Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


I'm a fuc*ing star || EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a fuc*ing star || EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Akihiro Mizushima el Sáb Sep 16, 2017 11:05 pm

Akihiro Mizushima

Bisexual
Seme
23
Kosei
Japonés
Universitario
Músico ocasional
Mika Kagehira / Ensemble Stars!


Descripción Psicológica


Akihiro a simple vista puede parecer una persona tranquila, un ser solitario y con gustos sencillos, quién no lo conociera pensaría que tan sólo desea pasar desapercibido, sin embargo aquella primera impresión no podría estar más errónea, pues el chico tiene más de una personalidad (a pesar de no estar consciente de ello y crea que siempre se desenvuelve de la misma forma) las que aparecen según la situación. Por un lado puede volverse alguien sumamente enérgico, alegre y carismático, alguien dispuesto a dar todo de sí para causar la mejor impresión; aunque eso signifique hacer bromas constantemente que lo puedan llegar a dejar en ridículo, además de aceptar los retos que se impongan, se ve como un chico divertido que no teme a nada, con una empatía única y  sentimientos puros (por no decir exagerados), aunque esta faceta sólo se presente cuando se encuentre en una multitud algo grande, sin embargo, también se es capaz de ver su amplia sonrisa cuando escucha música pop o hay un micrófono cerca, después de todo el detonante de esa personalidad es su espíritu artístico de ídolo musical.

Por supuesto, cuando los motivos anteriores no se presentan es que personalidad real aparece, tornándose en un “rockero” como el mismo se denomina, alguien hostil y frío, una persona sumamente calculadora además de perfeccionista que en ocasiones puede llegar a utilizar a la gente a su antojo. Se aburre de los demás con rapidez extraordinaria; hiriendo a las personas sin percatarse de ello ya que su indiferencia por los sentimientos de los  demás es increíble, esto ha costado que muchas de sus parejas terminaran con él al poco tiempo de empezar a salir. Es normal que tenga aires de superioridad y termine mirando en menos a los otros, sintiéndose ofendido cuando él considera que no lo respetan, a pesar de ello nunca violentará contra nadie, pues le desagrada profundamente ese tipo de maltratos, ahora bien; es capaz de “poner en su lugar” a quién no lo respetó con otras medidas. Un tanto sádico, celoso y sobre todo demandante, gusta dejar en claro que él es el centro de atención y nadie tiene permitido mirar a otros.

También existe una excepción a la regla, una personalidad oculta que tan sólo ha aparecido una vez en la vida de Mizushima, sucede cuando alguien le gusta de verdad y se encuentra a solas con la persona, y es cuando su torpeza está a flor de piel, donde se le puede ver sonrojado y nervioso la mayor parte del día, algo ido y soñador, cariñoso y atento con aquella persona, donde su egocentrismo o dinamismo se suprimen, serenándolo y volviéndolo todo un romántico empedernido, sin embargo, es muy poco probable que alguien vuelva a verlo de esa manera.


Descripción Física


CINCO LÍNEAS MÍNIMO
CINCO LÍNEAS MÍNIMO
CINCO LÍNEAS MÍNIMO
CINCO LÍNEAS MÍNIMO
Imagenes:
INSERTAR AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE SUS PERSONAJES QUE DESEEN, INCLUYENDO TATUAJES, OBJETOS, ETC.


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


PUEDEN POSEER EL KOSEI QUE DESEEN Y EXPLICARLO LO MÁS POSIBLE, ASIMISMO SE LES RECUERDA QUE EL KOSEI ES UNA HABILIDAD FÍSICA POR LO QUE ES NECESARIO QUE TENGA AL MENOS UNA CONSECUENCIA EN EL CUERPO DE QUIEN LO POSEE AL SER UTILIZADO POR UNA CANTIDAD DETERMINADA DE TIEMPO, POR EJEMPLO DESGASTE MUSCULAR, CARDÍACO, ETC. PUEDEN AGREGAR DEBILIDADES DE SUS PODERES SI LO DESEAN, POR EJEMPLO, SI ES UN PODER DE FUEGO; ÉSTE SE VERÍA EN DESVENTAJA CON UNO DE AGUA
Imagenes:
SI LO REQUIEREN PUEDEN AGREGAR IMÁGENES DE CÓMO SE VE SU KOSEI, LA FORMA QUE TOMAN SUS PODERES Y EL RESULTADO DE SU CUERPO UNA VEZ QUE LO UTILIZAN.


Gustos y Disgustos
+ Componer canciones y cantarlas
+ Tocar su bajo
+ Dar caminatas largas escuchando música
+ Las personas que aprecian el arte
+ La comida japonesa
+ Las noches despejadas y en lo posible con luna llena


-Las personas que se aprovechan de las demás
-Las matemáticas
-Los días muy soleados
-Los insectos
-Las mentiras
Extras
-Estudia en Namimori para convertirse en profesor de música.
-
-
-
-
-

Historia


Akihiro nació como hijo único en una familia con mucho poder económico en Japón, tuvo una crianza y estudios únicos, a pesar de lo cual siempre se le veía infeliz, ya que desde pequeño supo que aquel ambiente aristocrático no era para él. A los 10 años su kosei hizo aparición de manera disimulada, guardándola para sí mismo, por temor a lo que sus padres y el resto de las personas pudiesen decir, época en la cual comenzó a estudiar música de forma complementaria como sugerencia de su madre, es allí cuando descubrió su amor por el cuatro arte, de forma especial por los instrumentos con cuerdas; recibiendo su primer (y actual) bajo de cuatro cuerdas color negro por parte de su padre, esto sólo hizo que su deseo de mejorar incrementara. Su infancia no tuvo mayores percances, continuó con sus estudios privados en toda área, pero al tener la edad suficiente para ingresar a la secundaria le solicitó a sus padres ser transferido a una prestigiosa escuela de música, éstos no tuvieron objeción ya que a su corta edad ya era capaz de componer sus propias partituras en casi todo estilo musical, cantar a la perfección y su manejo del bajo era envidiable. En aquella escuela se le veía feliz por primera vez, fue capaz de hacerse de varios amigos con los cuales formaron una banda de rock, practicaban siempre que podían divirtiéndose y ganando algo de popularidad al interior de la institución, Akihiro hasta había encontrado un novio, aspirante a compositor. En su último año escolar y ya con 17 años, un par de caza talentos visitó la escuela y descubrió la banda, por supuesto los llamaron de forma independiente y todos aceptaron terminando con la disolución del grupo, esto dejó devastado al bajista, quien se resistió a debutar, alejándose de todo hasta que terminó la escuela.  Su novio lo apoyó hasta esa instancia, pues luego de ello y con lágrimas en los ojos decidió que lo mejor para ellos era terminar, ya que él seguiría su camino continuando sus estudios en el extranjero. El chico de oscuros cabellos ya no daba más, sus padres comenzaban a presionarlo para que trabajase en la compañía de la familia, después de todo “no les había demostrado nada” aún después de haber estudiado tanto aquel hermoso arte.
En un arranque de ira y al verse completamente solo, llamó a uno de los representantes que le había dejado su tarjeta en una oportunidad anterior, era obvio, cortó todo lazo familiar y dejó su casa para convertirse en idol. Para su sorpresa; sus ex compañeros de grupo a quienes habían llamado antes no habían alcanzado a debutar aún, al parecer no eran tan buenos como las compañías esperaban, lo que sólo acrecentó las ansias de Mizushima por ser famoso. Su talento innato sólo le facilitó las cosas convirtiéndose en la sensación con tan sólo 18 años, un cantante y compositor de rock alternativo, que no tenía idea que la presión de los escenarios lo obligarían a tomar un personaje nuevo, una personalidad entusiasta que atraía tanto como su rostro, por supuesto esto traería consecuencias, el verse en la cima simplemente haría que lo demás le pareciese insulso, creando una nueva personalidad tras bastidores. El ídolo musical jamás se percató de ello, pues por 4 años contuvo la misma rutina, encantando a las masas (ampliando a papeles actorales tras un par de años) pero desencantando a todos aquellos con los que se relacionaba fuera de las escenografías.  Tras ello y con una pequeña fortuna ahorrada, decide darse un tiempo para respirar y probar algo nuevo, dejando en pausa su carrera, se dirigió hacia Sunflower al escuchar que aquella isla no tenía problemas con las personas como él. Se inscribió en la universidad Namimori para estudiar música, pues le era imposible abandonar lo único que amaba, llevando poco menos de un año en la isla, compró un departamento para sentirse cómodo del todo, disfrutando del día a día, trabajando ocasionalmente como músico en un bar, por mera diversión.  







Última edición por Akihiro Mizushima el Mar Sep 19, 2017 9:43 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm a fuc*ing star || EXPEDIENTE EN CONSTRUCCIÓN

Mensaje por Katsuki Bakugō el Dom Sep 17, 2017 3:13 pm



Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.