Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


How alone can you feel? [Dahlia's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How alone can you feel? [Dahlia's ID]

Mensaje por Dahlia Khöler el Lun Ene 01, 2018 2:28 am

Dahlia Khöler

Heterosexual
Pasiva
17 años
Virtualidad
Italo-noruega
Estudiante
Pet Shop
Tateyama Ayano - Kagerou Project


Descripción Psicológica


Un semblante suave y serio visto por muchas personas, normalmente no se abre con el resto si no es necesario, prefiere analizarlos en un principio para así poder saber si será un buen compañero o no y solo si le conviene o le agrada se comenzará a acercar a el o ella.
En su segunda capa es muy divertida, ama la música antigua y aunque no baila muy bien es una chica animada que "le pone" si es necesario, algo atrevida en términos de hablar. De vez en cuando se le sueltan algunas palabras groseras o preguntas subidas de tono, haciendo que una conversación con ella sea un enorme subidón de energía y alegría.

Aunque por otra parte, por dentro tiene un simple agujero negro en donde deberían estar sus ganas de vivir y amor por si misma, no es capaz de transmitirse a si ese cariño por la vida que tanto le caracteriza, a pesar de venir de una familia a la cual no le hace falta nada siente que algo no está bien consigo misma, encuentra siempre algo malo ya sea en su cambiante apariencia, su personalidad o demasiado tímida o demasiado extrovertida e incluso en sus obras siempre hay algo por lo cual echarse abajo y de lo cual esa vocecita en su cabeza se aprovecha para resultar en un llanto algunas noches, junto a la neutralidad e indiferencia ante el tema de su propia muerte o suicidio.


Descripción Física


Su propio Kosei le permite adquirir cualquier forma que desee, pero prefiere quedarse con la que ya poseía al ser una niña pequeña, una chica de piel pálida como la nieve, cabello castaño un poco oscuro de textura suave y con unas leves ondas al final las cuales le dan volumen, dos ojos castaños casi rojos algunas veces que decoran su cara de facciones delicadas propia de su ascendencia de mezcla nórdica, pero con la ternura de las zonas italianas que ofrece el mediterráneo con una estatura más baja que el promedio, 1.55. Tiene un pequeño tatuaje de un avión de papel en el hombro izquierdo con un significado no muy misterioso.
En todas sus otras formas posibles sigue teniendo la misma apariencia, pelo/pelaje/plumas castañas con ojos marrones casi rojizos y un toque blanco si es algún animal o ave.
Imagenes:





Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Su mayor habilidad es también la razón por la cual no pueda hacer muchas cosas, puede cambiar su consistencia molecular hasta hacerse un líquido completamente, tomar cualquier forma desde algo tan pequeño como un ratón hasta algo de las dimensiones de un oso pardo y, obviamente, toma sus características como la fuerza y la rapidez o la lentitud y resistencia (hasta puede transformarse en hombre si es necesario).
La parte mala viene a continuación, todo ese desgaste en términos de expandir o disminuir huesos y tejido blanco la hace muy débil en términos físicos al llegar a su forma normal, se dobla articulaciones con facilidad, debe estar con vendas y protecciones en codos y rodillas para impedir que se salgan en pleno combate incluso siendo alguna transformación. Suele pasar un buen tiempo en la enfermería o encerrada en casa así que aunque su poder es bastante, es limitado.
Lo peor, es que las personas con este Kosei no viven mucho, solo uno ha llegado a los 65 años de edad ya que también son más propensos a enfermedades.


Gustos y Disgustos
✔️Adora el arte, dibujar, pintar, crear música son sus pasatiempos favoritos ya que no implica mayor esfuerzo físico y lo puede realizar sin ningún problema
✔️Los gatos le encantan, los encuentra elegantes y misteriosos
✔️Nunca vio la nieve aunque su padre fuera noruego, y la primera vez que lo hizo la amó por completo
✔️La noche y las estrellas le provocan una sensación entre mística, romántica y soñadora
✔️La comida salada
✔️Las papas, tiene una extraña obsesión con las papas
✔️Todo lo pequeño, le da ternura
✔️Aunque no sea fan del dulce, ama los bizcochos y galletas

✘El sol lo odia, le quema la piel muy fácil
✘Aunque adora la noche, no le gusta la noche en la ciudad, la luz artificial tapando el universo le molesta
✘El contacto físico no le encanta, le enferma que le toquen los brazos
✘Los presumidos
✘La gente "chata" o muy cargante
✘Las injusticias
✘El sabor amargo
Extras
►Pertenece a Miyabigaoka
►Siempre ha querido aprender a jugar basketball
►No es vegetariana, pero no le gusta el sabor de la carne
►Se le hace muy fácil quedarse despierta toda la noche
►Suele quedarse "pegada" con facilidad
►Su creatividad es tremenda
►Siempre ha tenido habilidad con las manos, como para la papiroflexia y el dibujo
►Algo tiene con los hombres que cantan, no sabe, le encantan

Historia



The very beggining:
—No puedo seguir... perdóname Lea... –un hombre joven de no más de 25 años, cabello castaño y ojos rojizos, desfigurado en el piso en un dolor más psicológico que físico, sus codos y rodillas dobladas hacia el lado contrario, el cuello al parecer roto y la espalda totalmente contraída en una posición inhumana. Le hablaba a una mujer de una edad parecida, e incluso uno o dos años más joven con un pequeño bulto en su vientre, esperaba un niño– Nunca quise que esto terminara así, me hubiera gustado haberle visto nacer... crecer... pero no puedo seguir soportando esto... –sus ojos lentamente se apagaban hasta quedar en un vacío que reflejaba la muerte, había caído otra promesa de héroe, otro pobre humano preso de su propio Kosei, el cual se había vuelto contra si.
Al fin y al cabo, es difícil jugar con las apariencias.

Una pequeña niña de cabello castaño hasta su cintura corría hacia su madre con una enorme sonrisa, sus ojos con un tono castaño y a veces rojizo dependiendo de la luz miraban a la figura materna con emoción, en sus manos llevaba una pequeña garza hecha de papel. El orgullo de la mujer era obvio, veía a su marido en los ojos de su hija, veía la infantil emoción por haber creado algo tan simple y frágil como lo es una figura doblando papel.
El tiempo pasó de forma bastante rápida, pero desde unos cortos siete años empezaron los problemas heredados, su primera fractura de rótula tras una simple caída corriendo fue su primera ida al hospital, aunque fue bastante traumática aquella experiencia, lentamente se fue disipando para llegar a casi una rutina y conocer por completo el hospital a sus 12 años.
Debían irse, tenían el dinero para hacerlo y su hija cada vez comenzaba a tener más problemas médicos y con la gente la cual no la aceptaba por ser "un bicho raro". Buscaron y buscaron por dos años más mientras la pequeña crecía y aprendía lentamente a controlar mejor sus poderes para no asustar tanto al resto, sabiendo cuando hacerse el animal que requería, liberando ese poder a solas, aprendiendo a volar siendo un ave, a cazar siendo un felino, e incluso a correr a grandes velocidades y a lanzar grandes ataques siendo un oso.
"Debemos irnos" fue lo único que escuchó para su cumpleaños número catorce, su madre estaba preocupada por la enseñanza de la joven y su poca sociabilidad junto a su salud, lo último algo heredado de su padre.
Llegaron a una isla de la cual nunca había oído en su vida "Sunflower, te gustará aquí" fue lo segundo que le habían dicho ese día.
Una casa grande, y una escuela prestigiosa ¿lo mejor? podía ser ella misma en términos de habilidades, solo le mirarían raro si no lo hacía, aunque su personalidad cerrada seguía allí se le veía más feliz que antes.





Última edición por Dahlia Khöler el Miér Ene 03, 2018 12:00 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: How alone can you feel? [Dahlia's ID]

Mensaje por Deku Midoriya el Miér Ene 03, 2018 11:41 am



  • Escoge un país para poder validar la nacionalidad del personaje, puesto que "Nórdica y mediterránea" abarca demasiado.






Volver arriba Ir abajo

Re: How alone can you feel? [Dahlia's ID]

Mensaje por Dahlia Khöler el Miér Ene 03, 2018 12:00 pm

Actualizado

Volver arriba Ir abajo

Re: How alone can you feel? [Dahlia's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.