Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Alice Dollangager el Jue Ago 31, 2017 11:24 pm

• Información Básica •

Nombre Completo: Alice Marie Dollangager  

Género: femenino

Orientación sexual: Bisexual

Rol sexual: Indiferente

Edad: 18

Kosei: Emisor

Nacionalidad: Alemana

Grado escola: Universitario

Empleo (Opcional): ////


• Descripción Física •
Es de altura de 1.67, y un peso de 53 kg. Sus cabellos son rubios dorados que caen hasta debajo de su pecho. Su piel es color crema clara, posa ojos azul celeste que destacan perfectamente con sus pestañas. Su ceja es delgada y ondulada con una gran curva, su nariz es pequeña y puntiaguda, mientras que su boca es igual, pequeña, pero con labios carnosos y bonitos. Su cuello es largo y cae a sus hombros levemente anchos. Su cintura es muy chica a comparación de sus caderas. Siempre viste con mucha clase, para que resalte su estatura y sus curvas, y su voz es profunda pero a la vez algo chillona, Sus miradas son bastante expresivas, pues sus ojos son bastante grandes.    

Rasgos Particulares:
- Ninguno

• Descripción Psicológica
Su carácter es bastante fuerte, pero lo sabe manejar de una excelente manera. Es una chica bastante seria que disgusta de las charlas sociales y de las personas exageradamente expresivas. Siempre está acompañada de un buen libro, porque eso si, el estudio es su mayor meta en la vida. Siempre compite con los demás para  demostrar que es la mas astuta y hábil.  La soledad, el café y un libro siempre son su mejor compañía. No le da miedo intentar cosas nuevas, pero si le da miedo su padre; Su meta en la vida a parte de ser la mejor, es irse de su estresante hogar y romper con los estereotipos que le exige su clase social, porque se limita mucho a lo que la sociedad le exige. No le gusta que la gente le diga que debe hacer ni mucho menos que las reglas la limiten mas de lo que ya se siente. Es muy estricta con si misma, y a veces mala persona con quien se le trata de acercar, siente miedo a las personas que le rodean. Le encanta el sarcasmo y el humor negro, y para ser su amiga se necesita más que una simple sonrisa.


• Historia •

La familia Dollangager esta compuesta por Marc Dollangager, Susette de Dollangager y sus tres hijos, Justin y Monic y Alice Dollangager, todos nacidos en Europa, específicamente en Alemania. Alice fue la primer bebe de toda la familia que nació con dichos “poderes especiales” por lo que para la familia Dollangager fue bastante difícil . El Sr y la Sra Dollangager tienen recursos exageradamente altos de dinero, pues se dedican mucho a los viajes, los negocios y las empresas, por lo que siempre desde toda la vida han tratado de educar a sus hijos de la manera mas estricta del mundo. Justin, que es el hijo mayor, ha tenido miles de becas universitarias que le permitieron desarrollar su carrera universitaria, tiene detrás suyo a las chicas mas bellas de todo el país  y su elegancia resalta en todos lados, mientras que Monic es una dama popular entre sus amigas, bella de naturaleza, y sabe cuatro idiomas gracias a su padre. Pero Alice siempre fue diferente… Alice siempre estaba sola en su habitación leyendo libros de Oscar Wilde, Franz Kafka e Isabel Allende, aprendía a tocar instrumentos a escondidas de sus padres y se escapaba en las noches a fiestas o bares.
En una de esas escapadas, Hubo un tremendo accidente, pues Alice había usado su “habilidad especial” en el peor momento, lastimando a varias personas con el mal uso que ella tenia de sus habilidades, la gente se burlaba de ella y de lo torpe que era, mientras que otros le tenían asco, ¿Qué hacia una chica tan rara en la ciudad? la madre de nuestra protagonista la estuvo esperando hasta las 4:00 am en el sillón de su casa después de una llamada de alerta de los mismos compañeros ; fue cachetada, insultada y bien castigada, haciendo un tatuaje mental que decía “eres la decepción de la familia”. Por causas de conducta, su padre en desesperación por no saber como tratar a una hija como la rubia, decidió (por medio de mucha investigación y contactos confiables) mandar a su hija lejos de Alemania, a un lugar donde ella iba a poder estar con gente similar a las características que ella contenía, “Sunflower”. Decidió enviarla sola, para que aprendiera a manejarse y a tener una lección mas en la vida en su carrera como “Universitaria”.
Apenas entró a su carrera universitaria, prefirió tomar todo mucho mas en serio, fijando las notas mas altas en la escuela, buscando el control de sus “habilidades” y tratando de convivir un poco mas, aunque esa no era su naturaleza. Su naturaleza rebelde esta oculta, y ella solo esta buscando alguien que la libere y la saque de su peor pesadilla, su familia, pero a la ves busca la aceptación de todos ellos.  Sus padres le dan la mejor educación en Miyabigaoka, tiene cientos de miles hablando de dinero, ¿será que al fin podrá hallar la verdadera felicidad en la academia?


• Kosei •
Emisor – Dynamokinesis - Control sobre la fuerza.
Se explica cómo el poder para controlar la fuerza que se posee, sea propia o de una persona a quien se tenga cerca, modificando la misma para hacer una mayor resistencia o menor. Este poder implica: la manipulación en la fuerza que puede tener, aumentándola o disminuyéndola, ya sea en ataques directos, la fuerza que se utiliza al levantar objetos o la fuerza misma que se tiene en cualquier parte del cuerpo.
Su desventaja principal es que se es muy pesado y no puede realizarlo de manera seguida, ya que esto le agota de forma física y desgasta su cuerpo, además de que, no porque pueda controlar la fuerza significa que mágicamente pueda hacer fuerte a alguien, solamente controla su fuerza de momento, no puede modificar el cuerpo de alguien para obtener mas fuerza porque si.
Es muy peligroso solo jugar con la fuerza porque puedes lastimar al individuo que la esté usando, si se desea realizar el trabajo en un individuo éste debe estar informado para no causar accidentes que arriesguen su vida.
Su principal ventaja es que puede controlar más fácilmente su misma fuerza. La Dynamokinesis ayuda desde la fuerza con la que se deja caer el objeto hasta la fuerza del cuerpo para atraer al mismo, así que otra ventaja es que tiene cierta parte de la gravedad de su lado.


• Gustos y Disgustos •

✔ La lectura
✔ café
✔ Jazz y rock
✔ viajar
✔ El vino y el vodka
✔ Las fiestas
✔ la moda
✔el estudio
✘ La gente hiperactiva
✘ las mentiras
✘  lugares sucios
✘ Las personas cerradas

• Extras •

Academia Miyabigaoka
-Toca 6 instrumentos Guitarra, violín, piano, batería, ukelele y saxofón.
-Se deja llevar mucho por la primera impresión.
-Su mayor temor es ser imperfecta.  

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:

•Nombre real y Procedencia:•
Lily {Vocaloid}


Última edición por Alice Dollangager el Vie Sep 15, 2017 11:38 pm, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Deku Midoriya el Vie Sep 01, 2017 12:00 am



  • Modifica tu avatar para que posea las medidas obligatorias según el reglamento. Si no puedes hacerlo, por favor solicita uno en el taller de soporte o de lo contrario redimensionaré la imagen que ya tienes.

  • Selecciona una nacionalidad válida, ya que "Europea" no es una nacionalidad como tal, es necesario que indiques el país en específico del cual tu personaje procede.

  • Modifica tu historia para que tenga mayor sentido, es decir, si Alice tiene nacionalidad Alemana (por dar un ejemplo), lo correcto es que indiques su nacimiento en dicho país y las anécdotas que haya forjado en el mismo lugar antes de establecerse en Sunflower. Del mismo modo se te recuerda que en el mundo la discriminación hacia aquellos que poseen kosei aún existe, por lo que es bastante poco probable que existan muchos institutos y empresas extranjeras que acepten abiertamente a los humanos diferentes; proporcionando becas o clases para el manejo de sus poderes.

  • Explica de mejor forma y con mayor detalle el poder de tu personaje, así como las restricciones o debilidades que tiene con su uso.

  • Agrega el nombre real y procedencia de físico que utilizas, ya que no lo indicas y según el modelo BBCode, esta información debe ir posterior a los Extras.


Se te recuerda que ante cualquier inconveniente o duda, puedes efectuármela a mí o a cualquiera de los administradores vía MP. ¡Estamos para servir!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Alice Dollangager el Sáb Sep 02, 2017 8:02 pm

Listo~

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Deku Midoriya el Sáb Sep 02, 2017 10:28 pm


  • Edita lo siguiente en tu historia:
    Justin, que es el hijo mayor, ha tenido miles de becas universitarias que le permitieron desarrollar su carrera universitaria, tiene detrás suyo a las chicas mas bellas de toda la Isla. escribió:
    Realmente sólo es necesario que edites la palabra "isla" por país, ciudad o bien, por Alemania, puesto que el país germano no es una isla.

  • Agrega y rellena lo siguiente luego del spoiler de la imagen de tu personaje para que el modelo BBCode esté completo.
    Código:
    [center][b][size=27]•Nombre real y Procedencia:•[/size][/b][/center]
    [b]Nombre real[/b] – [b]{Procedencia Anime, manga, videojuego, etc.}[/b]







Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Alice Dollangager el Vie Sep 15, 2017 11:39 pm

listo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Deku Midoriya el Sáb Sep 16, 2017 11:53 am


Se te ha dado color naranjo, para que se te saque de inactivos debes enviar un mensaje privado al Alcalde diciendo que utilizarás el físico. ¡Que estés muy bien!





Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] {Alice Dollangager} ||EXPEDIENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.