentor y alumna, por el hecho que se llevan por casi trece años, podría enseñarle algo de música y a como relacionarse mejor con las personas

En cuanto a Aimi: Me gusta me gusta (? La idea de que sean un poco diferente en cuanto a personalidad me llama la atención, siento que se pueden llevar bien~

Ambos: mando un MP para coordinar

BÚSQUEDA DE BUENOS AMIGOS TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba