Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» hora del caos
por Nero Hoy a las 12:27 am

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Lezard Ayer a las 10:12 pm

» Etzatlan el Ahuizotl
por Akali Hōjō Ayer a las 8:43 pm

» error 404, no foun {lezard [ID]}
por Akali Hōjō Ayer a las 8:26 pm

» Ficha Alexander Leisser [ID]
por Akali Hōjō Ayer a las 8:23 pm

» Demonio Aokigahara
por Akali Hōjō Ayer a las 6:59 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 6:53 pm

» Si entras, pierdes...
por Inari Ayer a las 2:31 pm

» ¿Sabes mis intenciones? [Priv. Akali]
por Akali Hōjō Ayer a las 12:08 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Ashkan Ayer a las 9:32 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Siente el vacio... silencio // Expediente de Shio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siente el vacio... silencio // Expediente de Shio

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Dic 26, 2017 8:49 am

SHIO FUJIOTA

Masculino
Homosexual
16
Híbrido (Hada-Ghost)
Pet
Japones
Uke (peligroso)
Desempleado (por el momento)


Descripción Psicológica

Antes de perderlo todo era una persona sumamente sumisa, cariñosa en todos los sentidos, en extremo afectivo, le encantaba socializar y jugar, siempre estaba rodeado de amigos, su alma vibraba con fuerza y en miles de colores. Cuando comenzó florecer su mutación genética fue cuando todo comenzó a derrumbarse a su alrededor, sus padres simplemente lo abandonaron a su suerte, su abuelo se hizo cargo de él cuando tan solo tenía seis años, no entendía porque sus padres se habían ido o porque ahora se sentía tan solo, porque no lo dejaban salir de casa a jugar y pronto aquellas brillantes alitas revoltosas se comenzaron a mostrar más grandes y brillantes con el paso de los años. Cuando comprendió que era y porque su abuelo lo ocultaba de las miradas de toda su personalidad se fue apagando, comenzó a ser más vengativo, odioso y a importarle poco los demás, siendo jodidamente rebelde con cualquiera, intentando volverse a sí mismo un capullo que nadie pudiese dañar jamás.

Su abuelo nunca pudo recuperar a aquel niño que tan dulce era, por más que lo intentara, Shio se negaba a ser el que era antes, se sentía roto y dañado, traicionado, no era malo pero el ser abandonado lo convirtió en una persona odiosa que solo guardaba ira y rencor en su interior, con solo intenciones de molestar a otros y hacerlos sufrir lo que él había sufrido. En realidad está desesperado porque alguien lo domine, lo controle y le vuelva a dar aquello que le arrebataron. Y ante la negación y los sentimientos negativos también dejo de hablar eventualmente, no es que perdiera su voz, solo que ya no hablaba con nadie ni emitía sonido alguno, ya no volvió a cantar ni a confiar en los demás.

Se convirtió en una persona que aprovecha de su apariencia para manipular a las personas y sacarles lo que necesitan, se viste de niña para sacarle todo lo posible a los hombres, es bromista, molesto, demasiado energético y siempre busca superarse a sí mismo y ser mejor que los demás, era la manera que había encontrado de sobrevivir solo, sobreponiéndose a cualquiera, no dejando que nadie le ayudara a lograr lo que se proponía.

Ser dulce se volvió solo una de las tantas máscaras que usa para "sobrevivir". No deja que nadie se acerque a él de forma emocional, más bien evita eso porque sabe que en algún punto termina usando a las personas a su alrededor por sus propios motivos, ya sean por superarlos o por querer ganar algo en particular. Cuando esta solo o nadie lo ve es simplemente él, sin máscaras, sin mentiras, son los mejores momentos porque no tiene que preocuparse de la gente que lo rodea. Es el único momento en que se entrega realmente a lo que más le gusta que es la música o pintar, quizás es cuando más vulnerable es encuentra.


Descripción Física

Es de una complexión muy delgada y delicada, bastante andrógino, no tiene músculos marcados por lo que sus curvas son más presentes, lo que le facilita hacerse pasar por una chica sin problemas. Su rostro tiene más líneas femeninas que masculinas por lo que suele usarlo mucho a su favor cuando tiene que sacarle algo a algún tonto.

Tiene los ojos de un color turquesa intenso, casi como si pudiera ahogarte en ellos al verte. Mide un metro sesenta y dos, pesa apenas el mínimo por su altura. El todo de su piel es muy claro y no lleva tatuajes pero si algunas perforaciones para los aretes.

Tiene el cabello de un color chicle, su madre tenía el mismo color, su abuelo le recordaba constantemente cuando se parecía a su querida hija, es raro pero no posee casi ningún rasgos de su padre más que una pequeña marca de nacimiento en la parte baja de su espalda que compartían padre e hijo.

Imagenes:






Habilidades/Poderes/Debilidades


- PODERES Y DEBILIDADES -

Crescendo: es capaz de manipular las ondas sonoras que viajan por el aire, fortaleciéndolas y haciéndolas cada vez más fuertes, provocando estragos con tan solo un grito o un aplauso al impulsarlas con fuerza hacia un objetivo.
Decrescendo: esto no es como sino lo afectara, la repercusión y el eco de esas mismas ondas llegan a dañarlo a él, en menor medida al ser el residuo, pero sigue siendo un daño.

Poltergeist: esta ligado a un objeto único, pero al tener propiedades similares todo los físico que lo rodea puede ser usado por él para cualquier fin, ya sea broma o hacer daño, es capaz de controlar cada objeto de una gran casa, provocando que estos caigan, golpeen o vuelen con una fuerza descomunal.
Espíritu Débil: lo que es un don, también es su propia perdición, ese objeto único al que esta ligado es lo único que puede controlarlo a él, siendo el propietario del mismo capaz de hacer con Shio lo que se le antoje.

Vapor: su cuerpo fantasmal se vuelve lo que parece "vapor" o "humo". Este es capaz de viajar a través del mas allá, ir y venir a antojo, para recorrer grandes distancias, o aparecer detrás de alguien en particular o dentro de algún objeto que él elija.
Fin del Paseo: poder ir y venir por el plano de los muertos no es algo que él como alma atrapada en la tierra y ligada a un objeto tenga permitido, por lo que viajar atrae hacia él cosas malas, como si cada vez que se moviera de un lado a otro abriera puertas que no deberían abrirse.

Polvo de Hada: es similar a la magia, pero sin ser muy poderosa,alterar el aspecto de objetos, personas y lugares. También pueden quitar el gusto a la comida, dejándola completamente insípida, o este tipo de travesuras pequeñas que no hacen daño a nadie no?
Desierto:

Fuego Fatuo: como ente que esta muerto, es capaz de llamar a pequeñas almas o fuegos fatuos, para quemar cosas u a otras personas, es un fuego tan primordial que no se puede apagar con agua, debe consumirse solo o por la lluvia, un acto de la naturaleza.
Onryō: las pequeñas almas que invoca en forma de fuego están ligadas a su ira, al igual que él son almas vengativas de menor nivel, por lo que sino esta realmente enojado o quiere vengarse, los fuegos fatuos los atacaran a él provocandole quemaduras que tardaran muchos días en curarse.


- HABILIDADES -

Etéreo: puede volver su cuerpo es intangible, transparente y translucido.

Posesión: puede controlar e influir en el cuerpo (u objeto), la mente y el alma de un ser vivo.

Cambia Forma:puede cambiar de tamaño, forma y aspecto para parecerse a algún animales, o volverse tan bello que logran turbar, manipular y hechizar a los humanos, pudiendo desorientarlo y hacerle vagar sin rumbo.

Auras: sus ojos son capaces de ver las auras en el aire, ya sean de otras personas, animales o de otra índole.

Alas: se cree que las alas de las hadas son decorativas y no funcionales, lo que en realidad hace es influir en los campos gravitatorios que los rodean, dándole la habilidad de volar. (Las de él son delicadas, parecen ser translucidas, pero son de un tono tan claro que así parecen, son blancas y tienen detalles en turquesas y fucsias, ademas de un peculiar brillo.


Gustos y Disgustos
+ La comida, pero por sobre todo las cosas dulces
+ Cualquier cosa con la que se pueda hacer música
+ El ruido y los sonidos muy altos
+ Una buena pelea o broma
+ Las cosas brillantes o llamativas
+ Molestar a quien tenga su objeto
+ El café y un día de lluvia
+ Perder en lo que se proponga, ya sea un juego o una pela
+ Los videojuegos, si tienen buena banda sonora mejor!
+ Los juegos subidos de tono y probar cosas nuevas

- La comida picante le desagrada, cree que le quita el sabor a las cosas
- Los olores fuertes
- La pólvora y la sangre
- Que lo toquen, no le gusta el contacto físico si él no lo consciente
- Las emociones buenas muy fuertes
- Que lo apuren o le digan que hacer
- Le molesta que presuman, él de demasiado discreto
Extras
- Academía Le Luovre
- Tiene una marca de nacimiento en su espalda baja
- En su lengua tiene un arete y varios en las orejas
- Aunque no lo diga le encanta la moda y todo tipo de ropa, ya sea de hombre o de mujer, pero adora vestir esta ultima.
- Al estar solo o mantener a los demás alejados de él se contiene, pero es bastante pervertido, los juegos previos son lo mejor... y a pesar de ser virgen siempre tiene una fantasía loca con cuerdas.
-

Historia

A medida que iba creciendo su condición de Hada comenzó a hacerse notar, y con eso todo sus problemas comenzaron a aflorar, sus padres se avergonzaron, sin saber que hacer su mejor solución fue tener otro hijo y abandonar el que tenían, con la esperanza que su segundo bebé naciera “normal”. Lo dejaron al cuidado de su abuelo, bastante anciano ya, que vivía en un pueblo lejano y con poca gente. Su abuelo lo fue todo para él, pero a pesar de que intento enseñarle todo y hacerlo feliz no logro ocultarle la verdad que al final comprendió, siendo la causante de su enojo constante, de su rebeldía, de querer superarse y no dejar que nadie se le acercara, atacando a cualquiera que quisiera ser su amigo, dejo de confiar. A pesar de ser un hada su condición podía ocultarse porque las pequeñas alas no habían crecido lo suficiente.

Cuando cumplió los dieciséis, se enamoró de uno de sus profesores, era la primera vez que abría su corazón a alguien después de tantos años,  este le habia correspondido. Mantenían aquel romance en secreto y podo a poco fue confiando más y más hasta mostrarle lo era en realidad, luego de eso todo cambio, este habia dejado de hablarle, se alejaba o lo mantenía a una buena distancia y sin decir nada su profesor desapareció cambiándose de escuela. Le conto a su abuelo todo lo que habia pasado, este lo comprendió y durante un tiempo este me contuve pero cuando esta vez me cerré fue para siempre.

Cuando mi abuelo enfermo, un brazalete que parecía bastante simple, de plata, brillaba tanto que me era imposible pensar que solo era de plata. Los días que pase a su lado cuidando de él deje de ir a la escuela, enferme también, pero no haba día que no me ocupara de mi abuelo, la casa comenzó a volverse oscura y fría. Y cuando mi abuelo falleció pocos días después también lo haría yo, solo que no me daría cuenta de ese hecho hasta más tarde. Ya no tenía nada, no tenía a nadie, no tenía un lugar a donde ir. Pocos meses después la casa de mi abuelo se vendió y con él todas sus pertenencias desaparecieron menos el brazalete al que ahora estaba ligado por toda la eternidad, atado al pasado doloroso que no podía olvidar.

Vague asustando y molestando a cualquiera que se cruzara en mi camino, pero eso se terminó cuando lograron atraparme en un descuido. Era lo suficientemente inteligente, pícaro y rápido como para dejarme atrapar y solo por bajar la guardia un poco alguien que parecía seguirme el rastro logro atraparme, ahora estoy atrapado en Sunflower en una maldita tienda y juro por todos los muertos que torturare de la manera más hermosa al tonto que quiera llevarme consigo, sonreiré, vestiré el vestido más hermoso, seré dulce y tierno, solo para engañarlo y ser su peor pesadilla.







Última edición por Shio Fujiota el Vie Ene 11, 2019 10:06 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Siente el vacio... silencio // Expediente de Shio

Mensaje por Kanon el Mar Dic 26, 2017 7:20 pm


Bienvenid@ Invitado, disfruta tu estadía en Sunflower.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

Clase X Amo
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.