Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Algo más que dolor físico [Eliot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Algo más que dolor físico [Eliot]

Mensaje por Kanon el Vie Oct 13, 2017 12:23 pm

La forma en que habían llegado al hospital no había sido muy prudente; de hecho Kanon había tenido que llamar a una ambulancia para ser trasladados ya que no contaba ni con la fuerza requerida para ponerse de pie. Cuando los camilleros accedieron al dojo por la fuerza los encontraron a ambos desmayados, pero Kanon había estado sangrando por la nariz provocándole una hemorragia leve y con ello una anemia que le había llevado al desmayo. Apenas cruzaron las camillas la puerta principal, los subieron a piso para hacer una extensa revisión y confirmar que sólo tuvieran heridas externas y nada gravez; por suerte ningún órgano interno lastimado ni huesos rotos, sólo músculos esguinzados y decaimiento físico por sobre esfuerzo.

Cuando el pelirrojo abrió los ojos, tenía a un doctor a su lado que revisaba unas notas. -¿Doctor? Inquirió para llamar su atención más éste seguía leyendo como si no le hubiera escuchado. Kanon sentía los vendajes de la cintura apretarle un poco así como el yeso que aprisionaba su brazo derecho pero fuera de éso no estaba TAN mal. -Señor Inoue, le informo que sólo tiene una ligera anemia y un esguince en la muñeca. El yeso lo tendrá por dos semanas y le mandaré una dieta a base de hierro para que recupere sus defensas. Kanon le escuchó y asintió calmadamente, más el hombre de blanco se quedó mirándolo fijamente con una expresión por más desaprobatoria. -Señor, usted es toda una celebridad en Sunflower así que lo conozco bien... ¿Quisiera decirme, porqué usted y ése muchacho terminaron así? ¿A caso pelearon por asuntos personales? Pero Kanon negó con la cabeza tratado de incorporarse en la cama. -No, le estaba enseñando a usar su kosei... -¿Sabe que debe hacerlo en la academia, cierto? El pelirrojo asintió, pero Eliot le había insistido tanto que había accedido a verlo en su casa. -¿Dónde está?

Tras sacarle la información al doctor, se puso de pie y a pasos lentos caminó a la habitación continua donde se encontraba su alumno. Dio tres toquidos a la puerta y accedió a ésta. Al igual que la habitación de Kanon, la de Eliot era pequeña con una camilla y un gran ventanal a su lado; se acercó casi arrastrando los pies y cogió una silla que estaba deliberadamente colocada también a un costado para las visitas. Kanon obsevó el sitio, no había nadie ni tampoco había flores u obsequios de visitantes. No se inmiscuiría demasiado así que sólo jaló la silla y se sentó a su lado. -Hey, ¿qué tal todo?


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.