Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

» I.D - Demonio Meg~
por Katsuki Bakugō Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Aimi Saito ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimi Saito ID

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 7:52 pm

Nombre: Aimi Saito

Nick: Sonico

Edad: 18

Nivel de zaiphon: -

Personalidad:
Siempre con una sonrisa en su rostro, Aimi es una chica risueña y optimista. Es energética y espontánea, pone todo su empeño en hacer las cosas que le gustan. Aunque a veces este carácter tan alegre hace que parezca un poco infantil, cuando es necesario puede actuar de forma madura. Tanto con su gente cercana como con los desconocidos es una chica tierna y amable, no le gusta tratar mal a la gente ni hacer que estos se sientan incómodos a su lado.
Es un poco distraída y torpe, por lo que muchas veces se la puede ver tropezando o soñando despierta. De la misma manera que es una chica animada, también es muy sensible y emocional, es muy expresiva con sus sentimientos. Llora y se enfada a menudo, aunque no por mucho tiempo, pues al ser tan optimista acaba viendo enseguida el lado positivo de las situaciones que hacen que se sienta así.

Descripción física:
Es una chica de una estatura no muy alta, alrededor de 1’60m, con un cuerpo menudo pero curvilíneo. Su pelo es de color rosa pastel, largo y liso. Suele llevarlo suelto, con un flequillo que le cubre la frente. Tiene los ojos grandes y muy expresivos, de color rojo brillante. Su nariz y su boca son pequeñas, y esta última tiene los labios finos.
Tiene los hombros estrechos, lo que hace que el tamaño de su pecho, que ya de por sí es bastante grande, destaque aún más. Su cintura es estrecha y sus caderas algo más anchas, dando una forma de reloj de arena a su cuerpo. Sus piernas son delgadas pero están bien torneadas, y de la longitud perfecta en proporción a su altura.
Como siempre va escuchando música, es normal verla llevando unos cascos grandes, de color negro y plateado.  Su estilo de vestir es de un amplio repertorio de estilos, pero en su armario predominan los colores pastel y prendas femeninas.

Historia:
Aimi nació en el seno de una familia pobre. Su padre trabajaba de obrero de la construcción y su madre de cocinera en una residencia para ancianos. Sin embargo, cuando era pequeña su padre murió en un accidente laboral. Su madre tuvo que vender todas sus pertenencias para poder seguir adelante con la educación de la pequeña Aimi, excepto por una guitarra acústica que su marido había tenido desde joven. El sueño de juventud de su padre era convertirse en músico, y ello fue lo que infundió la pasión por la música a Aimi. Al ser menor de edad no podía trabajar para ayudar a su madre, por lo que cuando no estaba en casa ayudando o estudiando para la escuela, practicaba con la guitarra y cantaba.
Durante la secundaria decidió cantar y tocar en las calles, para poder llevar aunque fuera un poco de dinero a su casa. En la preparatoria encontró un trabajo a tiempo parcial en el karaoke, lo que le proporcionó pase gratis a las salas fuera de las horas de trabajo, pudiendo así desarrollar libremente su pasión por la música.
Poco antes de acabar la preparatoria su madre se casó con un hombre rico, dueño de una empresa, causando un cambio radical para ambas. Acostumbrada a una vida modesta, su madre y su nuevo marido la inscribieron en la universidad Miyabigaoka. Con ello, también decidieron que ya era lo suficientemente mayor para mudarse, por lo también la hicieron trasladarse a los departamentos Platino.  Aunque con intención de no cambiar mucho en estas nuevas circunstancias, estaba dispuesta a adaptarse a esa nueva vida.

Extra: Su padrastro le regaló una Gibson SG de color rojo cereza, siendo la nueva guitarra que usa actualmente. La antigua guitarra de su padre la tiene guardada y es para ella su mayor tesoro.

Gustos: Además de la música, le gustan mucho los animales, en especial los gatos. También le gusta comer dulces, los videojuegos y máquinas recreativas, pasear por el parque e ir de compras. Le encanta el olor de la lluvia, aunque prefiere las temperaturas cálidas a los días fríos y el mal tiempo. Le gusta dormir mucho y hasta muy tarde.

Disgustos: No soporta a las personas poco agradecidas y orgullosas, ni tampoco le gusta que la gente no sea amable. No le gusta tener que madrugar ni tener prisa, esto le agobia bastante.

Escolaridad:
Alumna Universitaria en Miyabigaoka

Área Residencial: Departamentos "Platino"

Extracurriculares: Ninguno

Trabajo a medio tiempo: Encargada en el Karaoke

Imagen:
♡:






Anime, Manga, Videojuego, etc: Super Sonico (SoniKoma, SoniAni, SoniComi, SoniPro....)

Nombre Real del PJ: Super Sonico

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimi Saito ID

Mensaje por Caín Crowell el Dom Mar 29, 2015 8:12 pm



avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.