Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Colectivo] Combate de koseis ¿Quién será el ganador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colectivo] Combate de koseis ¿Quién será el ganador?

Mensaje por ALCALDE el Vie Nov 03, 2017 5:47 pm

El día pintaba de maravilla, un clima fresco sin llegar a lo bochornoso, el cielo despejado con unas pocas nubes que cubrían ocasionalmente al sol sin dar pauta a una posible lluvia y la disposición de mucha gente que iba en dirección al dojo "Iron Fist"

En la entrada se encontraba un stand con cinco bellas jovencitas que recibían con sus mejores sonrisas a las personas que amablemente dejaban un pequeño donativo de cooperación; pues bien se había mencionado que aquel evento era para la restauración de aquel dojo (Y en parte, para el premio al primer lugar de éste combate). Se habían hecho los preparativos necesarios y las adecuaciones a las instalaciones para que tanto la audiencia como los jueces pudieran estar cómodos. Habían también puestos de comida ambulantes y de bebidas para hacer más ameno el momento.

Al centro de la instalación había un cuadrilátero de concreto y sobre éste nuestro querido alcalde que se disponía a decir unas palabras a través de un micrófono.

— ¡Bienvenidos sean, queridos habitantes de Sunflower! — En ése momento, todos guardaron silencio para ser envueltos en la presentación del mayor. — Estamos muy felices de poder lograr un evento de ésta magnitud y nos sentimos todavía mejor al saber que ustedes se han sumado a la noble causa de ésta restauración. — Hubo una serie de apalusos y después prosiguió. — Tenemos un total de diez participantes, por favor démosle un fuerte aplauso a nuestros concursantes. —

Los aplausos inundaron el complejo mientras diez figuras humanas se acercaban al centro del cuadrilátero en donde se encontraba el mismísimo anfitrión.

— ¡Pasaré con cada uno de ellos para presentarlos! — Confiado fue acercándose a cada uno de ellos, los primeros cinco (NPC's) dieron su presentación dando su nombre, edad y kosei. Luego de una serie de aplausos se acercó a los siguientes cinco para presentarse.

✖️ Se agregaron 5 NPC's para tratar de hacer fluído el tema, éstos serán manejados por una cuenta canon cuando les toque luchar.
✖️ De momento empezaremos con las presentaciones, iremos respondiendo sin un orden lineal por lo que si respondieron A,B,C, D y E no es necesario esperar de nuevo el mismo orden (A, B, C, D y E); respondan conforme puedan, los demás tendrán que ponerse al corriente.
✖️ Si alguien que no se registró en el evento quiere entrar por lo menos para ser parte del público, puede hacerlo sin problemas.
✖️ ¡No queda más que decir que a divertirnos!
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: [Colectivo] Combate de koseis ¿Quién será el ganador?

Mensaje por Kanon el Vie Nov 03, 2017 6:08 pm

Por motivos personales es que se encontraba ahí fungiendo como uno de los jueces, éso y también por solicitud del mismísimo alcalde y del directo de Miyabigaoka. Si alguien podía poner orden -en situaciones que esperaba no se volvieran caóticas- era el mismo Kanon. Había llegado temprano y se encontraba sentado en la misma zona donde los demás jueces habían sido designados; él por su parte estaba muy cerca de la orilla sólo por precaución. Nunca se sabe cuando tenga que interrumpir si es que las cosas se salen de control, ¿verdad?

-¿Mhh? Algo le llamó la atención, bueno no es que fuése inesperado pero sí fue curioso verlo ahí. Su discípulo estaba formado en la fila de participantes; debía esperarlo, después de todo éste lugar, el "Iron Fist" era su hogar.
Permanecería atento, por lo mientras se concentraría en analizar cada kosei que se le presentara para saber más de ésas habilidades.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Nov 06, 2017 12:34 pm

Se había inscrito por una sola razón, debía ganar y demostrar que él era el mejor.
Ahora mismo se encontraba esperando en un cuarto de espera junto con otros nueve participantes; extras sin gracia que no merecían ni la mínima atención del rubio.

- Participantes, por favor siganme, es tiempo de las presentaciones. - Se escuchó a un joven que pertenecía al staff hablarles. Katsuki le siguió sin mucho rechiste a pesar de que algunos de los participantes del evento tenían las típicas charlas de "Buena suerte, demos lo mejor" él sólo se centró en seguirse de largo y ser el primero en atravesar la habitación que los llevaría al cuadrilátero.

Ciertamente había mucha gente pero éso no le intimidó ni un poco y cuando el alcalde/presentador/lo que sea que fuera se le acercó con el micrófono sólo pronunció lo necesario.

-Katsuki Bakugō, puedo crear explosiones a través de mis manos... Y voy a ser el número uno.

En ése momento el silencio embriagó el ambiente. Una declaración hostil para algunos, otros pensaron que estaba siendo obstinado pero para Katsuki Bakugō no importaba, estaba ahí para ganar.

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Kuroki el Lun Nov 06, 2017 4:48 pm

La pequeña mujercita estaba de lo más emocionada, la verdad es que no había salido de su templo por... pequeñas lesiones (Se había caído de las escaleras y se había esguinzado el tobillo) pero ahora que estaba recuperada -con un ligero dolor, pero nada grave- y animada se dispuso a aceptar la invitación del alcalde para tan maravilloso evento.

Ciertamente el uso de koseis para pelear clandestinamente estaba prohibido; se suponía que siendo ellos una comunidad de alojamiento para los seres de su condición lo menos que querrían es que hubiera confrontamientos, pero claro si todo era por una buena causa y un sano entretenimiento la verdad es que ver un combate de koseis le parecía de lo más interesante.
Había llegado temprano, de hecho ella ya se encontraba sentada como parte del juzgado en la zona designada cuando vio llegar a Kanon al cual saludó cordialmente. Se disponía a preguntarle sobre su salud y ésas cosas cuando comenzó a escuchar la presentación de cada uno de ellos. Aquel jóven, el rubio que decía ser el número uno tenía una furia en su alma que por un momento provocó en la pelirroja volverlo su favorito a pesar de las malas vibras que desprendía.

-Parece ser un joven rudo y sinvergüenza, ¿No cree Kanon-sama? Pero... Tiene furia en su alma...

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Nov 06, 2017 8:35 pm

el dia se disponia a dar un excelente espectaculo, y me senti algo abrumado al pensar que alfin el dojo estaria en sus optimas condiciones.... me encontraba meditando frente a la estatua del maestro gen cuando un miembro del staf vino a por mi ..
-sr Clearwater es hora de las presentaciones ... me forme en la fila y mi sorpresa fue tremenda al ver a Agatha ahi .... La mire con un rostro sorprendido haciendo señas le pregunte si ella pensaba participar en el torneo .... pero creo que o no me vio o no me entendio , no tuve tiempo de seguir incistiendo pues era mi turno al microfono ...
-Bueno .... antes que nada Gracias a todos por venir y apoyar esta noble causa ... quiero agradecer a los invitados especiales,
miembros del jurado y claro el resto de participantes, soy eliot Clearwater el propietario de este Dojo y mi kosei es . bueno basicamente ...
lanze el microfono al aire y comenze a desaparecer y reaparecer en distintas zonas no muy alejadas del cuadrilatero y en intervalos no muy veloces ... y justo antes de que el microfono tocase el suelo lo tome en mi mano reapareciendo en el lugar donde estaba hablando ....

-puedo "correr" de las riendas del tiempo -
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorushi Hoshi el Mar Nov 07, 2017 9:42 am

El día del torneo había llegado, la chica había tomado la decisión de ocultar su identidad para esta ocasión, los organizadores del torneo, los que se encargaban de registrar a la gente se lo habían permitido. Bueno, la verdad es que la peliverde se había puesto un poco habladora respecto al tema, pero era verdad que tenía el derecho de ocultar su verdadera identidad a toda esa gente que había asistido al torneo para participar o ver dicho torneo desde sus casas o desde el mismísimo estadio como espectadores.

Llegaba un poco tarde, quizás algo típico de ella, pero ponerse su traje, sobre todo las vendas daba mucho trabajo, pero merecían la pena. Con ese traje Yorushi podría sacar libremente sus flamas sin siquiera dañar su atuendo, traje exclusivamente echo para ella por la gente que dejo atrás un día.

Finalmente acabo entrando en una sala donde más participantes esperaban en el lugar, ella entro sin siquiera presentarse, ni un ‘’hola’’ como buen gesto. Aunque llegara un pelin tarde, el tiempo dentro se hizo de esperar, seguramente estarían haciendo los últimos preparativos o esperando a que más gente llegara a sus asientos. En su estancia en la sala de espera, podía escucharse, pero de sobra, los gritos de la gente, aclamando a saber qué, era difícil saber que era lo que decían, pero no importaba. Una voz acabo haciéndose notar, venia de los altavoces, entonces estaba hablando por un micrófono, pero de pronto alguien interrumpió en la sala para llamar la atención de los participantes. Era hora de salir.

De camino por el pasillo hacia la salida del estadio, parecía que los gritos arrastraban a los participantes a la luz. En cuanto dieron presencia, los gritos eufóricos añadían emoción en el ambiente, una experiencia única para algunos. Llegaron a la pista y dieron paso a las presentaciones, había diversas personalidades y cada uno era seguro que poseía su propio kosei único. Ciertamente había una persona de los que participaban que ya conocía de antes, pero no tenía recuerdos que el fuera el dueño del lugar. Era cierto que había veces que Yorushi le hablaban y ella ni prestaba atención.

Y llego el momento de que ella se presentaría. Agarro el micrófono con sus vendadas manos y se lo coloco a la altura de la boca.

¡Oi! —alzo el tono, provocando una interferencia molesta en los altavoces, un pitido agudo. — ¿Esto funciona bien? — añadió confusa en lo que miraba al micrófono y le ofreció un par de golpes al micro, pudo escucharse la queja de algunos y ofreciendo el silenció de otros que estaban concentrados en no escuchar aquel molesto pitido de antes. — Bueno, no me presentare como tal, pronto veréis de que soy capaz. — añadió, finalmente más calmada a comparación a cómo empezó. Las vendas ayudaban a que su voz no se distinguiera muy bien, dejando en incognito si ella se trataba de una chica o un chico, asique sí, ayudaban en ocultar su identidad, su voz natural. — Pero podéis llamarme… ¡Mommy! — fue el primer nombre que se le ocurrió, al estar vendada completamente como una momia podría ser fácil que la llegaran a identificar con ese nombre.

Traje para el toneo:
Asex

http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Saurom Lademarth el Jue Nov 09, 2017 12:56 am

El dia esperado llego, le dia del combate de Koseis, habia invitado a la directoria Asuncion a ver el torneo conmigo y siqueria podia traer a su pequeña, era la escusa perfecta que mejor que jugar a ser el tipo que le tira el rollo a la Directora intentando demostrar ser un buen padrastro para supequeña, esa seria mi cuartada para ir a ver el torneo, el clasico nuevo maestro que se enamora de su jefa .... Estaba buscando a mi "acompañante " Cuando comenzaron las presentaciones.

ese chico Bakugo siempre andaba dando problemas en el instituto , pero no puedo negar que estaba muy interesado en el, el Joven Eliot por otra parte era bastante recto y un alumno ejemplar, buen deportista y bastante popular con las chicas, pero mis tinieblas me habian permitido ver su fragil corazon  su pasado Junto con esa chica "Hitomi"  podian ser facilmente mi puerta de entrada y camino para corromperle, pero Mummy fue quien me deslumbro, se veia que ella sabia lo que hacia y era una inmensa promesa para mi.
espere las demas presentaciones con la misma mirada de un lobo buscando su presa en un prado lleno de ovejas

Mensaje por Tatsuya Dazai el Sáb Nov 11, 2017 3:24 pm

La idea no era mala, para nada, debía admitirlo, aunque eso significase tener que encontrarse en un horario diferente para poder contemplar el extraño evento. Ser juez en un combate le parecía, por lo demás, curioso, pero no se iba a negar, es decir, no estaba en condiciones de rechazar la oferta bajo ningún motivo. Un suspiro pesado y el día había llegado.

Con tiempo de sobre se dispuso hacia el viejo dojo en el cual se llevarían a cabo los combates. Sus pies le pesaban, por alguna razón tenía el extraño presentimiento de que eso no terminaría bien, al menos no en demasía.
– Uh. – Se le escapó a medida que cruzaba el umbral de la puerta, buscando con la mirada el sector donde le tocaba sentarse, junto a los otros jueces.

Sin prisa se adentró en el sitio haciendo un ademán hacia sus compañeros para tomar asiento junto a Kanon, escuchando con atención a la autoridad y cada uno de los asistentes al evento. Vaya que era un extraño grupo.
– Esto será interesante. – Dijo casi para sí mismo escribiendo algunas anotaciones en uno de los papeles que tenían frente a sí, no es que tuviese mala memoria, de hecho, era todo lo contrario, no obstante, sentía la necesidad de hacerlo de todas maneras.

Casi no podía esperar a que comenzaran las demostraciones y los combates. ¿Quién sería el vencedor?

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Nov 13, 2017 9:41 pm

Permanecer ahí de pie esperando a que las famosas presentaciones se dieran por terminadas le aburría demasiado y a la vez le cabreaba, ¡Quería empezar los combates de una jodida vez! ¿Qué tenía que interesarle si el chulito dueño de la casa podía moverse a una velocidad increíble o si la momia estaba ahí para jugar? Lo único que le importaba a Katsuki era demostrar que él era el número uno y que los mataría a todos... Metafóricamente hablando.

Tenía una expresión de "no me jodas" en toda la cara, y una clara actitud de prepotencia que emanaba por cada poro de su cuerpo, la verdad es que ya estaba empezando a llegar a su límite y poco le faltaba para interrumpir al tipo de las presentaciones para que se diera prisa y dejara de joder con "vamos a presentarnos y a llevarnos bien" ¿Qué era aquello? ¡El venía a destruir y a pelear!

Don't fuck with me,
faggot!:

Mensaje por Kuroki el Lun Nov 13, 2017 9:58 pm

Ver la presentación de cada uno de los participantes le emocionó en sobremanera, la verdad es que no esperaba ver tantos koseis tan variados y particularmente interesantes. La presentación de cada uno de ellos a excepción de la misteriosa Mummy y el joven Bakugo que habían omitido la demostración de sus poderes había sido enriquecedora inclusive para ella. No es que la sacerdotiza fuera una amante de las peleas ni nada parecido pero sí que era una amante del conocimiento y la diversidad de poderes; después de todo eran una entidad incluyente y respetuosa para todos aquellos que habían nacido con koseis.

La llegada de los demás miembros (jueces) la distrajo un momento, se giró un poco para poder saludar al director de Miyabigaoka, no había tenido oportunidad de poder platicar tanto con él así que también era una buena oportunidad para formar lazos con él. -Buenas tardes, director. Es inusual verlo en un evento como éste.

Mensaje por ALCALDE el Lun Nov 13, 2017 10:43 pm

Las siguientes presentaciones se dieron de la misma manera, la misma dinámica:

Participantes NPC's:
Rose - Dinamoquinésis (Súper fuerza)

Otani - Elasticidad (Estira cualquier parte de su cuerpo)

Lily - Vuelo y poder de oscuridad

Scarlet - Genera cristales que usa para atacar.

Thomas - Pirokinesis (Control y creación sobre el fuego)

Al alcalde le pareció bastante fructífero todo el rollo de las presentaciones y así como inició todo aquello terminó de la misma manera con un fuerte aplauso por parte de la audiencia y del mismísimo alcalde. — ¡Ahora, por favor un fuerte aplauso para nuestros jueces! — Y dicho aquello se acercó a la mesa en donde se encontraban los mencionados. — Nuestro réferi será el profesor Kanon, así mismo nuestros jueces son la sacerdotiza Kuroki, el director Dazai y la directora Canaria. — Una serie de aplausos siguió y cesó tranquilamente mientras el alcalde regresaba al centro del cuadrilátero.

Haría un movimiento con su diestra para indicar que los participantes deberían retirarse del cuadrilatero mientras se generaba el listado de enfrentamientos.
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Mar Nov 14, 2017 12:43 am

Y UNA MIERDA !!!!! COMO CARAJOS ME DEJASTE TIRADO !!! YO QUE TE HE DADO TODO DE MI ME DEJAS TIRADO EN UN MOMENTO TAN IMPORTANTE -  -eran mis pensamientos mientras corria dejando mi motocicleta en el estacionamiento y corria directo a la arena del dojo  WOWOWOWOWOWOHHHH- ESPERE UN MOMENTO ALCALDE !!! -
Dije estando completamente desaliñado al event parecia haber pasado un muy mal rato mientras sacaba mi ficha de inscripcion del pantalon

- Venga.... vale ... vale... porfavor que ,me he inscrito pero la motocicleta me dejo tirado .... y he llegado tarde , Yo soy michael miller y mi kosei es bueno , basicamente el que yo quiera ....  -  Dije haciendo unaleve suplica al alcalde por dejarme participar aun en el evento

Atuendo , pero lleno de manchas deaceite por haber reparado la motocicleta :
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Saurom Lademarth el Mar Nov 14, 2017 12:57 am

oh .... asi queseria jueza?... esono me lo esperaba, bueno no importa parece que vere el evento solo ... - Dije en voz baja al ver a los participantes ... todos tenian excelentes Koseis pero las palabras de ese ultimo chico me intrigaron ... "basicamente mi kosei es el que yo desee " ... a que se refirira con eso ? ...
me recargue en las gradas viendo a todos los participantes , habia algunos que parecian mas faciles de corromper que otros y ese chico Michael parecia ser el mas facil de ahi ....
me relami los labios esperando la respuesta del juez , pero algo me haciasentir incomodo ... acaso alguien me observaba ? ... no seria imposible que alguien sospechara de mis intenciones , quiza solo estaba algo paranoico

Mensaje por Yorushi Hoshi el Lun Nov 20, 2017 7:41 pm

Aún con los aplausos y los gritos de ánimo, la chica ni siquiera embozo una sonrisa, ahora que estaba tapando su rostro e identidad daba igual si a algún conocido le extrañaría no verla divertirse, ahora que estaba tapada nadie iba a saber si se lo estaba pasando bien, mal o si era guapa, guapo, fea o feo.

El tiempo parecía transcurrir lentamente ahora que la atención recaería en otras personas que en ese momento no le estaba interesando. Sus pensamientos se iban a centrar en dos bandas, en el torneo y en el posible robo. Aún ni sabía si merecía la pena robar en un lugar como en el que se encontraba ahora, debía fijarse en cada pasillo, cada plataforma, cualquier cosa debía estar presente en caso de huida, si el robo acabara haciéndose, prefería  que las noticias dijeran que se trató de un fantasma. Primero debía centrarse para ambas bandas y después pensar si de verdad merecía la pena el dinero. Estaba aquella posibilidad de que si ganaba no haría falta robar, claro.

¡Uoh! Que casi me pillan… — murmuro en un tono inaudible, excepto por el sonido del principio, refiriéndose por su plan, como si pensara que alguien estaba escuchando lo que pensaba. Tardo unos segundos en reaccionar y ponerse en marcha, el alcalde acabo dando la señal de que era momento de retirarse del cuadrilátero, habría que volver a la sala de espera o ir a otro lugar hasta que la lista de combate comenzara. Ando y se fue retirando con los demás participantes, que a decir verdad parecía que iba a estar emocionante.
Asex

http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba