Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


{MERMAID WITH LEGS}{Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{MERMAID WITH LEGS}{Libre}

Mensaje por Alice Dollangager el Jue Oct 05, 2017 9:29 pm

12:00 del día, un Sábado por la mañana, con el objetivo de realizar un ensayo de un tema libre para el lunes en la mañana.
Un simple café de mañana, una buena ducha, un vestido informal con su chaqueta negra preferida y unas botas para ir casual, y unos lentes de sol que ocultaban sus pequeñas ojeras que para ella eran la cosa más grande del mundo,. Cargaba con una mochila pequeña y a la mano su libreta junto con una cámara colgando de su cuello. Todo estaba perfectamente arreglado y justo en tiempos, iba a tomarse unas cuantas horas para realizar su ensayo, unas cuantas imágenes en autoría y quizá unas cuantas entrevistas a la gente del exterior.
Llegó exactamente a las 2:00 de la tarde a el objetivo, el Zoológico de la ciudad, muy grande y con mucha variedad de animales, a parte que siempre lleno de información en todos lados. Primero fue donde estaban todas las aves, observando el color de sus plumajes, los sonidos, su relación con la gente… de ahí se aproximó a los reptiles, observando su alimentación, lo agresivos que podían ser con la gente, el espacio en el que estaban… pero la mayor emoción para la rubia era el acuario. En Alemania había un hotel enorme que contaba con un acuario de por medio, y por el trabajo de sus padres, iba una vez o dos por semana. El hotel Radisson Blu, sin duda alguna, uno de sus lugares favoritos en todo el mundo.Apenas entró al acuario, sus ojos dieron un brillo singular, ya que los animales eran maravillosos, peces enormes, muy divertidos, otros regordetes, claro que no tan grande como el Radisson Blu, pero era lo más cercano que podía encontrar. Inclusive, la nostalgia llegaba a su cabeza, con varios recuerdos, olvidándose completamente del mundo del trabajo y las tareas desaparecieron de la misma.
Comenzó a señalar cada pez con forme iba pasando
-Beta, Esox, Anguilas…-
Decía maravillada por cada ventana que iba observando ignorando completamente el mundo exterior a ella, simplemente estaba encantada con todo lo que estaba mirando en el acuario, peces exóticos, el mundo marino era maravilloso. Había a veces las ocasiones en que anhelaba ser una Sirena, pero claro, simples fantasías. Comenzó a anotar sus observaciones en su libreta pero sin claridad, de tan encantada que estaba con el mundo marino, era una lastima que nadie entendiera la belleza de ese mundo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.