Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Shhh... BOOM! -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shhh... BOOM! -Privado-

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Dic 26, 2017 9:14 pm

Era mi día libre, hoy no llevaba aquel uniforme de maid, ni mi cabello estaba arreglado, sin embargo este desprendía un aroma dulzón muy similar a los dulces que había en la gran tienda, de esas gomitas adicticas, esas que podría vivir comiendo. Había un montón de lugares a los que podría haber ido, tomar un poco de aire fresco, pero al contrario escogía el Arcade más grande y bullicioso de la isla.

Estaba de mal humor, la realidad era que cada tanto en tanto en las redes sociales me topaba con algún video viral de él. Ni era tan genial o poderoso, de seguro yo era mejor, de solo imaginarme las cosas que podría hacer con él, con toda esa energía que liberaba al aire, me seria pan comido neutralizar esas explosiones.

Y con cada pensamiento forzaba un poco más los mandos de la consola, entonces “Game Over”. Esa pantalla se había repetido una y otra vez desde la hora y media que llevaba ahí dentro. Me quite los auriculares unos segundos, la música en mis oídos se detuvo y me invadió el encantador bullicio del lugar, disfrutaba cada nota, cada conversación, pero a veces todo eso hacía que mi cabeza se sobrecalentara un poco al recibir tanta información, por eso los cascos con música.

Dos niños preguntaron si podían jugar en la maquina en donde aún me encontraba sentado, con una encantadora sonrisa que hizo que uno de los dos se sonrojara los deje usar el juego, mire mis bolsillos, aun Tania un montón de fichas, creo que ya las coleccionaba y que mi “Nick” estaba en cada una de estas máquinas.

Fui por una gaseosa, bastante cargada de dulce que acompañaría con algunas golosinas de la tienda dentro del mismo Arcade, era como el lugar ideal para perder las horas y olvidar hasta en que día estabas. Mire las máquinas, llenas de luces y sonidos, había desde juegos clásicos hasta los últimos pero fui a una en particular, era una de la que rara vez sacabas algo de su interior, pero como sabía que los dueños hacían trampa al aflojar sus pinzas, pues yo hacía trampa dejando que el aire se moviera a mi favor para sacar algo que me gustara.

Y mientras las miraba detenidamente a ver si me faltaba alguno de las tantas figuras y tomaba mi gaseosa un pequeño conjunto de voces femeninas hizo que me volteara a ver qué era lo que pasaba o más bien ver quien entraba al lugar.

*Es una jodida broma?*

Re: Shhh... BOOM! -Privado-

Mensaje por Katsuki Bakugō el Mar Dic 26, 2017 10:28 pm

La verdad es que no sabía porqué razón había accedido a ir hasta ése lugar. Katsuki era, muy por el contrario de lo presuncioso que se veía en persona, el tipo de hombre que no le gustaban las multitudes ni tampoco ser apabullado por éstas; él prefería estar encerrado en un lugar tranquilo escuchando algo de música o viendo alguna pelicula sólo sin nada de compañía que le interfiriera con el disfrute de ésta. Pero hoy era uno de ésos días en que terminaba cediendo por la presión de sus compañeros de universidad.

-¡Vamos, Bakugō. Todos sabemos que eres un amargado, pero queremos salir todos los del salón al arcade! Decía uno de ésos extra que solían estar cerca de la vera del rubio; ya fuése porque a pesar del carácter de mierda de Katsuki le parecía agradable o porque podría sacar algo bueno al juntarse con una de las personas más sobresalientes de la universidad. -No quiero ir, mierda. Dejen de incluirme en sus estupideces. Vociferaba el rubio trtando de hacerse paso entre los cinco alumnos que le impedían la salida de la puerta del salón. -¡No seas así, hombre! Si vas, prometo donar todo mi dinero a la fundación de protección de animales.

Y así, cediendo por los animales fue que accedió a ir con el grupo de compañeros al arcade.
Al entrar, lo único que le agradó fue el sonido constante de los videojuegos y de la música electrónica que ambientaba el lugar. La verdad es que a pesar de todo su berrinche de no querer ir es que estaba comenzando a sentirse a gusto nada más cruzar el umbral del arcade... Hasta que un coro de chillidos parecidos a los de un puerco le taladraron los oídos y no tardó en verse rodeado por un grupo de chicas que repetían su nombre como una grabadora. -¿Qué mierda? Dijo para sí mismo en un tono bajo arqueando una ceja.

-¡Eh, Bakugō deja de ser tan popular! Desde el evento del combate de koseis has sido la sensación del momento.

Así era, en dicho evento se había colado un video amateur de él peleando con otro competidor del evento y la forma en que lo había vencido demostrando sus habilidades aerodinámicas y su buen manejo de la pirokinésis explosiva habían causado sensación en más de uno... Las consecuencias: Que ahora era medianamente famoso, o al menos el nombre de Katsuki Bakugō era un tanto común de escuchar en una conversación trivial. -No me interesa, apártense estorbos. Y así, con tan sólo pronunciar cinco palabras había causado la repulsión de aquellas mujeres que se alejaron ofendidas. A él no le importaba, siguió su camino apartándose de los demás. Por el momento no tenía ganas de jugar, éso quizás le vendría más tarde, por el momento sólo quería recargarse en alguna pared y disfrutar del bullicio y la música electrónica; había un pedazo de pared junto a la máquina de peluches, ésa donde tiene una garra y hay que moverla hasta sujetar un premio así que fue y se recargó ahí; al principio todo iba bien, de no ser por una mirada que le incomodaba cadqa vez más y que había tratado de ignorar, pero apenas se desesperó en menos de dos minutos se giró con mala cara a mirar a ésa mujer (o quizás hombre muy andrógino) de pelo rosado. -¿Qué tanto miras, tengo algo en la cara o qué?

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Dic 26, 2017 10:51 pm

Me había quedado viendo a ese cerdo? A si… es que llamaba demasiado la atención su mal trato, aunque la verdad yo no sería diferente si estuviese en su lugar, de todas formas era molesto tenerlo por aquí porque no podía demostrarle que sus explosiones eran puro ruido y lucecitas, por favor cualquiera era más interesante que él, que tenía que lo hacía especial, me molestaba de una manera que estaba más por debajo de la piel.

Arquee una ceja cuando me pregunto si tenía algo en la cara, no pude más que sonreír de forma agradable, estaba planeando mentalmente si hacerme el dulce o molestarlo, bah lo segundo era mejor, después de todo que mejor que avergonzar a la “estrellita”. Me pregunte que tanto dependería de estar con su grupo de amigos.

Me encogí de hombros y le indique que viera a través del vidrio del juego, señale un juguete en especial, un pequeño puerquito rosado, bastante simpático que tenía un cinturón gracioso con granadas pequeñas y un sombrerito militar. Aproveche para soltar la bebida detrás de mi espalda, pero el vaso con un poco de gaseosa aún no se derramo, quedo suspendido y mientras la atención estaba en las garritas del juego que sacaban el juguete el vaso se iba moviendo suavemente entre el juego de luces y música hasta estar sobre la cabeza del rubio.

El puerquito salió de la máquina y como si fuese magia solté el vaso que cayo derramando su contenido, claro está con toda la intención de bañarlo un poco en dulzura; le sonreí lanzando un beso y el puerquito hacia él para que lo atrapara. Me di media vuelta metiendo mis manos en los bolsillos, jugando con las monedas, haciendo fricción entre estas, pensando en el próximo juego que jugaría mientras escuchaba los insultos que escupiría el rubio mientras lo ignoraba, sin prestar atención.

Al menos eso imagine que haría, pero estaba casi 90% seguro de que pasaría tal cual lo había pensado, después de todo había visto su pelea o su forma de actuar y era bastante primitivo, solo insultaba o pateaba cosas, teniendo tantas posibilidades de usar a las personas a su favor para conseguir todo lo que quería, que desperdicio de talento… que estaba diciendo, eso no era talento!

Me puse de nuevo los auriculares por si comenzaba a insultar, eso no era música y su sonido me molestaba, de hecho ya había arruinado un poco más la tarde que tenía planeada en el Arcade. Me perdí entre la multitud, era rápido y podía mover las luces que parpadeaban hacia el rubio para molestarle la visión, dificultándole encontrarme. Fui hasta los juegos que estaba más alejados, allí donde el gran pac-man se sentía abandonado. No había chicos en aquella sección de clásicos, era raro pero al parecer preferían todos los nuevos juegos que habían salido hace muy poco.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Mar Dic 26, 2017 11:27 pm

Su mirada oscilaba entre la estúpida sonrisa de aquel ser rosado y de la máquina de peluches que había señalado aquel ser de dudosa sexualidad, ¿porqué mierda no le hablaba? -¿Qué pasa, el gato te comió la lengua? Dijo en un tono burlón sin despegarle la mirada hasta que notó cómo la máquina sacaba un pequeño peluche de un puerco con cinturón; la verdad es que nunca había visto uno como ésos aunque tampoco es que estuviera interesado en los peluches. Estaba comenzando a aburrirse de todo y de todos. Sí, la música era buena pero el ambiente dejaba mucho de qué desear y tener una compañía muda tampoco ayudaba mucho, así que se despegó de la pared metiendo ambas manos en los bolsillos y dispuesto a retirarse cuando sintió un líquido derramarse en su cabeza y bajar por su sien hasta empapar parte de sus ropas superiores. -¿Qué demo--? Como si alguien hubiera encendido un interruptor de cáos, Katsuki se sintió enfurecer por aquello pese a no saber exactamente cómo es que había terminado siendo bañado por una gaseosa voladora.

-¿¿AAAH?? Y tras capturar el puerquito en sus manos como si todo hubiése estado ensayado por ambos soltó una sarta de bociferaciones que alteraron a más de uno que se encontraba en la cercanía del rubio. Katsuki apretó en su mano el pequeño peluche oprimiéndolo con tanta fuerza que podría hacerlo reventar -suerte que no usara su kosei explosivo sobre éste-, ¡estaba seguro de que había sido todo obra de ése ser rosado! Pero ahora no lo veía, se había escabullido como una rata y con tanta gente a su alrededor se le dificultaba ver.

-¡Bakugō, aquí estás! Vamos a jugar retas en las máquinas de carreras, ¿quieres particip... oye porqué estás empapado, hombre? Su compañero llevaba un gorro de lana en la cabeza, mismo que le arrebató y usó para secarse el rostro y devolvérselo de mala gana. -¡Eh, oye! -¡Cierra la puta boca! Bociferó con agresividad hacia su compañero y olvidándose de éste se alejó para buscar a la rata rosada. Iba con la peor de sus caras, asesinando con la mirada a todo aquel que se le atravesara en frente hasta que lo vio: Ahí sólo en una máquina de pacman introduciendo una moneda.
Raúdo se acercó a éste y sin temerla ni deberla lo sujetó del cuello de su polera levantándolo por unos centímetros de forma intimidante.

-¡Hey, rata rosada. Fuiste tú quien me lanzó ésa soda, maldito! Su mano contraria comenzaba a humear, señas de que podría soltar una explosión en ésta en cualquier momento más tuvo que frenar su atentado terrorista al notar que el encargado del arcade estaba dando su rondín esperando no ver ningún disturbio en dicho lugar. Ahí, Katsuki tuvo que tragarse su ira y soltarlo casi en un empujón; en cambio de ello colocó una de sus manos sobre la pantalla del pacman y se acercó más hacia el rosado para cortarle el paso por si intentaba huir. -No sé que te traigas, pero no eres tan importante como para desperdiciar mi tiempo en tí, maldito nerd. Piérdete. Ésta vez era él quien se alejaba adentrándose entre el mundo de personas que se debatían en querer jugar una partida de KOF.

No negaría que tenía unas ganas tremendas de romper algo, de romperle la cara a alguien y bueno, ya que se encontraba ahí ¿porqué no aprovechar y romper algo en un juego? Una partida y ya, sólo éso haría y después se retiraría a la pet shop o a algún lugar donde hubieran animales que siempre eran mejor compañía que un humano. Frente a él se iluminó un juego que, aunque no era precisamente uno donde pudiera romper cosas sí que le haría sacar toda la mala vibra que se había generado. No lo admitiría abiertamente, pero lo cierto es que los juegos de baile siempre habían sido sus favoritos porque eran una forma de expresión corporal muy interesante y más cuando los pasos de baile se podían hacer de formas tan variadas; su secreto: Gran parte de los juegos de baile le habían enseñado a poder moverse con tanta soltura para el combate. Así que se acercó, depositó una moneda y eligió uno de los títulos más movidos para comenzar a bailar.

Just Dance:

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Dic 26, 2017 11:58 pm

Pensé que iba a tardar una, dos o tres partidas largas de pac-man. Pero fue más rápido, lo único malo es que me había hecho desperdiciar una moneda en un juego que no llegaba a jugar gracias a que el señor agresivo me levantaba de la máquina como si nada, lo miraba fijo a los ojos, creo que por primera vez en muchísimos años después de perder mi voz habría deseado tenerla para devolverle alguno de todos sus insultos.

Por ser un poquito “famoso” se creía que podía ir tratando a quien quisiese como se le antojara? Creía totalmente que nunca nadie le había ganado o le había dado una paliza y no haber visto venir la gaseosa sobre él le había molestado más de la cuenta, tal vez por eso en vez de sentirme amenazado sonreí tranquilo como si hubiese sido un pequeño gran triunfo sobre el señor explosivo.

Mire si mano, por instinto levanté la mía pero no llegue a tocar aquella hermosa concentración de energía pero podía sentirla, que excitante se había puesto de repente el Arcade. No podía dejar de sonreír alegre y tal vez algo sonrojado cuando me cerró el paso para echarme en cara que no quería perder el tiempo conmigo. Estaba lejos de estar decepcionado, sentía que esto recién comenzaba y un cosquilleo recorrió mi cuerpo, quien quería escapar? Me acababa de proponer jugar al juego más divertido de todos!

