Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Reunión de lectores paranormales [Asunción y...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Reunión de lectores paranormales [Asunción y...]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Sep 29, 2017 4:06 am

Aun siendo una persona de dejar las cosas a medias, olvidarlas o simplemente perderlas, he conseguido terminarme de leer varios libros de misterios paranormales, que hablaban de historias y anécdotas de un escritor de esta isla. El autor tenía un auténtico don para meter diversión y miedo entre sus párrafos. A veces, a mi también me gustaría tener esa capacidad de imaginación tan desorbitada ¡Seguro que me lo pasaría chachi piruli!

Pues bien, ya que sus libros han conseguido captar mi rotunda atención, he decidido ir a verle a la librería. Hoy hay programado una firma de libros y quiero estar de las primeras, tengo muuuuuchas preguntas que hacerle, aunque ahora no me acuerdo de ninguna... pero ya se me ocurrirán sobre la marcha. Se me da mejor ser espontanea.

Como siempre, tardo más en salir de casa, que en llegar al lugar que tengo previsto ir. Se está convirtiendo en un autentico milagro eso de salir más temprano de casa, para no llegar tarde a ningún sitio. Empiezo a estar muy orgullosa de mi misma, aunque seguro que da igual lo que haga, que seguiré siendo incapaz de llegar a tiempo a ningún lado si me quedo dormida antes.

Bueno, pues tras dar un largo rodeo y perderme un par de veces, que ya me pierdo mucho menos que antes, consigo llegar a tiempo a la supuesta librería, donde se realizaría la firma de libros. Entro tranquila y con cuidado, observando a todos lados antes de adentrarme por completo en la tienda. Al abrirse la puerta y volver a cerrarla, suena un tintineo clásico para avisar al dependiente de que alguien había entrado, en este caso, yo. Miro más a fondo toda la sala, sin encontrarme con nada ni nadie, por lo que acabo "alzando" la voz.
- ¿Ho-ho-hola?

Al final de la tienda, se escucha un ruido particular que solo una persona patosa sabría reconocer con claridad, es decir, que reconozco que el hombre no se esperaba que nadie entrase en la tienda y se tropezó con alguna... cosa, ya que es el único sonido que no consigo reconocer. Me asomo por detrás de unas estanterías y veo el fondo de la tienda, dónde hay una cortina que tapa una sala, con unas escaleras al lado que dan lugar a una especie de altillo, dónde imagino que habrá más libros. El dependiente aparece corriendo las cortinas y se presenta servicial.
- Bu-buenas, ¿En qué puedo ayudarte?

Me acerco temerosa hasta donde está el hombre, agarrando fuerte el libro que tengo entre mis manos, y mirando levemente a cada lado, con la cabeza un poco agachada. - ¿E-e-es aquí la-la firma? El hombre puso una cara de sorpresa y mira el reloj de pared que hay a un lado de la tienda. - Pe-pero señorita, la firma... En un momento de exagerada desilusión, vuelvo a hablar antes de que el hombre pueda terminar de responderme. - ¿¡Ya-ya ha terminado!? ¡No puede ser! Emito un ruido de completo chasco* antes de proseguir con mi propia auto queja. - No ha valido de nada salir temprano de casa, ni venir andando observando las calles, ni preguntar a cada cuatro personas del camino, ni pedirme el día libre en el trabajo ni nada... ¡Siempre llego tarde! reproduzco una pequeña rabieta de niña chica delante de aquel hombre, que buenamente se quedo pasmado mirándome, esperando poder interrumpirme cuando terminase.
- Se-señorita... se confunde. La firma de libros aun no ha empezado... usted ha llegado con una hora y media de adelanto.

Tras aquellas palabras dedicadas por el dependiente, esbozo rápidamente alegría, para convertirse al instante en timidez y vergüenza. Mi expresión abierta y desganada, se convierte de inmediato en un recogido de brazos y un agachamiento de cabeza, con la intención de que mi propio cabello tapara mis sonrojadas mejillas. - Di-di-di-di-disculpe... ¿Podría... ayudarle mientras espero? El hombre atónito por la escena, acaba esbozando una sonrisa forzadamente alentadora y asiente.

Me dio un par de directrices para ayudarle a poner las sillas para la firma y, al finalizar, me permite sentarme en una cualquiera para que espere en un buen sitio. Acto seguido, comienzo a probar silla por silla, donde creo encontrarme más cómoda. Al principio, me siento en la primera fila, pero estar a la vista del conferenciante me asustaba mucho. Me muevo del sitio para acabar al fondo, pero luego me doy cuenta que entonces veré todas las miradas clavarse en mi, en el caso de hacer alguna pregunta. Así que, aun más nerviosa, me vuelvo a cambiar de sitio y me pongo un par de filas más atrás de la primera. Así no me intimidaría la mirada del conferenciante, ni me daría cuenta de que hay muchos ojos puestos en mi, en el caso de querer hacer una pregunta.

Una vez más tranquila, abro el libro y me releo algunas páginas para hacer tiempo hasta que aquello se llene.

Definición:
Chasco*: Significa, por si no lo sabías, decepcionarse, llevarse una mala impresión de algo o alguien.

Es la única palabra que creía que podía resultarte rara por el hecho de que nuestros españoles no son el mismo XD
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Re: [Libre] Reunión de lectores paranormales [Asunción y...]

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Jue Oct 05, 2017 11:01 pm

El comienzo de un fin de semana, era el día que todo el mundo espera con ansias para tomar descanso de sus labores de clase, trabajo entre otras muchas actividades, como en mi caso. Tener la responsabilidad de mantener un instituto de estudio para las futuras mentes de los mas jóvenes, no era un trabajo fácil que digamos, y mucho menos cuando me pase gran parte de la noche revisando cuentas, calculando costos y gastos que tenia la institución; ademas del aumento salarial que aprobó el alcalde, tenia que hacer un re calculo del bono vacacional, de las primas y los aguinaldos. Estaba exhausta de tanta matemática que no deseaba levantarme cuando salio el sol, me movía con suma lentitud buscando los brazos de morfeo nuevamente, después de unos pocos minutos cuando estaba retomando a mi modo de "no molestar". Suena la alarma de mi teléfono móvil.

(maldito telefono)

Era mis pensamientos al tomar la posición de estar sentada en mi cama, observaba a un lado mio, y pude observar una pequeña melena dorada. al mover las sabanas pude notar que se encontraba mi hija pequeña durmiendo mas que un tronco. Sonreía de dulzura al ver la diminuta sonrisa de mi bb en su rostro. Tratando de no despertarla, me levantaba y al cerrar la puerta para poder preparar, el desayuno empece a cocinar unos pocos panqueques como tambien el almuerzo.

Finalmente después de unos minutos me encontraba en la calle, había dejado a mi hija al cuidado de una niñera que me habían recomendado hace unos meses atrás una conocida del trabajo. Caminaba con velocidad y con algo de alegría, ya que en el dia de hoy, vendría de visita a una de las tantas librerías de la isla para dar autógrafos a sus seguidores. Al llegar observe que se encontraba poca gente en su lugar esperando la llegada del autor -buenos días- le indicaba a una chica joven de cabellera castaño claro quizas. En fin, esta chica se encontraba cerca del asiento que iba tomar -sabes mas o menos a que hpra empieza la charla y la firma de libros?- preguntando con una voz algo suave a la castaña, esperando alguna respuesta de parte de esta.

Retraso:
Disculpa la tardanza, pero me encontraba demasiado full en mi trabajo.

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Oct 09, 2017 2:36 am

La librería comenzaba a llenarse tras... no sé cuanto tiempo después. Aun no hay demasiados interesados en la firma de libros, sobre todo porque no hay nadie aun sentado, pero al menos da gusto ver que la tienda tiene su clientela. Cuanto más tiempo pasa, más gente entra y sale, pero poco a poco la sala de firmas comienza a llenarse. Algunos sentándose sin más y otros preguntando a otros, manteniendo alguna charla... ¡Que bien que no me haya tocado a mi responder! Llevo demasiado esperando, allí sola, sentada de manera "marginada"... que vergüenza la mía de haber llegado tan temprano.

Cuanto más relajada estoy, porque creo que nadie va acercarse a mi, me sorprenden por un lado. Pego un pequeño brinco en mi sitio, por el ensimismamiento de perderme en mi mundo, y observo la procedencia de la voz femenina. Es una mujer rubia, alta, muuy alta... ¿Será por que estoy sentada? ¿O de verdad es taaaan alta? Y tiene unos bonitos ojos azules. Da toda la impresión de ser toda una belleza alemana o sueca o... ¿De dónde son más los rubios de ojos azules? Es igual, no lo voy a recordar.

Tras el sobresalto y unos segundos callada, sin quitarle el ojo de encima, saludo con la cabeza agachándola y le respondo en voz baja. - Bu-buenos días Su presencia deslumbrante, aun sigue siendo, en cierto sentido, intimidatoria para mi. No digo que vaya a comportarse como un perro y se me tire encima con zarpas y dientes, pero la gente me pone tan nerviosa fuera del trabajo. - N-no estoy segura, pero... ya de-debería de quedar poco. Fui la primera en llegar y ya ha pasado bastante tiempo. Tanto tiempo llevo sentada, que si hubiera querido leerme el libro, me habría quedado a la mitad.

En cuanto le respondo, vuelvo a sentarme hacia delante, con la mirada hundida en el libro. Espero que no se haya dado cuenta de mi timidez o, por lo menos, me haya escuchado. Creo que he hablado demasiado bajo, aunque yo escucho todo lo que deberían ser murmullos, dentro de una librería me parece lo normal, como si fueran conversaciones de la calle. Empiezo a creer que tengo algo raro en el oído, no es la primera vez que me pasa algo del estilo.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba