Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 16, 2018 5:39 pm

» El reflejo del mar
por Jia Li Dom Sep 16, 2018 5:02 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Jia Li Sáb Sep 15, 2018 5:22 pm

» [Libre] ¡Sonríe! Te estoy fotografiando
por Lilith Joestar Vie Sep 14, 2018 4:52 pm

» Alquiler Gratuito [Libre]
por Hayley Queen Jue Sep 13, 2018 7:05 pm

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Jue Sep 13, 2018 2:42 am

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Jue Sep 13, 2018 2:27 am

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Miér Sep 12, 2018 2:33 pm

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
por Invitado Mar Sep 11, 2018 2:16 pm

» I.D - Demonio Meg~
por Katsuki Bakugō Mar Sep 11, 2018 12:46 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] 3 gatitos y 2 humanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] 3 gatitos y 2 humanos

Mensaje por Kanon el Vie Oct 13, 2017 12:06 pm

Kanon había tenido una ligera etapa de ermitaño; y no era de extrañarse pues el pelirrojo a veces tenía sus temporadas en las que se enclaustraba en su lugar seguro (o sea, su departamento) y se la pasaba sin pisar si quiera la sala de su propia casa; así es, el chico tenía una pequeña afición por los videojuegos y recién se había conseguido uno de tantos; y como era de esperarse, no salió ni vio la luz más que la del televisor hasta terminar todo el juego con todos los desbloqueos al 100%; claro que por eso se había enclaustrado tanto tiempo, no a la primera vez le iba a salir aquello. Y cuando terminó todo, tenía unas ojeras tremendamente espantosas, no había dormido, o comido por su pequeño vicio y era el momento ideal para estirar las piernas y tomar un poco de los rayos del sol para seguir viviendo. Claro, no sin antes asearse.

¿Hacia dónde debería ir? Tenía hambre, eso era seguro y traía una cara de muy pocos amigos. Pero no es que fuese a golpear al primero que le mirase a la cara, no. Simplemente tenía la apariencia por el cansancio, el hambre y las ojeras.  Viró por la cuadra Apricot para cortar camino por el parque; quizás encontrara un restaurante de su agrado o ¿por qué no? Comprar algo de los vendedores ambulantes para apaciguar el hambre de momento.

Y como si se tratase de una madre escuchando el llanto de su bebé; escuchó un chillido agudo proveniente de un arbusto; era un sonido familiar, pues Kanon tenía gatos desde hacía mucho. Se acercó y descubrió a unos pequeños de apariencia de un mes aproximadamente cubiertos con una tela sucia y una caja maltratada. –“Menos mal no los lanzaron a un lago”.—Pensó al fruncir el entrecejo y volver a cubrirlos con la tela. ¿Los pensaba dejar ahí? No, en absoluto. Sólo iría a conseguirles un poco de leche a la tienda más cercana y después de que tuvieran el estómago lleno pensaría en qué hacer. Casi como un rayo corrió a la tienda más cercana, pidió un cartón de leche y un plato de plástico y regresó a toda prisa sólo para toparse con la presencia de alguien que observaba a los pequeños.

Aminoró su paso hasta frenarse y quedar a un lado suyo y sin decir nada, se arrodilló para retirar la tela y dejarla a un costado, los pobres animales chillaban demasiado. –Están hambrientos. Dijo un poco seco mientras colocaba el plato de plástico dentro de la caja y destapaba el cartón de leche para verter cierta cantidad en éste y que los pequeños pudieran alimentarse. Los pequeños casi desesperados se abalanzaron sobre el plato, tanto así que metieron las patas y el hocico, mojándose. Kanon soltó un suspiro. –Pobrecillos.

Alzó la mirada para observar a la persona a su lado. –¿No te interesa adoptar un gato? Preguntó de lo más natural del mundo mientras le daba un trago al cartón de leche. Él no podría tenerlos, ya tenía 3 en casa como para adoptar otros cuatro.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] 3 gatitos y 2 humanos

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Ene 12, 2018 9:16 pm

Últimamente había tenido bastantes problemas para componer, como si estuviese definido, mi mente estaba distraída en una sola nota que no podía quitarse de la cabeza, por lo que la mejor forma de despejarse era ir a buscar notas diferentes que pudiese usar para volver a componer. Tomo sus auriculares, guardo unas cuantas cosas dentro de un morral pequeño, lo necesario para dibujar o tomar nota, un cargador extra y algunas golosinas por si le daba hambre mientras pasaba el rato.

Dio con un asiento vacío por fin, todos estaban ocupados por alguna pareja, que fastidio, era como si se las hubiesen alquilado para todos los días, conseguir donde tomar asiento tranquilo y a la sombra resulto ser una de las tareas más difíciles de la tarde, pero ya estaba allí así que solo dejo correr la música, eligiendo una lista de su celular. Los minutos pasaron y nadie llamaba mi atención, me estaba comenzando a fastidiar, las hojas seguían en blando y enfadarme había hecho que de nuevo esa nota se clavara en mi mente.

No supe cuánto tiempo había estado allí sentado, pero por fin algo hizo que me quitara los auriculares, no fue su cabello llamativo - como si el mío no lo fuera – pensé, ni su apariencia demacrada, sino la caja cubierta por una tela haraposa, porque? Llevaría sus compras? Algo de lo que quería deshacerse? Y podía seguir preguntándome, porque lo divertido era intentar adivinar la razón del porque las personas hacían las cosas.

Me sobresalte mirando hacia otro lado cuando lo vi acercarse, no me había dado cuenta que lo observaba demasiado fijo y por un buen rato como un loco. Voltee asombrado cuando escuche los maullidos, jamás habría adivinado que dentro de la caja hubiesen gatitos! Por lo que sonreí impresionado. Deje el morral en el banco y me agache para verlos más de cerca, me recordaron a mi viejo gato gordo, que en paz descansara Bigotes. Acaricie la cabeza de uno de ellos, ni siquiera se molestó en verme, por el estado de la caja y sus palabras supuse que los habían abandonado y aquel chico los encontró. Esos eran los héroes que se necesitaban… no los que competían por ser más fuertes, suspire molesto conmigo mismo.

- ….. ¡!! – deje lo que estaba pensando de lado con su pregunta. No tenía un lugar muy grande, aunque pensándolo mejor, Bigotes nunca necesito un gran lugar, siempre dormía donde yo estaba estudiando. Mire al chico de cabellos rojos y levantando mi mano le pedí que esperara. Tome el anotador lleno de dibujos y frases y anote a un costado.

tenemos que separarlos… o puedo quedarme con los tres? ♥️

De haber tenido hermanos, lo último que habría deseado era que me separaran de él, claro está no podía decir lo mismo de mis padres que no me pesaba en lo absoluto su “desgraciada” muerte, pero supuse que el lazo entre hermanos era distinto. Mire a los tres hambrientos y me recordó algo que enseguida anote en forma de notas en el anotador, una hermosa melodía.

oye… estas bien?” – volví a escribir, para luego mostrarle la libreta. Dudaba que alguien en esta isla supiese hablar el lenguaje de señas, así que usaba este método para comunicarme.

Mensaje por Kanon el Jue Ene 25, 2018 11:52 pm

Sí, Kanon estaba con una cara de culo por la tremenda desvelada que se había estado dando éstos días pero no quería decir que su actitud fuera igual de culo que su apariencia; lo cierto es que el pelirrojo es practicamente un rollito de canela que merece protección cuando está de buenas, aunque ahora que está un tanto malhumorado, desaliñado y despreocupado de su apariencia lo mejor es no meterse con él ni con los gatitos. Casi estaba esperando escuchar la voz del chico pero en vez de éso sólo hubo más silencio hasta que su mirada bicolor se dirigió hacia el chico de cabellos rosados y aguardó hasta leer lo que ponía en aquella libreta de dibujos y sketches. Pronto arqueó una ceja, rara vez se había topado con una persona muda en la isla pero no quiere decir que no hayan aunque claro, por su propia experiencia eran muy pocos. Él sería la tercera persona que se encuentra en toda su vida.

Regresando al tema de los gatitos y no de su vida osciló la mirada entre la libreta, el rostro ajeno y la caja con los gatitos y asintió tratando de esbozar la mejor de sus sonrisas -cosa que salió como una sonrisa muy forzada, pero hacía su intento-, -Preferiría que estén juntos. ¿No te supone problema quedarte con los tres? Bueno, el chico pelirrosa había sugerido quedarse con todos así que él debía suponer que sí tenía espacio, tiempo y dedicación para ellos. Además Kanon también tenía 3 gatos y a los tres los mantenía bastante bien sin problema alguno. -Gracias. Se sentía bastante agradecido por que el chico tuviera ése corazón tan bondadoso.

Y entonces volvió a leer la nota y quedó un momento con expresión perpleja en el rostro. -Ah... Ahora recordaba que en verdad debía verse todo demacrado. -Estoy bien... Creo, sólo un poco desvelado. No he podido dormir en varios días, pero gracias por preocuparte... Eh... ¿Cuál es tu nombre? A Kanon no le suponía problema hablar con él ya fuera por escrito o por lenguaje de señas, después de todo podía usar su kosei de "mimetismo" para aprender el lenguaje en un instante, claro que primero tendría que ver a alguien hablando el lenguaje para copiarlo, pero por el momento se bastaba con la libreta de notas del chico. -Me llamo Kanon, por cierto. Y extendió su diestra para estrechar su mano con él como un saludo de cortesía.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Shio Fujiota el Vie Ene 26, 2018 9:53 am

Sigo creyendo que lo único realmente lindo en este planeta son los animalitos pequeños, esponjosos y peluditos, o mejor dicho los que son leales, no mienten y no buscan nada cambio, muy al contrario de los seres humanos, pero bueno a diferencia de ellos los animales no eran tan interesantes de observar, sus comportamientos solían ser similares, confiaban sin recibir nada a cambio y eso los llevaba muchas veces ser abandonados o maltratados, pero era irónico como dependían de las personas que también los solían lastimar.

Mis dedos acariciaban entre las orejas del único que no pedía con premura atención, eran los tres mosqueteros, es más el pelaje de uno parecía como si tuviese un bigotito, estaba seguro que en aquella gran casa ellos llenarían el vacío y le añadirían un poco más de alegría y misterio a la misma, seguro les gustaba los sin fin de lugares donde esconderse o treparse. Después de todo no había sido tan malo salir afuera, había encontrado tres pequeñas notas que sonaban tan dulces y mimosas.

Negué con la cabeza sin dejar de mirar a los tres cachorros, sin darme cuenta me había sentado en el piso junto a la caja, sin sacar mi mano de adentro de esta, acariciándolos mientras volvían a comer, quera dejar al colorado y llevarlos ya mismo a casa pero eso era realmente grosero y si bien no confiaba ni me agradaba estar tan cerca de las personas hacer eso no iba con lo que solía mostrarle a los demás.

Y ahora si lograba llamarme la atención, que motivos no dejaban dormir a una persona por varias noches? Fuese cual fuese el motivo realmente ese veía más como si tuviese una de las peores resacas que hubiese visto en mi vida, mire su mano y tarde solo unos segundos en devolverse el saludo, pero en vez de soltarlo jale un poco de su mano para alcanzar su mejilla con mi mano libre, no era porque me preocupara, para nada, solo comprobaba que no tuviese fiebre o algo y que se callera allí mismo, no quería hacerme cargo de un desconocido! Solo era eso y nada más.

Tome como si nada la libreta y dibujo “SHIO” con unas hermosas letras caligráficas, si había que ser pomposo yo era el mejor en todo lo que me propusiese. Suspire y mire a los gatitos. Estaba luchando por preguntarle si quería ir a casa a comer algo o alejarme con los tres mosqueteros, no solía dejar entrar a nadie a mi espacio pero no era por nada, pero se veía fatal. Solo será una comida… Shio, que mal puede hacer? Me hable a mí mismo.

Amague a hablarle en señas, pero aquí pocos me entendían así que tome el anotador de nuevo - “no eh almorzado aun, iba a cocinar algo si quieres, estas invitado, pero debes acompañarme a la veterinaria, si aguantas de pie claro” – sonreí entregándole de nuevo el anotador.

Mensaje por Kanon el Jue Feb 15, 2018 6:27 pm

Por su cansancio no reaccionó tan defensivamente cuando sintió el tirón y el toque en su rostro, de hecho ni si quiera se lo vio venir pero agradecía la preocupación del chico de cabello rosado hacia a él por medirle la temperatura corporal por si las dudas; nuevamente intentó sonreír de la mejor manera. -De verdad estoy bien, no te preocupes. Sólo es el insomnio y bueno, pensaba comprar unas pastillas para noquearme un rato así que estaré como nuevo después. Sí, era cierto, la verdad es que después de comer pensaba tomarse las famosas pastillas para dormir que venden en las farmacias que le hacen un efecto Knock Out y lo dejan dormir más de diez horas así que no iba a pasarla tan mal después de todo; estaba de vacaciones en la universidad como profesor y también ya había adelantado bastante de sus escritos para entregar el avance en la editorial de sus libros así que no tenía ni una preocupación encima salvo la de alimentar a sus gatos y alimentarse él mismo.

Las letras garigoleadas, el enorme detalle que le puso a escribir sólo cuatro palabras y la pomposidad con la que lo presentaba le pareció de lo más adorable, tanto que ya con éso le agradó el chico. Ahora estaba más seguro de que era una excelente persona y que cuidaría y mimaría a los gatitos de una forma espectacular. Se sentó a un lado suyo justo de la misma manera y valiéndole que la gente los viera o les dijera algo, él estaba cansado y lo único que buscaba era comodidad.

Una vez más se detuvo a leer con paciencia el texto de la libreta tomándose su tiempo para procesar toda la información. Le tomó ésta misma y cogió la plumilla para escribirle con una letra un poco deplorable, nada pomposa como la contraria pero al menos se entendía.

"Sólo si me dejas comprarle sus collares y la cama donde van a dormir... Y en verdad, puedo parecer un muerto pero estoy bien."

Se lo entregó, esperó a que éste leyera y entonces sí se atrevió a preguntarle muy directamente. -Así que eres mudo... ¿Dime te sabes el lenguaje de señas? Pausa, se tomó la paciencia de ver si éste le respondía y luego añadió. -Mi kosei consiste en copiar las habilidades de los demás, si te sabes todo el abecedario puedes mostrármelo y lo aprenderé en menos de un minuto, así podríamos hablar más fluidamente y no te incomodarías con estar escribiendo.

Kanon vivía una vida tranquila y no le preocupaba en lo absoluto que la gente supiera cuál era su habilidad así que no le suponía un problema que Shio supiera lo que podía hacer. Tranquilamente se puso de pie no sin antes retirar el embase vacío de los gatitos donde habían estado tomando leche y cargó la caja, estaba más que listo para ir a la veterinaria más cercana.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba