Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[FICHA] Maybe we can be friends... Or maybe not. {Aimi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FICHA] Maybe we can be friends... Or maybe not. {Aimi}

Mensaje por Aimi Hanashiro el Lun Ene 01, 2018 2:03 am

Aimi Hanashiro

Heterosexual
Uke
15 años
Agua / Electricidad
Japonesa
Primer Año
Modelo (Ocasionalmente)
Ji Lian Mei / Chuan Yue Xi Yuan


Descripción Psicológica


Lo primero que es notable es la alegría, amabilidad y, el aura de paz que irradia a su alrededor. Su educación en modales se debe a la educación que le dio su madre desde niña y las enseñanzas de su tía Iris. Es fácil notar lo refinada que es por “el aire que transmite”. Es algo introvertida y antisocial en cierta manera debido a que pasó mucho tiempo encerrada en su hogar y sin poder socializar mucho, y sus hermanas no le ayudaron mucho.
No le gusta meterse en problemas debido a lo estricto que fue su padre con ella, aunque eso no quita que a veces le salga lo rebelde en raras ocasiones. Detesta el hecho de interiorizar a la gente por su status sobretodo.
No siempre la encontrarás sonriendo pero sus sonrisas siempre son sinceras, aunque algunas son para ocultar su tristeza.
Su paciencia es su fuerte pero no te pases, pues tiene también su límite. No le gusta mostrarse débil por lo que siempre optará por evadir el tema o aparentar que está bien.
Le teme a sus hermanas por sobre todas las cosas en el mundo, le hizo saber hasta dónde puede ser capaz alguien guiado por la envidia, los celos y el odio.
A pesar de tener diversos talentos artísticos, prefiere el mundo de la moda y el diseño, le apasiona.
Admira a su madre pero también a su tía Iris que es diseñadora, ellas dos han influenciado su pasión por la moda.
Es muy caritativa y no dudará en brindar su ayuda a quien sea que se la pida, siempre y cuando no sea para dañar a otros.


Descripción Física


Con frecuencia se piensa es que es extranjera, pues no heredó ninguno de los rasgos asiáticos de su padre, sino todo lo contrario: heredó los rasgos extranjeros de su madre.
Sus ojos color vino cautivan fácilmente por lo expresivos que son, rodeados de uñas largas y rizadas pestañas que realizan su mirada. Su cabello es ondulado, largo hasta un poco más abajo del final de su espalda, el cual es de color celeste ligeramente turquesa por ello cuando le da mucho la luz de sol a veces parece más celeste que turquesa, y utiliza un flequillo que le cubre la frente; y su nariz es respingada. Sus labios son pequeños, tiene un lunar en la parte superior de su mejilla izquierda y su piel es pálida pero no enfermiza.
El practicar natación le ha otorgado un cuerpo tonificado. Su figura puede parecer bastante delicada, aunque no hay que dejarse engañar, pues dependiendo de la ropa que use, se notará al instante lo curvilínea que es su figura y lo fina que es su cintura. Sus pechos están bien formados al igual que su trasero y sus amplias caderas, pero sin llegar a lo extraño y exagerado.
Posee un tatuaje de flor de loto en el centro de su espalda y mide 1,59m.
A Aimi le gusta vestir los conjuntos que le diseña su tía para ella (ello no significa que no compre prendas); no tiene un estilo de vestir definido.
Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Sus manos son las que le permite el controlar su Kosei, el cual al activarse produce cambios físicos en su cuerpo: el primero abarca heterocromía, siendo su ojo izquierdo azul y el derecho de color dorado; mientras que el segundo abarca las misma coloraciones en los mismos lados, pero en sus manos.
Hydrokinesis (controlada por su mano izquierda): Le permite controlar el flujo de agua y manipularla a voluntad, también la capacidad de crear agua a partir de la manipulación psíquica de las partículas de Hidrógeno y Oxígeno presentes en el aire/atmósfera. DEBILIDADES: 1)Electricidad si se llega a empapar, pues el agua conduce está misma, aunque esta se ve erradicada por su otro Kosei eso no aplica si recibe la corriente eléctrica desde la cabeza o el corazón porque puede ser letal 2)Pyrokinesis pues le hace frente. 3)Las condiciones ambientales pueden impedir o dificultar el uso de este poder.

Electrokinesis (manipulada por su mano derecha): Le permite producir visiblemente y controlar la electricidad como le sea conveniente, usualmente como un rayo para la ofensiva, aunque suele usarlo para cosas como la manipulación de ciertos electrónicos sin llegar a la tecnopatia, así como algo de electro-magnetismo en cierto grado. DEBILIDADES: 1)La electricidad puede hacerle daño si recibe una descarga de mucha potencia en la cabeza o en el corazón, con posibilidad de muerte en el peor de los casos, por eso tiene que recibir la descarga desde otra parte del cuerpo para distribuirla y usarla a conveniencia. 2)Agua en grandes cantidades mientras usa sus poderes, pueden afectarle negativamente en gran manera, llegando a la muerte si el contacto y el uso del poder se prolonga extremadamente demasiado, esto no pasa debido a su otro Kosei excepto cuando se do lo mencionado en punto#2 3)Si extrae la energía de su propio cuerpo corre el riesgo de desfallecer por agotamiento (consumo extremo de energía) e incluso morir. 4)Las condiciones ambientales pueden impedir o dificultar el uso de este poder. 5)Si los enemigos son suficientemente inteligentes pueden usar aislantes para cubrir con estructuras metálicas grandes (una alambrada o un poste de alta tensión) estos actúan de pararrayos evitando así ser alcanzados por sus descargas. Y cualquier material no conductor, madera, plástico y cosas de hule sería lo más conveniente. 6)Campos magnéticos de gran potencia pueden interferir en la dirección de los rayos.

~Debilidad general: Si abusa del uso de poder (excesiva duración) sufre los primeros síntomas (yendo en el siguiente orden a medida que pasa más el tiempo): 1)Mareos y dolor de cabeza (leves) 2) Aceleración del ritmo cardíaco 3)Debilidad 4)Desmayo e inconsciencia por agotamiento físico.


Gustos y Disgustos
+ Cantar y tocar piano.
+ Leer.
+ Ver vídeos en YouTube.
+ Los dulces.
+ Bailar (generalmente cuando se aburre)
+ Los conejos.
+ Dormir.
+ La lluvia y también mojarse con esta.
+ El vino (aunque solo lo toma en fiestas debido a que aún es menor de edad)
+ Nadar.
+ Series como CSI, NCIS y Criminal Minds.
+ Las películas de ciencia ficción y acción.
+ El invierno y climas fríos.

- La comida demasiado picante o muy amarga.
- Las injusticias y quienes las cometen.
- Que le recuerden que su madre alguna vez fue una amante.
- Ser llamada "enana".
- El maltrato y la discriminación de todo tipo.
- Los zapatos EXCESIVAMENTE altos.
- Las personas egocéntricas al extremo (nadie es perfecto).
- Las películas o series con un romance que ya sobrepasa el límite de lo cursi.
- Climas excesivamente calurosos.
Extras
- Pertenece a Miyabigaoka.
- Cuando hay mucho sol (en primavera y verano) suele utilizar sombrillas.
- Es capaz de dormirse en cualquier lugar si se le antoja.
- Su nombre de modelo es Aimi Weiss pues así siente que no está usando su propio esfuerzo y no las influencias de su padre.
- Es sensible a la cafeína (la mantiene despierta fácilmente).
- Es capaz de hacer cualquier cosa para no aburrirse, pero sin meterse en problemas.
- Su color favorito es el azul.
- Dejó "oficialmente" de ser modelo para concentrarse en sus estudios, aunque en ciertas ocasiones acepta uno que otro trabajo.
-

Historia


La familia Hanashiro ha sido desde hace muchas décadas una de las familias con mayor poder y riqueza en el mundo, siendo dueña de empresas en distintos ámbitos, desde su propia marca alimenticia hasta cadenas hoteleras; sin dejar de mencionar el hecho de que ha invertido en varios proyectos importantes. Está familia la lidera Daisuke Hanashiro, el cual estuvo casado 3 veces.

Sus esposas fueron: Suzume Akihito, Ruka Shinomiya, y Louise Weiss, una extranjera proveniente de Inglaterra; sin embargo ninguna concibió a un varón.

Izumiko es la mayor e hija de Suzume, pero su madre murió luego darla a luz; Rin y Ran,  gemelas concebidas por Ruka, la cual falleció en un accidente automovilístico.; la menor de todas, Aimi, es hija de Louise.

Aimi a pesar de ser la menor siempre fue la hija favorita de su padre solo por su gran parecido físico a su madre, la única mujer a la que realmente amó su padre, siendo Suzume y Ruka simples objetos para beneficio monetario de su padre. Pero Aimi tampoco se salvaba de ello, y su padre siempre le recordaba que ella no era más que “una muñeca talentosa que traía beneficios a la familia”.

Los talentos de Aimi eran muchos, bailaba ballet, practicaba gimnasia rítmica, cantaba, tocaba el piano, actuaba, y destacaba en el mundo de la moda; su madre impulsó su carrera sin saber el enorme daño que le hacía.

Las hermanas mayores de Aimi comenzaron a odiarla y no tardaron en demostrarlo, la “preferencia” de su padre y la fama que consiguió Aimi despertó la envidia de ellas, y el hecho de que su madre alguna vez fue la ”amante en secreto” de Daisuke cuando esté aún estaba casado con Ruka solo agravaba la situación.

Aimi perdió a su madre a los 12 años. Ella había acompañado a su madre a un desfile de modas en Francia, pero hubo un ataque terrorista y su madre murió al protegerla de uno de los terroristas. Louise murió enfrente de su hija, Aimi debido a shock emocional y la ira, activó su Kosei, pero éste se descontroló  y causó estragos en el sitio,  aunque luego se desactivó cuando se desmayó por el abuso de su poder.

Su padre utilizó sus influencias para cubrir el accidente de Aimi y se dedicó a mantenerla encerrada en la mansión y bajo vigilancia constante, como si fuera un animal.

Los medios no dejaban a la familia en paz, pues la repentina desaparición de Aimi en el mundo de farándula levantó sospechas, aunque muchos fueron sobornados para dejar el asunto.

Aimi pasó su vida encerrada en la mansión y debido a esto convivía mucho con sus hermanas y los comentarios de odio de estas hacia su persona.
Su vida empeoró cuando su padre la nombró sucesora y no a su hermana mayor, Izumiko. La razón era simple: era la que mayor beneficios aportaba a la familia.
La decisión de su padre había sido su sentencia.  Los comentarios de odio se convirtieron maltratos crueles, algunos peores y más atroces que otros, y el hecho de ser la única en la familia con un Kosei no le ayudaba. A pesar de ello ninguna de sus agresiones la dejó tan marcada como el hecho de ser golpeada frente a un espejo mientras escuchaba las risas burlescas de sus hermanas y como la obligaban a mirarse al espejo para ver lo “patética que se veía”.

A raíz de esto el comportamiento de Aimi cambió, no salía de su habitación excepto cuando venía alguno de sus tutores a enseñarle, no hablaba, se excluía de todo acto social, apenas comía y evitaba todo objeto que mostrará su reflejo, desde ventanas hasta charcos de agua, tanto era su trauma que varias veces sufría ataques de pánico e incluso desmayos.

Un día su tía materna, Iris, la visitó. Iris por accidente vio como Izumiko, Ran y Rin, maltrataban a Aimi, y descubrió que ninguno de los sirvientes decía algo por el temor a ser despedidos.

Iris habló con Daisuke de lo sucedido pero este hizo caso omiso. Iris con rabia amenazó con llevar el asunto a los tribunales, Iris era una famosa diseñadora con una gran línea de ropa y gran reputación, no era alguien fácil de “atacar” sin llamar la atención de los medios, Daisuke al ver que ello podría traerle mala reputación decidió dejar que Aimi fuese a vivir con ella a Londres.

Iris era madre soltera, su hijo ya era un hombre casado y con familia, por lo que desarrolló un gran cariño hacia Aimi, cuidándola y ayudando a la superación de su trauma.

Aimi dio grandes avances, regresó a ser modelo y recuperó su actitud alegre de antes. Lamentablemente aún conservaba secuelas de ello. Su problema aún latente eran los espejos, ahora en vez de eisoptrofobia tenía cataptrofobia miedo a los espejos como tal. La única forma en que Aimi podía ver un espejo era si cambiaba su aspecto utilizando peluca y lentillas (aunque estas fueron descartadas porque le causaban molestias). Los psicólogos dijeron que el estar con su “verdadero aspecto” y ante la presencia de un espejo desencadenaba involuntariamente que su subconsciente le recordara los maltratos que sufría y tuviera ataques de pánico, el estar con una peluca engañaba a su subconsciente haciéndole creer que no era “ella” la que se reflejaba en dicho espejo, su padecimiento no era eisoptrofobia pues Aimi podía ver incluso su original aspecto en otras superficies o sustancias que mostrarán su reflejo, pero no era así con los espejos.

Aimi continuó sus estudios con profesores privados y por supuesto, su carrera como modelo, pero su tía Iris creyó que ya era hora de que su sobrina de relacionara con gente de su edad por lo que la envío a Sunflower por el prestigio de sus academias y para que de paso aprendiera a controlar su Kosei. Aimi al principio se negaba a la petición de su tía, pero las insistencias de ella no cesaron, por lo que no tuvo más opción que aceptar la decisión de su tía.

Sin embargo, ella aún conserva secuelas de su horrible pasado ¿Podrá hacer amigos? ¿Superará alguna vez su trauma?







Última edición por Aimi Hanashiro el Sáb Ene 06, 2018 10:20 pm, editado 12 veces
avatar
Hetero


Edad : 15

Localización : Eso es un secreto de Estado~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Maybe we can be friends... Or maybe not. {Aimi}

Mensaje por Deku Midoriya el Miér Ene 03, 2018 11:30 am



  • Por favor lee atentamente las normas, ya que hay un detalle que te falta y debes agregar para que tu ficha sea aceptada.






Volver arriba Ir abajo

Re: [FICHA] Maybe we can be friends... Or maybe not. {Aimi}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.