Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Cálido día de invierno [ID Izaya] [Ficha Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cálido día de invierno [ID Izaya] [Ficha Terminada]

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Feb 08, 2015 11:53 pm


Izaya Orihara



Nick: Kanra


Edad: 24


Nivel de Zaiphon: 1


Ciudadano







PERSONALIDAD

Izaya tiene el aspecto y la expresión de alguien que es muy astuto y confiado. Él dice amar a la humanidad, y disfruta enormemente poner a las personas en situaciones miserables o caóticas con el fin de observar sus reacciones. Con un profundo conocimiento del comportamiento humano y sus tendencias, es capaz de determinar los pensamientos de la gente y predecir sus reacciones con gran precisión.

Es astuto y encantador. Aunque "ama" a todos los seres humanos, no tiene ningún interés amoroso en las personas, incluso a su propia familia, a quien considera como amigos. Su amor ha sido, es y será siempre unilateral. No es que nunca ha sido amado, sin embargo, siempre ha negado tal acceso. Mientras él ama a los demás, se siente conectado con ellos y satisfecho.

Tiene una personalidad muy alegre y burlón, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos y, a menudo utilizando apodos.

Izaya ama causar problemas;ya sean peleas o conflictos, aunque él prefiere no participar en ellas y solo se queda observando para ver las actitudes de las personas en la lucha. Pero cuando lo provocan inmediatamente pone a su oponente en su lugar, sin necesidad de llegar a los golpes y demostrando su superioridad.




DESCRIPCION FISICA

Es un joven delgado y de estatura normal. Tiene el cabello negro y corto que cae por su frente en forma de picos grafilados por lo regular siempre tiene una expresion relajada en su rostro ya que no le gustaria que arrugas se marcaran en sus facciones,sus ojos son de un color marrón rojizo y de forma afliada. Siempre viste una chaqueta la cual lleva abierta, al igual siempre le veran con un anillo en el dedo indice de la mano derecha. A primera vista es un chico de 24 años aunque él siempre afirma tener menos y mide 174cm. Su forma de hablar o de mirar puede ser muy aterradora en ocasiones.



HISTORIA
Hasta la escuela media, Izaya era un estudiante modelo: el vicepresidente del consejo de estudiantes de primaria, la estrella en las reuniones de los deportes, y ganar premios de investigación independientes, premios de poesía, premios lema, y participó en concursos de ensayos. Esto, combinado con su buena apariencia y una familia respetable le hizo muy conocido.

Sin embargo, Izaya maneja una filosofía de la vida de ser "ni demasiado cerca ni demasiado lejos" de los demás. Durante los descansos de la tarde y tal, los otros estudiantes hablaban en el aula o jugaban en el patio, pero Izaya siempre estaba en la biblioteca, esto le dio a la gente la impresión de que era un solitario. Pero Izaya disfrutaba de su condición.

Orihara asistió a la Academia Raira nada más finalizar la preparatoria, comenzó a trabajar vendiendo información, lo que le ha generado bastante dinero llegando a tener una buena fortuna en sus manos.

Es un maestro en el parkour y muy hábil con la flickblade (una navaja).Tiene dos hermanas gemelas. La mayor es Kururi Orihara, una chica tímida que siempre lleva traje de gimnasia, y la menor es Orihara Mairu, una muchacha locuaz, que lleva gafas.

Luego de pensarlo por un buen tiempo Izaya aburrido de Ikebokuro decide simplmente desaparecer de ahí yéndose a vaguear por distintos lugares encontrándo en su camino Sunflower, una pequeña ciudad que le pareció pintoresca y de la cual decidió quedarse por un tiempo, sin más intención que liberarse de su bestia rubia y los deberes que él mismo se imponía como informante.




EXTRAS

Es un maestro del parkour teniendo una gran agilidad y muy buenos reflejos,también muy hábil con su navaja llevando siempre una consigo.

Además, se destaca como alguien muy inteligente llegando a planear y controlar a las personas sin que estas se den cuenta, para objetivos propios.

Él puede hablar ruso con fluidez.

Tiene, al menos, diez teléfonos celulares.

Su pasatiempo es observar a los humanos.

Izaya también es conocido uno de los hombres más fuertes de Ikebukuro, pero el título del más fuerte pertenece a otro individuo.


OTROS

Área Residencial:
----------------------Departamentos "Platino"
Trabajo: Informante
Imagen:
Spoiler:
Anime, Manga, Videojuego, etc: Durarara!
Nombre Real del PJ: Izaya Orihara
Facebook del user: ------------

para >
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Masculino
Edad : 28

Localización : En las sombras de SF


http://sunflower.foroactivo.mx/t11-calido-dia-de-invierno-id-izaya-ficha-terminada
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cálido día de invierno [ID Izaya] [Ficha Terminada]

Mensaje por Caín Crowell el Mar Feb 10, 2015 12:31 am

avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Masculino
Localización : Aquí, allá... seguramente en algún lugar.


http://sunflower.foroactivo.mx/t9-lo-que-paso-dos-veces-pasara-tres-veces-id-cain
http://sunflower.foroactivo.mx/t315-relaciones-once-upon-a-time-cc#1325
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.