Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Oye tú, sí tú, mira esta búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Oye tú, sí tú, mira esta búsqueda.

Mensaje por Nicco Bongiovanni el Sáb Sep 09, 2017 3:37 pm

¡Hola! La user atolondrada que aún no se ha presentado con nadie le saluda cordialmente. (mentira, sí dejé una presentación por acá, así de molesta soy)

Como bien indica el título de este tema, estoy buscando cosas además de mi razón de vida, entre ellas: rol.

Lo que ofrezco:

• ¡Actividad! No puedo prometer conectarme 24/7, pero definitivamente doy lo mejor por responder antes de que pase una semana -tiendo a disculparme mucho si supero ese plazo, aunque generalmente, se debe a razones de fuerza mayor-. También me puedo conectar y dar vueltas por la CB, es divertido echar un rol sencillo en dicho espacio de vez en cuando.
  • Buena ortografía. No digo que sea una escritura excelente, porque ya sería alardear de forma desagradable, pero sí trato de respetar los signos de puntuación, las reglas básicas de ortografía y lo básico que sé de gramática. Obviamente, suelo comerme alguna tilde o dospalabras me quedan juntas. Aunque, la mayoría de las veces, releo mis mensajes apenas los publico y corro espantada a corregir errores similares.
  • Una red aparte del foro. No todos los usuarios quieren ofrecer ese medio y yo, particularmente, no lo exijo, pero doy la opción para quienes quieren planificar una trama o simplemente mantener contacto ante cualquier inconveniente. Va desde instagram hasta facebook o gmail, no duden en pedirlo por MP.
  • ¡Amistad! Otra cosa que tampoco pido como requisito pero ofrezco, ya que amo rolear y el ambiente en el cual lo hago. Por lo tanto, siempre voy a mostrarme amigable con todo el mundo y especialmente con quienes rolee. Si tienen algún inconveniente que les impida rolear, por ejemplo, no se sientan mal en expresarlo.
  • La longitud de mis temas varía, nunca llegando a ser demasiado corta. Menos de 25 líneas, para mi, es poco, pero es una exigencia hacia mí misma. Inspirada puedo escribir testamentos. Si disfrutas eso, pues soy tu user. (?)

Lo que busco:

• Lo que más me importa si alguien decide planificar una trama conmigo y va más allá del rol casual, afectando la historia de ambos PJ's, es la comunicación. No cuesta nada compartir las ideas que hayan para éstos o qué planes tengan a futuro, yo escucharé pacientemente.
  • No me gusta dejar roles colgados por doquier, por lo que si no le está agradando el rol, no tiene tiempo para mantener cierta regularidad (aunque sea 1 respuesta por mes, que ya es bastante contemplación), etc: avise, por favor, en vez de abandonar el rol por completo. Las razones las entenderé y no habrán rencores. El rol está para disfrutarse.
  • Ortografía aceptable. Está bien que nadie es perfecto, pero me agradaría un rol que respete los márgenes reglamentarios del foro. Por la redacción, no os preocupéis, todos estamos para aprender y ayudarnos uwu. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos y eso lo entiendo (aunque siempre hay medios para evitar errores ortográficos obvios, como Chrome o Word). Auuunque, no soy tan exigente con eso tampoco. La intención es lo que vale.

Por ahora, sólo tengo a Niccolas, mi adorable italiano:
[2/5] Con él ofrezco/roles casuales, ya sean libres para algún otro user más o no. No importa la temática.
[0/1] Amistad de la infancia/juventud. La historia está por allí al costado. Puedo resumir que Nicco vivió gran parte de su vida en un campo aislado y asistió un solo año de su vida a una escuela. También vivió en Roma unos años antes de mudarse a Sunflower. No se acercó mucho a nadie debido a su ambiente familiar mafioso, pero yo tampoco niego en su historia que haya hecho algún amigo/alguien con quien socialice hasta generar algún vínculo especial. Ya sea que se hayan conocido en el campo o en Roma, se puede hablar. Si tienes alguna idea, la leeré con gusto por MP. Estoy abierta a diversas posibilidades. Incluso algún pequeño roce de amor que nunca se dio.

Quisiera aclarar que con Nicco ya tengo una trama romántica muy adorable, pero no me molestaría -incluso, tengo deseos de- abrir una segunda cuenta para tener otra trama amorosa por ahí. (Amo el romance, denme romance pls, yaoi, yuri, hetero, loquesea incluso doy lemon(?). Como vi que muchos usuarios buscan tramas específicas, pero yo por torpe no me animo a hablarles en la posibilidad de hacer otra cuenta y participar en ellas, si ven este post y les interesa invitarme, sepan que estoy más que dispuesta a planear un personaje para completar sus tramas y rolear felizmente.

Anyway, me despido aquí. Estaré pendiente de cualquier MP o respuesta por aquí.
Saludos, besos y abrazos de osito suavecito~.

Última edición por Nicco Bongiovanni el Dom Sep 17, 2017 8:04 pm, editado 1 vez
Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t1039-ficha-find-me-inside-frozen-words-niccolas-bongiovanni
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Oye tú, sí tú, mira esta búsqueda.

Mensaje por Lynette Sievers el Sáb Sep 09, 2017 6:17 pm

Ey, da la casualidad de estamos en las mismas, sin presentación y nuevo en el lugar ¿Casualidad de la vida? A aprovecharla se ha dicho. (?

Bueno, dejando las bromas de lado, puedo ofrecerte la mayoría de lo que pides, al igual que lo que ofreces, para resumir y hacer esto ameno. Advierto que es de mis primeras experiencias en foros, podrás verme algo tarado con algunas cosas, pero trataré de evitar que esto afecte todo, además, creo que podríamos lograr algo bastante interesante con tu italiano y con mi venezolana amante de la adrenalina. Con lo único con lo que podría medio fallar es con las líneas, no digo que ofrezca pura escasez, pero puede que de vez en cuando me ponga medio desvalido o algo así, pero suelo tener la misma cantidad de líneas que las que me otorgan, no sé si me explico. °-°

Si no te molesta, podríamos arreglar más esto por MP, que veo que tampoco es que esté siendo demasiado detallado con mi ofrecimiento.
Homo

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicco Bongiovanni el Dom Sep 10, 2017 7:49 pm

Lynette Sievers escribió:Ey, da la casualidad de estamos en las mismas, sin presentación y nuevo en el lugar ¿Casualidad de la vida? A aprovecharla se ha dicho. (?

Bueno, dejando las bromas de lado, puedo ofrecerte la mayoría de lo que pides, al igual que lo que ofreces, para resumir y hacer esto ameno. Advierto que es de mis primeras experiencias en foros, podrás verme algo tarado con algunas cosas, pero trataré de evitar que esto afecte todo, además, creo que podríamos lograr algo bastante interesante con tu italiano y con mi venezolana amante de la adrenalina. Con lo único con lo que podría medio fallar es con las líneas, no digo que ofrezca pura escasez, pero puede que de vez en cuando me ponga medio desvalido o algo así, pero suelo tener la misma cantidad de líneas que las que me otorgan, no sé si me explico. °-°

Si no te molesta, podríamos arreglar más esto por MP, que veo que tampoco es que esté siendo demasiado detallado con mi ofrecimiento.

¡Gracias por responder a mi búsqueda! Realmente no creí que recibiera alguna respuesta tan rápido.
No te preocupes respecto a que no lleves tanto tiempo dando vueltas por foros (bienvenido a este mundo, por cierto, pásala bonito y disfruta), y tampoco por la cantidad de líneas, es mejor calidad que cantidad, así que escribe como te sea cómodo, por favor, yo estaré contenta con ello~. Todos tenemos nuestros días y yo también he dado respuestas en rol de las cuales me siento menos orgullosa que otras.

Me encantaría que me escribas un mensajito privado por ahí, te invito a considerar cualquiera de las opciones porque todito se puede arreglar y estoy más que abierta a cualquier clase de ideas. Mientras tanto, me iré a stalkear la fichita de tu PJ para darme algunas ideas y comentarlas. Desde ya espero poder contentarte con mi rol.

Saludos y buen domingo. <3
Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t1039-ficha-find-me-inside-frozen-words-niccolas-bongiovanni
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lynette Sievers el Dom Sep 10, 2017 9:21 pm

Me alegro de haber encontrado tu búsqueda rápido. (?

Ya te mandé un MP, desde ahí podemos acordar todo lo demás, será más sencillo. <3
Homo

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Mensaje por Riki Midoriya el Lun Sep 11, 2017 1:45 pm

¡Hiiya!

Te paso a dar mis saludos y bienvenidas aquí para no hacerlo dos veces en tu otro tema -?- Uh, y ahora que lo pienso yo tampoco me he presentado en el foro hahahaha! En fin, pasaba a decirte que te acabo de emepear~

Y quedo atenta a tu respuesta de la super proposición que te acabo de hacer -?-

See you around

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba