Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] La fuente del unicornio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] La fuente del unicornio

Mensaje por Dominyck Black el Jue Ago 31, 2017 6:51 pm

Si había algo que Dominyck amara más que tocar el piano era la lectura, y un buen libro podía absorverlo por horas, inclusive por días enteros sin darse cuenta del tiempo transcurrido, era como si su mente se trasladara a la época, lugar y situación de lo que fuera que estuviese leyendo.

Había conseguido un libro de segunda mano, un libro con el título 'Werther' del literato Goethe; y no iba a negar que cuando leyó el final se puso a llorar como todo un marica. Así era el profesor, sentía tanto gusto por expresar sus sentimientos que no se detuvo en derramar las lágrimas cuando estaba en la cafetería. Inclusive una encargada se acercó a auxiliarle cuando lo vio llorando cual crío pues pensaban que algo le estaba ocurriendo; bueno , algo de gravedad. Estuvo algo deprimido por casi una semana porque no podía dejar de pensar en Werther y en Carlota, los personajes principales de la novela; y cuando por fin su etapa melancólica suscitó a mejores cosas, decidió acudir a la biblioteca de Sunflower por una nueva adquisición.

Ahí estaba metido entre los pasillos de las novelas, estaba convencido en no leer nada que lo dejara sensible respecto a tristezas, desamores, traición ni nada por el estilo o no lo soportaría más. Pensaba buscar algo más alegre y adoc a la neutralidad. Un libro le llamó la atención, parecía ser de esos cuentos para niños pues el título era 'La fuente del unicornio' del autor Theodore Sturgeon. Lo hojeó un poco pero sin leer nada relevante en realidad. Sí, seguro sería una buena lectura para una tarde.

La biblioteca se encontraba casi vacía en su totalidad, si acaso él y otras cuatro personas estaban ahí pero como dicho lugar era enorme siendo un edificio de 2 pisos, era como si estuviera solo. Se aproximó al fondo donde estaban unos sofás, adecuamiento que hicieron por si alguien quería leer ahí mismo. Tomó asiento en uno y se colocó sus lentes para empezar con su lectura.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] La fuente del unicornio

Mensaje por Dahlia Khöler el Vie Ene 19, 2018 11:23 am

Aunque la estación no lo permitía en su mayoría, el clima era bastante agradable en la biblioteca la cual combinaba el suave olor de un café mañanero y la atmósfera de conocimiento que tanto gustaba entre un selecto grupo de jóvenes que preferían una buena aventura fantástica a una noche de fiesta como la noruega, la cual paseaba por allí buscando algo que leer. Warriors de Erin hunter, no muy conocido, usualmente catalogado como infantil por la naturaleza felina de sus personajes; aunque todo eso estaba muy alejado de la realidad.

«Salió uno nuevo» pensó con una leve sonrisa al ver como las aventuras de sus gatos favoritos continuaban en casi una eternidad, ¿quince años llevaba con estos libros? tal vez, lo único que recuerda es que su primer recuerdo era ver ese libro con un gato naranja en la portada junto a uno más pequeño de pelaje blanco el cual le llevó a tomarlo y que su madre se lo leyera. Por consecuencia a cada gato que había tenido le inventaba un nombre "de guerrero", el de su gato Stjer es Lynxheart, algo así como Corazón de Lince en español.

Tras haber recordado todo lo que había pasado anteriormente, se sentó con Sunset en sus manos, una lectura en inglés para mejorar ese idioma en la escuela le mantenía entretenida y en una actitud estudiosa, dos por uno.

Se fue a sentar para leer y junto a ella estaba un hombre ya bastante mayor, «¿La... Fuente del Unicornio?» se preguntó tras leer el título con el rabillo del ojo, no podía juzgarlo ya que al menos su lectura eran gatos viviendo en el bosque y matándose entre si, y tal vez a su edad estaría de la misma forma. Sentada en la biblioteca, leyendo la quinceava generación de gatos aún matándose entre si.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] La fuente del unicornio

Mensaje por Dominyck Black el Jue Feb 08, 2018 5:50 pm

Si había dicho que no quería sufrir con más lecturas trágicas, estaba en un bucle de tristeza ahora mismo pues "la fuente del unicornio" no tenía para nada de infantilismo más que el nombre. Específicamente porque el título era únicamente del libro, pues se había centrado en uno de los muchos cuentos de ahí llamado "El osito de felpa del Profesor".

Dominyck estaba tan centrado pasando las hojas como un poseso y entre cada página sus ojos se humedecían más y más hasta el punto de comenzar a llorar sin percatarse de ésto. Las lágrimas del señor Black empaparon unas cuantas páginas pero no podía dejar de leer, no al menos hatsa terminar el libro. Y así permaneció un buen rato sollozando y temblando espasmódicamente por el llanto acumulado hasta que leyó la última línea:

-¡Qué divertido! -chilló el niño-. ¡Ja ja! -gritó mientras plantaba los dos pies sobre aquel estómago blando.
Levantó aquella masa temblorosa y la arrojó al otro lado de la habitación. Chocó contra el reloj. El reloj y el monstruo se estrellaron juntos contra el suelo en una lluvia de cristal, metal y sangre. Jeremy lo pateó hasta transformarlo en una masa pastosa, irregular, mezclando la sangre de sus propios pies con la sangre del monstruo, la misma extraña sangre que el monstruo le había inyectado en el cuello...


Cerró el libro de golpe y poco le faltó para arrojarlo lejos de sí, estaba estupefacto por una lectura tan tenebrosa y terrorífica que ni si quiera se había percatado de que alguien se había sentado junto a él y en cuanto viró el rostro y miro los largos cabellos negros que caían desordenados por el hombro de la mujer ocultando su rostro dio un salto lanzando el libro por los aires y casi subiendo los pies al sofá. No chilló de miedo porque se atragantó con su propia saliva al abrir la boca y terminar tosiendo.

Tardó en recomponerse, jaló aire un par de veces y en menos de un minuto ya no se hiperventilaba, pero sí seguía temblando y con la expresión más nívea de la que ya poseía. -P,perdóneme... Coff... Lamento si le incomodé con mi impresión. Su mirada osciló entre el libro que ahora estaba a sus pies y el rostro de la señorita.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] La fuente del unicornio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.