Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

|| N E W W O R L D|| [Privado][ADD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| N E W W O R L D|| [Privado][ADD]

Mensaje por Alice Dollangager el Miér Sep 20, 2017 8:26 pm

A veces es cansado ser perfecta, a veces es demasiado frustrante vivir en un mundo de reglas, con gente que asimila el perfil con el aroma pesado a “clase” con grandes responsabilidades, cajas llenas de dinero, y mucha actitud pesada e hipócrita; estar encerrada entre 4 paredes enormes de la habitación de los sueños de cualquier mujer que está dando los pasos a la adultez, la oveja negra de la familia, guardando muchos secretos, con insoportables ruidos exteriores.

Alice Dollangager quería saber la palabra “Libertad”, aunque ahora, en la actualidad en SunFlower viviera sola, la culpa estaba siempre en una parte de su pecho, la conciencia le mandaba “No, no seas tonta, no te vayas, quédate a hacer tus deberes”, pero ¡Al diablo los deberes!, ya era hora de salir, de conocer a gente nueva, que claro, no manchara la reputación con la que ella cargaba en sus hombros, porque aunque saliera debía comportarse como toda una Dollangager.  
Su Amigo DaeSung la había invitado a una fiesta en casa de X persona, de hecho, ni le dio importancia al nombre, pero la rubia le contestaba “Sabes que no me gustan esas cosas/ no estoy ahora para eso/ no tengo tiempo/ ¡me matarían si se enteran!/” pero ahora la inquietud no podía salir de su cabeza, por lo que, tomó una buena ducha, se puso un outfit que acompañaba un abrigo color negro junto con una blusa blanca y una falda del mismo color que su saco y unas botas de tacón no muy alto para ir cómoda, su cabello fue cogido hacia atrás con una liga y se fue directamente a la dirección que iba en la tarjeta.
Todos los compañeros suyos estaban en esa fiesta, eran diferentes clases en el mismo patio,  habían muchas flores muy bellas, y la casa parecía ser bastante espaciosa,  la gente se saludaba entre si, pero ella no conocía la palabra “social” por lo que ella simplemente decidió recargarse en la pared de la parte de afuera, esperando a ver aunque sea a su amigo, pero no habían señales de nadie. Sus compañeros se atascaban de alcohol sus compañeras estaban hasta el suelo, y la música estaba muy fuerte como para entablar una buena conversación. ¿A dónde fue a parar?    

Re: || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]

Mensaje por ADD el Vie Sep 22, 2017 9:58 pm

El día comenzó como yo quería, los muchachos de mi facultad llegaron temprano para mover los muebles, limpiar la casa y preparar las habitaciones para la gran fiesta de la noche, entre eso preparamos algunos eventos y desafíos para medir nuestra valía, aunque yo desearía no participar en ninguno tenía una reputación que mantener, mi honor dependía de la noche para mantener mi título de uno de los mejor organizadores de parrandas de los institutos, aun así todo estaba tan bien planeado que pasaríamos a la historia esta noche.

Si era una gran noche, mis ojos brillaban de un morado claro a través de la oscuridad mientras atravesaba mi habitación, con mucha tranquilidad antes de cruzar la puerta, que daba a la sala, mi casa estaba llena de personas de todos los colegios en la mejor fiesta que se podía organizar, la música descontrolaba a los estudiantes y el licor los hacia incapaces de pensar, todo era perfecto si no fuera por cada dos pasos que daba para ser detenido por algún líder de grupo o conocido que incitaba a mi famosa demencia fiestera para realizar competiciones poco ortodoxas a las cuales no podía negarme aunque quisiera, comenzamos con lo tradicionales gritos y guerras de Dj hasta los duelos de billar, tiros locos y entre otras locuras más como saltar del techo de la casa y ser atrapado por un grupo de personas, aun así me gustaba mantenerme sobrio y no beber demasiado de los vasitos que pasaban con lindos colores, así mantendría mi control y evitaría una discusión innecesaria para no tener que mudarme otra vez por destrozar el barrio en una lucha de kosei en masas.

Siempre que pensaba en esas cosas me estresaba fácilmente, más por esos retos donde me dicen que puedo o no puedo hacer, – por favor, soy ADD, el destello purpura y no podrás ganarme niñato – presumía de mis habilidades lanzándome del panel de Dj sobre las personas las cuales me cargaban hasta un punto done pudiera bajarme, había ganado mi sexto duelo de la noche y presumido de ello con una ola hasta llegar a ver mi reflejo en un espejo, la verdad podría verme mejor pero quien me culparía después de esta fiesta, mi cabello estaba hecho un desastre, no sé dónde o quién tenía mi chaqueta pero algo si era seguro, debía salir de aquí porque me buscaban para otro duelo y yo solo quería relajarme.

Salí por la puerta principal saludando a unos chicos sin decir ninguna palabra, solo agüite mi cabeza y me arrecoste a un costado del muro fijándome en una chica que no había visto antes, rubia con aires de elegancia y un carácter duro, si seguro si me ve en mi estado actual me apartara como si fuera uno de esos chicos idiotas y sin cerebro pero desidia mirar sus ojos azules mientras relajaba mi cuerpo y caminar hasta colocarme a su lado – disfrutas la fiesta – dije muy tranquilo, no quería entrar aun y prefería usarla a ella como carnada para escapar de esos tontos duelos para mantener mi honor y mi cuerpo tranquilo, dado que los chicos sabían que si había una chica cerca debían dar espacio para socializar y si no conocen a la chica no podrían intervenir, sin mencionar de como la chica miraba a los demás, se significaba que ella esperaba a su novio o a algún acompañante, pero no me importaba si ganaba algo de tiempo para descansar – es tu primera ves acá – dije sin dejar que respondiera, jugándomela a que no me echara mientras le regalaba una cálida sonrisa
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Dollangager el Sáb Sep 23, 2017 11:49 pm

El ambiente alcohólico era muy extraño, pero mas que eso era muy tentador,  esos momentos llenos de fiesta, esos momentos llenos de tentación, con un aura extrema aura en su interior diciendo “Únete”, pero otra parte de ella le hacia sentir una gran responsabilidad por parte de su padre; no, no podía volver al vicio de la fiesta, al vicio de las drogas, ni siquiera podía volver a la pasión de la música.

La gente se empujaba entre si, estaban las mesas de los jóvenes muertos del alcohol,  las chicas bailando sensualmente en la pista de baile, y claramente los hombres pervertidos detrás de ellas, que vergüenza. La rubia no podía creer que hace un par de meses estaba igual que toda esa gente, incluso parte de ella se sentía muy aliviada por ya no estar en el gusto de los malos vicios y los malos mundos, había aprendido a la mala, pero no podía negar que si tenia muchas ganas de tomar una buena cerveza y tocar con libertad su guitarra, pero eso lo tendría que dejar para su casa.

Era ridículo seguir esperando a su amigo Coreano, estaba ya apunto de tomar sus cosas e irse hasta notar una presencia rara, un chico semi desnudo frente a ella que parecía querer hacer conversación con ella. Solamente le pudo dedicar una cara extraña, ¿estaría drogado o algo así?, o quizá era el típico galán de un grupo de engendros  que quería quedar bien con sus amigos. Sus ojos se rodaron mientras cruzaba sus brazos. –¿En las fiestas? No, pero en esta piñata, si.- dijo con una actitud de soberbia, ahora con la esperanza mucho mas alta en que su amigo la fuera a rescatar de este momento tan humillante, oh, lo iba a asesinar.

“Calma Alice, es un chico raro, que busca llamar la atención o una noche de sexo, no debes de caer en trucos estúpidos, tu los conoces todos” trataba de calmarse asi misma en su mente porque la presencia del chico la hacia sentir nerviosa y en parte incomoda. A parte, el joven no era feo, pero no por esa razón iba a caer rendida a sus pies, estaba acostumbrada a convivir con ese tipo de chicos, pero ella preferia evitar esas amistades por completo, comenzando en esa fiesta con ese mismo chico a un costado de ella.

Mensaje por ADD el Lun Sep 25, 2017 10:40 pm

No importaba de qué lado la miraba, sé que no había venido a ninguna de mis fiestas antes, sus aires de chica de clase alta y aire amenazante a su alrededor eran algo fácil de notar, lo raro es que ningún otro chico se le había acercado mientras la observe anteriormente, peligro o amenazante, a juzgar por su postura y su mirada fría esperaba a alguien, la dejaron plantada o la abandonaron por otra persona, pero cuál era la respuesta, dudo que viniera sola o que siguiera a alguien pero lo peor es que ya habíamos iniciado una conversación estúpida y sin sentido, algo de la fiesta y una piñata pero quien era yo para juzgar como se integraban los otros.

Tome un poco de aire y mire a otros chicos para mirar sus ojos directamente antes de abrir la boca – espero que la piñata sea de tu agrado – piñata, jajajajaja, esto era una pequeña granada que estaba por perder su seguro si yo me emocionaba, pero eso era lo que trataba de evitar por ello fui por ella, me acerque al rincón más calmado del lugar, sintiendo la melodía a mis espaldas retumbar y con ganas de gritar cantarla a todo pulmón pero no era la ocasión, no era un maniático, no aun, no era el momento por ello debía medir mis palabras o pensaría que solo soy uno más que trata de ligar y perdería mi oportunidad de que ella me alejase de las malas compañías y terminaría mi hermoso plan mal pensado, si no había planes A o B solo estaba improvisando – podemos hablar sinceramente, sé que no eres como ellos – sí, otra persona ya se abría empinado una botella como saludo y me hubiera gritado obscenidades como si fuera un hermano feliz – este... No mentiré, eres un foco, una distracción que necesito para no terminar haciendo una tontería, y desearía que me ayudaras con una simple conversación – si todo era normal, una conversación de lo más normal basado en la verdad, eso era lo más lógico, el decir la verdad y evitar toda esa confusión de que soy alguna clase de playboy o que la acosaré, aunque eso último no podría negarlo, si ella era interesante valdría la pena saber más de ella.

Solté un suspiro al razonar lo que dije, mi conciencia me pegaba con un bate de aluminio mientras me llamaba idiota con enormes letras rojas – sabes, mejor olvida lo que dije, háblame de ti o mejor dicho como llegaste aquí y si tu novio está cerca para evitar una pelea innecesaria  – si eso era algo más común, más seguro y su odio no lo sentiría junto de esos ojos azules aparte de que sabría si tenía novio, solo podía esperar su respuesta.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Dollangager el Jue Sep 28, 2017 11:00 pm

Analizaba al chico a un costado suyo, la verdad bastante raro, con un aspecto extraño en sus ojos que lo diferenciaba de los demás, sin camisa y con los cabellos bastante alborotados, como si hubiera regresado de una larga noche de pasión, hasta cierto punto disgustante pero muy atractivo a la vista de muchas mujeres. Sentía un aura muy pesada a su alrededor, como si la gente la observara, odiaba esa sensación y sentía que era por el mismo chico que le estaba haciendo conversación. ¿Dónde estaba Min cuando lo necesitabas?, al carajo todo, igual todo era un poco mejor que estar en casa todo el día solo pensando en que rápido pasaba el tiempo.
-La verdad, odio los niños, odio las fiestas, odio las piñatas… pero se nota que te encantan- dijo con cierto sarcasmo dándole vueltas a su pie para entretener su ansiedad ante la gente, y a parte para controlar la desesperación de no ver a su amigo cerca del lugar acordado. Su expresión facial expresaba disgusto e incomodidad. Tanta tentación a su alrededor, y ella mas de seis meses limpia, debía de ser paciente, tenia ganas de salir corriendo, pero era cuestión de soportar. –Claramente no soy como ellos…- dijo mirando a toda la gente tirada por el alcohol, su cara demostraba mucho disguto e incluso un poco de asco, negaba con su cabeza al verlos hacer el ridículo. A pesar de todo eso, todas la personas la reflejaban a ella hace unos cuantos años atrás cuando se daba sus escapadas de casa a escondidas de sus padres, muy malos recuerdos, bastante desagradables.
-La verdad no estoy acostumbrada a hablar con extraños, mucho menos sin camisa- dijo evitando ver sus pectorales, mirándolo directamente a los ojos, porque se le hacia poco formal conversar de esa manera, pero tampoco no le incomodaba mucho. Al final de cuenta, nadie en esa fiesta era normal, ni sus mismos compañeros de los colegios prestigiados, estaban hasta el tope de ebrios y drogadictos. –¿Novio?, no, me había invitado un amigo, pero…- prefirió no terminar la conversación mientras daba otra observación a los demás con la esperanza de verlo. -¿Sabes que?, creo que mejor me voy- su rostro pasaba de disgustia a un poco de molestia y decepción por lo que comenzó a caminar de donde había entrado.

Mensaje por ADD el Lun Oct 02, 2017 11:20 pm

Mirar a la chica que parecía disgustada era algo… raro por así decirlo, por más que pensara en convencerla en quedarse, era más como si repudiara a todos los que estaban a su alrededor, sus emociones eran confusas y no se me era nada fácil interpretarla – y si tu amigo estuviera, serias feliz – dije como un comentario al azar, caminando alrededor de ella como todo un buen acosador que encontraba una presa, y no era por su belleza o sus atributos, ni mucho menos por su inteligencia dado que no la conocía y no sabría decir si era una cabeza hueca o una súper dotada pero lo que si podría decir es que ya tenía toda mi atención, si parecía aburrida y odiar a todos los demás por no conocerlos, pero eso no me detendría, la verdad deseaba conocerla aun que tuviera que venderle mi alma al demonio, y si lo pensaba bien había muchos demonios en esta fiesta pero no creo que alguno de ellos me ayudara.

Maldición, pensar era tan agotador y más por la curiosidad que me causaban sus ojos azules, eran fríos, como una caja de hielo que escondía algo peligroso o ardiente pero quien me culparía por pensar así, así era mi imaginación y me impulsaba a hacer muchas tonterías tales como comenzar a seguirla  -  puedo acompañarte, la verdad quisiera escapar un rato y acosarte ya que tu expresión me preocupa un poco – calle y volví a ser golpeado por mi conciencia la cual me hacia hablar lo que pensaba por ser tan distraído, su aura de esperaba algo que nunca llego me molestaba y a quien no, solo acelere mi ritmo y camine a su lado – y si comenzamos de cero, e ignoras todo lo que dije anteriormente – sonreí un poco mirándola fijamente, tan fijamente como para no ver mi camino y tropezarme con algo, que fue no lo sé, pudo ser una piedra, una botella, era algo que solo estaba en la mitad, no me fije, no me importaba si era con mis propios pies, dado que ahora estaba sobre ella porque me agarre a la linda rubia – soy ADD y te deseo acosar o secuestrarte  – sí como si eso ayudara mucho, pero algo de más de humor ayudaría o eso pensaba, ni que mis palabras fueran serias, dado que sonaba más aún chiste mientras me presentaba, derribando a alguien, lo cual no dude en levantarme y estirarle mi mano para ayudarla – lo siento, ven y te ayudo-
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Dollangager el Jue Oct 05, 2017 8:13 pm

El ambiente descontrolado la tenia bastante ahogada, y si de por si se sentía incomoda, sin su amigo se sentía bastante enojada. Las cosas no habían salido como ella quería, según eso iba a ser una noche divertida con control de alcohol, un despejo de su mala semana y quizá nuevas amistades, pero de momento estaba con un completo desconocido en un lugar que tampoco conocía y se sentía como si en cualquier momento el joven sin camisa la iba a drogar a la fuerza o algo así, lo cual iba a ser completamente estúpido por su dotación de control de fuerza. A pesar de todo, era bastante apuesto, sus ojos dejaban mucho de que hablar, su forma de expresarse le daba intriga; pero aun así ella se sentía obligada a permanecer en una postura de negación.
-Independientemente de eso, creo que me sentiría mas cómoda, pero me imagino que no va a venir- Miró su reloj de paso mirando que ya llevaba un buen retardo, seguramente su famoso quedante le habló, y prefirió irse de novio que pasar tiempo con ella, lo cual le molestaba bastante. Mas sin embargo estaba acostumbrada a estar sola, no iba a ser la primera ves que se iba de una fiesta por haber sido plantada o algo similar. Por razones como esas eran la respuesta de su actitud, odiaba que la gente la hiciera a un lado, hoy en día no se podía confiar en nadie.
Sus ojos formaron una curva al escuchar la propuesta del chico al quedarse con ella; un silencio incomodo pasaba por esos segundos. Le entraba algo de nervios y de ansiedad estar con una persona que no conocía que claramente podía ser un loco que la iba a emborrachar para abusar de ella, o esas ideas paranoicas que ella tenia en su cabeza. No lo conocía, claramente se miraba como un maliante de los que su padre tantas veces le había advertido “Hombres raros, con ojos locos, que dicen cosas incoherentes, bola de malandros, que están en ambientes de alcohol y drogas…” exactamente esas palabras le describían, y antes de poder negar, un tropiezo de su parte hizo que cayeran uno sobre el otro, fue entonces en donde tuvo la oportunidad de admirar mas de cerca esos ojos que tanto le había llamado la atención, como si estuviese cayendo en una clase de hipnosis, hechizo, un éxtasis en su interior.
Después de un par de parpadeos le tomo de la mano y se levanto. –Si.. lo siento lo siento- dijo todavía sin entender bien lo que había pasado a pesar de que el chico había tenido la culpa. –Bien, antes que nada, ¿No estas en una especie de estado de alcohol o drogadicción?- Su inseguridad seguía siendo mas grande que su admiración ante esos ojos, por lo que lo miraba de pies a cabeza para confirmar todas sus sospechas.

Mensaje por ADD el Vie Oct 06, 2017 2:51 pm

Sentía que la chica sacaría una navaja y trataría de matarme alegando defensa personal o algo asi, la verdad yo no confiaría en mí, sobre todo por mis ojos o que andaba medio desnudo saltándole a las personas enzima por mi torpeza, pero ella podía pensar diferente de mí y  solo verme como un idiota con mala suerte – te prometo que no estoy ni drogado ni borracho – sonreí tranquilamente respondiendo su única pregunta, me sentía mal por su amigo que la había dejado tirada, pero debía tratar de sacarle una sonrisa por lo menos, sentía que ella necesitaba distraerse.

Mire a los lados y pensé un par de ideas idiotas pero útiles – suponiendo que me acusas de borrachón y drogadicto no quieres beber nada, pero puedo ofrecerte algo si me acompañas a la cocina – acorte la distancia entre nosotros y le hable a su oreja para que escuchara mejor dado que subieron el volumen del equipo – un coctel virgen sin alcohol, te prometo que me quedan muy sabrosos – volví a sonreírle estirando mi mano mientras daba 2 pasos atrás mientras esperaba que la tomara para guiarla, sentí que era lo as correcto aparte de la curiosidad que me causaba, de donde era, quien la invito, que tanto se arriesgaría en esta fiesta y sobre todo quería un nuevo duelo de DJ con una bailarina a mi lado, si planee muchas cosas, siempre lo hacia pero era lo que deseaba y solo debía convencerla y evitar en ponerla en algún estado de terror o que la acosaran dado que solo yo la quería acosar y se demostraban en mis sonrisas y gestos que se interpretaban como buenos deseos en una expresión sencilla – vamos o negaras esta oportunidad de probar los mejores cocteles de la isla – dije de forma divertida esperando que me escuchara aun con el alto volumen.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Dollangager el Lun Oct 09, 2017 5:42 pm

Sacudió sus prendas por la dichosa caída incomoda, que por consecuencia llamaba mas la atención de la gente que los rodeaba, unas risas, silbidos, entre otros, lo cual le hizo efecto un leve sonrojo incomodo, por la poca costumbre de tratar con desconocidos en fiestas, ya no era su ambiente. Sus ojos buscaron la salida de la indiferencia en lo que buscaba una excusa para salir de ese momento extraño por lo que decidió seguirle le conversación. –Si tu lo dices- dijo rodando sus ojos y soltando un suspiro. –Sino, yo misma me encargo de buscar al dueño de esta casa para que te saque o algo- Dijo con su típica actitud de chica rica, dichosa de decir “Mi papi te corre” “Le voy a llamar a seguridad” o esas cosas típicas de una Barbie Girl.

Claro que ella no sabia que el era el propietario de la casa o incluso del terreno, por lo que decidió ponerse en su plan de diva. Toda su pinta la etiquetaba como una chica dependiente del dinero de sus padres y de los lujos que le regala la vida. Aunque muy en el fondo, detrás de esa actitud tan vanidosa, estaba la chica lista, inteligente con espíritu rebelde que no todos podían identificar, pero de momento, debía permanecer con la mascara de la avaricia ante todos los demás.

Entre gritos y el ruido no lograba entender nada asi que le hacia expresiones para que le repitiera las cosas, pero al escuchar eso pensó un poco y alzo ambos hombros, a decir verdad ya necesitaba algo en su cuerpo para divertirse un poco. Por lo que comenzó a caminar dentro de la casa y miro cada uno de los detalles de la casa, a decir verdad, estaba muy demacrada, por toda la gente que entraba, salía y obviamente las parejitas que se encerraban en los tocadores para tener sus relaciones. Pero fuera de todas las cosas extrañas que rodeaban gracias a la fiesta, era un hogar muy pintoresco y cómodo.

-Al fin, aquí no hay tanto ruido- dijo recargándose en la pared de la cocina esperando acciones del chico actuara o algo similar, pero claro que ella estaba a toda guardia por si drogaba su coctel o cualquier cosa rara similar.

Mensaje por ADD el Mar Oct 10, 2017 12:40 pm

Las personas se calentaban y hacían estupideces, yo escapaba de ellas junto una chica que creía que podía echar al dueño de la fiesta con su actitud arrogante y creída de la realeza, algo simplemente divertido de admirar  sin importar de donde miraras,  algunas personas nos observaban y principalmente se preguntaban quién era ella, algún otro lo debía saber pero yo lo descubriría por mi propia cuenta y por ello la lleve a la cocina, paredes gruesas que reducían bien el exceso de ruido – entonces cómo te llamas – le prometí unos cocteles sin drogas o alcohol y eso decía mucho de querer cuidar su apariencia o no quería hacer algo tonto, lastimosamente ya había cometido el peor error y eso fue no haber escapado cuando tuvo la oportunidad, si es que la tuvo.

Solo me moví de un lado a otro, papas y chucherías sin mencionar las botellas que estaban sobre el mesón eran los ingredientes a simple vista – me lo pediste sin drogas y alcohol – camine a la nevera colocando mi mano para abrir el candado en un lector digital – pienso hacer el orgullo puritano – le dije guiñándole el ojo mientras sacaba zumo de arándanos, almíbar de jengibre, Hielo picado, sidra de manzana sin alcohol .- tan puritano como tú – ]dije la hora de comenzar a mesclar los ingredientes y servirle un vaso grande – no te preocupes conozco al dueño y por eso le asalto la nevera – mentí con una sonrisa entre los labios esperando que probara el coctel.

Los chicos en la habiacion de alado comenzaban a gritar mas y mas, mientras me servia mi baso, sin apartar mis ojos de los de la chica quien creo que dudaba de probar lo que prepare o eso pensé por unos segundos  venga pruébalo, te va a gustar – dije tomando un sorbo antes de sentir un olor algo peculiar seguido por una pequeña nube de humo que se metía por la puerta, seguro los chicos habían traído una máquina de humo con más láser y luces  dándome la idea de tratar de convencerla para bailar – ahora que termines no se si quieras bailar con su descamisado preferido, prometo que no se arrepentirá – sonreí a gusto apoyándome en la paredmientras sentia el olor dulce del aire.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba