Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Esto no es una cita ... o si ? (Privado Agatha )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto no es una cita ... o si ? (Privado Agatha )

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Oct 17, 2017 12:22 am

La respuesta De agatha me parecio pecio de lo mas  normal, digo no querra andar por ahi con mi ropa puesta, no tengo mucho de conocerla pero se que no es el tipo de chicas que les guste dar problemas

Devo admitir que la forma tan tierna con la que oculto su rostro tras el plato me parecio tan tierna que un pequeño y casi inaudible suspiro salio de mi ..

enfin acompañe a Agatha hasta que se sintio segura de llegar a su casa entonces regrese al dojo ... el camino fu ... bueno divertido caminamos y hablamos, nos conocimos un poco mas.

Finalmente al despedirme le dije -Pasare por ti en un par de horas arreglate sin prisa ok-  esas fueron mis ultimas palabras para ella antes de regresar a mi casa...

Fui rapidamente a mi armario ...  Raper ... o Rocker .... pense rapidamente viendo mi ropa separada en dos apartados , ella ya habia conocido mi lado rocker y por alguna razon queria que  me concociera completamente, Tome un
conjunto:
Entre lo casual y lo formal, me sentia de maravilla mientras me bañaba, tenia una base en la cabeza que no me sacaba de la mente desde que Afatha acepto ir conmigo al parque de diversiones
una y otra vez cantando en un tono lento mientras me bañaba.
Sali de la bañera, cepille mis Dientes y me vesti .. para despues ponerme mi colonia, de manera abundante solo .. con la esperanza de que se le impregnara y me recordara mientras dormia ... al darme cuenta de lo que pensaba ... lo primero que hice fue sonrrojarme frente al espejo ...
Que diablos piensas Eliot ... Me dije a mi mismo con una sonrrisa viendome al espejo, tratando de verme lo mas atractivo posible, En mi mochila llevaba por si las dudas una sudadera extra, una grabadora de audio, Mi libreta de rimas y mi celular ...
MI CELULAR !!!! - Estaba tan emocionado con mi salida ocn Agatha que olvide revisar mis mensajes ... Quiza .... Quiza Hitomi me habia respondido ...
Rapidamente mire mi celular
"1 mensaje nuevo " Trague saliva nervioso mientras sentia mi corazon Latir cada vez Mas y Mas ... entonces  lo Vi ...
"Señor CLearwater Su solicitud sobre el evento de Combate Kosei ha sido aceptada " ... Bueno parecia que No tenia Respuesta de Hitomi... Eso era bueno ... pero rapidamente recorde el momento incomodo que pase con Agatha, Mi celular y Hitomi ... asi que tome la decicion mas prudente, no queria pasar por eso nuevamente asi que  simplemente apague mi celular y me encamine a casa de Agatha para recogerla
Me recargue contra el poste de Luz frente a su casa mirando el cielo ... mientras recordaba cada hermoso momento de la noche y me quede embobado como siempre viendo el cielo mientras esperaba la salida de Agatha
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: Esto no es una cita ... o si ? (Privado Agatha )

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Sáb Oct 21, 2017 6:39 pm

Así que ambos estábamos de acuerdo en eso, así que se ofreció en acompañarme lo mas lejos posible,  al menos lo suficiente para poder sentirme segura, tal vez una platica de mas de 20 minutos?, fue cuando al final le mencione que ya podía llegar sola, asi que al final haia una media hora de diferencia entre nuestras casas, eso me hacia ver las cosas un poco mejor, al vez pasar por el cada mañana?.

Acenti con la cabeza ante su comentario, No soy de esas que se tardan tanto!!, reclame con cierto tono de broma pero aun así le haría caso.

Tras separarnos di un rapido recorrido saludando a unos cuantos vecinos y al final pude llegar al portón de mi casa, tome mis llaves y abrí la puerta para entrar con algo de prisa, Estoy en casa, susurre por costumbre mientras subía las escaleras directo a mi cuarto, tenia que escoger muy bien la ropa y aunque no iba a dejar de ser yo misma quería arreglarme un poco para Eliot.  

Pero eso mismo era lo que no tenia que olvidar, mi estilo único, tal vez después podía intentar usar cosas mas "femeninas" y buenas pero aun así haría un cambio notable, así que comencé a tomar las prendas del guarda ropa lleno pues aunque no era yo quien compraba la ropa si la vestía, osea las prendas que mi madre Diseñaba las terminaba usando yo.

No me tomo mas de 15 minutos el haber decidido que usaría al contrario ya lo habia pensado de camino, justo cuando platicaba con Eliot, tenia el tiempo justo para hacer otra gran cosa el intentar hacer una pista mas de la inspiración que me habia dado el pasar la noche en un lugar nuevo con mi superior, fue por eso que al final habia tardado mas.  

Así que una vez arreglada me aliste y apague todo el equipo de grabado, solo para mirar rápidamente por la ventana frontal, Eliot ya estaba ahí, quería pensar que solo llevaba segundos ahi, pero cuando yo me metía a hacer música me quedaba perdida por horas, una rápida vista al reloj me confirmaba que no habia pasado mucho tiempo.

Así que abrí la puerta pues aunque no era mucho mi cambio esperaba que Eliot lo aprobara, Que le parece superior?, mencione con timidez mientras bajaba las escalinatas para llegar hasta el.

Vestimenta, Irgnora el color de cabello y ojos:

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Oct 26, 2017 12:06 pm

Me encontraba embobado viendo el cielo mientras pensaba en mis cosas que no me percate de que Agatha se acercaba a mi y su "que le parece superior " me tomo por sorpresa, al voltear a verla pude notar dos cosas la primera lo hermosa que se veia y la segunda que tenia un estilo bastante unico y remarcado que era propio de ella
-te vez muy bien agatha...- dije intimidado por su belleza
"puedo irme olvidando de mi idea de prestarle mi sudadera si enfria la noche " pense algo decepcionado, no se por que tenia esas ideas de romanticismo estando con Agatha es decir no me estare ilucionando demaciado rapido?.... casi no llevamos nada de conocernos.... que significo para ella ? quiza solo soy su superior... y si los nervios y la calides que siento con ella son reales por que aun me importa tanto hitomi ?....
Eran cientos de ideas las que me pasaban por la cabeza pero ... simplemente no queria pensar en todo eso, era dia libre y queria disfrutarlo con Agatha ... ademas no queria empezar nuestra .... Cita?
con un silencio incomodo asi que al poder reincorporarme a la realidad le pregunte
-Alguna vez has ido al parque de diversiones?- pregunte solo para romper el hielo

Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Oct 30, 2017 1:44 pm

Al menos me veía bien, era la primera vez que me vestía de esa manera, siempre solía llevar menos ropa aun así tal vez podría acostumbrarme a llevar tal vez un poco mas de ropa y no estar "provocando" a los pobres hombres que después salían regañados por sus parejas que estaban a su lado en ese momento.

Así que fue un alivio que le gustara a Eliot, así que en respuesta literalmente mostré una sonrisa mientras caminaba justo enfrente de el solo para ponerme a su lado, teníamos que empezar a caminar si queríamos llegar.

Algún tipo de silencio el cual sentí incomodo fue el que termino con una pregunta de Eliot que se suponía que habia pasado?, le mire por unos segundos, tal vez habia alargado mas ese momento incomodo.

Solo eh pasado por fuera de este superior, jamas eh entrado así que sera mi primera vez entrando al parque, ni siquiera se que tipo de atracciones hay.

Acepte mientras recordaba todas esas veces que mis amigas de mi clase querían ir juntas, por alguna u otra razón no podía unirme, entre esas mi madre y sus ideas, algo que me hizo recordar lo que habia pasado ese día en especifico.

Por alguna extraña razón quería mostrarle a Eliot esas fotos, y seguro habría algunas cuantas en las revistas de algunos puestos por donde seguro pasaríamos, Jejeje, tengo una buena sorpresa normalmente me opondría contra cualquier otro pero mi superior si puede verlas, agregue mientras me abrazaba a su brazo.

Tenia frió, sin importar cuanta ropa tuviera encima al final el frió me vencería, no sabia por que, se suponía que yo venia de un país muy frió pero aun así seguía sintiendo frió, asi que empeze a tirar nuevamente de Eliot, tal vez eso ya era una costumbre, el que tuviera que tirar de él por mis ansias.

Mi mamá es diseñadora....de lo que ella quiera, no se especializa en nada pero ataca todo jeje, y bueno siempre trata de usarme y recientemente hubo una pasarela en el hotel Blutkreislauf, je....y quiero que también veas esas fotos quiero la opinión de mi gran superior.

El primer puesto de revistas que vi estaba justo enfrente y fue ahi donde tome un poco de ventaja para checa rápidamente entre esas revistas la cual se suponía tendría que salir el evento de mi madre.

Al momento en que ubique la revista tome de esta y pague casi de inmediato solo para regresar frente a Eliot y abrir exactamente en la pagina donde salia con ambos "trajes", el de "novia" y el bikini, sentía nervios eso seguro pero también quería que Eliot terminara de conocerme por completo, así que no quería que guardarme nada.

Esta cita solo acaba de empezar y si mi superior quiere guardar estas dos fotos tendrá que sorprenderme dos veces en el día, solo así podrás obtenerlas y tiene que ser una gran sorpresa algo que me tome totalmente por sorpresa., cerre aquella revista y la guarde dentro de mi chamarra.

Ahora solo volvia a abrazarme a Eliot mientras miraba hacia adelante.

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Nov 06, 2017 10:52 pm

espero que tengan una rueda de la fortuna ... asi podriamos ver toda la isla no cres ? pregunte a agatha viendo a sus hermosos ojos

fue entonces que menciono su "sorpresa" .. me pregunaba que tipo de sorpresa seria ? que podria haber preparado Agatha hoy para mi ... la verdad era una chica sorprendente y no sabia ni lo que esperar

Me sentia muy feliz ... al estar con Agatha, tenia mucho tiempo que no me sentia tan feliz y libre fue entonces que Agata me abrazo del brazo... en ese momento estaba tan alegre que un pequeño suspiro escapo de mi mientras jalaba mi brazo para que asi pudiese acercarce un poco mas a mi y aun que me estuviese jaloneando de una lado a otro me parecia algo tan tierno que deseaba que no terminara nunca.
En ese momento me di cuenta de lo frio que se sentia su piel y sus manos fue entonces que voltee nervioso haciendome el que no queria hacerlo

tus manos estan frias agatha ... si quieres . puedes tomar la mia para calenterlas Dije volteando a ver a la nada fue entonces que me conto lo de su madre ....

sus palabras se escuchaban algo nerviosas asi pero a su vez alegres

- bueno Con todo respeto Agatha ... no me sorprende,
eres muy linda y creo que el papel de modelo te quedaria bien
Dije asincerandome con ella pasamos a la tienda y compre dos bebidas mientras ella compraba una revista y al llegar le ofreci una de las bebidas

al salir de la tienda Agatha me mostro unas revistas donde salia ella, con un vestido de novia se veia sumamente hermosa, tierna, fragil y almismo tiempo fuerte .. ahi estaba denuevo
*pum*pum*pum ... podia escuchar mi corazon latir...
pero lo que realmente me saco por completo el aire fue verla en ese hermoso bikini rojo (despues de todo sigo siendo hombre ) solo vasto darle un rapido vistazo para escupir mi bebida y casi ahogarme con ella, era lo mas .... sensual que habia visto .... almenos desde mi perspectiva ...

*cogh cogh ....
tosi un poco intentando tomar aire para despues escuchar lo que agatha tenia que decirme

a decir verdad no habia mucho sentido en dicha propuesta digo podia comprar mi propia revista , pero por alguna razon las fotografias de agatha eran especiales para mi ....

acepte asintiendo con la cabeza y sonrriendo

nuevamente nos abrazamos y caminamos juntos abrazados .. ese momento me ayudo a sentirme mas ligero, mas libre.... y mientras caminabamos le sonrrei

-ahora que me doy cuenta no te di mi opinion ... dejamedecirte algo agatha ... el hombre que se case contigo ser el mas afortunado del mundo, te veias aun mas hermosa de lo normal en ese vestido ......- esperen le cababa de decir que se veia hermosa en su cara? ,nuevamente hable sin pensar en lo que dije solo dije lo que sentia en ese momento agache mis hombros y me sonrroje , no podia verla a la cara

fue entonces que llegamos a la caceta de entrada del parque de diversiones ...

-Bienvenidos jovenes puedo ofrecerles un pase preferencial a los enamorados por solo 2:59 Dlls mas ..... - Dijo la chica de la caseta sonrriendo

tome un billete de 10 dlls $ y le dije sonrrojado gu... guarde el cambio....
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba