Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


「 Lynette Sievers | Ficha 」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

「 Lynette Sievers | Ficha 」

Mensaje por Lynette Sievers el Vie Sep 08, 2017 10:45 pm

Lynette Sievers

Homosexual
Teko
18 años
Electromagnetismo
Venezolana | Aragueña
Universitaria
Pista de patinaje | Medio tiempo
Tsubomi Kido | Kagerou Project


Descripción Psicológica


Es normal que una amante de la adrenalina disfrute del Skateboarding, sacia su necesidad de acción y en raras ocasiones elimina toda la energía que la hace ser hiperactiva normalmente en el resto de actividades –normalmente acompaña este hobby con algo de música, es bastante entretenido para ella si parece que está en un video musical mientras gasta toda esa energía. Tal hobby es necesario para consumir todo eso, y evitar que se muestre lo impulsiva que puede llegar a hacer con algunas acciones referentes a su vida privada, o a los proyectos que mantiene. Aunque lo bueno de todo esto, es que al calmarse de todo lo anterior, suele perder el tiempo leyendo manga, viendo animes, o simplemente gastando más de esa energía en videojuegos (o creándola, claro está), puliendo más su increíble mente, la creatividad e imaginación también (aunque esto suele provocar que se pierda en sus pensamientos, estando sola o no, igual se perderá por un buen tiempo hasta que le den un buen golpe de realidad). Lo único que llega a apagar esta actitud tan positiva al punto de deprimirla, es el recordar su pasado, cosa que sucede con sus pesadillas, ya que nunca ha llegado a sacar el tema, lo mantiene completamente oculto, por más que haya registro de eso en algunos documentos en Venezuela.

Académicamente, jamás ha sido la mejor, pero su desempeño escolar tampoco es que no deba ser tomado en cuenta, gracias al interés que le ha dado su Kosei por la tecnología como por la biología, tal amor por estas materias han hecho de ella alguien bastante centrada en los estudios, al igual que responsable con estos, al punto que la seriedad de su ser al momento de los estudios es tan grande que la gente se pregunta si es la misma chica, cosa que sucede también con sus constantes proyectos personales. Aunque siempre ha odiado que se aprovechen de su inteligencia tan solo para no quedar retrasados, así que evita que la gente se cuelgue de ella, al igual que ella misma no se cuelga de los demás, si tiene problemas, ella misma los resuelve, aunque es más por la necesidad de retos en todos los aspectos de su vida, y no significa que no acepte ayuda. Es buena hablando en lo que cabe, no es asocial de todo, pero sí que le ha llegado a costar encajar en algún grupo, por más que no sea abstraiga totalmente de la gente.

“Puedes cuidar a las personas, pero no elegir por ellos”. Una de las frases favoritas de la chica quien busca de repartir la justicia por todo el mundo, hacer que toda la gente reciba lo que es justo, sin excepciones y correctamente, el inocente su recompensa, el culpable su castigo. Obviamente, con tales ideales en mente no deja que sus emociones nublen su juicio, dejar que sus acciones sean jodidas por sentimentalismos no es algo que se permitiría. Ella misma es la primera en admitir que, a pesar de lo anterior, todas las injusticias que suceden en el mundo (desde simples robos hasta violaciones) llegan a hacer que se enoje demasiado, tal enojo llega a expresarse de vez en cuando con sus palabras, pero jamás con sus acciones, aunque tampoco es bueno que termine por tragarse todo ese enojo.

Una de las pocas cosas en la que es débil, es en las relaciones románticas. Su pasado es un constante recordatorio de que todo puede salir rotundamente mal si –según ella– deja salir sus emociones “fuertes” hacia alguien, además de no sentirse lo “suficientemente buena” como para estar con alguien, supuestamente, merecen algo mejor, tampoco el que su sexualidad haya sido en su pasado tema que ha molestado, por el intento de mantenerlo oculto.


Descripción Física


Posee una piel tan suave como lo es de pálida, resultado de salir poco al sol por no aguantar tanto el calor (normal para alguien que vivió gran parte de su vida en una zona de bajas temperaturas), aunque no al punto de que le resalten tanto las venas, ni tampoco poseía tan poca masa muscular para que resaltaran los huesos. Con una estatura de 1.66 metros, y un peso de 64 kilogramos, perfecto para una chica de su su edad. Es de contextura delgada, aunque su masa muscular evita que parezca esquelética, como antes se ha mencionado, aunque tampoco es  lo suficientemente tonificada como para pensar que es muy activa en cuanto a ejercicios, aunque tiene su fuerza. No es muy atractiva a primera vista, ya que su busto y trasero no son tan exageradamente voluptuosos, aunque tampoco es inexistente ese atractivo, resaltando bastante cuando esta se encuentra practicando algún que otro deporte.

Su cabello suave y sedoso es de un color verde marino, que contrasta no muy bien con sus ojos de iris roja, cosa que ha solucionado con unos lentes de contacto que ella misma creó con sus máquinas, que le dan alguna que otra cualidad que se explicará luego, o principalmente, sirven para que combinen con su color de cabello, aunque no lo puede mantener todo el tiempo, otra de las muchas cosas que serán explicadas más adelante. Normalmente le es fácil peinarlo, de manera que pueda cambiar su apariencia cada que quiere un estilo definido, lo cual le hace fácil el cambiar el estilo que lleva dependiendo de las cosas que haga, dándose o una apariencia más seria o algo más apto para los deportes que hace.

Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Electromagnetismo: Posee la capacidad de crear, controlar y anular ondas electromagnéticas, siéndole de más facilidad las que están cerca de su posición, pero las más lejanas requieren de una concentración mayor por parte de ella, al igual que más “fuerza”, por así decir, para mantener las ondas con la debida frecuencia a pesar de la distancia. El perfecto control de estas ondas es posible gracias a una concentración desarrollada a base de los años, practicas un tanto mundanas, al igual que el buen movimiento de las manos a conveniencia de la acción y reacción, al igual que el control de qué tan potentes podrían ser o cómo serían utilizadas. Mientras que su cerebro controla en todo aspecto las cosas que harán estas cosas, las manos funcionan como transmisoras y receptoras de estas ondas electromagnéticas, dándole mayor control sobre el Kosei a cercana distancia, a lejana distancia, es un dilema que ha buscado de resolver creando otras máquinas.

Las manos también le funcionan como receptores de las ondas electromagnéticas, parecería inútil, pero es increíble la información que puede tomar de las ondas que emite. Al ordenar que las ondas electromagnéticas regresen la información que han recibido (puede ser tanto los datos del equipo al que se han colado o las formas de las piezas en movimiento), directamente esta información va al cerebro de la chica, recopilando la información en éste, haciendo de su cerebro un catálogo completo de todas las cosas que ha creado, aunque guardar tanta información en un solo momento suele darle un dolor de cabeza severo.

Normalmente las ondas electromagnéticas en gran cantidad generan radiación, pero en el caso de la chica, lo que genera es un daño en las paredes de su corazón, haciendo que poco a poco este se deteriore, y puede llegar al punto de que tan solo para bombear la sangre, los músculos se rasguen y el bombeo falle, haciendo que siempre sea posible un ataque cardíaco, o una rotura de corazón (sí, por más dramático que suene). Este kosei no se limita por tiempo, sino por cuánto daño se hace la usuaria al hacerlo, que el máximo, sería la rotura de las paredes del corazón, causando la muerte. La concentración que debe tener depende de cuántas cosas sean, cómo son, y a qué distancia se encuentran, ya que algunas requieren más de su atención, y de la intensidad con que las ondas deben ser transmitidas, cosa que puede generar mucho daño en su corazón si no tiene cuidado, ya que por más que el artefacto que tiene cuida su corazón, no significa que este no pueda llegar a fallar, tiene sus limitaciones en cuanto a lo que puede hacer referente a la recuperación del corazón. El cómo recopila y envía datos funciona igual que cualquier descarga por internet, mientras más información tenga que recolectar, más tiempo tiene que mantener las ondas activas y a la misma frecuencia si quiere que todo sea rápido. Este tipo de emisión suele permitirle un rango de 1 kilómetro, ya que solo se limita a enviar y recibir información, tales cosas como mover cosas, controlarlas y demás, se limitan a un escaso rango de 100 metros, y eso solamente con objetos menores (herramientas, armas, cosas que ella misma podría cargar si las tuviera a mano), cosas complicadas suelen requerir que esté mucho más cerca de ellas, lo mejor para ella serían 10 metros (vehículos, robots de tamaño grande, contenedores de puerto vacíos), si quiere hacerlo bien, y de manera eficiente, ya que con tal necesidad de ondas, concentración y demás, se vuelve más difícil el que se muevan de manera correcta y a velocidad aceptable.


Gustos y Disgustos
✓ No es muy fanática de las series, pero tiene un gran amor por CSI (Las Vegas).
✓ Perros, en especial la raza Husky.
✓ Música
✓ Deportes extremos (o llevarlos a tal punto).
✓ Skateboarding
✓ Youtube, a veces llega a perder bastante tiempo viendo videos.
✓ Videojuegos, anime y manga.
✓ Dulces y postres.
✓ Películas animadas, acción o horror (aunque estas últimas no le dejan dormir luego).
✓ Bosques y montañas.
✓ Frío.
✓ JUSTICIA.



✕ Insectos, les tiene pánico.
✕ Calor.
✕ El reggaetón y el trap.
✕ La gente que comete injusticias.
✕ Que la interrumpan en medio sus proyectos.
✕ Injusticias.
Extras
✚ Es estudiante universitaria en Naminori.
✚ Es tripofóbica.
✚ No es fan de la moda, pero le gusta ver cómo le quedan las cosas a los otros.
✚ El nombre que actualmente posee no es el verdadero.
✚ No mintió sobre su nacionalidad, dado a que no quiere olvidar sus orígenes.
✚ Le interesara crear su propio canal de video-blogs.

Historia


Volvamos 18 años en el pasado, cuando una nueva generación de una de las familias más afortunadas de Venezuela empieza a surgir, dando a luz, a una hermosa y saludable niña, cuyo nacimiento significaba la continuación de, quienes en secreto durante el último siglo, habían sido de ese 5% del mundo que había logrado tener hijos con increíbles poderes, poderes que en ese lado del mundo hasta el día de hoy se desconoce el nombre de estos y he aquí el porqué. Esta familia eran gente de nobles recursos que se encontraban en lo que se conoce como la Colonia Tovar, en Aragua, Venezuela, quienes fueron bendecidos con poderes que van más allá de la comprensión humana, y ellos sabiendo de eso, ocultaron esas singularidades para sí mismos, de esta manera, ocultando toda existencia de gente con tales capacidades, se podría saber de otra gente que tuviera dichas singularidades, pero se han escuchado varios rumores de que, siquiera que pudieran caminar, ya habían sido aniquilados, por sus padres o gente que detestaba a estos, las malas lenguas dicen que a mayor edad se eliminaron entre ellos, todo un misterio sin resolver, pero mejor sería ver lo que no es un misterio, la vida de la niña.

Su Kosei se presentó a los 5 años, mientras jugaba con una consola de la época, y gracias a la emoción del momento, terminó por dañar dicha consola con las ondas electromagnéticas. No fue hasta que, 2 semanas después, se dieron cuenta de lo peligroso que era este poder para la niña. Después de pasar todo el décimo cuarto día en cama y con un fuerte dolor en el pecho, arritmia, cansancio extremo y dificultad para respirar, síntomas típicos de la enfermedad Miocarditis. La madre terminó por recurrir a su poder, el cual le permitía recuperar el cuerpo de a quién tratara, pero solo podía 1 vez por día. Desde ese momento, se dieron cuenta que el daño se incrementaba más conforme empezaba a usarlo más, pero no fue necesario el que evitara usarlo, mientras regulara el uso lo suficiente como para que la madre pudiera tratarla. Esto rindió frutos, gracias a la tutoría de la madre y a la niña de ahora 7 años, pudieron crear un dispositivo de asistencia ventricular especial para la pequeña, y con la peculiaridad de que, pudiera reparar el daño que su poder le hacía gracias a un arreglo que le había tomado esos 2 años de perfeccionar. Usando el ADN de su madre, pudo hacer una máquina que imitar el Kosei de ésta, y con el tamaño suficiente como para adaptarlo al DAV, aunque era diferente a lo que su madre podía lograr, y poco a poco, mientras aprendía más de lo que podía lograr, la tecnología que creaba evolucionaba a la par.

Tanto encierro creó la necesidad de acción, adrenalina, y aventura por sobre todo, por más que se sintiera cómoda haciendo evolucionar su poder, necesitaba de algo más de donde usar toda la energía que acumulaba estando en su hogar. Tal necesidad por emociones fuertes le llevo a conocer el skatebording, paracaidismo, ciclismo, entre otros deportes que si se llevaban al máximo, eran clasificados como extremos, pero, para la chica, eran cosas de toda la vida, y a pesar de los posibles riesgos que traía con su cuerpo, igual lo hacía sin pensar, además, no era necesario con toda la tecnología que le mantenía completamente saludable.

La vida de esta chica no fue muy relevante sino hasta su cumpleaños 17, día que es bastante fácil de recordar, después de todo, fue el principio de todos sus males. Su familia era dueña de una licorería bastante popular en los alrededores, un perfecto trabajo para un padre poseía el poder de la creación de bebidas, un poder inútil comparado con el de su esposa, hija o el de sus predecesores, pero que le había dado el mérito de haber logrado revivir el negocio familiar en su totalidad. Volviendo al cumpleaños, se celebró en aquella licorería, celebrando el que también era la primera vez que su hija bebía, una santa a todas las de la ley. De esa reunión, salió una relación bastante hermosa en sus inicios, con un muchacho de rasgos extrañamente parecidos a los suyos, pero nunca se detuvo a pensar el porqué de tal parecido, pero ignorando eso, la relación que llevó la chica con su supuesto “príncipe azul” duró un corto tiempo de 3 meses. La finalización de esta relación fue un tanto abrupta a decir verdad, pero lo que llevó  a tal conclusión fue que –según el chico– la falta de cariño por parte de la chica a él, que traduciéndolo a verdades, simplemente se picó al ser negado a consumar el acto, aunque, también era raro que la chica se hubiera negado en todo tipo de afecto bastante fuerte, al punto de que tampoco había llegado a besarle. Lo que hacía más raro era que no es mal visto, ni  prohibido por su familia, pero aun así, se negó a toda acción, y no por pudor, sino por una especie de asco que hasta la actualidad no había podido explicar.

Un mes después de lo sucedido –y con una rápida superación y olvido de los sucesos–, en una noche fría y tranquila,  la chica había vuelto de haber ido a patinar junto a sus amigos, su casa, que se encontraba bastante adentro del bosque, parecía estar aún con las luces encendidas, una cosa extraña tomando en cuenta que su padres solían tenerle la suficiente confianza como para irse a dormir sin necesidad de esperarla. Notó desde antes de entrar que algo andaba mal, y lo indicaba también el que afuera había un auto estacionado, y no era el de sus padres. A penas entró, se llevó la sorpresa de ser atacada por su ex, acompañado de nada más ni nada menos que su abuelo ¿Por qué el viejo estaría aquí, si odiaba tanto al padre de la chica?

La situación era la siguiente: El ex novio de la chica, era un hijo bastante joven del abuelo (y quién sabe si tenía más, no se le conocía por ser la persona más correcta en todo el mundo), quien en busca de venganza por cuestiones personales contra el padre de la chica, cuestiones personales que la chica ignoraba porque su padre se lo ocultaba, había manipulado a uno de ellos para relacionarse con ella, y joderla de maneras impensables, cosa que no había logrado, y ahora estaba tomando el asunto en sus manos. Y ahí estaba, en frente de a quienes anteriormente consideraba familia, tomándola de los brazos, y a punto de acabar con la vida de la chica, después de que ella en toda su corta vida luchara por mantenerse viva ¿Iba a dejar que todo eso se fuera a la basura? Con tal pensamiento en su mente, y sin pensar en las consecuencias, usó su poder en algo que nunca pensó tendría que, cortar las ondas cerebrales de ambas personas, justo antes de casi ser asesinada. Con el pánico consumiéndola, lo primero que hizo, fue destrozar los cráneos de los cuerpos inmóviles con su patineta, la cual, después de dichas acciones, terminó completamente inservible. Aquel asqueroso paisaje no era nada agradable, y era peor el que estaba a punto de presenciar a continuación. Sus padres, en un charco de sangre, cada uno con heridas bastante extrañas, evidencia de que tanto como su abuelo como su. . . tío, habían usado sus Kosei para tal labor, una imagen que no se borraría nunca más, ni mucho menos el sentimiento de terror tan desgarrador que sentía en aquel momento. Al lado del cadáver de su madre, se encontraba algo escrito en sangre, “Sunflower”, parecía que lo había escrito con sus últimos alientos.

Tal mensaje no era ninguna coincidencia, sabiendo eso, fue a buscar a toda velocidad cosas relacionadas a esto en la habitación de sus padres. Después de una desesperada búsqueda, encontró una postal de dicho lugar, junto con el pasaporte de su madre y su antigua identificación, descubriendo por fin su origen, y de dónde había logrado obtener el poder de la regeneración. La situación era horriblemente complicada, dado el hecho de que, si se quedaba, sería culpada de todo lo sucedido, ya que si buscaban una respuesta “racional” a todo, solo irían contra ella, con eso en mente, fue a guardar todo lo que podía en su bolso, arregló la compra de un boleto de avión para ese mismo día hacia aquel misterioso lugar. El pasaporte no sería un problema, desde hace tiempo ya tenía uno, aunque ella hubiera preferido usarlo en otra situación, y no en algo como esto. El último adiós a la casa en la que vivió toda su vida, la tristeza le invadía no solo por eso, sino por el hecho de no poder despedirse de sus amigos, no poder hacerle un funeral decente a sus padres, y sobre todo, por no haber logrado que un verdadero castigo justo hubiera sido ejecutado. . . y desde ese día, fue que prometió lograr que la justicia se lograra en cualquier parte del mundo, sin importar qué, ella sería quien lograría que la justicia sea repartida, que el inocente tenga su recompensa, y el culpable su castigo. Tal sentimiento ya empezaba a afectarle demasiado, además, era mejor irse, ya había amanecido, si no quería levantar sospechas, era mejor irse ahora.

Tomó el auto de su tío, ya que era el auto más avanzado tecnológicamente, aunque no supiera conducir, podría controlarlo con su poder. Se dirigió hasta el aeropuerto, y ahí, hizo una llamada desde un teléfono público, para reportar lo que había sucedido en su hogar, no importaba si triangulaban la ubicación, para cuando eso sucediera, ella ya estaría en otro lugar, un lugar con nuevas oportunidades. Tras su llegada, la cara larga que tenía se hizo notar por el lugar, parecía la única alma en ese lugar que no tenía ánimos de vivir, además de que, parece ser que el viaje no lo disfrutó en lo más mínimo, tenía ojeras por no haber dormido, y el maquillaje que solía usar para el patinaje, corrido por sus mejillas. Aunque, a pesar de eso, hubo un alma bastante amable que se preocupó por ella, y se le acercó a preguntar por su bienestar. . . aunque le cuestionó una cosa difícil de responder:

“¿Cómo te llamas?”

Obviamente, la chica no respondió a tal pregunta, o por lo menos no de inmediato gracias al miedo, se quedó pensando por un buen rato, hasta que, eliminó todo sentimiento que pudiera afectarle, y segura de lo que iba a decir, contestó aquella pregunta con un repentino entusiasmo.

Y así, con un registro nuevo, un nuevo look y un futuro bastante prometedor a la vista, su vida como Lynette Sievers había comenzado.







Última edición por Lynette Sievers el Sáb Sep 09, 2017 4:41 pm, editado 1 vez
avatar
Homo


Edad : 18


http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Lynette Sievers | Ficha 」

Mensaje por Deku Midoriya el Sáb Sep 09, 2017 9:20 am



  • Para entrar en la Universidad debe tener al menos 18 años, por lo que debes cambiar ese detalle o bien, indicar que está en último año de instituto.

  • Modifica el inicio de tu historia, ya que no tiene sentido que hables que inicia hace 32 años con el nacimiento de una niña, cuando tu personaje tiene 17. Asimismo elimina los rectángulos que suplantan su nombre original, ya que si no quieres indicar ese detalle está bien pero debes cambiarlos por sinónimos u otras palabras que conjuguen mejor; como "Esta familia", "la niña" o lo que estimes conveniente.

  • En tu historia, además, hay un detalle que debes editar, cito:
    evidencia de que tanto como su tío como su. . . primo, habían usado sus Kosei para tal labor escribió:
    De acuerdo a lo que expones anteriormente sería el abuelo de tu personaje junto a su tío, no su primo.
  • Vuelve a leer las normas, hay algo que te falta y comprenderás una vez que las leas.






Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Lynette Sievers | Ficha 」

Mensaje por Lynette Sievers el Sáb Sep 09, 2017 4:44 pm

Edición lista, espero así esté bien.
avatar
Homo


Edad : 18


http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 「 Lynette Sievers | Ficha 」

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.