Lo seguí con la mirada, no podía creer que se subiera a uno de los juegos donde tenía todos los casillero de puntaje, si bien no tenía un entrenamiento físico como él podía sentir el ritmo de la música en el aire y al igual que las notas en un instrumento mi cuerpo se movía a la perfección, era flexible, rápido y ágil, todo menos fuerte pero no necesitaba la fuerza para ganar, era mejor.

Y a modo de provocación me paré en el segundo player insertando una ficha más para jugar en modo competencia, en ese punto varios ya se habían reunido a nuestro alrededor, quien era el extraño demente que estaba en algo al gran Katsuki. Lo mire de nuevo sonriendo, señalando el puerquito, que al parecer no había soltado. La canción que eligiera daba igual, las había jugado todas pero estaba seguro de que esta vez iba a ser más emocionante jugar con él que sólo. Porque ambos lo tomaríamos con un reto en donde no podíamos perder y daríamos todo sólo por no caer ante el otro. Habíamos empezado una guerra silenciosa? Seguro que él explotaba primero. Le lance un tierno veía deseándole suerte antes de que la canción comenzara.

*Que emoción!!!!*

Tantas posibilidades tenía ahora de hacerlo caer pero me contuve con él por alguna razón. Y en realidad era que dentro de mi había comenzado a arder eso que tanto anhelaba, alguien con quien pudiese competir y darlo todo sin hacer trampa, nada de ganar de forma sucia, está vez no iba a lanzarle gaseosa.

Y cuando la música comenzó nuestros cuerpos parecían ir en una sincronía casi perfecta, ambos concentrados al límite para no perder contra el otro, porque ninguno iba a ceder por mero orgullo. Aunque sintiera el sudor recorrer mi espalda no podía evitar dejar de sonreír, mis labios se separaban para dejar entrar aire, cualquiera estaría jadeando pero de mi boca no salía sonido alguno por lo que parecía que aún podía dar más de mi.

*Hasta donde eres capaz de llegar para ganar?*
era una pregunta que rondó mi mente pero no sabía si la estaba formulando mentalmente para él o era para mi mismo.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Miér Dic 27, 2017 11:06 pm

Bakugō se centró en la música por completo, había olvidado que se encontraba en un lugar público y que las personas a su alrededor comenzaban a aglomerarse a su al rededor para ver el espectáculo; algunos porque lo reconocían y no pensaron que alguien tan agresivo en la pelea como él fuera capaz de bailar, otros porque el juego era de sus favoritos y querían ver qué tal le iría demostrando sus habilidades, pero ahí estaba el rubio preparándose para dar todo lo que tenía y probar que incluso en el baile era alguien incomparable.

No contó con que la rata rosada le siguiera y depositara la ficha del segundo jugador. Cuando Katsuki lo miró por el rabillo del ojo sólo frunció el entrecejo y apretó el peluche que seguía sosteniendo en su mano pero en ningún momento amagó el sentimiento de soltarlo. La música comenzó y Katsuki se puso en posición para comenzar a bailar. Pasos toscos pero marcados que le daban un efecto bastante firme en el baile, la verdad es que podía bailar cualquier cosa, desde bailes con contoneo constante hasta bailes de salón pero éste estilo donde los pasos debían ser marcados eran sus preferidos.

No falló ni un movimiento, al contrario parecía meterle más enjundia a cada uno, máxime que su contrincante parecía no querer ceder ante ningún paso. Pero éste era sólo el comienzo, pues en cuanto terminó la última nota y Katsuki quedó en pose final se escucharon alabanzas de ambos y éso le molestó porque habían quedado ambos con la máxima puntuación y éso no podía quedarse así. Sin demoras comenzó a buscar una nueva canción, una quizás más movida para una coregorafía más complicada. Y ahí estaba, un tema que había estado hasta en la radio y ¿porqué no? No era precisamente fan de ésta pero debía admitir que los movimientos del juego eran perfectos para probar que el baile no era poca cosa.

Hey mama!:

Miró de vuelta al rosado, comenzaba a pensar que era un chico aunque aún tenía sus dudas pero no se detendría a preguntarle, la música comenzó, el bamboleo  resonó con fuerza y los pasos comenzaron como un vaibén que lo obligaron a concentrarse de nueva cuenta en el juego. Su expresión fúrica no cambió ni un momento pero en el fondo estaba disfrutando del baile porque era un desestresante muy bueno -sin mencionar que esperaba humillar a su adversario-. Y en ésta ocasión los movimientos debían ser más fluidos, cosa que le ocasionó que el corazón se le acelerara con tanto movimento y que unas cuantas gotas de sudor se aglomeraran en su sien.

¡Se sentía excelente! Apenas y estaba empezando a sudar y no sentía ni un poco de cansancio. Las personas empezaban a llamar a otras para que vieran el espectáculo, pues era más que notorio que ambos estaban en perfecta sincronía y que no se habían equivocado ni una sola vez. "¡Es asombroso, mira cómo bailan!" Decían algunos. "Ésto hay que grabarlo" Se escuchó otra voz al fondo y como un acto obligatorio muchos de ellos sacaron sus teléfonos celulares para hacerlo. A Katsuki le había tocado ésta vez el personaje femenino pero no por ello dejó de verse asombroso con los movimientos que estaba logrando, además de que con ello lograba tener más presencia porque sus pasos eran un tanto diferentes.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Jue Dic 28, 2017 8:58 am

Habia anulado completamente el sonido de la gente a nuestras espaldas, era como si ademas de la música me hubiese concentrado inconscientemente en su respiración, en los latidos de su corazón, cuando jadeaba, cuando latía con más fuerza. Cuando la canción termino puse mis manos sobre mis rodillas recargando mi peso en estas, ninguno había errado una maldita nota, sentí aquella gota molesta recorrer mi columna. Lo mire midiéndolo, quizás fue erróneo pensar que aquel chico se fuese a bajar del juego para seguir con su camino, pero al contrario elegía la próxima canción, a lo que no pude más que sonreír.

Me saque el saco que complementaba con lo que llevaba puesto, la deje en las barras traseras, iba enserio y yo no iba a dejarlo ganar con tanta facilidad, tuve que volver a concentrar mi atención en la pantalla porque de repente mi mente se había llenado de todas las cosas que quería hacerle en aquel momento, era como si me sintiese un poco más vivo, como si hubiese estado apagado esperando por alguien con el que pudiese competir realmente, sin hacer trampas, sin tener que medirme.

Cuando vi la canción que escogía sonreí más que antes, habría soltado una carcajada de haber podido hacerlo, pero esta no se oiría jamas, me pregunte si él realmente las elegía al azar o era a propósito, entendería lo que decía cada letra o lo que significaba cada danza en particular? si lo sabia y lo estaba haciendo a propósito, estaba seguro de ello, no pude evitar morderme el labio inferior, dejando escapar un suspiro silencioso. Volvi a mi posición como segundo player y deje de verlo pero no de prestar atención a sus latidos.

Y a medida que los de él aumentaban con el baile los míos parecían ir a su mismo compás, esto solo iba a terminar cuando uno de los dos ya no pudiese respirar más, de lo contrario estaba seguro que ninguno iba a dar el brazo a torcer para dejar que el otro saliera victorioso, mucho menos ahora que la gente parecía agolparse.

A diferencia de la canción anterior donde los movimientos eran más toscos y pausados, la coreografía de esta era un poco más demandante y requeria un poco más de esfuerzo físico por parte del bailarín. Cuando termino senti como mi nuca parecía arder, era molesto, porque a diferencia de él yo me agotaba con más facilidad y si elegía una más entonces perdería??! y eso no quería que pasara, no ahora, aunque al volver a levantar la mirada para ver los resultados yo había errado un "perfect" por un "good" y eso lo ponia a él como el ganador.

Mi mirada fue directo a él, enojado por ese pequeño error, porque había dejado que eso pasara?! yo... yo no lo había dejado ganar, quería insultarlo, pero dudaba mucho que entendiera el lenguaje de señas, aun asi le dije que se jodiera con señas antes de bajarme del juego, tomando el saco para perderme de nuevo entre las luces y la gente.

Apreté los puños, miraba al espejo del baño, mi propio reflejo parecía más contento de lo que yo me sentía, deje correr el agua para mojarme la nuca, esta parecía estar ardiendo, pero ahora no sabia con exactitud si era por el esfuerzo que había hecho para ganarle o porque estaba enojado, pero al verme de nuevo en el espejo note como mis mejillas se habían puesto completamente rojas, el calor parecía solo agolparse en esa zona para avergonzarme un poco más.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Mar Ene 09, 2018 6:10 pm

El sonido compenetra todas las formas; el planeta mismo tiene su propia nota o sonido; cada diminuto átomo también tiene su sonido; cada forma puede ser evocada en la música y cada ser humano tiene su cuerda particular, y todas las cuerdas contribuyen a la gran sinfonía que la Humanidad está ejecutando ahora. Este ritmo de sonidos y esta miríada de acordes y notas se fusiona con la música de su alma, y tal sinfonía se enriquece continuamente; en el transcurso de los siglos, todos los sonidos se unirán lentamente y fusionarán entre sí hasta que algún día la sinfonía planetaria y nuestra Tierra hagan una contribución notable a los grandes acordes del sistema solar, lo cual constituye una parte intrínseca y real de la música de las esferas, será el resultado de la correcta respiración, del ritmo controlado y organizado, del veradero puro pensar y de la armoniosa relación de todas las partes del coro.

Todo éso sentía Katsuki en menos de cuatro minutos que es lo que normalmente dura una canción; sí, la verdad es que su comportsmirnyo se asemejaba demasiado con el término tsundere porque si bien su carácter estóico siempre lo posicionaba como un hombre al que es preferible ignorar, lo cierto es que sus gustos, convicciones e ideologías eran demasiado positivas y hasta cierto punto, puras. Pero no era momento para divagar en su forma de ser y lo que debería ser, estaba ahí para demostrarle a ése puerquito pelirrosado que iba a ser el mejor y que se arrepentiría por haberle mojado con ése vaso de soda.

Ésa canción tenía un "algo", por así decir; que le elevaba la temperatura cada que la escuchaba. Vamos, Katsuki no elegiría una simple canción porque suena bonito y ya, la elegiría porque quizás habría un trasfondo en la música o en la letra -como en ésta ocasión-, y por más que quisiera disimular la verdad es que no paraba de echarle un ojo disimuladamente al chico o chica, lo que fuése. Oh no, debía centrarse nuevamente en la coreografía o su propósito terminaría en un total fail. Por suerte la canción terminó y en la pantalla se veía perfectamente su progreso: 100%, mientras que en la del puerquito tenía un 99.9% ¡Já, ésa era la victoria que tanto estaba esperando! Pero el gusto le duró poco pues en cuanto se dio cuenta el ente rosado ya no se encontraba a su lado, en vez de ver el rostro de descepción que esperaba se vio rodeado de muchas caras desconocidas que le aplaudían por lograr el match perfecto. -¡¿Haaa?! Tomó a la primer persona que se le cruzó cerca del cuello y lo jaló con fuerza casi arrastrándolo. -¡¿Dónde está el puerco rosa?! Y aquel sujeto se intimidó con tan poco, vaya patético pero tuvo el valor suficiente para señalar en dicección a los baños. -Tsk. chasqueó la lengua con molestia y soltó al sujeto, no valía la pena ni recordarle la cara con lo cobarde que fue.

El rubio entró pateando la puerta de los sanitarios, vaya forma de acceder a un lugar tan... "privado" pero ésa era la naturaleza agresiva de Katsuki y no se detendría por nada.
Ahí estaba, la maldita cabeza rosada. No lo dudó y de tres pasos ya estaba justo detrás de él, ahora dándose cuenta que estaban en los sanitarios de hombres intuía perfectamente que éste lo era también. -¡Cobarde! Un apretón de hombros y lo giró con rapidez para que le diera la cara de frente. -¿¿Qué te crees que puedes dejarme ahí plantado, eh?? Muy invasivo se tornó cuando las manos dejaron de sostenerle los hombros y las posicionaba a cada lado de la base del lavamanos para que ni se le dignara a salir corriendo.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Miér Ene 10, 2018 12:11 am

A decir verdad no me tomaba por sorpresa que apareciera tan pronto, pensar que se iría glorioso con su victoria seria ser iluso cuando se trataba de esa persona, porque  no se terminaba para él en el festejo banal, del cual, cualquier persona simple se enorgullecería y dejaría pasar al perdedor para festejar, no él estaba allí solo para decirme que era cobarde bajarme del juego cuando ya había ganado. No había querido acercarse y ahora estaba pidiendo una revancha, que rápido cambiaba su melodía.

Deseaba decirle tantas cosas pero mis labios por más que se movían no dejaban salir sonido alguno, porque así como adoraba crear sonidos yo no podía emitir ninguno por cuenta propia. Mire hacia los lados, no tenía intenciones de huir, pero me causaba gracia como creía que con cortarme el paso de esa forma se imponía sobre mí, no todas las personas eran iguales, algunas no se intimidaban o le obedecían; no le tenía miedo, sino por el contrario era una sensación extraña, una entremezcla entre odio y admiración.

Moví los labios despacio, esperando que pudiese leerlos con facilidad cuando pronunciaba un hermoso “idiota” al mismo tiempo que todas las puertas de los cubículos comenzaran a dar portazos una y otra vez, los grifos se abrieron dejando correr el agua con aquel sonido característico dejándola correr un rato, buscando distraerlo lo más posible cuando la temperatura bajo creando vapor, lo justo como para que pudiese poner mis brazos sobre sus hombros, dejando que mis dedos hicieran la mímica como si estuviese dibujando, mientras que en los vidrios empañados quedaba escrito. Porque quizás aún no se había dado cuenta que no podía hablarle libremente como me gustaría.

“Tanto te importa que te deje plantado? No sabía que esto era una cita”

Aquello solo duro unos segundos. Y sí, me estaba burlando, porque no, él había comenzado y era él quien parecía no querer terminar, si su deseo era seguir con este juego intentando intimidarme no iba a lograrlo, lo más probable es que termináramos peleando en el baño y luego nos echaran por el destrozo, que era lo peor que podía pasar, que no nos dejaran volver a entrar?

Valdría la pena cada entonces segundo si iba a ser de esa forma. Aunque al igual que cuando uno estaba escribiendo una nueva canción no sabía que notas irían a aparecer para completar una pieza perfecta.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Mar Ene 16, 2018 12:40 am

La rabia de Katsuki seguía impidiéndole ver muchas cosas aunque claro, ya empezaba a darse cuenta de muchas otras, como que aquella rata era un chico y no una chica -en cierta manera éso le hacía sentir mejor aunque sí un poco incómodo-, pero por más que le gritaba y le hablaba con agresividad éste seguía sin intentar dirigirle la palabra, ¿es que acaso lo veía como un idiota que no merecía escuchar su voz? ¿Y a todo ésto, por qué le estaba dando demasiada importancia? Apretó la mandíbula con fuerza, si seguía haciendo éso seguro un día se rompería los dientes y todo por su poco autocontrol.

Lo vio mover los labios y al tiempo emitió un largo y sonoro -¿Haaa? ¿Le estaba tomando el pelo, acaso? -Si quieres decir algo, dilo de una mal...dita... No pudo terminar la frase, pues en cuanto se dio cuenta las cosas comenzaron a tornarse demasiado extrañas con los objetos moviéndose y el agua correr. Por un momento su guardia tomó acción y sin pensarlo preparó las palmas de sus manos para cualquier movimiento extraño soltar la primer explosión, la ventaja del vapor es que éso provocaría que el sudor de sus manos fuera más fuerte y así podría dañar más si la situación ameritaba. Por suerte no fue así y quedó un tanto perplejo mirando el espejo escribirse como si de un poltergeist se tratara.

Las piezas comenzaban a embonar claramente; aquella rata rosada era muda completamente, por éso no pronunciaba nada y seguramente por eso trataba de captar su atención haciendo cosas fuera de lo común. Pronto el rostro del rubio se quedó perplejo y adoptó un ligero rubor cuando sus ojos leyeron la palabra "cita" y en ése momento dio un paso hacia atrás. La calma volvió y el silencio se hizo presente, ¿qué debía hacer en ése momento? Por un segundo su constante agresividad se congeló y dio paso a la perplejidad donde sólo se quedó pensando, al final sólo levantó la mano apuntando su índice hacia la rata.

-Ok, me ha quedado claro que no puedes pronunciar ni pío. Trató de disimular su gran metida de pata, pero era claro que su rostro no lo dejaría disimular nada. -¡Y quién dijo que ésta es una cita, tu cita no te echaría soda en la espalda, idiota! De un momento a otro se escuchó la puerta abrirse, por un momento había olvidado en dónde se encontraban así que sin pensarlo y para no liarla más se acercó hasta a éste y lo cogió de la muñeca para llevarlo fuera en un sitio en donde no fueran molestados, claro que en el arcade el ruido invadía y había demasiada gente pero sí que podrían encontrar un sitio "tranquilo". Rebuscaba una y otra vez hasta que una cabina le llamó la atención: un arcade de zombies que tenía escrito en grande "The Walking Dead", estaba justo en una esquina y la parte techada les daría un poco de privacidad, así que no lo dudó y lo llevó hasta allá.

Ya dentro, poco a poco le soltó la muñeca y se pasó una mano por la cabeza, ahora no sabía ni porqué había hecho éso y no sabía ni qué decir o qué hacer.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Ene 16, 2018 10:24 am

Porque no estaba grabando su asombro, su rostro… era un poema en ese mismo momento en que leyó las palabras en el espejo, parece que había descubierto después de un buen rato que no podía hablar y que más de una cosa lo estaba tomando por sorpresa. Y oh my god ese sonrojo repentino de donde había salido… espera, había logrado hacer que se pusiese rojo? PORQUE NO ESTABA GRABANDO ESTO! Aunque pensándolo bien, era mejor así, seguro que en mi intención de querer humillarlo en las redes sociales aparecían las típicas fanáticas a decir que se veía tierno y lindo, no creía lo contrario, pero que va, tampoco se lo podía decir ja.

En ese momento sentí como si esta partida la hubiese ganado yo al lograr desestabilizar a aquel ser tan famoso por su temperamento. Creo que tranquilamente podría retarlo a cualquier cosa completamente confiado de que podía ganarle esta vez en cualquier cosa, en mi rostro se formó una pequeña sonrisa victoriosa que se borró rápidamente al sentirme jalado, porque me estaba arrastrando de la muñeca?! Que le pasaba ahora? De haberlo querido podría haberlo empujado para soltarme pero algo en mi me pedía a gritos que me dejara llevar, estaba ligeramente encantado con la situación… quería… descubrir todo de él, era curioso, rara vez alguien despertaba ese sentimiento en mí.

Me quede sentado cubriéndome la boca y parte de las mejillas, no quería que viera que me estaba riendo y que al mismo tiempo esta situación extraña había logrado ponerme rojo, despertando en mi algo que había estado dormido por mucho tiempo.

Me interesas… Katsuki… pero te detesto también – pensé sin mirarlo, clavando la mirada en la pantalla del juego.

Habíamos pasado de algo tan animado y sincronizado como lo era la música y el baile a algo completamente violento y desenfrenado, cuando estábamos jugando las canciones que elegía parecían dejar al descubierto algo que no podía decir, me pregunte si ahora estaba pasando lo mismo, él que podía comunicarse hablando lo hacía mejor estando en silencio también.

Tome mi celular, íbamos a poner entretenidas las cosas, escribí rápidamente en el área de texto y luego acercándome mucho a su cuerpo, invadiendo por completo su espacio personal, se lo mostré – “te reto… una sola ficha, una sola vida, sin recargas, el que primero es devorado por los zombies le debe al otro lo que quiera” – puse dos fichas sobre el panel donde estaban las armas y lo mire fijo, estaba completamente seguro que no iba a decir que no, iba en contra de su querido orgullo no? Negarse demostraba que le daba miedo aceptar la prenda en caso de perder, por otro lado yo estaba bastante animado, porque si ganaba podía pedirle algo vergonzoso para molestarlo, y si él ganaba entonces aprendería algo nuevo de aquel cerdito explosivo.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Jue Ene 25, 2018 10:58 pm

Katsuki solía hacer muchas cosas que no concordaban muy bien con su frío temperamento a veces, o era más bien que en su impulsiva forma de ser a veces hacía cosas sin si quiera pensar en las consecuencias de sus actos; como ahora mismo que tras sentarse en su lugar al lado del chico rata ya no sabía porqué lo había llevado ahí en primer lugar y bueno, tampoco sabía porqué razón se lo llevó consigo. Tenía la mirada hacia enfrente, justo mirando el video demo de aquel famoso juego de zombies que parecía ser la sensación del momento. Él no iba a negarlo que era un fan del género gore y por obvias razones de los zombies y que tenía unas tremendas ganas de probar ése arcade.

En el momento en que notó la pantalla del celular frente a sí, primero dudó en revisar lo que dijera pues aquella rata rosada bien podría estarle tomando el pelo de nuevo pero al final con el poco espacio personal que le daba al acercarse prácticamente sobre él no tuvo otra opción más que la de fijar su mirada, primero en los cabellos rosados del chico que por alguna razón le recordaban a un chicle ¿porqué pensaba éso? La idea era revisar el mensaje, no embobarse con su cabello rosado. Entonces comenzó a leer con detenimiento y terminó arqueando una ceja. En ése momento, Katsuki se encontraba bastante sereno, un tanto intrigado y bastante curioso por aquel chico. -¿Ha? Ciertamente con sólo saber la palabra reto en una oración o en un texto eran motivos suficientes para tener a Katsuki con las ganas de demostrar que era el mejor en todo.

-¡Hasta crees que te dejaré ganar! Sin dudarlo tomó las fichas y las introdujo en la ranura del juego para iniciar. La pantalla hizo un flasheo y el sonido del juego indicó que estaba listo para ser usado. Y ahí estaba el joven rubio tomando la pistola del juego y apuntando hacia enfrente; claramente tenía una mirada de determinación pero en ésta ocasión no se le veía molesto como era su usual expresión, sino que estaba bastante interesado y emocionado, de hecho hasta había sonreído sin darse cuenta. -Te haré morder el polvo, cabeza de chicle.

Al fin el intro terminaba y comenzaron a aparecer zombies a diestra y siniestra y Katsuki mantenía la vista hacia enfrente, bastante concentrado pero también con la disposición de hablar sólo porque se le antojaba hacerlo y bueno, porque podía y el otro no. -Joder, tenía tiempo que quería probar éste juego. ¡JOEPUTA, MUERE MALDITO ZOMBIE! A veces se exaltaba, a veces hasta jalaba el control de pistola bastante fuerte pero éso sí, nunca dejó de maldecir a todos los malditos zombies que caían "muertos". -¡Aaaah, maldita sea, muere maldito, muere! Más que parecer un juego donde cualquiera debería estar espantado, para Katsuki era como disfrutar así como lo había estado haciendo en el juego de baile.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Ene 26, 2018 10:18 am

No me sorprendió ni un poquitito su actitud, la palabra clave para activarlo era sin duda “RETO” lo que hizo que sonriera de lado, me pregunte cuantas cosas más podía descubrir de aquel chico, dicen que cada detalle cuenta para derrotar a tu enemigo, lo segundo estaba bastante claro, parecía sentirse incomodo cuando me acercaba mucho a él. Observaba con mucha atención a las personas, solo me basto verle de reojos como mi pelo lo distraía un poco, y creo que podía seguir así todo el día intentando descubrirlo… y no sabía porque mierda! Que odioso era cuando no me entendía a mi mismo antes que a los demás.

Ladee mi cabeza hacia un lado, ja como si yo también te fuese a dejar ganar cerdito explosivo, pensé para mis adentros esbozando una pequeña sonrisa mientras tomaba el arma del juego al mismo tiempo que él, de nuevo esa sincronía, esa competencia de ver quien era mejor que el otro, era irónico que pudiese compenetrarme tan bien con alguien al que quería vencer desde que había llegado a la isla.

Le hice una seña despectiva al levantar el mentón ante esa amenaza, tenía que dejar de ponerme apodos tontos o haría trampa y lo patearía mientras jugaba. Deje de prestarle atención a él y mi esta fue toda a la pantalla, acomodaba el arma apenas sobre el hombro, esas cosas no parecían pesar, pero si aguantabas más de unos minutos aquí disparando a los zombies pronto comenzó a doler un poco sostenerlas. Y no supe en que momento había comenzado a verlo de reojos, ni cuándo ni porque me mordía el labio inferior, era él… nah! Ni loco! Seguro era porque iba un poquito por enzima mío de nuevo en los puntos, es que se estaba acaparando todo así que empecé a matar los zombies que estaban de su lado primero haciendo que lo pasara apenas en puntos, lo que claro haría que insultara más y más alto en unos segundos cuando se diera cuenta.

Lo cual eso tampoco me agrado mucho, porque de nuevo estaba llamando la atención con su forma de ser y si bien la cabina era un poco más confidente que el juego de baile, atrás estaba preparada para que los demás pudieran ver un poco hacia dentro y escuchar el murmullo de la gente de nuevo, si pudiese concentrarme en dos cosas al mismo tiempo haría que toda esa gente saliera corriendo de allí pero no quería perder, apreté el mango del arma un poco más, esas voces féminas, agudas e irritantes decir “quien es ella” “porque Katsuki juega con ella” habían logrado que cada vaso con gaseosa estallase en las manos de los que estaban cerca.

VALLA QUE SON PEORES QUE LOS ZOMBIES! – me irrite con facilidad, pero me avergoncé a mí mismo al reconocer que lo que realmente pasaba era que estaba celoso y no de cómo era él acaparando la atención, sino de que ahora estuviesen cerca de él cuando estaba conmigo! Y no pude evitar el sonrojo, ni empezar a matar con más ganas a todos esos zombies. Y de nuevo parecía que ninguno quería perder ni un solo de los tres corazoncitos que teníamos de vida.

Al carajo, haría trampa! No iba a perder contra él, así que aproveche la animación de la aparición del Boss final del mapa para acercarme y besar sus labios a modo de distracción, pero deje que él se encargara de lidiar con la incógnita de porque carajos había hecho eso, mientras yo me preparaba de nuevo para disparar con todo.

Pudranse todos... - me dije a mi mismo mientras sonreí porque iba un poco mas adelante en puntuación y seguro subiría mucho más ahora.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Ene 29, 2018 10:12 pm

Ya se había emocionado bastante matando a los zombies y había dejado de prestarle tanta atención a su alrededor y al cabello rosado del chico de chicle, no porque perdiera interés sino porque en verdad estaba disfrutando el videojuego y porque quería ganar a toda costa. Tal como había ganado con el juego de baile iba a demostrar que también se las apañaba en el apocalipsis hipotético de los zombies y en cómo usar una pistola... Virtual, pero pistola a fin de cuentas. Sonreía de vez en cuando cada vez que lograba hacer un headshot directo y la pantalla se iluminaba con un "perfect" en la parte superior; sí, le emocionaba bastante que ya llevara un buen rato jugando y aún no perdía ningún corazón de vida.

Tal y como se esperaba en un arcade, cuando alguien lograsba jugar bien se captaba la atención de las personas y no se tardaba en tener a una audiencia de tontos emocionados admirando a los que jugaban y para el caso de Katsuki y del chico de chicle, a quien decidió apodar ahora así porque Rata rosada ya le empezaba a aburrir, ya tenían a toda la prole cuchicheando sobre lo bien que iban y a cuestionarse de quiénes se trataban; obviamente muchos reconocían al rubio por razones que ya se habían aclarado pero no quitaba que siguiera siendo molesto pues lo menos que quería Katsuki era ser alguien famoso; vamos, ser alguien reconocido por su poder y por ser el mejor en combate es muy distinto a buscar fama.
Otro disparo y más sesos virtuales mancharon la pantalla y de vez en vez se escuchaban las voces molestas de las personas. -Ch... Malditos molestos. Masculló el rubio apretando los dientes y borrando su sonrisa de la boca. Ya se acercaba el enfrentamiento del jefe final y justo en ése momento Bakugō giró un poco su rostro para retar al chicle con la mirada... Pero no contó con que le robarían un beso de forma tan repentina.

¿Qué había pasado? Su rostro se tornó totalmente rojo y por un momento su mente quedó en blanco perdiendo la oportunidad de disparar primero y recibiendo dos zarpazos del Boss que le bajaron más de media vida. ¡Pero nada de éso importaba! Bueno sí y no. No quería perder pero tampoco quería dejar éso como un momento que suele pasarle a cualquiera; así que regresó la vista hacia enfrente y continuó disparando, aunque no muy bien porque el temblor de sus manos acrecentaba. ¿Los sonidos desaprobatorios de algunas féminas? Claro que también se escucharon y éso no ayudaba para nada a Bakugō. -... Quería pronunciar palabra, ponerse a gritar en ése momento como solía hacer con todo pero por alguna extraña razón las palabras se quedaban atoradas en su garganta, y entonces pasó y el Boss atravesó el cuerpo del personaje virtual que estaba manejando Katsuki, matándolo al instante.
Había perdido y no sólo un simple juego, había perdido su oportunidad de mostrarse como el mejor en todo, la cordura y también la apuesta. -¡¿QUÉ MIERDA?! Bociferó con tanta fuerza que medio mundo se crispó al escucharlo gritar. Plus, al menos éso sirvió para que todos se voltearan y continuaran su camino, pues una vez que el demonio grita es porque habrán problemas.

-¡ÉSA FUE UNA MALDITA TRAMPA, ENANO ROSADO! Sí, seguía la duda de porqué razón el beso, pudo haber sido una patada, un empujón o cualquier cosa, ¿¿pero besarlo?? Su rostro seguía enrojecido hasta las orejas y tenía el ceño completamente fruncido. -¿¿QUÉ MIERDA FUE ÉSO, HAA?? Hasta se le había olvidado que el chico-chicle no podía hablar; tan sólo lo sujetó del cuello de la camisa y lo jaló hacia a él para "encararlo" de una forma intimidatoria. Ya se había dado cuenta que ésas demostraciones de excesiva agresividad no tenían efecto en él y éso quizás era lo que más lo cabreaba. ¿Porqué sonreía todo el maldito tiempo? Lo irritaba y lo intrigaba demasiado como para dejarlo pasar.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Ene 30, 2018 6:50 am

Si, tal cual como asumí que pasaría sus vidas se esfumaron después del beso, su carcasa era demasiado dura como para soportar tal acto de “cariño” o al menos en su fachada aparentaba ser de esos que no querían que nadie se le acercara, como adoraba tener razón en algo o descubrir aquellos puntos que descolocaban tanto a la canción que comenzaba a ser un encantador remix de sentimientos. Y entonces el juego termino con un ganador y gritando que había hecho trampa.

No pude evitar la sonrisa ni tampoco sus gritos, a diferencia de él yo estaba más que calmado, incluso cuando me sujeto del cuello no deje de mirarlo con aquellas orbes de distintos colores, tan solo deje que terminara de liberar ese enojo por perder, porque no estaba enojado por el beso, de lo contrario habría dejado el juego mucho antes para golpearme y no lo estaba haciendo, puse mis manos sobre sus brazos y subí en una suave caricia hacia sus manos deteniéndome en estas. Moví los labios lentamente para que lograra entender – no fue trampa – en realidad si había sido trampa pero también aproveche que lo odiaba y que al mismo tiempo me atraía un poco… bastante, así que porque no aprovechar el súper combo explosivo cuando lo tenía frente a mí.

Era la primera vez en mucho tiempo que se notó en mi rostro algo de irritación, me habría gustado poder decirle tantas cosas o poder comunicarme, hablarle… pero por más que abría la boca e intentaba al menos gritar, solo salía un pequeño resoplido y entonces daba paso a una angustia que no me había atacado hace mucho tiempo, pero ahora él hacía que deseara con todas mis fuerzas gritarle en un tono más alto de lo que él lo estaba haciendo. Tuve que sacar el celular de mi bolsillo.

- Admite que de todas formas te gusto =P – se lo mostré pero luego volví a escribir algo más – me invitas un helado por haber perdido – que estúpido era, pudiendo pedirle algo más picante o incluso algo que lo humillara… pedía un simple helado - si el helado es bueno pueda que te invite a jugar video juegos a casa para enseñarte a ganar la próxima ;) – y como si no pudiese evitarlo aquello ultimo había ido completamente con una orden de doble sentido.

No lo aparte, al contrario, no me molestaba ni estar en esta cabina con él, ni que me demostrara que podía usar su violencia conmigo en cualquier momento pero seguro mi calma en aquella situación también lo incomodaría pronto y eso que la gente ya se habría ido, lo que me sorprendía era que sus tontos amigos no vinieran a buscarlo después de lo expuesto que había estado antes de perder encantadoramente contra el jefe… zombie claro, aunque un poquito también había perdido con este jefe en esta partida!

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Feb 05, 2018 1:03 am

¿Qué hacer en ése momento? Estaba tan en shock que no sabía si soltarlo, seguir sosteniendo la mirada o salir de ahí golpeando y rompiendo cosas sin importarle en absoluto nada. Su mirada osciló entre los ojos bicolor del chico y el celular que le mostraba; sí, el que éste no pudiera explicarle con palabras lo que pensaba y tener que adivinar cada cosa le producía una incomodidad que acrecentaba con cada mensaje escrito que le ponía. ¿Siempre habrá sido mudo o habría pasado algo para que éste dejara de hablar? No lo sabría quizá nunca pero sí que ansiaba saber la respuesta a ello. Una invitación de un helado y en ése momento su furia pasó a sorpresa e increíblemente a la risa por la sorpresa, pero no de burla sino de realmente sorpresa por ello; lo soltó del cuello y se recargó en el respaldo del asiento mientras se cubría los ojos con la palma de la mano y tras unos momentos de pensar se retiró la mano y lo miró por el rabillo del ojo.

-¿Un maldito helado, eh? No lo admitiría pero se sentía tranquilo a saber que no se trataba de nada humillante que hiriera su orgullo de maldito. Asintió con la cabeza aún sin dedicarle toda la mirada directamente. -No necesito que un maldito nerd me enseñe a jugar videojuegos... Pero lo pensaré. Ah, y aún estoy molesto por que me bañaste en soda, me la debes. Sereno y parcimonioso se levantó del asiento, una actitud que rara vez mostraría a alguien pero ahí estaba comportándose como un hombre decente de la sociedad ante el chico. -Oye, cabeza de chicle si no quieres que te siga llamando de ésa manera más te vale que me digas cómo te llamas, o tendrás que conformarte con "cabeza de chicle" y "cerdo rosado". Sí, no podía faltar que regresara a su acitud habitual. Si Katsuki no estaba bociferando a sus anchas mínimo tenía que soltar uno que otro insulto para sentirse a gusto.

Sin importarle en lo absoluto salió de la cabina donde aún habían algunas personas impresionadas por el juego, algunos de ellos se acercaron para "elogiar" al rubio y al rosado pero Katsuki sólo les dedicó la peor de sus miradas y un -¡Fuera de mi camino, extras! Que bastó para que en su mayoría lo miraran con repulsión y se alejaran cada quien a seguir disfrutando amargamente de sus videojuegos de arcade. [color:38f6=ff6699]-¡Vaya actitud! Con razón no tiene amigos. Se escuchó en algún lado. -Es un maldito presumido. Dijo otro y a Katsuki pareció no importarle en lo absoluto, eran simples palabras de gente que jamás conocería ni que volvería a ver seguramente y si lo hacía lo más probable es que no loes recordaría en absoluto.

Todo volvió a la normalidad y cada quien se sumergía en sus asuntos dejando en segundo plano a los dos rivales que ahora parecían no encajar en ningún juego; Katsuki ya no quería ser el centro de atención y con una actitud claramente déspota metió ambas manos en las bolsas del pantalón y dio media vuelta dispuesto a salir de ahí no sin antes dedicarle una mirada al pelirrosado. -¡Eh, no te quedes ahí como idiota! Bufó frunciendo el ceño. -¡Vamos por tu maldito helado! Sin delicadezas ni cortesías comenzó a avanzar rumbo a la salida pero su andar fue interrumpido por uno de sus compañeros, aquel que lo había obligado a asistir al lugar. -¡Bakugō, espera! Vamos a hacer una competencia de KOF, ¿vienes? Oh, tu amiga también puede venir. Pero el pelirrojo pasó de largo dejando al chico con las palabras en la boca sin si quiera mirarlo. Éste chico parecía más acostumbrado con la actitud estoica del rubio así que sólo soltó unas palabras al aire y se dio media vuelta despidiéndose cortésmente del pelirrosado.

Katsuki Bakugō, el chico popular del momento salía del arcade acompañado de lo que parecía ser su cita.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Feb 06, 2018 9:38 am

Internamente suspire aliviado pero por fuera le demostraba una sonrisa triunfante, casi sobradora por aquel pequeño triunfo ante aquel que se suponía era un titan en cualquier cosa que se proponía, pero como todos, él también tiene puntos débiles y era para mi un placer ir descubriendolos, sentía como cada segundo a su lado era una explosión casi excitante, todo el tiempo queriendo ponerse encima del otro para demostrar que era mejor. Me mordí el labio inferior en un gesto simple por querer seguir incomodandolo.

El que no pudiese entenderme al parecer también lo tenia un poco molesto, de todas formas por el momento no iba a tirar más de la cuerda, tampoco quería que el perro se soltara por culpa de tirar y tirar. Me acomode el cuello de la camisa que llevaba por sobre la remera, escuchaba lo que decía pero mi mirada se perdió en el loop de la presentación del juego. No sabia si aun quería darle mi nombre, yo sabia el suyo por cuestiones obvias de su "fama". Ademas lo de chicle no me molestaba tanto y seguro le molestaría que no se lo dijera. Así que negando con mi cabeza lo seguí fuera del juego.

Awwww era un encanto con las personas! eso era lo que más me gustaba de él esa forma de ser tan áspera, seca y con ese toque de desprecio hacia lo inferir, él podía decir lo que yo callaba, me dio un poco de envidia, en eso no podía ganarle, observe cada gesto, desde su andar hasta como guardaba las manos en sus bolsillos. No me arrepentí de haber escogido algo que lo humillara, de haberlo hecho solo me terminaría odiando y no era lo que quería... era algo retorcido pero sentía un extraño deseo por él, por querer superarlo, ganarle, tenerlo... pero era un juego interno, peligroso que si lo dejaba suelto no podría parar.

Mire a su amigo que había venido a buscarlo, con un gesto super suave lo salude con mi mano, ladeando la cabeza, acompañada de una cálida sonrisa, era todo lo contrario a lo que le había dejado entre ver de como era una parte de mi a Katsuki allí dentro del juego de zombies, porque la realidad era que el rostro bajo la mascada rosa era mil veces peor, porque veía a las personas como simples envoltorios que debía romper para obtener lo que quería, no tenia amigos, ni gente que me importara realmente, porque si no tenia algo que pudiese quitarle simplemente no les prestaba mucha atención.

Cuando dejo al pobre chico que era su "amigo" y me grito que lo siguiera no dude en hacerlo pero lejos de molestarlo usaba su fuerza en su contra y lo tome del brazo con fuerza como si fuese su pareja pero dejandole entender que no iba a dejarlo avanzar más de lo que yo quería que avanzara sobre mi, eso de gritarme y darme ordenes le iba a costar un poco caro en un futuro muy próximo.

El que no lo humillara por haberle ganado tampoco era que le iba a costar muy economico, es más le di un tiron para entrar en una heladeria que me gustaba y que era muy rica pero un poco más cara, te ponian de esos aderezo de todo tipo en tu helado. Asi que me acerque con él a la caja y le indique el que queria, ese de tres bochas con cucurucho crocante en el borde y tres de esos geniales aderezos.

Le mire con una sonrisa triunfante - "te recomiendo que sonrías un poco, hace bien y sino puedes hacerlo elige el mismo helado que elegí yo... de seguro te alegrara un poco el día después de haber perdido" - sin preguntarle lo solté pero le di un beso en el cuello porque sabia que eso lo descolocaría - "recuerda... tu fuiste detrás mio cerdito bañado en soda" - el chico de la caja sonrió al ver una pareja "feliz" y le pregunto a Katsuki que íbamos a pedir suponiendo claro que era el caballero de la pareja.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Mar 19, 2018 11:38 pm

Continúa AQUÍ

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba