Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Algo muy específico: Sentido de vida/existencia(?), ¡FUTURA PAREJA! Pasen, prometo no morder muy fuerte -1313-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Algo muy específico: Sentido de vida/existencia(?), ¡FUTURA PAREJA! Pasen, prometo no morder muy fuerte -1313-

Mensaje por Kanon el Vie Sep 01, 2017 4:33 pm

Vale, estaba un poco dudoso en poner ésta búsqueda, pero me veo en la necesidad de hacerlo ya que Kanon no puede simplemente morir (Otzea, es el web master we, literal, no puede :'v) así que vengo a solicitar a una pareja para romance.

Así como lo leyeron. La verdad, quizás aburra un poco pero me veo en la necesidad de explicar la situación del pelirrojo:

Kanon ha estado enamorado de su mejor amigo Caín, y si bien en un inicio la trama iba a ser con el susodicho, lo cierto es que el user de Caín lleva en hiatus casi... ¿año y medio? y no pienso esperar más. Por ésa razón es que a mí no me han visto muy activo ya que por el momento sólo mantengo un rol y éso porque salió así muy random xD pero quiero más, y la verdad me encantaría poder darle un seguimiento cronológico a la superación platónica que tiene éste grumpy con su crush que parece que no va a volver en mucho tiempo(?)

Así que éso, busco romance, bueno, no romance con chispitas y weas rosas, pero sí a alguien que, conforme el tiempo lo vaya enamorando.
Estoy abierto a cualquier tipo de trama y a cualquier tipo de pj; así que éso. >_>

Mi ficha la pueden ver ahí abajo del ava, para que vayan conociendo a grumpy Kanon (?)

Me dejan mensajito aquí o emepéenme.

Y no olviden que los observo(?)

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Algo muy específico: Sentido de vida/existencia(?), ¡FUTURA PAREJA! Pasen, prometo no morder muy fuerte -1313-

Mensaje por Kanon el Miér Sep 06, 2017 6:08 pm

Up.
Tengo la paciencia de Budha (?)

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Algo muy específico: Sentido de vida/existencia(?), ¡FUTURA PAREJA! Pasen, prometo no morder muy fuerte -1313-

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Sep 07, 2017 4:17 am

¡¡Al fin te decides a dejar a Caín!!
¡¡¡YA ERA HORA!!!

-Intenta no atragantarse con el zapato que seguramente Kanon le meta en la boca.-

*coff coff* Bueno con este personaje no puedo proponerte mucho - Sorry - Pero suerte en tu búsqueda. Yo ya me resigne a no esperar respuesta a las mías ni poner ninguna otra. Cuando retome el foro por completo (que estoy en proceso, en dos meses vuelvo a ser otra nini y dedicaré tiempo a esto.) espamearé para buscar cosas también y dar por culo a todos los nuevos que aun sigan en el foro.

- Si alguien más leyera esto, POR ALGÚN CASUAL. Sí, pienso joderos a todos la vida con mi ingrata presencia ^^ -

¡Animo!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba