Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Firma de REGLAMENTO -CERRADO-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Firma de REGLAMENTO -CERRADO-

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 11:36 pm

FIRMO!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 12:38 am

Entro con un paso poco energético, sin decir nada entrego el papel firmado con la palabra secreta dentro y me voy lentamente.

Palabra secreta:
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 11:09 am

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 3:27 pm

Entra tranquilamente, un cagarrillo en su boca. Sabía lo que tenía que hacer, había planeado cada movimiento. Del interior de su chaqueta surgió, brillante, amenazante, casi como si ella disfrutase de lo que iba a hacer; la punta metalica atravesaría facilmente la piel human. Dio un paso hacia adelante, y despues otro, un brillo en su ojo delato su gozo; alzo el brazo y lo dejo caer, una y otra vez, hasta que el objeto plateado quedo destruido...Había terminado de firmar, lastima lo de la pluma, era bastante linda.

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 7:28 am

Firmita :
Hagan caso omiso al arma, solo estoy ansioso por entrar y aprender(?) - firma rapido aun apuntando y sale de la habitación haciendo piruetas-(?) U- Kiss ♡
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 3:05 pm

Paso a firmar!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 4:04 pm

Firmo!

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 21, 2015 7:18 pm

Leído y comprendido ^^

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 10:37 am

¿Dónde está el boli? ¡Oh aquí está! Pues firmo firmo - Decía sonriendo alegremente y firmando la hoja - Listo - guiñando el ojo sin borrar su sonrisa de su rostro.

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 12:49 pm

-Deja su firma de manera apresurada pero aún así con una excelente caligrafía y huye a gran velocidad hacia su habitación-

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 7:00 pm

Se acerca dando saltitos de manera animada. Toma al papel y lo acerca de forma exagerada a su rostro para comprobar que no hayan "letras chicas", sonríe satisfecha con las condiciones y asintiendo, marca su firma sobre el papel para luego marcharse de manera épica(?).

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 10:20 am

-¿Reglas...? Ahs, las cosas que uno debe hacer por sus intereses -la mujer se inclinó lenta y sensualmente sobre la mesa, ajustando sus gafas y levantando su trasero para que destacara más que antes. Inspeccionó el papel con detenimiento y comenzó a escribir con una letra bastante bonita, en cursiva:

Acepto las reglas más aún no juro solemnemente cumplirlas al pie de la letra, lo haré con mis propios métodos.
xoxo, Chesire ❤

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 12:46 am

tomo el bolígrafo en la mesa y se sentó en el borde a leer aquel reglamento, cual si fuese un contrato y finalmente lo firmo-
supongo que es parte de las formalidades del lugar- dejo todo en su sitio y salio sin hacer mas .
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 7:37 pm

Una vez leyó el reglamento detenidamente, afirmó con una amplia sonrisa al tiempo que se llevaba la mano a la frente imitando el gesto militar de órdenes comprendidas.

-¡A la orden, capitán! Leído y firmado~

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2015 12:17 am

Bostezo con toda la persa del mundo, medio leyó el reglamento pero igual escribió su firma con un bolígrafo propio. -Listo ¿Donde esta mi habitación? Necesito una cama...- salio de la oficina como si de un zombi se tratase.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2015 12:01 am

Pasaba despreocupadamente y recordó que debía firmar, llegó a la sala llena de papeles, en uno de esos estaba el documento que buscaba, leyó el reglamento rápidamente, tomó el lapicero y asintió con un simple movimiento de cabeza y se fue como si de una brisa se tratase.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2015 5:15 pm

Entró observando a su alrededor con una mirada de aburrimiento, leyó una vez aquello odioso conocido como reglamento para después soltar un leve suspiro y firmar los documentos necesarios entregándose a la encargada ofreciéndole un breve guiño y retirarse del lugar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 9:18 pm

Después de leer todas las reglas, solo suspiró un poco, tomó el bolígrafo que le habían ofrecido para que terminara con la tarea indicada, simplemente hizo el garabato que utilizaba como "firma" en el lugar que le habían dejado indicado para retirarse del lugar, había cosas que tenía que hacer.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2015 12:20 pm

Que agradable oficina. Murmure mientras entraba al cuarto donde debería realizar el ultimo papeleo necesario para poder ingresar a este interesante lugar,si todo sale como lo tengo previsto en un par de días estaré estudiando tranquilamente en uno de los dormitorios de la universidad .Solo mi nombre . . . ok . . . .un segundo . . .Dije buscando un bolígrafo en mi chaqueta sin embargo para variar no tengo ninguno . Podría prestarme un . . . . .Antes de termina la frase me dieron un pluma para firmar el documento ,creo que no soy el único despistado por aquí. Sin demorarme firme el papel terminando de esta manera todos los preparativos para mudarme ,pronto comenzaría una nueva etapa de mi vida. Listo que pase un buen día. Salí del cuarto con mi típica sonrisa esperando que todo este en orden ,realmente me daría pereza tener que volver a llenar tantos formularios.

Spoiler:
U-Kiss
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 28, 2015 10:45 am

Sin prestar mucha atención a lo escrito en el reglamento firma para poder largase.

Spoiler:
U-Kiss
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 12:24 pm

c:
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2015 12:49 pm

Mi primer día y ya llego tarde, las cosas serán interesantes. Pienso mientrás salto un muro para acortar el camino
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 5:30 pm

Miró el amplio lugar con una sonrisa mientras avanzaba hacia la oficina que le habían dicho para leer y firmar el reglamento así como los papeles y demás. Estaba nervioso al ser su primer día pero igual ingresó al lugar indicado para acabar con el papeleo inicial.

¿Solo firmo esto? —Preguntó tras leer todas las reglas enumeradas mientras sonreía ya más tranquilo. — De acuerdo, firmadas. —Dijo una vez se podían leer los kanjis de su nombre "Nagasaki Kai" y se retiró.

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2015 7:52 pm

Tuve que ir primero al lugar donde me habían indicado que firmara algo.
Pérdida de tiempo
Llegué y miré algo indiferente a las personas con las cuales tenía que firmar un reglamento.
-¿Sólo firmo aquí?- Pregunté algo nerviosa pero con un tono malicioso. Miré y leí detenidamente las reglas que me imponían ahora, al terminar firmé el documento.-Espero poder verlos otro día- Dije retirándome del lugar tranquilamente

Spoiler:
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 08, 2015 10:30 pm

Happoubi Rei~

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba