Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Sep 12, 2017 10:10 am

-Bueno ... supongo que siempre se empieza desde abajo cuando llegas a un lugar nuevo ... - dije suspirando al darme cuenta que el "Evento" que mi jefe en la music store me habia conseguido no era si no una junta de Ganstars y Raperos de baja monta en un pozo de la zona mas jodida y lugubre de la isla , es decir no es que tenga nada malo encontra de elllos , pero vamos que es por su culpa que el rap tiene tan mala fama, ahora caigo en cuenta que no tengo ninguna cancion estilo ganster, o que hable de armas sexo dinero y mujeres, mi Rap siempre ha sido mas poetico ... Mierda y lo emocionado que estaba con mi primer evento en la isla ... Todo se ha ido a la mierda !!! ..... pero que mas puedo hacer ahora ? ... prepare mis materiales mas Digeribles para este tipo de publico, entonces el presentador del evento se acerco a mi ... -Eliot !? preparate tu sigues - Dijo el tipico presentador de tez oscura, dientes de oro , rastas y gorra de un lado ...
Finalmente estaba en el escenario cuando fui enfocado y corrio la pista ... si estaba nervioso de lo que el publico pensaria de Un Raper que se dedicaba a cambiar la imagen que se tiene del rapero promedio, que sus canciones son distintas y no hablan de lo mucho que copula o los kilos de drogas que se mete al dia, pero no me importo comenzo a sonar la pista y me acople a la musica , era una participacion pequeña de solo 4 canciones, Trague saliba y comenze a Cantar
sigue tu camino:
......

La cancion termino y el publico respondio positivamente, incluso los Ganster y maleantes podian identificarse con la letra eso me ayudo a relajarme para prepararme para mi segunda cancion ... Claro habia Gente emocionada, Gente que me ignoraba y Gente a la que no le gustaba pero en su mayoria tube una respuesta positiva, asi que comence con la segunda cancion
Dolor:

mientras cantaba mi tema "Dolor" ignoraba lo que estaba apunto de ocurrir a lo lejos en el centro del evento se encontraban dos pandillas de Gansters y proxenetas que intecambiaban armas y droga

-en verdad ... Cres que esto es lo que vale un cargamento - Dijo uno de los comerciantes euforico
-Es lo que vale un cargamento adulterado de la mierda que me vendes - contesto el segundo
-Tu NO ME VAZ A HABLAR DE MIERDA - el primero notandose nervioso
-NO TU NO ME VAZ A VENDER MIERDA- contesto el segundo mientras se levantaba y sacaba un arma para volarle la cabeza, los hombres que estaban junto a el se dispucieron a disparar ... y ahi aprendi una importante leccion ...

NUNCA ASSTAS A UN EVENTO DE RAP SIN UN ARMA !!!

Por alguna extraña razon todos o almenos la mayoria de los espectadores cargaban consigo armas y /o eran pertenecientes a una pandilla, se armo un tiroteo rapidamente, aquellos que eramos los mas tranquilos y no portabamos armas quedamos resagados y dispersos entre el fuego cruzado, normalmente usaria Mi Doble tiempo para desarmar a los que pudiera pero mala suerte !!
Una Bala perdida me habia perforado una pierna !!!!
estaba inmovil en el suelo viendo mi sangre y el hoyo en mi pierna, no dio en ningun punto vital pero aun asi me dolia demaciado para caminar , tome mi movil y me oculte tras una cajas

-Alo ? Policia? ... Hay.... hay...hay un tiroteo Creo que tiene que ver con drogas y pandillas ...- Dije para despues soltar un grito adolorido
-en las Afueras de la Ciudad en la zona industrial , Fabrica abandonada en la seccion B numero 2345 habemos cerca de 10 civiles no inbolucrados y desarmados aqui , uno herido de bala ... porfavor ... vengan pronto -
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!

Mensaje por Yorushi Hoshi el Mar Sep 19, 2017 6:45 am

Estaba siendo un día normal en la estación de policías, la única salida que hizo Yorushi fue la de ir a patrullar por la zona con un compañero y así memorizar los lugares, la isla parecía ser de lo más interesante para la peliverde por los grande que es y las diversas cosas que tiene. Bueno, también salió para ir a comer, pero ese momento ya estaba fuera de su horario de trabajo.

En este momento la mandamás de los policías de Sunflower, estaba en su oficina, sentada en su cómodo sillón mítico de oficina, recostada en ella con las manos en la nuca en vista al techo y con un bolígrafo encima de sus labios, ella debía poner morritos o los morros hacia afuera  para que el bolígrafo no se cayera al suelo. Debía cumplir como superior y completar unos informes, pero la parte mala es que ella apenas tenía idea de como hacerlo, pensó que la mejor forma para librarse de este tipo de trabajos escritos es encasquetárselo al más experimentado del grupo de policías, lo más seguro a quien si no hubiera llegado Yorushi, el seria él mandamás del lugar.

— Tenemos que salir, un tiroteo en la zona industrial. — uno de los agentes y compañeros de Yorushi abrió la puerta de golpe para informar, se notaba que había ido corriendo hasta la oficina de ella para informar lo antes posible.

Uoh, una aventura, vamos. — después de escuchar se levantó de aquel sillón cómodo de color negro y dejo el bolígrafo encima de la mesa, ella parecía estar animada por la forma en la que dio su respuesta. Antes de salir de la oficina, recogió su cinturón el cual contenía sus armas y demás y se lo abrocho en la cintura. — Pero conduces tú. — ni se recogió el pelo para la ocasión, dejando entonces su pelo suelto, aquella larga melena de color verde.

El sonido de las sirenas  hacían eco por las calles y carreteras de la zona, los vehículos de policías, que eran tres, se desplazaban rápidamente por las carreteras con un rumbo fijo, todos hacia la zona industrial. El compañero que Yorushi tenía estaba de lo más callado, concentrado en su conducción, íbamos a toda velocidad y no sería mucho de ayuda llegar con el cuello partido o algo peor. Mientras tanto, la peliverde comenzó a comprobar si su pistola llevaba balas. — Vaya, está cargada. — ella parecía estar sorprendida, no se esperaba que su pistola estuviera cargada antes de salir, ¿ya estaba cargada desde un comienzo? Después de la pistola venia la escopeta que había en el asiento de atrás, aquella arma si necesitaba estar cargada, asique Yorushi a pesar de los movimientos bruscos de giro de coche pudo conseguir cargar el arma.

El vehículo en el que iba ella iba en cabeza, los otros dos los seguían en línea. El primer coche paso por una verja que bueno, estaba abierta y los demás los seguía sin problemas. Las sirenas comenzaron a escucharse entre los tiroteo, los mafiosos comenzaron a darse cuenta de que las autoridades llegaban, entonces el tiroteo se minimizo. Pronto algunos coches arrancaron para huir de la policía y otros coches se quedaron, dando a entender que no todos iban o podían irse del almacén. Finalmente el coche en el que ella estaba acabo frenando a un lado pero cerca de la puerta principal, Yorushi salió por la puerta del copiloto con aquella escopeta de antes en su mano, una escopeta no tenía alcance pero es un arma con una gran potencia de disparo, un arma que conseguía intimidar. La peliverde no estaba para nada nerviosa, iba muy confiada por su experiencia y por su particularidad, poco a poco se deslizaba de espaldas por la pared para alcanzar la puerta, tres de sus compañeros la seguían. Desde que llegaron, el equipo y ella actuaron con rapidez, el último vehículo de la policía siguió algunos coches que se dieron a la fuga. Mientras tanto, Yorushi asomo un poco la cabeza para poder mirar si alguno quedaba escondido apuntando hacia ellos con un arma, lo único que consiguió ver es como unas piernas subían las escaleras para el piso de arriba, huyendo de esa forma solo conseguirían conseguir algo más de tiempo antes de que sean neutralizados, aunque el dato que no sabía era cuantos habían ido al piso de arriba. El piso de abajo parecía estar despejado, lograba ver cuerpos heridos de gravedad, algunos civiles agachados pegados a una pared y nada más.

Espero no encontrarme con sorpresas. — murmuro y decidió entrar con la escopeta en alto, estando alerta por si algún cobarde decidía aparecer.  Rápidos y seguros movimientos, siempre buscando una cobertura siempre que se movía, sus compañeros hacían lo mismo, hasta ellos mismo dieron la alerta de que eran policías, que se detuvieran y depositaran las armas. Yorushi no apartaba la vista hacia aquellas escaleras diagonales que daban al piso de arriba, más que nada por si alguno decidía asomarse y ponerse a dar disparos. Llego a lo que parecía ser un escenario, arriba había alguien herido y decidió subir de un buen salto apoyándose con la mano.

Vaya, ¿estas herido? — fue acercándose a él apuntándole con el arma, pero vio que no estaba armado, además, viendo el escenario y como estaba hecho la zona de abajo, dio a entender que era algún tipo de concierto o algo por el estilo, entonces el seria el cantante, era el único herido que estaba subido en una plataforma, entonces bajo su arma y se agacho delante de el. — ¿No sabias que los narcotraficante siempre acaban en este estado? Dime, ¿Qué ha pasado aquí? Aún quedan algunos ahí arriba a los que hay que atender... ''amablemente'' —Fue hablando con un toque burlesco al principio juzgándolo por sus pintas, pero las siguientes preguntas supuso que eran las que un policía debía hacer, interrogarlo un poco, pero siempre con una encantadora sonrisa.— Una ambulancia estará por llegar, no te preocupes, te pondrás bien.

Off-Rol:
Perdona por tardar, me había atrapado un resfriado y no podía. D:
Asex

http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

-Bueno ... para empezar Oficial mi nombre es Eliot Clearwater Mucho gusto- Dije con una nerviosa sonrrisa atenuada por el dolor algo ofendido por su insinuasion.

se supone que esto era un evento de cumpleaños de uno de los involucrados... yo trabajo en la tienda de musica y mi jefe me dijo que tenia un concierto especial para mi, no sabia que vendria este tipo de personas .. o que ocurriria algo asi - Dije mientras uno de los oficiales me vendaba la pierna y ayudaba a levantarme...

-Encuanto a su pregunta creo que uno de los lideres se ha encerrado con almenos 5 guardaespaldas y tomado 4 civiles de rehenes, estan subiendo las escaleras - dije apenas soportando el dolor ...

Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorushi Hoshi el Jue Oct 19, 2017 5:22 am

¿Eliot, eh? Bien, no te preocupes, todo va a estar bien. — Aún con aquella sonrisa tan confianza, intento hacer su buen labor como policía, tratar de calmar al herido. Ella se volteó para mirar a uno de sus compañeros, capto como uno la miró y en ese momento la superior Yorushi hizo un movimiento con la mano para atraer a dicho agente. — Atiende sus heridas, algo básico, lo que sepas. — dijo la chica en cuanto su compañero estaba cerca. El agente de policía se acercó a Eliot para atender sus heridas, venia preparada para este tipo de cosas. — Que aplicado… —murmuro la peliverde al ver la labor de su compañero.

Mientras tanto escucho más cosas que el joven quería decir, sobre el motivo por el que estaba aquí, tanto el cómo la gente de aquí. No se podía confirmar si lo que decía era verdad, aún era pronto para eso, pero como superior como policía quizás debía dar un voto de confianza, sabía que con experiencia las personas podían decir cualquier cosa para no verse involucradas en el acto vandálico y así librarse e irse de rositas a su casa como si no hubieran hecho eso. — ¿Quién es tu jefe? Quizás no, pero parece como si hubieran aprovechado este momento ‘’especial’’ con los cantos para hacer este tipo de intercambio de… ¿drogas? ¿armas? — Yorushi miraba a otra dirección mientras sonrisa de manera incrédula, un intercambio de tiroteos era clara evidencia de que algún trato salió mal o que la mercancía ofrecida era la que no se esperaba. Ella empezó a andar dirección a las escaleras, pero se detuvo cerca de ellas y teniendo una cobertura en la cual un disparo no le llegara por sorpresa. — ¿Tenéis permiso de haber montado esto? —alzo un poco la voz para que Eliot pudiera escuchar. — Será mejor que evacuéis la zona, ahora la situación está en nuestras hermosas manos. Espero ver vuestros datos, sobretodo tu jefe, estén apuntados en la libreta del hombre y compañero que esta afuera. —Dicho compañero ya estaba hablando con una chica asustada, apuntaba en su libreta acerca de lo que sabia. Mientras tanto, ella apoyo su escopeta en su hombro, como si fuera un bate de béisbol, debía pensar en cómo entrar sin poner en peligro a los civiles.

Que frustrante… — murmuro agotada, sabía que el bando enemigo tenía la ventaja, el equipo de los malos siempre tenía la ventaja, siempre amenazantes y no dudan en disparar. En cambio el lado bueno no podía de hacer cosas impudentes. Confiaba plenamente en la regeneración de su particularidad, pero a poder ser prefería no usarla, ahora con nueva identidad lo último que quería es enseñar que particularidad tenía. Además, sabía que debía de esperar a que su equipo estuviera preparado y que al menos llegaran refuerzos, esta situación podría irse de las manos, prefería que ningún civil acabase muerto. De algún modo, curioso modo, le recordó su vida pasada, si no hubiera escapado en aquel momento de la mafia, posiblemente estaría en una situación así, pero a la inversa, ella estaría disparando y huyendo de la policía.

Estaba pensando en cómo entrar y acabar la misión de forma exitosa, sin utilizar su fénix a ser posible. — Voy a subir, prepárense. — dio la orden, sus compañeros se sorprendieron, seguramente el miedo les atrapo de repente, pero debían calmarse, pues su labor era salvar a esas personas que estaban en el piso de arriba, subiendo aquellas escaleras de metal en diagonal.
Asex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Nov 06, 2017 8:50 pm

las palabras de la agente de policia me tranquilizaron parecia saver lo que hacia ademas el otro oficial le estaba atendiendo bastante bien y tras un pequeño chorro de antiseptico que me ardio como fuego en la pierna comenzo a vendarla

Escuche atento las palabras y preguntas de la oficial ,
claro el es (Introducir nombre del dueño de la music store )es el dueño de la tienda de musica en la zona de Grape .. trabajo de almacenista y sacarufianes ahi, es todo lo que se oficial, solo vine aqui a cantar y dar entretenimiento Dije todo lo que sabia lo cual no era mucho pero era lo que tenia ..

fue entonces cuando me levantaron y fuimos con los demas civiles a quienes nos escoltarian hasta la salida dejando a la jefa de la policia acargo del resto junto con su equipo especial, claro no seria tan facil como dejarlo ahi , aun tenia cosas que declarar pero seria hasta la comisaria...
antes de irnos se escucho algo metalico rebotar entre las escaleras

-Bienvenida OFicial- dijo uno de los traficantes mientras dejaba caer desde arriba de las escaleras un par de granadas . una para el equipo de la oficial y otra para los civiles, tal parece que queria poner a la oficial a decidir

actuando por institnto active mi dobletiempo y con la pierna vendada corri tan rapido como pude tomando una de las granadas y lanzandola lo mas lejos posible antes de que explotase, intente llegar tambien hasta la de la oficial pero el dolor en mi pierna era demaciado y cai a medio camino, fue entonces que el destello de mi dobletiempo termino ... y amenos de que tuvieses un ojos super veloz o un kosei que pudiera ver las cosas en camara lenta , la mayotia de los civiles solo vieron como desaparecia junto con la granada y reaparecia tirado mientras la granada explotaba fuera del almacen,
-Oficial yoruichi Cuidado !!!- Grite desde el suelo extendiendo mi mano
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yorushi Hoshi el Jue Nov 09, 2017 9:54 pm

En el ambiente se respiraba miedo, la tensión y responsabilidad. El cuerpo de policías en un principio solo estaba para mantener la paz en las casas y en las calles de su lugar asignado, proteger a sus vecinos o familias. Pero ninguno contaba que se enfrentaría a una banda terrorista o una mafia, individuos que en este caso tenían a su disposición armas muy peligrosas. Yorushi ya ha lidiado con problemas de este calibre, ella a cierta edad fue criada para ser un arma humana, una herramienta.

Voy a subir, prepárense. — fue la orden que realizo la superior. Ella y cada uno de sus compañeros, fue dar un paso y de pronto alguien se asomó un poco desde la parte superior de las escaleras. Ese preciso instante la peliverde de detuvo en su sitio y enseguida levanto su escopeta para apuntarlo, pero su objetivo ya no estaba. Aunque antes de que se escapara tiró dos granadas, una para ella y otro para los civiles de la puerta. Todo ocurrió demasiado rápido, el subconsciente de Yorushi sabía que no tenía tiempo para lamentarse de no haber apretado el gatillo antes o pensar que hacer para salvarlos, solo debía actuar, la situación era critica, se trataba de una granada y ella sabía que tan bien funcionaban, disponían de escasos segundos antes de que detonaran. Un impulso como eléctrico obligo a que los músculos de la chica se tensaran y echara a correr para salvar a los civiles, al menos tratar de llegar a esa granada. Pero no contaba que de pronto el chico que antes interrogo apareciera en un instante en el lugar a  donde ella se dirigía. — ¿Eh? — sonó algo desesperada y sorprendida en sus pensamientos, apenas dio dos pasos antes de poder acercarse a su primer objetivo, que apareciera Eliot en un parpadeo fue como para paralizar a la chica. Ahora la siguiente granada que se aproximaba a ella estaba cerca, y no solo de ella, sino de sus compañeros de trabajo. En un acto de reflejo la chica bateo con la escopeta de una manera extraña, pero fue lo suficiente efectivo como para dirigirla y alejarla a un lugar que no afectara tanto a los civiles y a sus compañeros que estaban un poco más alejada de ella. Antes de que aquella granada explotara pudo escuchar la voz de alguien que iba dirigida a ella, no tuvo tiempo de distinguir de quien era aquella voz, la granada acabo explotando a un par de metros de ella, cuando esa granada aún estaba en el aire, el tiempo de duración había terminado.

. . .

¿Qué? — pregunto extrañada la joven. Ahora mismo se encontraba en otro lugar, en lo profundo de sus pensamientos, no conseguía ver nada, estaba todo el lugar oscuro. — ¿Qué hago aquí? Lo único que recuerdo es que hubo una explosión y cuando cerré los ojos…  — no término de decir lo que quería, sabía cómo iba a terminar la frase.

De pronto escucho un disparo que hacía eco, un eco muy molesto para los oídos, según el ruido parecía que se encontraba en una pequeña sala y a oscuras. Después del ruido vino un fuerte dolor en sus costillas, como si algo la hubiera golpeado con demasiada fuerza.

¡Resiste! — Se escuchó una voz imponente en la misma sala.

El disparo volvió a emitirse y el golpe esta vez vino en su rodilla. Yoruishi no le quedaba otra que soportar el dolor. Poco a poco empezaba a recordar, la misma escena que estaba viviendo ahora ya estaba escrita en el pasado, no le cabía duda que se trataba de un recuerdo.

¿Pero por qué recuerdo estas cosas? —se preguntaba la chica, sintiendo que estaba en el cuerpo de ella de hace unos años. Había momentos en los que ella dormía en un espacio cerrado, como en una caja, muy incómoda para dormir. Y que al mismo tiempo que trataba de dormir de esa forma, alguien emitía sonidos como de unas explosiones cerca de donde Yorushi dormía. Se trataban de momentos infernales de los que la peliverde ha pasado y que se les estaba mostrando rápidamente por sus recuerdos.

¿Esto es lo que uno ve cuando está a punto de morir? Interesante. — simplemente a la chica la entraron ganas de reírse.

La explosión fue lo suficiente como para mandar volando hacia atrás el cuerpo de la chica, notó un aire de calor golpear su cuerpo. La chica aterrizo de espaldas en el suelo, llevándose un golpe en el hombro derecho y en el codo izquierdo. La escopeta fue expulsada a otra dirección, no fue capaz de sostenerla en sus manos. A parte de aquellos golpes, Yorushi recibió una pequeña quemadura en su mano derecha.

Juguemos entonces… — murmuro aun permaneciendo en el suelo. Desde que salió aireada por la explosión, no perdió su sonrisa. Que un simplón viniera y arrojara un par de granadas era para llamar a ese tipo un loco, las explosiones habían destruido parte de la instalación (el tema cableado… etc.) y destruir una parte de la estructura del lugar, que por si no fuera ya, el lugar no estaba muy de buen estas, entonces el lugar no tardaría en irse abajo. Pero lo que de verdad enfado a la peliverde, fueron sus recuerdos.

La mujer se incorporó, no se molestó en levantarse, solo se quedó sentada en el suelo. Pudo notar el dolor en aquellas zonas que recibió golpe, pero que podía soportar. Movió su brazo derecho, para comprobar si podía moverlo a causa del golpe en su hombro, pero todo parecía ir correctamente, aunque sí que la dolía. Sería un problema concentrarse en sanarse, no era tan grave como para hacerlo. Tras comprobar el estado de si recibió graves daños, miro a su alrededor, había personas que en teoría estaba encargada en proteger, en tan solo pocos días la joven se había encariñado con su puesto de trabajo y de su deber. Sus compañeros parecían estar bien, al menos vivos, los civiles fueron los que más lejos estuvieron del peligro. — Es verdad... — recordó algo, antes de la explosión. Los ojos de color menta de la chica buscaban a aquel muchacho cantante que apareció como de un destello que vio tomar la granada, después de eso no pudo ver más, pero se imaginó que él se había encargado de aquella peligrosa granada, pues aquel chico estaba en el suelo, herido, pero vivo.

Ah… — suspiro algo cansada y se levantó del suelo con la ayuda de sus manos. Fue entonces cuando noto la molestia y el dolor de la quemadura de su mano derecha. —Resiste. No hay dolor, no hay dolor, no hay dolor. — formuló en sus pensamientos, una forma de ignorar el dolor en lo que apretaba con fuerza en un puño con la mano derecha. — Todos. Evacuen la zona inmediatamente. Agentes, ayuden a los civiles en esta misión. — Se las dio con aires de grandeza, podía notarse la seriedad y la preocupación de sus palabras, pero a la vez era confuso, ya que sonreía como si se divirtiera. Sin demorar más tiempo, fue a coger su escopeta y después a acercarse a Eliot.

Muchacho, ¿cómo te encuentras? ¿Puedes moverte? Quizás necesite algo de tu ayuda. — hincó una rodilla en el suelo para así colocarse más o menos a su altura. — ¿Puedes moverte a gran velocidad o teletrasnportarte a una zona que sabes a donde ir, no? Verás, arriba hay unos tipos muuuy malos que quieren hacer daño, harán lo que sea para salir de este lugar y cuando digo lo que sea, es que están dispuestos a dar la vida. — Yorushi no se estaba comportando de forma muy seria, pero tener esa actitud se ha vuelto mera costumbre y algo que se ha vuelto natural con el tiempo, a veces. La gran líder sabía que seguramente quedaría muy poco tiempo, a nadie en su situación le gustaría quedarse más tiempo por refuerzos, además, podrían aprovechar una oportunidad como esta para huir. Al menos debía de ganar tiempo para que los demás pudieran huir. — No quiero heroísmos, bueno, tampoco es que puedas hacer mucho esfuerzo en tu estado. Pero si supiera donde están tendría una ligera ventaja. Y no te preocupes por mí, mala hierba nunca muere. —acabo por reírse ligeramente. El uniforme de la chica acabo en un estado sucio por el polvo y algo roto, sin que esto último se notara mucho.
Asex

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Vie Nov 10, 2017 1:06 am

*Boooom* Fue el sonido que escuche antes de poder ponerme de pie las granadas habian detonado....
cerre nmis ojhos por inercia y senti algunas esquirlas de roca y polvo cubrir en una oleada de calor nomuy fuerte pues estaba a una distancia relativamente segura
tosi un poco para sacar la tierra de mis pulmones mientras seguia boca abajao...
el sonido de un par de disparos me aturdieron moemntaneamente mientras una descarga de adrenalina llenaba mi cuerpo lo suficiente para ignorar un poco el dolo de mi pierna
el ver alaagente yoruichi ordenar a sus hombres me hizosentir asalvo , sentia que estaba enbuenas manos y eso me ayudo acontrolar el miedo que intentabadominar mi cuerpo.
fue entonces que la agente Yoruishi se dirigio a mi

Gracias estoy bien.. - Dije haciendome el bravito mientras lentamente me arrodillaba para ponerme de pie

Puedo moverme a una velocidad mayor que el tiempo,
en resumen soy tan rapido que a mis ojos el tiempo se detiene, pero aun no controlo bien mi Kosei y solo puedo hacerlo por breves periodos de tiempo...-
conteste a la preguna de la oficial
me sentia tan frustrado e inutil en ese momento si pudiera concentrarme lo suficiente podria Crer mi camara de distorcion y mi dobletiempo se extenderia mucho mas pero el dolor que sentia en mi pierna no me lo permitia.
las palabras y el tono en el que lasdijo nuevamente me dieron seguridad y confianza en mi mismo
-Hare todo lo que pueda- Dijo con una sonrrisa nerviosa
Dobletiempo Susurre antes de acrivar mi Kosei
El mundo comenso aGirar mas lento , pude ver el polvo moverse en camaralenta , la gente detenerse a mialrededor y lo que masodiaba de mi Kosei , ese Maldito silencio que me dejaba a solas con mis pensamientos

teniamucho menostiempo de lo usual, tome la libreta de uno de los policias y su boligrafo "Prestados" y subi las escaleras .....

en la puerta habia 3 hombres armados con rifles de Asalto esperando la entrada de la policia, mas adelante entre unas cajas del pasillo habia un par de ellos armados con pistolas .45 mm esperando paraemboscar en caso deque la primer defensa fallara , habia una fuerte puerta de seguridad con una pequeñaventada de vidrio antibalas donde se habia escondido el lider con los civiles ... vidrio anti balas ... pero no anti Eliots corri tan rapido como pude lanzandome contra esa ventana con suficiente fuerza y velocidad para romperla de un tackleo, las esquirlas de vidrio caian en camaralenta cal levantarme unas gotas de sangre salian de mi cuerpo acamara lenta tambien .. pero tenia poco tiempo , las cosas comenzaban a moverse mas velozmente en señal que mis moleculascomenzaban a desacelerar
me levante del suelo y abri la puerta ahi estaba el lider de los traficantes amenazando a uno de los civiles con el cañon en la cabeza
tome al civil y lo lleve hasta la oficial .... Tanrapidocomo pude dibuje un pequeño plano con lo que habia visto ......
En resumen, desapareci y reapareci con una chica y una mapa frente a la policia y caide rodillas
mi corazonlatia muy rapido , habiaforsadolamarcha de mi dobletiempo y ahira estaba tan cansado ocmo sihubiese dado varias vueltas a la isla sin detenerme

-aqui estan susubicaciones actuales .....- dije chorreando sudor y respirandoagitado estando de rodillas
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba