Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Siente el vacio... silencio // Expediente de Shio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siente el vacio... silencio // Expediente de Shio

Mensaje por Shio Fujiota el Mar Dic 26, 2017 8:49 am

SHIO FUJIOTA

Homosexual
Uke
18
Aire / Energía
Japón
Universidad
Host
Seth / Thanatos Night

Descripción Psicológica

Antes de perderlo todo era una persona sumamente sumisa, cariñosa en todos los sentidos, en extremo afectivo. Cuando lo unico que le quedo fueron las cenizas de sus padres su personalidad cambio drasticamente, su abuelo y tutor nunca pudo recuperar aquel niño dulce por más que lo intentaba, Shio se negaba a ser el que era antes, y con esa negacion tambien desaparecio su hermosa voz, no volvio a cantar, como tampoco volvio a confiar en los demas.

Se convirtio en una persona que aprovecha de su apariencia para manipular a las personas y sacarles lo que necesitan, es bromista, molesto, demaciado energetico y siempre busca superarse a si mismo y ser mejor que los demas, era la manera que habia encontrado de sobrevivir solo, sobreponiendose a cualquiera, no dejando que nadie le ayudara a lograr lo que se proponia.

Ser dulce se volvio solo una de las tantas máscaras que usa para "sobrevivir". No deja que nadie se acerque a él de forma emocional, más bien evita eso porque sabe que en algun punto termina usando a las personas a su alrededor por sus propios motivos, ya sean por superarlos o por querer ganar algo en particular.

Cuando esta solo es simplemente él, sin mascaras, sin mentiras, son los mejores momentos porque no tiene que preocuparse de la gente que lo rodea. Es el unico momento en que se entrega realmente a lo que más le gusta que es la musica o pintar, quizas es cuando más vulnerable es encuentra.

Descripción Física

Es de una compleccion muy delgada y delicada, su kosei no requiere de fuerza fisica, no tiene musculos marcados por lo que sus curvas son más presentes. Su rostro tiene más lineas femeninas que masculinas por lo que suele usarlo mucho a su favor cuando tiene que sacarle algo a algun pervertido. Tiene un ojos de un color distinto al otro, si cierra su ojos celeste, el de color rojo es más propenso a ver las energias que viajan por el aire, pudiendo usarlas y manipularlas con mayor facilidad.

Mide un metro setenta y dos, pesa apenas el minimo por su altura, aunque le encante comer no engorda por más que ingiera muchisima comida, eso se debe a que su cuerpo aunque no este usando sus habilidades siguen generando en una minima cantidad vibraciones que lo hacen sentirse muy incomodo cuando esta enfermo.

Tiene el cabello de un color chicle, su madre tenia el mismo color, su abuelo le recordaba constantemente cuando se parecía a su querida hija, es raro pero no posee casi ningún rasgos de su padre más que el único ojo celeste que tiene y la piel clara.
Imagenes:

Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

Su kosei consiste en las particulas o energias que se encuentran en el aire. Su cuerpo es capaz de generar ciertas vibraciones capaces de manipular el aire y todo lo que por este se mueva. El lo llama Anpassen, como en la musica, ajusta las particulas y energias para darles un proposito, ya sea bueno o malo. Sus funciones son infinitas, por lo que explorarlas todas es imposible, siempre existe algo para transformar, usar o destruir. No existe una forma unica de usar su habilidad, siempre esta ligada con lo que lo rodea o contra quien se enfrenta, por lo que tiene que estar constantemente pensando en las miles de posibilidades cuando esta en batalla, lo que lo obliga a ser casi 90% estrategico.

Que él sea mudo baja muchisimo su desempeño, las ondas que genera un grito es mucho más util para moldearlo y usarlo a su favor. Al contrario tiene que buscar otro conducto, ya sea un aplauso o un golpe contra algun objeto. Su mismo cuerpo es capaz de generar esa ondas que necesita pero eso consumiria muchisima energia para que estas viajen por el aire, es algo que no suele usar por mucho tiempo o en grandes cantidades por miedo al demayo y la perdida de memoria. Si su oponente usa una cantidad descomunal de energia que queda en el aire para él es mucho más simple vencerlo, manipulando la fuerza del aire en su contra, de lo contrario tiene que buscar otras alternativas.

También es capaz de escuchar o sentir ciertas cosas que otros no pueden, es como pasa con los animales, sus sentidos del oído esta muchísimo más desarrollado. La música se le da excelente, como planear en combate, no existe nota que se le escape.[/spoiler][/color]

Gustos y Disgustos
+ La comida, pero por sobre todo las cosas dulces
+ Cualquier cosa con la que se pueda hacer música
+ El ruido y los sonidos muy altos
+ Una buena pelea
+ El café y un día de lluvia
+ Perder en lo que se proponga, ya sea un juego o una pela
+ Los videojuegos, si tienen buena banda sonora mejor!

- La comida picante le desagrada, cree que le quita el sabor a las cosas
- Que lo toquen, no le gusta el contacto físico ni emocional
- Le molesta que presuman, él de demasiado discreto
- Los pelos muy cortos de ciertos animales, es alérgico
Extras
- Academía Le Luovre
- Tiene una cicatriz en la espalda, secuela del accidente
- En su lengua tiene un arete y varios en las orejas
- En su espalda baja tiene un tatuaje con unos símbolos raros que él solo comprende
- Cursa el primer semestre de la carrera de música y sonido.
- Aunque no lo diga le encanta la moda y todo tipo de ropa, ya sea de hombre o de mujer, por lo que suele disfrazarse de chica para trabajar en el host
- Al estar solo o mantener a los demás alejados de él se contiene, pero es bastante pervertido, los juegos previos son lo mejor... pero solo en su imaginación porque es virgen todavía.
-

Historia

A medida que iba creciendo y aprendiendo como manejar su Kosei, más divertida era la vida, pues nadie percibia o veia lo que hacia, todo el manejo era a travez del aire, los fantasmas y bromas con sillas siempre estaban a la orden del día en su clase. Solía encerrarse en su cuarto para hacer la tarea y varias cosas al mismo tiempo, siempre fue dulce y un exelente alumno. Tenia una voz hermosa, el club de musica era su pacion, cantaba en la banda. Todo era realmente genial, amaba aquella habilidad silenciosa que nadie podia percibir porque de esa forma podia usarla sin que lo vieran o lo tacharan de fenomeno, jamas habia avergonzado a sus padres.

Cuando cumplio los diecises, se enamoro de uno de sus profesores, este le habia correspondido. Mantenian aquel romance en secreto y podo a poco fue confiando más y más hasta mostrarle lo que podia hacer, luego de eso todo cambio, este habia dejado de hablarle, se alejaba o lo mantenia a una buena distancia y sin decir nada su profesor desaparecio cambiandose de escuela. Le conto a su madre todo lo que habia pasado, esta lo comprendio y durante un tiempo mi madre me contuve. Mi padre no me hablo más, entre nosotros se genero un silencio absoluto pero no comprendi porque hasta más adelante.

Comprendi que mi madre le habia contado todo a mi padre, que habia tenido un romance con un hombre mayor y que habia expuesto la "aberracion que era". La persona en la que más confiaba que era mi madre me habia delatado con el que más odiaba, en una discucion en el auto sobre lo que mi padre iria a hacer conmigo, por primera vez mi madre le dio la razon, sintiendose amenazada por lo que los demas dirian o lo que yo podria hacer, y sin poder controlar mis emociones habia hecho que el auto volcara.

Mis padres habian fallecido en el acto, habia provocado un choque que le quito la vida a personas que no estaban involucradas, habia sido uno de los pocos supervivientes; me enviaron a un viejo pueblo con mi abuelo como unico tutor, nunca le dije que habia sido yo el que habia provocado todo aquello pero a partir de ese entonces perdi la voz, me repromi, fui cruel y distante, concentre mi odio en los normales, en mi madre que habia traicionado mi confianza, me senti herido y me distancie de las personas, me converti en alguien que aprendio a sobrevivir usando a los demas, superandose y siendo el mejor en todo lo que se proponia.

Un año antes de terminar mis estudios secundarios mi abuelo falleció lamentándose por no poder recuperar el brillo de su querido nieto, pero la verdad es que ahora brillaba de otra forma, una que no podía ser penetrada por los demás para ser dañado. Cuando concluí mis estudios, vendí y tome todo lo que quedaba de la familia para irme a Sunflower, aquella isla donde podía ser libre por fin... o eso creia.

Re: Siente el vacio... silencio // Expediente de Shio

Mensaje por Kanon el Mar Dic 26, 2017 7:20 pm

Bienvenid@ Invitado, disfruta tu estadía en Sunflower.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba