Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] 3 gatitos y 2 humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] 3 gatitos y 2 humanos

Mensaje por Kanon el Vie Oct 13, 2017 12:06 pm

Kanon había tenido una ligera etapa de ermitaño; y no era de extrañarse pues el pelirrojo a veces tenía sus temporadas en las que se enclaustraba en su lugar seguro (o sea, su departamento) y se la pasaba sin pisar si quiera la sala de su propia casa; así es, el chico tenía una pequeña afición por los videojuegos y recién se había conseguido uno de tantos; y como era de esperarse, no salió ni vio la luz más que la del televisor hasta terminar todo el juego con todos los desbloqueos al 100%; claro que por eso se había enclaustrado tanto tiempo, no a la primera vez le iba a salir aquello. Y cuando terminó todo, tenía unas ojeras tremendamente espantosas, no había dormido, o comido por su pequeño vicio y era el momento ideal para estirar las piernas y tomar un poco de los rayos del sol para seguir viviendo. Claro, no sin antes asearse.

¿Hacia dónde debería ir? Tenía hambre, eso era seguro y traía una cara de muy pocos amigos. Pero no es que fuese a golpear al primero que le mirase a la cara, no. Simplemente tenía la apariencia por el cansancio, el hambre y las ojeras.  Viró por la cuadra Apricot para cortar camino por el parque; quizás encontrara un restaurante de su agrado o ¿por qué no? Comprar algo de los vendedores ambulantes para apaciguar el hambre de momento.

Y como si se tratase de una madre escuchando el llanto de su bebé; escuchó un chillido agudo proveniente de un arbusto; era un sonido familiar, pues Kanon tenía gatos desde hacía mucho. Se acercó y descubrió a unos pequeños de apariencia de un mes aproximadamente cubiertos con una tela sucia y una caja maltratada. –“Menos mal no los lanzaron a un lago”.—Pensó al fruncir el entrecejo y volver a cubrirlos con la tela. ¿Los pensaba dejar ahí? No, en absoluto. Sólo iría a conseguirles un poco de leche a la tienda más cercana y después de que tuvieran el estómago lleno pensaría en qué hacer. Casi como un rayo corrió a la tienda más cercana, pidió un cartón de leche y un plato de plástico y regresó a toda prisa sólo para toparse con la presencia de alguien que observaba a los pequeños.

Aminoró su paso hasta frenarse y quedar a un lado suyo y sin decir nada, se arrodilló para retirar la tela y dejarla a un costado, los pobres animales chillaban demasiado. –Están hambrientos. Dijo un poco seco mientras colocaba el plato de plástico dentro de la caja y destapaba el cartón de leche para verter cierta cantidad en éste y que los pequeños pudieran alimentarse. Los pequeños casi desesperados se abalanzaron sobre el plato, tanto así que metieron las patas y el hocico, mojándose. Kanon soltó un suspiro. –Pobrecillos.

Alzó la mirada para observar a la persona a su lado. –¿No te interesa adoptar un gato? Preguntó de lo más natural del mundo mientras le daba un trago al cartón de leche. Él no podría tenerlos, ya tenía 3 en casa como para adoptar otros cuatro.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.