Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


My new hero~ {Privado Kicchan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My new hero~ {Privado Kicchan}

Mensaje por Riki Midoriya el Dom Sep 24, 2017 11:15 pm


Los primeros días del otoño suelen ser los más dulces, o eso es lo que piensa Riki. Las primeras brisas de la temporada llevan consigo las risas del verano, las hojas comienzan a desprenderse lentamente y el escenario comienza a teñirse en cálidos tonos. Una sonrisa delicada dibujada en su enrojecido rostro, el inhalar la frescura del aire sólo aceleraba su joven corazón, definitivamente el viaje hacia Sunflower había sido la mejor de las oportunidades que la vida le había otorgado, claro, no sólo a ella sino a su preciado gemelo. Si la perfección existiese, de seguro, se referiría a esa isla.

Sábado, dos de la tarde. Su turno en la cafetería había terminado. – Ne, Izuku, ¿estás seguro que no quieres que me quede ayudando hasta que termines? – Porque si tuviese que escoger algo que le disgustara, tendría que ser cuando los turnos con su hermano no coincidían, ¿tenía algo de malo en querer aprovechar su tiempo con la única persona que deseaba proteger? Suponía que no. – Oh. Entonces te veré en la casa. – La negativa ajena no la dejaba insistir, por lo que resignada decidió dirigirse a los vestidores, no sin antes entregarle su mueca más cariñosa y unas últimas palabras. – Compraré algo delicioso para la cena, ¿está bien? – La sonrisa en el rostro pecoso de Deku le renovó las energías, mientras se quitaba el uniforme para cambiarse a algo más cómodo y un poco menos pomposo; shorts negruzcos con pantimedias color grafito, una camiseta blanca ajustada y sobre ella un hoodie verde agua, que combinaba con sus zapatillas de lona.

Tras liberar su largo y verdoso cabello, tomó el bolso que poseía sus pertenencias para poder retirarse del lugar. - ¡Nos vemos! – Una despedida animosa y por fin pudo sentir como la corriente acariciaba sus mejillas, caminando a paso lento por las calles.

¿Qué hacer? Volver a su morada no era una opción, aún era muy temprano, sus piernas continuaban moviéndose sin tener un destino fijo, ¿estaría bien vagar toda la tarde por las aceras? Los labios de la chica se fruncieron al momento en que una ráfaga revolvió sus cabellos, tampoco podía quedarse en la calle por siempre. - - Un suspiro delicado, se le escapó bajando los hombros, ¿por qué la nostalgia del invierno se adelantaba tanto? La chica Midoriya elevó la mirada y sus esmeraldas se iluminaron, el centro comic party era sinónimo de manga y cosplay, ¡no había forma de aburrirse allí!

Tantos pisos, tanto que recorrer, por suerte no era una chica exageradamente impulsiva, sino eso se convertiría en un enorme, “tanto por comprar” y no, no es que fuera una otaku ni nada, empero, no negaría que dentro de sus aficiones se encontraba precisamente la lectura de cómics y mangas, era una fanática de los superhéroes. Retirando sus audífonos y móvil desde su bolso, subió las escaleras para dirigirse al tercer piso, una de las tiendas de mangas más grandes del lugar, donde no importara el título o el género por el cual preguntaras, de seguro tendrían lo que buscas. – Anata no namae wo…- Cantó en un susurro al entrar en la tienda, embriagándose con el olor que todos los volúmenes perfectamente ordenados en estantes le entregaban.

Subiéndole el volumen a su lista de reproducción se adentró en el sitio, por los pasillos hasta dirigirse al sector nombrado como shonen, sí, porque ella no se regía del todo por los estándares de género, si algo le gustaba iría a por ello. Tarareando con delicadeza la melodía que se reproducía en sus oídos, buscó en los estantes hasta que por fin vislumbró lo que tanto buscaba. - ¡All M! – Como una infante, extendió sus manos hacia el nuevo tomo del manga de aquel héroe que tanto admiraba, no pudo resistirlo, tenía que comprarlo.

La altura fue un pequeño gran problema, vamos, que ella no era precisamente muy baja para ser japonesa, sin embargo el libro estaba más arriba de lo que se esperaba. Sus manos bajaron por breves segundos para quitarse los audífonos y guardarlos junto a su teléfono nuevamente en su bolso. Ahora sí, tomando un ligero impulso dio un salto en el que pudo tomar entre sus manos el volumen que tanto quería, no obstante, un par de niños corriendo hicieron que su caída no fuese muy estable, obligándola a tastabillar un poco soltando su manga, para que retrocediese un par de pasos en falso hasta que chocara con alguien, quien parecía interponerse con el camino del libro volador. - ¡Waah! -

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.