Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Y todo por una caja de tomates !! (Nico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Y todo por una caja de tomates !! (Nico)

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Sep 12, 2017 8:08 pm

Eliot sale a cocinar !! ... bueno no tanto asi ... realmente solo compraria las cosas para hacer algo de comer y claro un buen video para mi canal de youtube, intentaria seguir los pasos de una receta de Lasagna casera , por lo cual sali a comprar, siguiendo los consejos de "Masterchef" sali al lugar que se supone debia tener las frutas y verduras mas frescas El siempre alegre y feliz mercado de la ciudad... Camine por mucho tiempo buscando los tipicos carretones de los agricultores que vienen desde las afueras de la ciudad para vender sus frescos productos hasta el mercado, era un dia caliente por lo cual use mi atuendo "Fresco ", una camisa sin mangas color negra entallada y unos shorts de Basket ball y claro ocmo todo buen rapero no me faltaba mi gorra tanto para el sol como para el look.

ENFIN !!!
segui caminando distrayendome como un niño pequeño con cada puesto , si se que sonara pretenciero, pero al estar toda mi vida encerrado en la mansion de mis padres siendo mas una mascota que un niño, no habia tenido nunca la oportunidad de caminar por un simple mercadito.
Todos se ven tan alegres pense mientras llevaba mis audifonos puestos escuchando las pistas que yo mismo meclaba y tratando de acomodarles una buena letra ...

Segui caminando y lo encontre, la caminoeta de un Agricultor que parecia estar cerrando y preparandose para regresar a su granja ...

OIGA !!! OIGA !!! ESPERE !!! Grite al pobre Granjero mientras corria

Ocurre algo jovencito ? pregunto el agricultor limpiandose el sudor de la frente

-Tiene tomates ? - Pregunte al anciano agricultor ....

Claro pero solo me queda esta pequeña caja, parece que el que me los encargo no vendra - Dijo el señor mostrandome una caja de hermosos y frescos tomates
termine comprando la caja de tomates olvidandome por completo de los otros ingredientes, como la pasta y el queso dejandolos a un lado de la camioneta del agricultor , ya iba a medio camino cuando lo recorde,
Regrese corriendo a ver si el agricultor aun estaba ahi y ho sorpresa habia un chico hablando con el y se le veia molesto
finalmente y en mi carrera termine por resbalar lanzando la caja de tomates encima del joven

-Fuck ! Amigo estas bien lo siento mucho -
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Y todo por una caja de tomates !! (Nico)

Mensaje por Nicco Bongiovanni el Mar Sep 12, 2017 11:03 pm

El joven bufó ante la frustración de vivir en una zona alejada de Cherry. La razón por la cual visitaba aquellos lares era simple: la comida, especialmente frutas y verduras, era más barata y aún más deliciosa que la que conseguía en los mercados de Grape. Sin embargo, quedaba demasiado lejos y justamente, ese día, se había dejado el dinero en su casa. Tras haber llegado, para luego irse a las corridas y volver con el mismo apuro, maldecía no tener una motocicleta como la que utilizaba en Italia.

Se apresuraba porque ya no era tan temprano, y hace una hora había pasado por un pequeño puesto ambulante de un señor agricultor. Las verduras, frescas y tentadoras, le recordaron viejos tiempos de su infancia, aromas que añoraba, y el deseo de hacer una buena pasta casera desde cero.

—¡Signor! ¿Cómo está?— era como le había saludado esa tarde, acercándose contento, y haciendo obvios sus modos de caballero italiano. El señor le recibió con una cálida sonrisa, respondiendo que se encontraba bien. Nicco estaba interesado en comprarle unos deliciosos tomates, rojos y apetitosos, perfectos para una buena salsa. Sin embargo, todo iba bien hasta que, al abrir su billetera, cayó en la cuenta de que no había guardado el dinero para las compras antes de salir de su casa.

—¡Cazzo!— musitó, para sí mismo, en el momento en que notó el problema. Aún así, el señor fue paciente con él y le prometió reservarle una caja de tomates. Nicco, a pesar de estar alegre con ello, le comentó que llegaría casi a la hora de cierre del mercado, debido a que vivía lejos; el vendedor accedió, de todos modos, insistiéndole por favor que vuelva a pasar más tarde.

Así fue como salió corriendo rumbo a su casa, persiguió un bus; tomó el dinero, asegurándose de contarlo bien, para nuevamente encaminarse hacia Cherry.

Cuando finalmente había vuelto, se encontró con el problema de que la caja ya no estaba, pues el agricultor, creyendo que no regresaría, ya la había vendido. Absteniéndose de faltarle el respeto gravemente al señor mayor que, claramente, sólo intentaba concretar su trabajo para regresar a casa y porque, además, siempre era cordial con los trabajadores de campo, le hizo saber que estaba molesto. Maldecía en voz baja, en su idioma natal, el no haber llevado consigo dinero suficiente desde un principio, al chofer del autobus que le hizo correr y a la persona que se le había adelantado.

Creía que su día de mala suerte y distracciones se acabaría en ese instante, que podría regresar a casa y conformarse con los ingredientes que ya tenía, pero no fue así. Lo que menos se esperaba era que, mientras volteaba desprevenido hacia lo que parecía alguien corriendo, terminaría por quedar completamente lleno de tomates.

—¿¡P-pero qué...!?—

La escena era un tanto chistosa, quizás no para el ojiverde, pero sí para cualquiera que vea. El señor mayor, a medida que guardaba sus mercancías, debía hacer un esfuerzo de gran magnitud para contener su risa. Nicco, cruzándose de brazos, observó de arriba abajo al muchacho frente a él.

—Idiota, deberías ver por dónde corres, ¿acaso eres un niño?— le dijo, con una expresión de ceño fruncido. —Además eran unos buenos tomates los que haz desperdiciado torpemente— agregó en tono fastidiado, mientras se sacudía la suciedad de su ropa.
off rol:

Pequeño glosario de palabras italianas <3
Signor: señor
Cazzo: significa polla o caca, pero se utiliza más que nada para decirlo como "mierda" o "joder". Por ejemplo, "cazzo! perdí el bus"

lamento la tardanza, se había ido el internet
Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t1039-ficha-find-me-inside-frozen-words-niccolas-bongiovanni
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Sep 13, 2017 4:19 pm

Tras recuperarme del tremendo golpazo que me he metido en la quijada al caer de rostro [strike](Estoy bien Gracias ) ucho los regaños del chico que me mira de pi a pa, siento su mirada barrerme casi como me escaneara y entonces lo mirio yo a el y lo primero que viene a Mi es una pequeña y burlona risilla
[color=#0033ff]Pff... pff ... Jeje
trato de contenerme y no reirme tan fuerte de lo ocurrido mientras recojo algunos de los tomates del suelo..

-Niño? ... No mi nombre es Eliot, Eliot Clearwater a sus ordenes - Dije ofreciendo un pequeño pañuelo para que se limpiase,
entonces termine de recoger a los pobres tomates sobrevivientes

-Amigo estas lleno de Tomate y amenos que quieras oler a spaguetti te recomiendo que vengas conmigo Vivo en apricot .. cerca de aqui, todo esto es mi culpa , almenos dejame regresarte tu ropa limpia - Digo sin preocuparme mucho por el Mal humor del ojiverde, pues para mi sigue siendo solo un accidente.
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicco Bongiovanni el Jue Sep 14, 2017 9:20 pm

Soltó un resoplido de muy claro enfado al ver con mayor atención su ropa, ensuciada por la lluvia de tomate. Observó, luego, al joven a la vez que éste se ponía de pie. No parecía muy nervioso tras su caída, quizás algo atontado por la paliza que se dio, aunque no tenía ninguna herida demasiado grave. Se alegró de que no haya que llevar nadie al hospital; a pesar de ser un tipo refunfuñón, nacía en él ayudar a alguien lastimado. Por otro lado, supuso que le iba bien haberse golpeado gracias a su propia torpeza y esperaba que el muchacho aprendiese a fijarse por dónde vaya.

Le analizó con atención, aún mostrando una expresión severa en su rostro. Se trataba de un tipo rubio, alto, bien formado y de su edad, aproximadamente; lucía más joven aún gracias a la ropa jovial que llevaba puesta. Se molestó un poco al notar como él también no podía contener su risa, ocultándose en la tarea de elegir algunos tomates no tan dañados. "Honestamente dudo que esos tomates que intenta rescatar sirvan tanto, están todos magullados" pensaba, mirándole. El señor vendedor le ofreció otra disculpa, comentándole que al día siguiente traería tomates extra. Nicco aceptó las disculpas y le pidió perdón por lo sucedido, agregando que pasaría mañana por tomates frescos.

Eliot, quien se presentó, a fin de que Nicco pudiera darle un nombre a la torpeza encarnada, le ofreció su pañuelo. Aceptó la prenda con un simple "Grazie". Mientras tanto, el agricultor finalizó su tarea allí y se fue, al mismo tiempo, el rubio había terminado de juntar los tomates. Suspiró, tratando de quitar la mayor parte de tomate de sus prendas. Nada que pudiese sacar, por supuesto, la obvia mancha roja de su camiseta blanca.

—Me parece bien acompañarte un rato, gracias— dijo, aflojando su tensión y eliminando su ceño fruncido, aún manteniendo un porte algo serio. —Oh, me llamo Niccolas Bongiovanni, puedes decirme Nicco— agregó con un tono apenas más amigable.

Tuvo la suerte de no llevar, ese día, el uniforme del trabajo puesto. Sin embargo, no le venía mal cambiarse hasta tener su vestimenta limpia de nuevo, además de que Eliot no parecía mal tipo -le había tenido paciencia incluso cuando lo trató como un pendejo imbécil-.

—Si quieres puedo ayudarte a preparar esos tomates en una buena salsa. Están todos golpeados y blandos, así que no quedarían bien para otra cosa y hay que pisarlos, aplastándolos aún más— explicó, no muy seguro de cuál era el plan ajeno en cuanto a esos tomates. "¿Quizá le gusta arrojarle tomates a la gente? Si decide tirármelos nuevamente, le daré una merecida paliza" pensó durante un rato, descartando esa idea por ser demasiado ridícula. No tenía sentido que le invitara a cambiar su ropa y limpiarse si luego le llenaría, nuevamente, de manchas de comida.

Espero atentamente la respuesta ajena.
Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t1039-ficha-find-me-inside-frozen-words-niccolas-bongiovanni
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Sep 14, 2017 10:09 pm

El Castaño Chico se presento a mi como Niccolas bogi.... bgnil.... Como Nicco Para despues aceptar mi propuesta de lavar su ropa ... Digo es lo menos que podia hacer despues e bañarlo de Tomate..
Tome a los Tomates sobrevivientes y mi bolsa de Plastico donde tenia el resto de los ingredientes

-En Verdad ? ... Muchas Gracias Nicco... Parece que Hoy es mi dia de suerte - Dije sonrriendo ante su propocicion de ayudarme a preparar la Salsa ....

-Espero no estar esterotipando demaciado pero que suerte he tenido, veras se supone que hoy hare una lasagna casera y bueno apuesto a que tu ayuda con la salsa me servira de mucho... A decir verdad la cocina no se me da tan bien continue mientras le ayudaba a pararce .....

- a ver Tenemos la Bechamiel,algunos tomates , Dientes de Ajo, Pasta y cebolla , Falta la carne .... sabes donde podriamos encontrar una buena pulpa para picar ? Pregunte a Nicco quien parece habersele bajado un poco el coraje.... Terminando la compra lo encaminaria a mi Dojo donde podria darse un baño mientras limpiaba el desastre que yo habia hecho y preparaba todo para el video
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba