Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Un encuentro por todo, menos casual [Saurom]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Un encuentro por todo, menos casual [Saurom]

Mensaje por Hayley Queen el Miér Sep 06, 2017 10:57 pm

Hambre. ¿Es que ésta chica no piensa en otra cosa? Pues al parecer no. El cuerpo necesita comer o de lo contrario puede morir, eso es algo que todos sabemos, pero ¿Y la curiosa Hayley lo sabe? Pues ella sólo tiene hambre, no le importa si se va a morir por no comer, ella sólo quiere llenar la tripa con algo delicioso.

Se ha pasado gran parte de los días en estado de hiatus, algo así como que ha dormido mucho y ha salido muy poco; raro, porque Hayley siempre sale a hacer travesuras pero ésta temporada… Los últimos días del invierno habían sido muy aburridos porque muchos de los habitantes de Sunflower son estudiantes y, como era época de vacaciones todos se van, todos menos Hayley según su considerar como persona. — ¡Al fin, gente viva! — Grita cual maniaca al salir por la ventana de su departamento, o ésa cosa que tiene por casa y, por lo mismo de estar en estado perezoso no ha arreglado ni un poco, según se escucha de los vecinos, ése departamento ya hasta huele mal.

Como otras veces, su cuerpo apesta por la poca higiene que se ha dado éstos días; además lleva dos días sin bañarse y comienza a pensar que se está pudriendo, así que decide tomar un baño a conciencia, se enjabona todo y se talla bien su cabello, termina arreglándose con sus vestimentas habituales: Falda escocesa de cuadros corta, blusa blanca y corsé negro. Se ha arreglado también sus coletas colocando adornos de ositos en cada una. Bien, se ve muy bien ahora pero sigue teniendo mucha hambre. No sabe si salir a comer algo o buscar una lata o un pan duro entre la sana capa de mugre que está en su suelo ¡Pero encuentra dinero! Y eso le da pauta a decir que quiere salir a comer, pero ¿A dónde puede ir una chica como Hayley a comer? ¿Un restaurante? No, ya la han echado de ahí por pelearse con el encargado, ¿Un parque y robar la comida de las palomas? Pues, para eso encontró dinero, para no robar a las palomas. ¿Y qué tal la fuente de sodas? Es bonito, colorido y tiene dulces ¡Es perfecto! ¿Qué cómo se enteró que hay una fuente de sodas? Pues la tiene justo en frente.

Con su típico brincoteo se acerca hasta la puerta y la abre casi en un empujón; aquello hizo sonar la campanilla y en automático una mesera se acerca a ella. –Disculpe señorita, no tenemos mesas disponibles ¿Prefiere esperar a que se desocupe una o me deja revisar si a alguien le gustaría compartir con usted?- Y Hayley la mira con una sonrisa de oreja a oreja como si hablara de lo más interesante del planeta. — ¡Hayley puede compartir, a Hayley no le molesta! — dice con su manía en referirse a sí misma como una tercera persona. La mujer que se siente un poco extraña por su contestación la guía hasta la mesa donde hay un hombre con muchos papeles; le pregunta si puede compartir y acepta ¡Buena suerte para Hayley! — ¡Gracias. Ah, y Hayley quiere una malteada de chocolate y una de fresa… Y también quiere un croisant doble con mucho queso. — Le dice a la mesera que se va riendo por su forma tan curiosa de hablar. Es tiempo y Hayley toma asiento, al principio se acomoda la falta y luego prosigue a “peinarse” las coletas con las manos sin prestar mucha atención al hombre que tiene frente a ella. Lo ve muy entretenido en sus asuntos y no quiere molestar pero aquel impulso de idiotez, ése que le insita a hacer travesuras le habla muy fuerte el día de hoy. Y como posesa toma una de las servilletas de papel que adornan la mesa, hace varias bolitas y se las lanza a la cabeza. — ¡Bop, bop, bop! —

Re: [Privado] Un encuentro por todo, menos casual [Saurom]

Mensaje por Saurom Lademarth el Jue Sep 07, 2017 10:52 am

era una mañana aburrida, listo para ir a soportar a esa enorme caldera de hormonas que era la preparatoria Naminori rodeado de crios insolentes y molestos que no hacian mas que hacer se estupidos
me levante y di un baño para despues vestirme con ese tipico atuendo que suelo usar
una camisa larga de botones color blanca, un saco negro , corbata negra y pantalones de vestir negros con zapatos de ocacion, tomo mi maleta y llego a la preparatoria la cual esta cerrada con un letrero frente a esta ....

Vacaciones ? ... pero si acabo de llegar al trabajo y ya me estan sacando a patadas jjajaja ... bueno no es que me importe, a decir verdad solo acepte este empleo para poder buscar mentes jovenes a quienes moldear y buenos koseis que sean de utilidad, pero en fin supongo que tendre un rato libre para mi no es malo despues de todo no soy un genio-maligno-psicopata-con complejos de grandesa 24/7 ... bueno a decir verdad si lo soy, pero tengo que aparentar no serlo para quedar al margen de la sociedad y poder hacerme pasar por ese bonachon, alegre y un poco concentric profesor de historia.

Decidi ir a la fuente de sodas solo para tomar algo mientras revisaba algunos examenes que adecir verdad estan llenos de errores, Dios mio que verguenza decir que soy el profesor de estos idiotas si repasamos en clase un dia antes de comenzar el examen !!!, si pasaran mas tiempo en sus libros y menos intentando copular los unos con los otros tendrian mejores resultados, digo tomando a mi taza de cafe mientras se escuchan las campanillas anunciando la entrada de un cliente, no presto mucha atencion, pues me ocupan mis examenes, finalmente la mesera pregunta si puedo compartir la mesa con esa niña y acepto pensando que solo se sentara a comer y se ira
Al verla sentada frente a mi le doy una barrida rapida con los ojos, mientras gritonea su orden, parece ser la tipica alumna que solo busca atencion, haciendose la especial o almenos esa es mi primera impresion de ella , aun asi me sorprende no haberla visto antes en la escuela asi que quisa sea de otra academia.. en fin devuelta a mis asuntos sigo impresionado por la idiotes de mis alumnos que confunden griegos y romanos.

mi concentracion es interrumpida por un asedio de servilletas provinientes de la linda pero desesperante muchachita, Primera reaccion ? .. ignorarla quiza se canse ... sigo leyendo mis examenes mientras sus -bops- y su asedio se vuelven mas agresivos y continuos ... finalmente me canso de esto ...

Basta Haley Digo usando mi voz tenebrosa tratando de intimidarla

esta niña molesta e insolente me ha colmado la paciencia y merece que sea reprimida asi que aprovechando que tengo su atencion la miro directo a los ojos , mientras los mios toman el color del rojo intenso de las llamas
usando mi Kosei "Tinieblas" intento buscar su mas profundo miedo ... solo para que se le quite eso de querer llamar la atencion y salga corriendo orinada en sus calzones del miedo ... pero ocurre algo un bloqueo ? ...
algo no me permite entrar en su mente .. me encuentro solo en las sombras del extenso y complicado laberinto de su mente, es quiza uno de los mas complejos que he visto y no puedo acceder ni a sus recuerdos, ni a sus miedos , solo puedo escuchar la macabra risa de una psicopata y sentir una aterradora presencia que logra intimidarme cada vez mas ...
finalmente mi Kosei se rompe , causandome un tremendo dolor de cabneza ...
llevo mis mano izquierda a mi cabeza mientras impresionado veo a esa jovencita y le pregunto asombrado ...

quien eres ?

Mensaje por Hayley Queen el Miér Nov 08, 2017 7:09 pm

Hayley está concentrada, quizá demasiado en molestar al sujeto con quien comparte mesa, ¡pero es que es muy divertido hacerlo! Sigue en lo suyo, haciendo cada vez más bolitas de papel y logrando atinar varias veces en la cabeza ajena lo cual le ha provocado una risa de niña traviesa porque, o el sujeto tiene la mente en otro lado como ella o bien se esmera mucho en ignorarla, ¡pero eso a Hayley no le importa! por que ella se divierte y si éso la hace feliz entonces no hay más que discutir. Entonces algo pasa y aquel hombre de cabello blanco parece llegar a su límite, le habla con voz grave sabiendo ya su nombre y Hayley sólo sonríe bobamente de oreja a oreja como una cría de 5 o quizás menos.

¡Contraataque!... O algo así

Un enorme laberinto ilusorio se teje en su cabeza, las paredes y sus constantes caminos simulan la escalera es Escher donde no hay lógica ni tampoco salida. Si alguien pudiera ver dentro de su cabeza lo que vería sería la representación bidimensional de unas escaleras que cambian su dirección 90 grados cuatro veces mientras da la sensación de que suben o bajan a la vez, sea la dirección que sea. la salida es imposible si ella no quiere salir, la ilusión busca engañar la perspectiva y dominar dentro; Saurom es víctima de la más perniciosa escalera, y si Hayley desea que sea condenado a descenderla durante toda la eternidad así será porque las estructuras que normalmente son imposibles se pueden crear dentro del mundo de fantasía que nuestra "Alice" moderna se ha creado.

Su risa frenética se hace rpesente ¡qué divertido es todo aquello! Verlo ahí luchando por encontrarla y ella estando en todos y ningún lado a la vez, ¿ves? Primero está y luego no, pero Hayley no se ha ido, está en el aire, en el suelo, en la ropa del hombre, en su piel y a la vez no está en ningún sitio más que en su cabeza... Pero pronto se aburre y se distrae, momento en el que la ilusión se termina y ella deja de hacer contacto visual para ver llegar a la mesera con su pedido de comida y dar brinquitos de felicidad mientras aplaude emocionada como si lo que acabara de suceder no fuése nada sobresaliente.
— ¡Graaaacias! —
Canturrea mientras toma la malteada con ambas manos y le da un gran sobro dejándose un bigote de leche el cual remueve con su lengua momentos después. — ¿Quieres? — Le ofrece al hombre mientras extiende el vaso en sus manos. — Hayley puede compartir, después de todo ya nos volvimos íntimos. — Oh sí, Hayley cree en algo: Si entras a su cabeza entonces ya hay confianza y por éso puedes ser su persona íntima hasta que se canse de tí.

— ¡AAAAH! — En ése momento ha caído cuenta de algo, entonces deja la malteada sobre la mesa y se cubre la boca con ambas manos para luego hacer un cuenco con éstas y así poder "cuchichear" sin que nadie más la escuche. — Mordor. — Sabe que lo ha escuchado en algún lado pero no recuerda de dónde; claro que ahora sabe la identidad por haber entrado a su cabeza pero no sirve de nada si ahora no sabe de dónde le ha escuchado. — ¿Porqué usas un nombre así? ¿No te gusta tu nombre real? a Hayley le gusta el suyo, cuando lo dices completo suena bonito... Hayley Queen, y si lo dices muy rápido parece que dices "Arlequín". — De nuevo se distrae y toma su croisant para darle una enorme mordida y regocijarse por lo sabroso que está.

Off:
¡Lo siento mucho! Ya me estoy poniendo al corriente de mis temas, perdón por haberme ido tan de repente, prometo que no volverá a pasar

Mensaje por Saurom Lademarth el Jue Nov 09, 2017 12:43 am

laforma de actuar de esta "niña " me ponia de nervios , era tan natural y sencilla parecia no importarle que intenter entrar a su mente a la fuerza fue entonces cuando nos trajeron nuestro pedido que sencillamente me ofrecio de su malteada
-Gracias, pero prefiero algo un poco mas caliente ... - Dije sosteniendo mi taza de cafe

aun asi sus palbras sobre la intimidad llaman mi atencion Aque se refiere con eso ?

dar declaraciones tan repentinas y ala vez profundas pero no prestarles la mas minima importancia me hacen pensar que O esta demente o solo esta jugando conmigo.... entonces como si derrepente hubiera descubierto el origen del universo se acerca cuchicheando como si fuese a contarme un secreto "Mordor" es el nombre que sale de su boca ... No solo puede bloquear mis Tinieblas, tambien fue capas de ver dentro de mi mente, no se si esta al tanto de su poder mental o no .. solo se que es peligrosa para mi o para cualquier otro .. quiza sea justamente lo que estaba buscando , no puedo evitar soltar una sonrrisa malvadacomo la deun niño apunto de hacer una travezura ... Mientras saco un Libro "El señor de los anillos- La comunidad del anillo "

bueno digamos que este libro me facina, hay un personaje con un nombre muy parecido al mio, se llama Sauron Dije como escusa para justificar mi mote

entonces pedi ala camarera que le entregara un menu
Pide lo que quieras, yo invito Dije sonrriendo
pero . ya que somos intimos que tal si me guardas el secreto .... ah porcierto estoy muy interesado en ti Haley, ahora que somos amigos , por que no me dices que cosas te gustan ?

Mensaje por Hayley Queen el Jue Nov 16, 2017 6:34 pm

— Como quieras, Mooor~ — Canturrea con un tono meloso en sus palabras a la vez que se dedica a acabarse su propia malteada, la primera; ahora que está algo satisfecha se dispone a comer de su cróisant y zamparle una gran mordida. Hayley es como una niña, mentalmente hablando, pues en cuanto le ha dado la mordida al pan se le han quedado muchas migas en las mejillas, ¡Y parece no importarle!

Ella observa el movimiento que hace aquel amigo íntimo suyo y gira un poco su cabeza hacia a un costado para intentar lo que dice la tapa del libro... Oh, Hayley sabe leer y todo, es sólo que ella misma dice ser estúpida para el estudio y por éso no tiene más que la educación primaria, y éso a medias. Cuando escucha la explicación de su nombre, se emociona tanto que empieza a dar brinquitos en su asiento. — ¡Iiiiiii! — Suelta un ligero chillido de emoción, la verdad es que le parece súper duper interesantísimo aquello. — Mordor suena mucho mejor que Sauron, porque Mordor suena como "muerte" y Sauron suena a "sanar". — Y entre el recoveco de sus pensamientos hace un puchero porque le ha dado tantas vueltas al asunto que empieza a fastidiarle.

— Aún así, los dos te quedan. — Se ha acabado su pan pero irónicamente sigue teniendo hambre. La verdad es que ella es muy tragona y no le importa si un día todo lo que come se le va a las caderas, ella es feliz comiendo como una cerda.
Su estómago gruñe, lo peor de todo es que sí o sí va a tener que hacer de las suyas para escaparse sin pagar porque la pequeña Hayley no lleva ni un quinto encima. Hayley peca de cleptómana y ladrona, no es extraño que muy seguro ya tengan alguna fotografía suya diciendo que se cuiden de ésa loca.
— ¿Eeeh? — Toda emocionada se le han iluminado los ojos porque, no sólo se ha hecho de un amigo íntimo sino que también está consiguiendo comida gratis, ¿Qué más cosas maravillosas le podrán pasar hoy? — ¡Hayley está muy feliz! —

Mientras revisa el menú, apenas presta algo de atención a la conversación que Mordor le está haciendo, ella asiente un par de veces y sonríe de oreja a oreja mostrando unos peculiares hoyuelos en sus mejillas. — ¡A Hayley le gusta todo! — Pero tras pensárselo un poco, quizá deberá aclarar cosas.
— Hayley ama los peluches y la ropa de arlequín... Oh, también ama las cosas brillantes como los dineros... Uhmmm... A Hayley le gusta tomar lo que quiere si le gusta, ¿Puede Hayley enseñarte algún día sus tesoros que se ha llevado? — Y por "llevar" se refiere claramente a robar. — ¡Uuuh, Hayley tiene algo que adora con toooodo el corazón! — Hace una pausa, vuelve a brincar en su asiento y de nueva cuenta se acerca hacia Mordor para "cuchichearle" sin que nadie más oiga. — A Hayley le gusta romper cosas. —

Mensaje por Saurom Lademarth el Jue Nov 16, 2017 11:21 pm

escuchar las palabras de mi nueva "amiga intima" me parecia cada vez mas interesante, no por su grado de demencia , pues para miparecia ser una mocosa molesta que podria ocacionar muchos problemas, pero su gran poder mental y su gran capacidad para ignorar lo bueno y malo me hace interesarme cada vez mas en ella.. me encorve un poco y me hice hacia enfrente para despues escuchar sus gustos.

me pareces muy interesante mi querida arlequin Digo para limpiar un poco esas migajas que quedaron en sus mejillas

a mi tambien me encantan los brillantes dineros y tomar lo que me gusta, pero me molesta como lagente quiere obligarme a alejarme de mis brillants monedas para adquirirlo, tambien me molesta que no me dejen tomar lo que me gusta, por que sinadie puededisfrutarlo mas que yo se lo tengo que dar a alguien mas ? ...sabes Harley... me encantaria ver tus tesoros algun dia Dije sonando inocente y a la vez Malicioso

Quieres ver algo interesante ... Digo haciendo un pequeño homunculo con la forma de unpequeño arlequin usando sombra de mi mano el cual tomo una rebanada del pastel con el que acompañaba mi cafe y selo ofrecio .....

dime haley puedes hacer algo como esto ? puede mi querida amiga intima enseñarme su secreto , lo que lahace especial, eso que solo haley puede hacer ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba