Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Una gran noche de festejo.....solos!!!! [Privado]. (Eliot clearwater)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una gran noche de festejo.....solos!!!! [Privado]. (Eliot clearwater)

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Dic 24, 2017 9:12 pm

Era tal vez el plan mas improvisado que había hecho hasta la fecha pero de igual manera había incluso tomado la ayuda de mi propia madre pues días antes había enviado ayuda de unos decoradores, por que hacia eso ?. Pues la verdad tenia ganas de pasar la navidad con alguien especial y mi padre seguro planeaban pasarla solo con mamá hací que pasarla con la familia era algo imposible.

Asi que con ese mágico pensar mió pensé en mi superior pasarla con el seria mi mejor plan, podría al menos no sentirme sola, con un par de llamadas y mi madre había conseguido todo excepto por la comida la cual yo misma me había encargado de conseguir y preparar, desde el medio día hasta el atardecer me la pase preparando la comida justo como había preparado.

Justo en ese momento envíe un mensaje de texto a Eliot mencionándole de mi plan el cual le incluía mintiendo en que necesitaba ayuda para preparar todo y pasarla esa noche juntos.

Sabia que era cruel el decirle a mi superior que necesitaba ayuda cuando en si acababa de terminar todo eso antes de las 6 de la tarde, antes de que el sol terminara por esconderse.

como no llegue mi superior a tiempo no podremos pasar esta noche juntos , envíe en un mensaje de voz  riendo tras asegurarme de que no había grabado mi carcajada pues quería enviarle un poco de angustia y al final sorprender le con todo preparado y pasarle mejor junto con él.

Re: Una gran noche de festejo.....solos!!!! [Privado]. (Eliot clearwater)

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Dic 26, 2017 12:40 am

era una noche alegre, y bastante atareada en la tienda de musica, claro todas las tiendas tenian un disparo en las ventas el dia antes de navidad, literalmente me parti la espalda trabajando, habiacajas y cajas de instrumentos en el almacen , sacar a un par de ladrones que querianirse sin pagar y claro atender a los romanticos que buscaban sorprender a su parejacon una cancion asi queme volvi loco con las pistas en las mescladoras
finalmente termine mi turno un poco despues a eso delas 8 pm
recogi mi maleta y vi enmi celular 2 mensajes el primero fue de Agatha, sus palabras me sorprendieron y ... a que se referira pense mientras salia de la tienda con el celular en mano,
no importaba , me sentia muy emocionado por escucharle mi corazonseacelero mientras me dirigia al dojo el cual gracias a el patrocinio del evento Kosei finalmente estaba crestaurado a la espera de alumnos, tan emocionado estaba que ignore por completo el segundo mensaje
fui directo al dojo y lo encontre a oscuras
-A... Agi.. estas ahi? - pregunte nervioso buscando el interruptor para encender la luz
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Dic 26, 2017 11:06 am

Seguía esperando, las 8 de la noche y aunque estaba segura de que Eliot ya había visto mis mensajes el todavía no llegaba, pero claro seguro había pasado a su dojo para poderse cambiar de ropa después de todo ahora lo recordaba a el le había tocado trabajar.

Eso era curioso el ya había visitado mi lugar de trabajo pero yo no había puesto un pie en la tienda donde el trabajaba tras ponerme a pensar en ello mi curiosidad me decía que ahora quería ver como Eliot trabajaba.

sera mejor que me preparé, una verdadera sorpresa es lo que voy a demostrar...

Pensé en voz alta mientras comenzaba a apagar todas las luces de mi casa pues en el momento en que Eliot llegara el tendría que encender las y llegar hasta el comedor donde podríamos cenar.

Como ultimo salí justo al frente del portón de mi casa dejando las llaves en el piso y tomarles una foto para enviársela al móvil de mi superior, eso junto con otro mensaje de voz.

mmmmm. Mi superior llegara tarde?, si eso pasa las llaves de mi casa se perderán con la nieve.....lo peor de todo es que sigo esperando mi regalo de cumpleaños el cual mi superior seguro olvido., comente para así no poder aguantar la risa pues en verdad seguro y Eliot terminaría odiandome  por mis bromas tan crueles algo que tras pensar me entristesia un poco, tal vez tenis que medirme en ese tipo de bromas, no quería que él se enojara conmigo.

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Ene 01, 2018 4:32 pm

encendi las luces y mire el regalo para Agatha que habia comprado con previo anticipio .. claro me puse nervioso y mi corazon latia muy rapido .. inmediatamente me vesti lo mas elegante y atractivo posible y desapareci para usar mi Kosei y aparecer frente a la casa de agatha un poco agitado, mas por los nervios que por el uso de mi kosei..
tome las llaves de la casa de Agi y abri lentamente mientras Decia, Feliz navidad con la caja de regalo en la mano ...
al abrir la puerta quede completamente pasado , Agatha se veia tan hermosa ... y habia arreglado la casa tan bien ... ademas la comida oilia esquizita, durante un momento fantasie con agatha un poco mayor haciendo esto cada año y me sonrroje ...
A... Agi ... yo... yo - Los nervios me invadieron y no podia hablar solo escapo una pequeña frase
te vez hermosa
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Ene 03, 2018 9:31 pm

Pasaron muy pocos minutos la verdad apenas y había alcanzado a colocarme en mi lugar y Eliot llego casi al instante pero solo pude sonreír al verle, con ese regalo mi sonrisa casi desvanecía pues quería casi llorar de alegría pero fui lo suficientemente fuerte para contenerme, pude escuchar sus ultimas palabras mientras caminaba hacia el.

Jane .......quiero que solo tu me llames por mi segundo nombre,  Jane okey?.....tu también te vez muy apuesto ,

Aproveche para arreglar un poco de su cuello y así abrazarle con mucha alegría, hundiendo mi rostro en su  pecho pudiendo oler su aroma, feliz navidad Eliot,  gracias por venir .

Complete mientras me separaba un poco y le invitaba a pasar al comedor pues la cena estaba lista, no quería que se enfriará pues me había costado mucho preparar todo pero otra parte de mi quería pasar mucho mas tiempo junto a Eliot, pues ya no podía esconder lo, en el momento en que el me había llamado hermosa mi corazón latió con fuerza.

Sabia que lo que sentía por Eliot ya no era amistad, me hacia feliz pasar el tiempo con el y sonreía mas cuando estaba con él, pero al mismo tiempo tenia miedo de que el no sintiera lo mismo, que podía hacer?, me sentís atascada pero tendría que tomarlo con calma, pues estaba segura de que Eliot tal vez sentía mas inseguridad.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 12:07 am

Jane ... susurre lentamente impresionado
no se por que lo dices si es un nombre tan hermoso Dije viendo esos ojos tan dulces y a su vez frios ...
no estaba seguro de lo que sentia enese momento , pero solo podia decir que era un fuerte calor y golpeteo en mi pecho , seria posible que ... que lentamente me estuviese enamorando de ella
fugazmente todos los momentos que hemos pasado juntos pasaron frente a mis ojos para terminar sonrriendo
jane ... Feliznavidad Dije sonrriendo algo distraido .. el hermoso momento, la hermosa figura de jane y lo perfecto de la situcion me teninan paralizado ...
perdon por el retraso , tuve un dia fatal en el trabajo Dije sonando como el tipico padre de familia cansado de trabajar
Tu hiciste todo esto ... es fabuloso, lo dije una vez y lo seguire diciendo , Afortunado el hombre que logre estar contigo ...
Dije sonrrojado

quieor que me cuentes tu dia Jane ... quiero saber todo lo que pueda de ti antes de terminar esta navidad ... Dije con una sonrrisa en el rostro
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Ene 04, 2018 10:41 pm

En el momento en que escuche mi nombre ser mencionado por Eliot, no pude evitar sonreír, en verdad me hacia feliz el que pronunciara mi nombre el cual atesoraba y compartía con mi madre, una felicidad muy indescriptible.

feliz navidad Eliot

Segui sonriendo mientras separaba las sillas pues no sería de otra forma me sentaría junto a Eliot sin duda alguna, le invite con un pequeño gesto con mi mano mientras miraba toda la decoración, los adornos en la casa no los hice yo, me ayudo una compañía a colocarlos pero todo cada lugar y figura son 100 por ciento míos, solo me ayudaron a colocarlos en su lugar....la comida si es por completo hecha por mi, desde las 3 de la tarde hasta las 6, hice unas viejas conocidas pero esta vez también tienen un poco de salsa que agrega un rico sabor a las papas horneadas

Hice una pequeña pausa mientras le miraba a los ojos, obviamente no podía faltar el pavo y como todavía no se tus gustos lo rellene con cosas muy normales y claro como solo somos nosotros dos es uno pequeño.....y también hice wurst navideños.....son perros calientes....así les llaman no? En Alemania les decimos wurst y de postre hice roles glaseados y rollos rellenos de frutas rojas y un poco de vino caliente y ni preguntes pues si sufrí en conseguir este pero son típicos en una celebración navideña alemana . Termine por nombrar todo el menú completo mientras me abrazaba a su brazo, era feliz muy muy feliz y no quería que se acabará ese memento.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 04, 2018 11:00 pm

Escuche atento cada una de las palabras de Jane ... aun no me acostumbrabaa llamarle asi pero ... adecir verdad me gustaba, se sentia diferente , algo un poco ... mas familiar , no sabia como expresarlo pero lklamarle as mehacia sentir muy distinto a cuando lehablabaami amiga Agatha, Sentia que hablaba con alguien mas... importante

Mire los Wurst se veian tan deliciosos ... habia pasadounpar de navidades junto con la familia Alderherz en alemania , pues ademas de ser nuestros mas grandes socios , nuestros padres eran como hermanos , o almenos se trtaban como tales por lo que ya los habia probado antes.... tome uno entre mis manos .

Son los mas deliciosos que he visto y apuesto a que seran los masdeliciosos que habre comido Dije con una sonrrisa....

entonces abriunade las dos pequeñas cajas que contenia un pequeño pastel de frutos secos

se que estos tienen mala fama , pero son platos tipicos demi pais y bueno no saben tan mal como todos dicen

saque tambien una enorme dona hecha de galletas
Quieres partir el Cristmas Craker? Pregunte con una sonrrisa tomando la dona de galleta de un extremo

hay un regalo pequeño adentro, tu y yo halamos de nuestro extremo y uno de los dos se quedara conel regalo y pedira un deseo Dije ocn unasonrrisa sin que se diera cuenta que ese Cristmas cracker estaba amañado paraque ellasacara el regalo

(un pequeño juego de llaveros de maderaque tenianuestras formasen chibi bastante pequeño paracaber en la dona )
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Vie Ene 05, 2018 1:28 am

Al menos todo parecía agradarle eso era un alivió, en verdad me tranquilizaba el ver que todo lo quería probar, en cuanto tomo un wurst recordé al instante advirtiéndole de una vez, aaah....les puse un poco mas de mostaza picante.....de un solo bocado cólera mucho, reí un poco para así ver lo que el también traía, platos típicos de su país que a decir verdad era la primera vez que les veía y conocía.

Así que solo acenti pues era obvio los probaría por el, la critsmas craker?, escuche atentamente su explicación y siguiéndole le rompimos la mismo tiempo en verdad fue una sorpresa ver aquella cosa brillante que tras ver que era simplemente abrí mas mis ojos por ese llavero, que tenia la forma caricaturesca mía y de Eliot, los rasgos eran foralmente japoneses era lo que estaba de moda y en verdad me gustaba.

Al tomar el llavero con la mano libre recordé lo del deseó, si estaba segura de lo que desearía, cerré mis ojos con emoción *que mis sentimientos alcancen a Eliot* pensé de forma muy fugaz volviendo a admirar ese luego de llaveros, ahora lo entendía se podían juntar y formar un solo llavero pero al separarse se convertían en dos.

es un juego......entonces yo me quedo con este , separe de forma cuidadosa los llaveros para así tomar la figurilla miniatura de Eliot y quería que el se quedara con mi miniatura.

de esta forma siempre voy a tener a mi superior Eliot conmigo .....pero tener al real enfrente mio es mil veces mejor.

Complete mis palabras mientras comía ese pedazo de la dona galleta gigante y así volver a abrazarme del brazo de Eliot, pues en verdad me sentía tranquilo feliz y con la verdadera compañía que yo quería tal vez era la primera navidad que no pasaba con mi familia pero no estaba sola, pues tenia a Eliot junto a mi y no deseaba mas que esa noche solo mejorará.

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Ene 07, 2018 10:54 pm

Basta no digas mas o haras que se me termine por hacer agua la boca Dije al oler esas deliciosas salchichas Aderesadas con Deliciosa Mostaza picante , el simple aroma hacia que comensara a salibar de sobre manera, pero no queria ser grosero asi que esperaria la hora de la comida para poder probarlos.

Al momento departir la Cristmas Craker fue Algo nostalgico, pues me recordo a mis navidades tanto en Familia como con el maestro gen y su Nieta, Tenia ya uno o dos años de pasar la navidad solo y el hecho de Estar con Jane me haciasentir tan feliz ... pero tan feliz...Que enese tierno abrazo una solalagrima escapo por mis ojos mientrasme colocaba a Jane en mi pecho y la apretaba fuertemente ...
Me gusta la idea de siempre tenerte a mi lado Mi querida Jane ... esas ultimas palabras salieron de mi boca sin siquiera pedirme permiso

La verdad apesar de que habiasido un niño que tuvo todo todasu vida, era la primer navidad que me sentia completo
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Ene 09, 2018 2:54 am

Me hacia muy feliz el saber que Eliot quería probar toda la comida que había preparado, así que solo reía ante su comentario mientras sentía su abrazo, en verdad que no podía sentirme sola, estando junto con el en su gran fuerte y cálido abrazo, sabia que si ponía un poco de fuerza esto seria inútil, los brazos de Eliot siempre me  restringían moverme, lo recordaba desde ese momento en el invernadero del instituto.

De haber querido Eliot pudo robar mi primer beso aquellas vez pero se había detenido a tiempo, ahora esa misma fuerza me cubría en un abrazo el cual me brindaba protección, me sentía tan segura que no quería soltarme de ese abrazó.

Las ultimas palabras de Eliot me hicieron comenzar a imaginar cosas entre ellas pensar un poco mas a futuro,  imaginarme el preparar las cosas favoritas de Eliot mientras el arreglaba la casa para la navidad en verdad fue algo muy vergonzoso pero mi corazón lo deseaba, tras reaccionar solo sacudí la cabeza y tomar con el tenedor el primer bocado de papa ahumada vamos Eliot di "aaah" pues ya era hora de cenar después de eso haríamos cúa!quiere locura que se nos antojara.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Ene 18, 2018 10:10 pm

trago saliba nervioso mientras Jane mete la papa en mi boca, deliciosa y perfectamente sazonada... es como sentir una deliciosa y picante fiesta en la boca que pasa ami garganta esta.... estadeliciosaque le pusiste Amor....
Abro los ojos sonrrojado al darme cuenta de laspalabrasquesalieron de mi boca , trato de usar mi dobletiempo parahuir de ahi avergonzado pero losnerviosme traicionan y termino tropesandome y estampandome a super velocidad de cara a lapared
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Ene 21, 2018 10:13 pm

Tenia plena confianza sabia que le iba a en cantar, esa salsa de color marrón que solo llevaba caldo de gallina pimienta y unos cuantos condimentos mas eran lo que hacia perfecto ese platillo, me sentía feliz no podía borrar mi sonrisa y tampoco mi felicidad en verdad era un momento mágico.

Y lo que había venido por sorpresa en verdad me había dejado impactada, me había llamado amor!!!, abrí mis ojos por esas palabras y de la nada Eliot había desaparecido??, un gran golpe que venia del otro lado de la sala me hizo ver donde había terminado Eliot.

Justo en el suelo no sin antes dejar un pequeño hueco en la pared y por la inercia sujetando su nariz pues con solo escuchar el impacto se podía saber que había sido muy fuerte, me levante de mi asiento para así caminar hasta el, pararme justo enfrente suyo y agachar mi mirada.

Por que había pasado eso??, si lo entendía había intentado escapar por la vergüenza tal vez pero de haber pasado eso entonces me habría enfadado mucho mas, me senté encima de las piernas de Eliot y comence a revisar si no era grave aquel golpe, después de todo había un hueco en la pared, afortunadamente no era tan gravé sólo se tenia que parar el sangrado.

Aunque me mantuve un poco seria al final sujete su rostro con ambas manos haciendo que mirará directo a los ojos, no te atrevas a dejarme sola.....si me abandonas te juro que te voy a odiar...., terminaba de decir eso mientras abrazaba a Eliot conteniendo !as ganas de llorar, en verdad estaba enamorada de él.

Odiaba toda esa situación pero en verdad no me quería alejar de el, tenia miedo de que el no sintiera lo mismo pero aun así no quería perder lo, en verdad era frustrante mi situación pero con tenerle a mi lado me sentiría feliz.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba