Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Busqueda] Todo o nada(?), varias ideas y tramas inesperadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Busqueda] Todo o nada(?), varias ideas y tramas inesperadas.

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Sep 12, 2017 3:29 pm

Bueno bueno, senti que era hora de salir del pequeño circulo sobre todo por que bueno, hacia falta rolear con mas personas asi que por eso ahora mismo se abre esta busqueda, para no aburrirme de lo mismo.

Primer que nada puedo garantizar, las siguientes cosas.

-Conectividad: podran verme de vez en cuando, si respondo tema dos veces a la semana ya fue mucho, en verdad soy una chica ocupada y bueno mas que nada son los estudios, me sorprende que no haya dejado el rol a estas alturas mas sin embargo aqui seguimos, atenta a responder lo mas rapido posible, de tener algun inconveniente seran los primeros en saberlo.

-Media de respuesta:
Mis post son largos o pequeños, dependiendo con quien me toque rolear puedo dar desde biblias hasta las respuestas mas cortas, asi que no se preocupen soy totalmente adaptable al compañero de rol.

-Tramas: la historia de Agatha es rara para cualquiera que quiera saber de ella les invito a pasar a la ficha, pero en resumen, ella esta peleado con su padre a grado en que este no le reconoce como su hija, vive apartada solo teniendo el soporte de su madre, (los amigos le vendrian bien, necesita mucho apoyo moral pues es buena dando apoyo pero ella necesita mas pues no sabe que hacer con su vida, aunque finje que si), pero sobre todo tambien me gustaria ayudar en la trama de alguno que otro que quiera ayuda, seria algo bueno el poder ayudar a otros xDD.

con todo esto voy a lo siguiente, lo que busco.

Amigos:[0 /???] todos los amigos son bienvenidos?, entre mas mejor ^^

Rival:(o/2) aquellos que ayuden a Agi a mejorar son los que mas se necesitan xDD, de igual forma la competitividad seria escandalosa lo aseguro.

de momento eso seria todo, en el amor buen digamos que Agi ya esta apartada(?), y eso ultimo es enserio, pero no estoy cerrada pues como tal tenia planeado tener una carta bajo la manga, aunque originalmente me imaginaba que alguien mas usara ese personaje al final creo que seria mejor que yo misma lo usara(?), hablo de una Hermana menor solo asi podria dar mas amor(?), si alguien esta interesado en esta otra hermana puede preguntar aqui o emepear?, todos deciden, habra mas Blutkreislauf para compartir(?). sin mas por el momento, gracias a quien haya leido y esto y bueno esperemos obtener muchos roles no solo para mi si no para todos los que deseen pasar un buen rato, [aclaro que la otra cuenta solo la crearia si verdaderamente se mostrara compromiso en rolear con ella, despues de todo para lo unico que me sorviria esta hermana meno de agi seria para atormentarla y no mas y obviamente no seria bueno(?)], bye bye ^^.

Re: [Busqueda] Todo o nada(?), varias ideas y tramas inesperadas.

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Sep 16, 2017 10:04 pm

Buen día, me he leído su búsqueda y me ha parecido muy interesante. Llevo un rato empolvandome por falta de actividad, así que le ofrezco a éste caballero profesor de piano para una amistad o para ser un simple mentor.

Espero su respuesta y de antemano, muchas gracias.
Namimori
Profe Instituto

Demi

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Dom Sep 17, 2017 8:28 am

Si lo que buscas son amigos aquí me tienes, me ofrezco voluntario para que cuentes conmigo para lo que necesites.
Un saludo ~
Homo

http://sunflower.foroactivo.mx/t1022-ranmaru-id#5934
Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Sep 17, 2017 4:55 pm

Wooow no esperaba respuesta tan rápido mucho menos dos algo que me alegra muchísimo, dominyck quiero que también le enseñes piano? Así que sería amistad y mentor en la música *w*, jejeje y ranmaru sin duda alguna necesito amigos solo dime si tienes una idea de como se conocerán y como empezaría esa amistad, lo mismo va para el mentor >u<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba