Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


A T E R R I Z A J E {Min Daesung}{Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A T E R R I Z A J E {Min Daesung}{Privado}

Mensaje por Alice Dollangager el Dom Oct 01, 2017 4:40 pm

Fue la despedida mas fría del mundo, no la habían acompañado al aeropuerto, la única que lloró fue su madre, y ni así la fue a despedir. La soledad en un avión es de las mas feas, fueron mas de 10 horas de vuelo, apenas había aterrizado el avión y ya había una persona afuera esperándola para llevarla a lo que iba a ser su nuevo hogar, el instituto Miyabigaoka, un instituto bastante bonito, pero nada como su viejo Instituto en Alemania. Su aura estaba apagada desde que se había subido al avión, los alumnos se miraban todos muy sofisticados, muy formales, vaya que hasta eso, su padre si le había conseguido algo que valiera la pena.
Comenzó todo el recorrido por la escuela, los patios grandes, los atractivos jóvenes, ese hombre que le dio el tour rápido se llevo las maletas a lo que iba a ser su habitación dejando solamente con ella su mochila con unos cuadernos y sus materiales correspondientes. La verdad no tenia ganas de nada, pero debía comenzar una vida plena dejando todos los malos vicios que había mal acostumbrado en un pasado, el peso en su pecho era grande, pero debía seguir con su nueva vida.
Entro a su primera clase y se sentó hasta el frente, un GRAN ERROR, ya que parecía ser la clase mas aburrida del mundo, y para variar, le hicieron presentarse, que frustrante, solo dio su nombre, y con esa bastaba, no iba a decir las típicas tonterías de “Hola soy Alice Dollangager, me gusta el azul y los perritos”. La clase pasaba lenta y los ojos le pesaban por el viaje, pues no había dormido nada y en Alemania era un horario definitivamente diferente.
Acabando la primera clase, salió del salón, le daba una gran ansiedad de salir corriendo de nuevo al aeropuerto y tomar el primer vuelo, estaba a punto de tirar la toalla el primer día, por lo que decidió caminar a la salida hasta chocar con un chico que se había atravesado en su camino, se aguanto las ganas de decir una grosería, por lo que solo dio un gran suspiro cerrando los ojos. –Lo siento mucho…- dijo tomando el único libro que le había tumbado al chico, muy alto, atractivo y con facciones muy bonitas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.