Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[EVENTO] Primer torneo de combate de koseis, ¡Inscríbete y muéstranos de qué kosei estás hecho!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EVENTO] Primer torneo de combate de koseis, ¡Inscríbete y muéstranos de qué kosei estás hecho!

Mensaje por ALCALDE el Vie Sep 29, 2017 5:33 pm

Cuando el benévolo alcalde de Sunflower se dispuso a -finalmente- organizar todos los archivos y lista de pendientes de su escritorio, jamás imaginó que por "dejarlo para después" no hubiera visto tan interesante CARTA. Nuestro alcalde jamás se negaría a atender las peticiones de sus amados habitantes; siempre y cuando estuviésen en sus posibilidades, claro está. En ésta ocasión la petición no se hizo dudar y sin tomarle importancia a los demás pendientes se puso en contacto con su secretaria para que ella contactara al remitente de la carta.

Y así, el anuncio se hizo oficial; lo que se pensó ser un pequeño evento para la fondeadora de restauración del dojo Iron fist terminó volviéndose un magna evento que se escuchó en cada esquina del continente sunfloweriano. Patrocinadores variados se unieron a la causa, inclusive la folletería y publicidad fue patrocinada por las dos universidades de la isla, así mismo se ofrecieron ambos directores en presenciar el evento como juzgado y pedirle de favor a Kanon fungir como réferi.

ANUNCIO

"¡PRIMER TORNEO DE COMBATE DE KOSEIS!"

La alcaldía se enorgullese en informar del evento que ponemos a disposición para todos nuestros habitantes. El dojo "Iron Fist" perteneciente al C. Eliot Clearwater prestará sus instalaciones para realizar éste magnífico evento.

¡No dudes más e inscríbete para demostrarle a Sunflower de qué kosei estás hecho!

REGLAS

✖️ Tener la ficha aprobada.
✖️ No estar en el grupo de inactivos; si algun "orange" desea participar deberá hablar con un administrador para que le quite de ése rango.
✖️ Intentar mantenerse activo durante el evento.
✖️ Es indiferente si tu personaje es de Miyabigaoka, Namimori, ParaKiss, Colegio de arte o Ciudadano; todos entran..

NOTAS FINALES

✖️ Los registros se harán a partir de hoy 29 de Septiembre al 7 de Octubre, tienen una semana completa para decidir si van a participar.
✖️ Para registrarse, se debe postear aquí mismo en modo On-rol.
✖️ Una vez tengamos a los participantes, se abrirá un tema colectivo en la zona designada (Templo de Eliot) para hacer la presentación de los participantes, una vez hayamos presentado a todos, se hará un sorteo para crear temas en pareja los cuáles estarán moderados por los jueces y los miembros del staff.
✖️ Para agilizar el tiempo de respuesta se pedirá que sean de 5 a 10 líneas máximo para hacer fluidos los temas.
✖️ Constantemente habrán cambios de giro en sus historias, por ello las cuentas "canon" postearán de vez en cuando modificando el entorno o situación, estén atentos a los jueces: Tatsuya Dazai, Asunción E. Canaria, Kuroki y Kanon, porque lo que digan ellos en sus respuestas darán puntos claves para la continuidad del tema.
✖️ La temática de éste evento es "combate" por lo que tendrán que estar conscientes de que sus personajes pueden salir con heridas que van desde lo más leve a quizás algún hueso roto o fisura. ¡Pero no os espantéis! Que tenemos a nuestra futura Recovery girl, Riki Midoriya por si la situación se complica.
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: [EVENTO] Primer torneo de combate de koseis, ¡Inscríbete y muéstranos de qué kosei estás hecho!

Mensaje por Michael Miller el Miér Oct 04, 2017 11:36 am

Otro Dia en el que me encontraba caminando sin rumbo , pensando en mis cosas sin siquiera darme cuenta de lo que ocurria a mi alrededor, despues de Haberle dado una paliza a esos idiotas de mis "Superiores" seguia sin hacerme de un Kosei Digno de guardar en mi antologia ...
Con todo lo que se llam boca reventada a palos y mi uniforme enmugresido camine mirando el suelo y me encontre con un folleto ...
entonces lo Lei .. "Eliot Clear Water..." Ese chico Majo y estupido que tenia a Agatah embobada, Esta era mi oportunidad para mostrarle quien mandaba y de paso Encontrar buenos Koseis para mi Antologia ... tome el folleto y lo aprete dispuesto a entrar al torneo mientras me imaginaba abrasando a Agatha sobre ese imbecil derrotado
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Re: [EVENTO] Primer torneo de combate de koseis, ¡Inscríbete y muéstranos de qué kosei estás hecho!

Mensaje por Katsuki Bakugō el Miér Oct 04, 2017 8:39 pm

-Tsk, maldito clima de mierda. Se quejaba el rubio caminando rumbo al trabajo esperando no tener que lidiar con algún dueño de algún a nimal herido que no supiera cómo cuidarlos. Los odiaba, pero siendo sinceros, Katsuki odiaba a practicamente todo el mundo.

De no ser por el gran alboroto que se estaba formando a su costado no se habría percatado de que se trataba de algo grande; y a como pudo jalando unos cuantos cuellos y empujando a una que otra mujer se abrió paso hasta quedar de frente con la propaganda. -Ha... De un momento a otro su humor parecía mejorar drásticamente y su característica sonrisa socarrona se relució mientras arrancaba el folleto y lo guardaba en la bolsa del pantalón dejando a los otros chicos con la típica expresión de "papar moscas".

-Ya veremos quién es el mejor. Soltó una risilla, las cosas se pondrían interesantes para el rubio.

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Oct 05, 2017 8:00 pm

era una hermosa noche mientras terminaba de dar un recorrido por el reconstruido Templo, si me habia costado una rebanada grande de todo lo que tenia en el banco, pero finalmente el Viejo Dojo se veia como en sus Dias de gloria, me sente orgulloso en el cuadrilatero de entrenamiento, habia sido un dia largo firmando los stands y hablando con los patrosinadores ....
Practique la ultima Kata que El Shifu Gen me enseño y frente a una estatua suya que se encontraba detras del cuadrilatero  de artes Marciales ... termine por saludar
-El dojo ha vuelto a vivir maestro... Esta vez Jugare de Local ... espero que donde quiera que este logre enorgullecerlo-
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por ALCALDE el Vie Oct 13, 2017 12:26 pm

La propaganda se había hecho tan extensiva que al final hasta spots de radio y televisión comenzaron a aparecer para invitar a los sunflowerianos a participar.

¡ANÍMENSE, SERÁ DIVERTIDO!
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorushi Hoshi el Miér Oct 18, 2017 7:25 am

La noche, muy noche, serían las 04:00 de la madrugada, la jefa de policía estaba en su casa de alquiler, sola, sentada en el sofá apunto de tumbarse, un pie lo tenía apoyado en el sofá y el otro estaba a unos centímetros de tocar el suelo. Se había tomado el derecho de poder descansar un rato, el derecho de poder descansar y tomarse un tiempo para pensar en sus cosas. Algo así.

Estaba viendo la tele, ni siquiera sabía lo que estaba viendo, quizás una serie o alguna película, pero en ese momento solo estaba en la sección publicitaria. Yorushi estaba a punto de caer dormida hasta que uno de los anuncios sí que le llamo la atención desde el principio. Se trataba de un torneo de lucha, dicho torneo le sonaba de algo. La chica comenzó a rebuscar en el bolsillo de su pantalón que lo tenía tirado en el suelo cerca del sofá y saco un un folleto bastante arrugado, se notó que lo metió como le dio la gana. — Vaya… — A la chica le salió una sonrisa de interés por el evento, dicho folleto se lo arrebato a un ladrón de bolsos que atrapo días anteriores. — ¿Ira siendo hora de mostrarte? — No tenía a la vista a dicha cosa la cual se refería, pero en su cabeza tenía el poder de la imaginación, se refería a su traje para robos que tenía metido en la maleta. A la chica le vendría bien un poco de acción y en caso de que no ganara, sería tan fácil como querer robar el premio, tantos permisos, tantos motivos de querer sacar el torneo con anuncios publicitarios significaba que había una buena suma de dinero por detrás.  

Yorushi soltó el pantalón que cayó al suelo nuevamente y se dejó caer hacia atrás como si se hubiera desmayado en el mismo sofá, aún seguía sonriendo, a lo largo de sus días como agente de policía intento no pensar en aquellas cosas como criminal, pero no podía evitarlo, necesitaba esos golpes de excitación. Ahora, no sabía si entrar como la mayor autoridad de Sunflower para enseñar cómo se las gastan el cuerpo de seguridad o con la identidad tapada con dicho traje que tenía guardado en la maleta para robar.
Asex

http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Sáb Oct 21, 2017 6:03 pm

Era tarde por la noche el trabajo a meritaba que me mantuviera despierta hasta muy tarde, entre tantas cosas de regreso a casa escuchando la radio a través del móvil y con los audífonos puestos pude escuchar esa campaña, un torneo de pelea y nada mas y nada menos que en recién reconstruido Dojo Iron fist, en verdad fue una sorpresa.

Sobre todo por que mi camino casi me llevaba a ese lugar, Entonces, se supone que aqui van a pelear?, tal vez pueda dar alguna que otra sorpresa., mandej un mensaje rapido para felicitar a Eliot, pero no diria mas, solo espere enfrete de la puerta para ver si este decidia abrir.

Mensaje por ALCALDE el Vie Nov 03, 2017 5:47 pm

Anuncio:
Dada la poca actividad que se tuvo para realizar éste evento habíamos decidido esperar hasta principios de Noviembre; sin embargo, aunque sean sólo 5 participantes abriremos el evento como un tema grupal.

Favor de dirigirse a ÉSTE LINK para dar inicio al combate On-Rol.

¡Se cierran las inscripciones!
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba