Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Es hora del show [Priv. Kai Hiwatari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es hora del show [Priv. Kai Hiwatari]

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér 25 Mar 2015 - 22:40

Hacía bastante tiempo que no había venido a un karaoke, me encanta cantar y a veces es bueno tener público para recibir críticas constructivas; tomé clases de canto con nee-chan por un tiempo, pero junto con las clases de música, demasiados instrumentos para mi pobre cerebro, no tuve más tiempo para hacerlo y dejé de frecuentar estos lugares que antes habían sido como mi tercer hogar...el primero era mi casa y el segundo los lugares abiertos. En mi opinión no canto muy bien, pero logré desarrollar mi voz al punto de que al cantar lo hago casi exactamente igual al tono de voz de una de mis cantantes favoritas, LiSA.

Había decidido que este día me la pasaría en el karaoke haciendo un maratón de esta artista; el lugar era bastante amplio y algo oscuro con mesas por aquí y por allá, en el centro del local había un pequeño escenario que era iluminado por luces que cambiaban de color, desde el cual podía observar todo el lugar, a la derecha de donde estaba colocado el micrófono se encontraba la pantalla donde pasarían las letras; comencé con Shine Days y, al pasar cerca de 10 minutos en el pequeño escenario, llegué a la canción de Rising Hope, una de mis favoritas...tenía planeado cerrar con baladas como Ichiban no Takaramono y Highest Life.

Siempre que canto, me dejo llevar por la canción, siempre pongo toda mi emoción en cada canción...es por esto que a muchas personas les gusta cómo canto, pero no soy tan buena. Me gustaría cantar un dúo con algún presente, quiero ver que tan bien nos conectamos a través de la música. Esto es lo maravilloso de este arte, no necesita de mucho para que se pueda comprender a una persona, la música es un lenguaje universal con la cual puedes comunicarte con todos.

Llegué a A thousand enemies, fui cantando rítmicamente la letra- Yukute ni wa kazoekirenai teki ga ite atashi wo matteru -cerré mis ojos y solamente me dejé llevar por la melodía, sin importarme lo demás.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Re: Es hora del show [Priv. Kai Hiwatari]

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mayo 2015 - 22:35

Como siempre, no estaba nada acostumbrado a tener que salir más de lo apropiado, pero como le decían que al menos al día debería recibir el calor del sol una vez a la semana estaba decidido a salir del escondrijo en el que vivía. La última vez no había estado tan mal, había conocido a un chico realmente agradable, aunque no por eso menos irritante y también había conocido a un niño que era increíblemente tierno. Quizás podría encontrarse con más personas interesantes si salía del hueco en el que estaba atorado en ese momento. Dejó escapar un suspiro, insatisfecho. No le gustaba tener que salir y mucho menos sin dirección alguna. Quizás fue por eso el motivo que entró al karaoke a ver que podía encontrar, no precisamente para cantar un rato, porque no era algo que le agradara del todo.

Entró en una sala que parecía ser pública y una chica estaba cantando en el escenario una canción que él desconocía por completo. Claramente no era el tipo de canción que él cantaría o al menos que escucharía, es posible que por ello se haya sorprendido cuando una señorita con un vestido bonito se acercó a él y le ofreció el microfono. Y aunque él se había quejado no le permitieron retractarse y le subieron al escenario, donde le dio una sonrisa tímida a la chica que estaba cantando.

Sacudio la cabeza y leyó la letra en lugar de cantarla cuando le tocaba hablar. Y como era de esperarse, la gente le abucheó, pero no es como que él fuera a cantar algo así cuando siempre había preferido el rock, mientras más pesado o melódico mejor. E incluso cuando estaba de humor, le gustaba la música clásica, el country o el blues. Pero esa música no se ajustaba a lo que él escuchaba y por ende no podía cantar, aunque el público quisiera escuchar su voz, ni hablar de que tuviera oído musical, porque no podía seguir el tono y cantar al mismo tiempo, al menos no sin confundirse terriblemente.

Lo siento, no conozco la canción.— Dijo al microfono, bajando del escenario y entregando el aparato con pena.
Invitado

Mensaje por Crissalia Grissel el Dom 27 Sep 2015 - 22:53

A mitad de la canción, un chico algo mayor y de cabellos albinos sube al escenario, situándose a mi lado. Al verlo de cerca tuve que contener a mi fangirl interior ya que el extraño era realmente apuesto, además ¡tenía cabello blanco!- "Contrólate loca fangirl" -me dije a mi misma y golpeando mentalmente a mi chibi-

Por su lenguaje corporal pude ver que no estaba del todo cómodo con la canción...o con el simple hecho de estar parado frente a tanta gente. Cuando era su turno de cantar, no lo hacía, en cierto momento me dijo que no conocía la letra. Sentí un poco de pena por él, porque posiblemente no estaba a gusto con este género.

Vi cómo entregaba el microfono algo apenado, así que enseguida me le acerqué y lo jalé nuevamente al escenario, dándole el micrófono una vez más. Cambié a un ritmo que le gusta a la mayoría de los hombres: rock. Elegí una canción que aparecía como opening en un videojuego. La canción era No scared de ONE OK ROCK.

¡GIVE ME MORE! -grité con fuerza. Me dejé llevar por el ritmo y comencé a saltar en el escenario, cantando a todo pulmón y dejando a la mayoría del público asombrado. Adoré las expresiones que pusieron, pues era obvio que no esperaban ver a una chica neko cantando una canción así de intensa y "salvaje". Yo sólo cantaba con mucha emoción, me gusta el rock...y mucho; toco la guitarra eléctrica como una profesional, a veces me invitan a ayudar en algunas presentaciones de rock. Pero cantar es otra cosa, no me considero la gran cosa al momento de cantar rock, pero igual lo disfuto.

Le sonreí ampliamente al albino, esperaba que pudiera seguirme el ritmo...e intensidad, suelo ser algo alocada cuando me dejo llevar por la melodía de este ritmo.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 2 Nov 2015 - 22:30

Estaba demasiado confundido, primero que nada porque no sabía porque motivo le habían dado el teléfono y no quería cantar con una desconocida, le gustaba mucho Rey y solamente quería hacer cosas tan "personales" con él. Quizás lo veía mal porque era demasiado correcto y porque no le gustaba acercarse demasiado a los desconocidos, pero tan pronto como devolvió el micrófono e hizo ademán de alejarse, una chica le había devuelto el aparato y le había jalado de nuevo al escenario. Frunció el ceño y gruñó ligeramente ante el arrebato de confianza que la chica había tenido hacía él. Puso una canción de OKO y aunque era algo de su gusto no tenía interés en cantar algo como esto... Especialmente por hacerlo en público.

La chica, en cierta forma, le molestaba porque le disgustaba que fuera tan presumida como para creerse la gran mierda del planeta, saltando por todas partes y gritando a todo pulmón, le gustaba la canción y se la sabía, pero no era un artista y mucho menos le interesaba ser uno. No se movió de su lugar, pero tomó el micrófono con más fuerza cuando se señaló que era su turno de cantar.

I wanna bring it back, We never carry on.— Repitió el corillo otra vez y comenzó a mover las piernas con una cara de póker que podría ganar millones. Se meneó los cabellos plateados con la mano y miro hacia la chica con desafío.—Seize it somehow seize it somehow.— Su voz gruesa y grave se dejó escuchar con más fuerza por el micrófono.—Only thing I lose — Se quedó en silencio, esperando que ella continuara con el siguiente acorde.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba