Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

(Privado Lynette )Skate y algo mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Privado Lynette )Skate y algo mas

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Sep 12, 2017 9:28 am

otro de mis contados dias libres daba inicio y yo me preguntaba que es lo que me ocuparia este dia ? ...
Claro  normalmente seria el practicar Kosei con el Shifu .... pero por desgracia tiene dias que no se nada de el
Tomo mi movil y obervo el numero del shifu Kanon pero no contesta ... nuevamente

-Parece que hoy sera otro dia libre no ?- Digo mientras observo la pantalla de mi celular para apagarlo.

que es lo que puedo hacer  ? entrenar? ... no la verdad estoy harto de las pesas, las lagartijas y flexiones , no quiero hacer ejercicio el dia de hoy... ya se  meditar !!! ... no ni que fuera un anciano para hacer eso ..... quiza hacer un video para el canal !? ... pero no se me ocurre ninguna idea, ni tampoco una buena tematica... decido quedarme a jugar un rato con la tarjeta de sonido e improbisar un poco en casa  ... quien sabe quiza algo bueno salga de ahi ....

-Yoh .... Soy elito sontaldo rimas con estilo
Quieren detenerme pero nadie ha podido
me siento como estupido .... y estoy aburrido -
Digo quitandome el microfono y deteniendo la mescladora ... Venga que ni el Rap puede animarme hoy el dia ... entonces que es lo que hare ? ese era mi ultimo recurso ... asi que decido salir a la calle, camino y camino con las manos en los bolsillos sin saber que hacer ...
Fuente de sodas ? no, es mucha azucar .....  ya se !! La tienda de musica ... estaria bien ser tratado como cliente y no como un gorila por primera vez .... Pero mejor no si mi jefa esta ahi seguro me pone a trabajar para reportarse enferma
entre mis pensamientos me he adentrado en el Parque que esta cerca de la casa donde veo su "nueva y novedosa atraccion"  un super esplendido y Genial Skate park, claro como es la nueva atraccion de la cuadra todo el mundo esta ahi .... todos menos el torpe Eliot que casi no sale de su mundo, veo facinado como los chicos se encuentran patinando y siento ese impulso que me dice " Vamos Eliot Haslo !!!"  Por desgracia no tengo una patineta...  asi que quisa valla por mi bicicleta deportiva para hacer algo de BMX .... pero miren que sorpresa !!! como cosa del destino hay un tipo ahi sentado con un corte mohicano y un arete en la nariz rentando patinetas ....sera una buena idea ponerme a jugar en un dia que deberia estar practicando ....
-El maestro Gen decia que el Kung fu esta en todas partes - pense mientras me dirigia a la renta de patinetas
rente una y me subi ... para despues caerme .... y despues subir otra vez .... y volver a caerme ... me di cuenta que esto era mas dificil de lo que pareceia asi que me sente a obserbar un poco a los que ya tenian experiencia ... quede facinado con la habilidad de una chica que estaba ahi ...  parecia haber nacido en una tabla de skate
tiempo despues de observar y darme cuenta de que el truco no era mas que equilibrio y puntos de apoyo subi a mi tabla y comenze, Gracias a mi habilidad en Kung fu el tema del equilibrio, los reflejos y el apoyo no fue tan dificil y gracias a las cosas que logre observar logre hacer varios trucos ....  la adrenalina corria por todo mi cuerpo y podia sentir el flujo de mi sangre y el latir de mi corazon, entonces teniendo algo de confianza y valor me adentre en el casco (ya sabe esa cosa que parece una alberca sin agua )
y comenze a dar un par de saltos y trucos rapidamente se juntaron varias personas a ver lo que estaba haciendo
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: (Privado Lynette )Skate y algo mas

Mensaje por Lynette Sievers el Mar Sep 12, 2017 10:40 pm

Después de terminar con todas sus clases y demás deberes, la chica se dio cuenta de que, éste, iba a ser otro día como cualquier otro y sin nada especial, nada productivo iría a hacer, posiblemente solo se limitaría a pasear por los lugares de la isla en una laaargaaa y aburrida caminata, ya se los conoce lo suficiente como para no perderse, suponiendo que no tenga que ir a trabajar a la pista de patinaje, está que no encontraba algo que hacer para entretenerse o ser productiva, de verdad que no puede quedarse así, y menos con tantos proyectos que tiene en mente. Y ahí, al pensar en eso, ya supo qué podría hacer: de su bolso, sacó uno de las muchas invenciones que aún no había terminado de probar, y ahora era el momento. Su Kosei como siempre era la base principal para juntar todas las piezas y hacer funcionar lo que parecía una patineta de desplazamiento a base de electromagnetismo, obviamente potenciada por ella, quien conoce de sus facilidades con su Kosei. Ahora, un cambio de peinado, un cambio de chaqueta, lentes de contactos también puestos (con lo ordenada que es, es normal que pueda llevar todo esto en su bolso) y estaba lista para empezar.

Hora de divertirse.

Se fue vuelta mierda a toda velocidad al parque, donde estaba segura que podría perfeccionar tanto sus habilidades como su patineta, mientras que se le notaba completamente alegre de que hasta ahora su creación funcionara a la mardita perfección, mientras que hacia uno que otro truco, desde el más básico (Nollie) hasta un Bigflip, quizás hasta elevar un poco más de lo común la patineta para probar cuánto podía elevarse, y según su experimento: podría llegar a más con unos pocos ajustes.

La fijación por las actividades con su patineta ahora estaba dirigida hacia un pequeño grupo en el parque, cerca de donde estaba. La curiosidad le invadía. . . ¡pero tenía que seguir con sus pruebas! Aunque se veía interesante. . . al diablo las pruebas, se bajó de la patineta experimental y la apagó por un momento, dando un respiro a su corazón por las cosas que podía su Kosei. No se sentía mal, pero lo más probable es que ya tuviera un poco de daño, pero no le afectaría, no con tal magnitud. Al ver todo, se vio confusa ¿Tanto escándalo por trucos simples? No critica a los nuevos, pero no es algo para sorprenderse. . . así que, con viendo que tiene tiempo libre, no es mal momento para apoyar a dicho talento.

¡EY! Carajito ¿Te gustaría hacer algo más que esas simples cosas? Si aprendiste a esa velocidad, mira que aprenderás luego cosas mejores. Su tono no mostraba que quisiera ser egocéntrica, por más que el comentario pareciera un poco pedante (si hasta algunos del público le llegaron a ver un poquito con mala cara), aunque toda esa atención se redirigió a la patineta de la chica, era obvio que el público se centraría en eso al ver que no tenía ruedas ni una forma visible para saber cómo demonios se desplazaba. Con la mitad del público pendiente de la patineta de la chica, y la otra mitad viendo al chico, ésta se sintió un poco agobiada, por lo que esperaba que le respondieran, y rápido.

Homo

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Sep 13, 2017 4:30 pm

Seguia imitando los trucos de los demas patinadores pues una de las cosas que siempre se me ha dado bien es imitar ... (Eh !! Mis canciones no son un plagio si vaz a hacer ese chiste ) Enfin seguia haciendo lo mejor que podia y la verdad me divertia bastante, los trucos que mas me gustaban eran los estilo Manual, Los de proesas de equilibrio y uno que otro de altura , Claro usando mi Dobletiempo era deltodo imposible que me callese de cabeza despues de todo tenia mucho mas margen para acomodarme y reaccionar y al ser destellos pequeños no necesitaban que desarrollara la camara.
fue entonces que aparecio una peliverde con un pedazo de ... Metal? en la mano
Escuche sus palabras un tantito Chulita la niña pero no me molesto, como amante de todo buen desafio Use mi doble Tiempo para que antes de que se diera cuenta estar justo atras de ella

-Eliot Clearwater Mucho Gusto- Dije intentando sobresaltarla, solo como una bromilla amistosa

Estaba soprendido por esa cosa que traia en las manos , si tuviesemos algo mas de ocnfianza se la arrebataria con mi Doble Tiempo , pero apenas y la habia visto y no queria dar tan mala impresion asi que cuando ya logro ver donde estaba hable con ella
-bueno que es lo que querias enseñarme , ademas de esa cosa que parece del futuro - Dije con un tono amistoso y una gran sonrrisa
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lynette Sievers el Jue Sep 14, 2017 7:58 am

No diría que se quedó perpleja gracias a la repentina desaparición del muchacho, más bien le intrigó su paradero, pero, eso duró lo que un practicante de esgrima duraría en una pelea contra un boxeador. Expresó en tono bajo “¡El coño’e su madre!” al segundo que pegó un salto a la vez que se daba media vuelta, terminando de frente al chico, todo gracias al susto que le llegó justo al momento de haber escuchado al chico presentársele de manera un tanto poco ortodoxa, maldita sea, que tenga más cuidado, pudo haberle herido con las modificaciones que tiene la patineta, o peor, tumbar su amada –pero recién creada– patineta, tendrá Kosei y todo, pero eso no significa que pueda predecir el maldito futuro, o eso era lo que estaba pensando para ese momento. Extrañamente y después de todo lo anterior, no se le vio enojada, solo inhaló y exhaló para relajarse y evitar joder un poco su corazón, es que, vamos, sería super triste el que por algo así tuviera algún fallo cardíaco tan severo como para joderle la existencia. Ya olvidando el tema, fijó la mirada en el contrario.

Lynette Sievers, pero como en estos casos prefiero evitar ser formal, dime Lynn. Por lo menos ella sí estaba siendo amable, y toda una dama, en vez de joderle con su Kosei para que sea serio y no la vuelva asustar. Pasando de largo lo anterior, se le veía bastante alegre de conocer a alguien más por el lugar, además de un nuevo Kosei con el cual experimentar, vaya que ya se estaba haciendo demasiada ilusión en su cabeza.

Estaba a punto de estirar su mano diestra para así presentarse mejor, pero antes de aquello, se le fue presentada la cuestión, y claro, después de haber detenido todo lo que el chico estaba haciendo, era de esperarse que esperara que tal razón valiera la pena. Expresó físicamente que lo había entendido afirmando con su cabeza, mientras que soltaba la patineta que antes sostenía con su zurda, y ahora quedaba suspendida a centímetros del suelo gracias al campo magnético que generaban las cargas eléctricas en movimiento de parte de la misma, y ahí, simplemente la chica se agachó, mientras bruscamente se levantaba, para así con esa fuerza levantarse del suelo y caer en la patineta. No estaba orgullosa ni de su equilibrio, ni de su Kosei que le ayudaba a eso, ni nada, estaba orgullosa del aparato, aunque no muy relevante es en este momento.

Se aprende en la marcha, chamito, pero es mejor andar acompañado en esa marcha. Se le veía bastante entusiasmada con la invitación que estaba haciéndole al contrario, al igual que emocionada, pero más que nada, por probar su máquina, pero tampoco le iba a hacer el feo a lo de apoyar al nuevo talento, justo lo había dicho anteriormente. Sonrió, dejando mostrar los dientes, esperando ahí a la respuesta del muchacho, y claro, del inicio de lo que podría ser una tarde patinando por TOOODOOO Sunflower.
Homo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Sep 14, 2017 10:19 pm

lo primero que hice al ver la " Patineta voladora del futuro " de esta chica quede mas que impresionado , parecia un niño pequeño embobado con su programa favorito mientras veia a Lyn como se desprendia del suelo y quedaba suspendida sobre su patineta

-O My goodnes - ... ese fue mi pensamiento al verla entonces le pregunte directamente pero sin llegar a ser un bicho Raro ...

Como haces eso ?... Donde lo conseguiste es lo mas Genial que he visto en mucho tiempo Dije impresionado por ese aparato

cuando escuche su invitacion ....parecia alegre y algo entusiasmada, A decir verdad yo tambien lo estaba, no solo me habia encantado el practicar Skate si no que ahora habia conocido a alguien intenresante para invitar a Mi Videovlog .. cosa que haria sin dudarlo .... Despues .

-Esta bien señorita Lynn ... pero debo advertirle que aprendo muy rapido Dije dando un pisoton a mi tabla de skate en la cola para sostenerla con la mano

Diga ... donde empezamos ? Pregunte con una actitud confiada y amistosa

Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lynette Sievers el Vie Sep 15, 2017 2:22 pm

No le sorprendió nada que el chico estuviera así con su invento, o sea, por favor, es una hermosa y revolucionaría patineta, OBVIAMENTE QUE VA A SER INCREÍ- ok, basta de tantos delirios de grandeza en su mente, pero no era el único efecto que hacía las palabras del chico en ella. Es de las primeras veces que uno de sus proyectos personales salía a la luz, era de esperarse que se llenara de emoción al ver que era aceptado de una manera tan perfecta, oh dios, más le vale quedarse solamente en aquella sonrisa embobada junto con esa expresión de extrema alegría, porque si no, iba a terminar con lágrimas de orgullo personal, lo cual no sería demasiado bueno para el momento, estaba que se daba una cachetada a ella misma para quitarse lo tarada, pero se calmó, y únicamente agitó su cabeza de lado a lado de manera sumamente brusca para olvidar todo lo anterior.

La aceptación a su invitación le agradó, así debió ser desde el principio, y evitar aquel anterior susto que aún la mantenía un poco molesta, pero ese sentimiento estaba lo suficientemente profundo como para ser pasado por alto. . . por ahora. Si aprendía rápido, mejor ¿Qué mejor que entrenar a tu próximo rival? Bueno, no suena a algo bastante inteligente si se trata de alguien el cual deberías siempre tratar de superar, pero da igual, cada quién con lo suyo.

¿Dónde empezar? Pues. . .

Ahora ¡Está clarísimo! Y justo después de aquella afirmación, se inclinó un poco hacia adelante, flexionando sus piernas para mantener el equilibrio, y así, salir disparada en la misma dirección en la que se inclinó, gracias al impulso que generaba la tabla al alterar las ondas eléctricas en el campo magnético, y no más por demostrar la facilidad de su patineta en este campo (por más que ella no haya explicado NADA del funcionamiento) por el camino fue zigzagueando de lo más feliz de la vida, hasta desde donde estaba, se le notaba alegre de que estuviera funcionando, todo esto antes de  detenerse en la entrada del parque, quedándose firme ahí, y con un gesto que hizo con el índice de su zurda, invitó al chico a que le siguiera, claro, también a que la alcanzara.

. . .

Por alguna razón, tenía el presentimiento de que el contrario usaría su Kosei para alguna tontería parecida a lo que hizo anteriormente, y eso le mantenía con un constante nerviosismo, a decir verdad.
Homo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Sep 18, 2017 2:53 am

Al ver la gran demostracion de su "artilugio " no pude evitar quedar impresionado por este Le veia zigsaguear por toda la zona y parecia ser algo bastante facil, Divertido y que diablos tenia que intentarlo algun dia

Jejejeje - Uma risilla alegre escapo de mi como la de un niño que se encuentra un nuevo amigo en algun parque, pues basicamente era eso, sin embargo no queria quedarme atras y subi a mi tabla de skate rentada pero como podria igualar algo asi ?

No estaba cien porciento seguro , pero seguro que ella estaba usando su Kosei ya sea telequinesis, Super inteligencia para crear esa cosa o algo que le permite mover objetos metalicos , asi que por que no usar yo el mio solo para no quedar en ridiculo ...

para nadie era un secreto y creo yo que lo he dicho un par de veces mi punto mas fuerte en este deporte era mi equilibrio, por lo cual no era de sorprender que comenzara a seguir la ruta del zig zag Usando pequeños destellos de doble tiempo para desaparecer y reaparecer haciendo trucos estilo "Manual" "Nose Manual" y "Tail Manual y finalisando con un "pogo"
para finalmente aparecer a una distancia prudente de ella en el ultimo zig como para que me viera ir hacia donde ella y rodearla tranqulamente sobre mi patineta mientras silbava ....
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lynette Sievers el Mar Sep 19, 2017 7:27 am

Oh vamos, que no puede ser que sus inventos sean tan asombrosos como para que el chico se sorprendiera tan seguidamente (en realidad por más que llegara a pensar eso, tampoco es que se lo creyera, sigue igual de orgullosa de sus cosas, pero sin resaltarlo en voz alta, no quería pasar por egocéntrica, o algo parecido), de verdad que era todo un regalo el mostrar sus nuevos artefactos, y eso en el aspecto de que a la gente le gustara, era gratificante. No entendió la risa, tal vez lo que había dicho antes le pudo haber causado gracia, pero no era su intención principal, por eso la confusión. Los movimientos no le causaban mucha impresión a la chica, pero algo que si le llegaba a desconcertar era el Kosei, ya que le era difícil seguirle con la mirada, y eso es mucho considerando de quién estamos hablando, y sus habilidades no relacionadas con su Kosei.

. . .
OK
ESA “TRANQUILIDAD” YA LA EMPEZABA A TOMAR COMO UN RETO

Y eso es bueno. Controlando el campo magnético de la patineta, salió disparada en dirección opuesta al chico, hacia los alrededores del parque, zonas normalmente llenas de bancas, barandillas y otras cosas, normal por el hecho de ser, bueno, las entradas al parque (comúnmente las entradas de estos lugares suelen tener paradas de autobuses, escaleras de entrada y demás). Aprovechando aquellos “obstáculos”, aprovechó para hacer varios movimientos estilo Grind, controlando el campo magnético de la tabla lo suficientemente bien como para que las partes afiladas tocaran con las barandillas, y echaran chispas. Para el público, era un poco molesto el que estuviera haciendo eso, pero se estaba dejando llevar por la emoción del momento, quería sentir más adrenalina que la que estaba sintiendo ahora, hasta este momento solo iba con lo simple para tomar mejor rumbo.

ADEMÁS, no está rompiendo las reglas, solo las está doblando, y por el bien de su futuro académico, así debía ser.

No mucho se escuchó de parte de la chica, solo se podían escuchar gritos de emoción, y eso era todo el rato que iba haciendo uno que otro truco por el lugar. Era obvio que se estaba dejando llevar y dejaba un poco atrás al muchacho ¡PERO AL DIABLO! Si había logrado todo lo anterior en tan poco tiempo, que no venga a volverse lento justo ahora que anda inspirada.
Homo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

al ver como salia volando me pude percatar de dos cosas 1, su gran habilidad y 2 lo genial que se veia hechando chispas como un fuego pirotecnico, estaba en claro que queria o bien demostrar algo, o bien queri adivertirse y tenia tiempo que no encontraba a alguien a la altura y bueno ... como podia hacer algo tan impresionante como ella si solo tenia mi doble tiempo .... pues no lo sabia pero algo debia intentar... asi que utilizando lanze mi tabla endireccion a los barandales y despues use el doble tempo para alcanzarla y pararme sobre ella en el barandal para empezar un Grind,

y basicamente la gente lo vio como desaparecer y reaparecer sobre la patineta, comenze a grindear viendo que Lynn me llevaba Bastente ventaja , asi que hice lo mejor por podr seguirla, esquivando obstaculos, saltando , sorteando y Grindeando mientras poco a poco ganaba velocidad,

en un destello de doble tiempo apareci a un lado de ella pero a una distancia prudente pues no queria asustarla y que se rompiera algo

-Como haces para que esa cosa vuele - Le pregnte mientras comenzaba a ganarme terreno , estaba en claro que esa patineta del futuro era mas rapida que una tabla normal
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba