Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Mikolaj Drago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Mikolaj Drago.

Mensaje por Drago Mikolaj el Jue Ago 31, 2017 5:19 am

Mikolaj Drago

Homosexual
Versátil.
16 años.
Luz/Curación.
Italiano
Instituto.
Ninguno actualmente.
Hibiki Kuze (Hiro Kageyama)/ Devil Survivor 2.


Descripción Psicológica


Para describir una personalidad como la que Mikolaj posee, se deben de ver distintos puntos: cómo se ve y actúa con los extraños, cómo es con conocidos y familiares, y finalmente con alguien de confianza, ya que tiende a ser un chico demasiado cambiante en esos aspectos.

Callado y completamente serio, así es como se muestra frente a desconocidos, ya que con aquellos que no conoce es completamente desconfiado, al grado de preferir evitar el contacto. Con su familia siente que sus problemas no deben ser incumbencia de ellos, puesto que no comparte gran parte de sus ideas y objetivos, así que evita todo tema que tenga relación a ellos.

Con sus compañeros, amigos y personas que son muy allegadas a su persona suele ser un poco más abierto aunque no del todo, ya que no es de esas que confíen a la primera, si algo ha aprendido por toda su vida es que la confianza es lo primero que se puede perder al pasar los años, por ello siempre busca la forma de guardarse sus pensamientos y secretos para él mismo, siendo de esta manera alguien muy cerrada al menos en el aspecto de sus emociones.

Es un poco contradictorio consigo mismo, ya que a pesar de ello, suele ser un joven bastante infantil, sea por su edad o por ser el menor de sus hermanos, es común que (a pesar de los secretos y emociones que esconde) se muestre con una sonrisa para la gente. Siendo todo un desastre como buen adolescente que es.

Es alguien muy decidido y, posiblemente por rebeldía es bastante terco, si toma una decisión nada hará que desista de ésta, a no ser que en verdad haya algún aspecto de importancia que le hagan recalcar, aunque sería capaz de negar todo. En ocasiones suele ser demasiado indeciso, siendo con mayor frecuencia cuando la decisión que se debe tomar es de suma importancia, ya que siempre busca la manera de ver todos los pros y contras de esa decisión, lo cual solo hace que le confunda en sus decisiones.

Si se le hace enojar es agresivo, herencia de su vida en una familia de piratas, casi al punto de querer desquitarse con las personas que estén cerca sin importar si son la causa de su enojo o no. Aunque no lo hace queriendo dañar a la gente inocente. Sin embargo cuando logra abrirse completamente a una persona, lo cual es muy rara vez en una probabilidad de uno entre cada mil personas, es un chico bastante agradable, sabe guardar secretos al punto de no comentar absolutamente nada sin importar lo que se le ofrezca o lo que se le diga para que hable.

Debido a que cree saber las cosas importantes de la vida y que no se guarda muchas veces sus propios comentarios, suele tener problemas más de una ocasión. Sea por sentirse lo suficientemente bueno para hacer x o y cosa, o por no medirse en sus comentarios, lo que le lleva a protagonizar más de una pelea, añadiéndole que es bastante orgulloso simplemente por ser un Drago.

Si algo le distingue es que es alguien que sin importar la situación siempre guarda la calma ante todo, además de que siempre ayudara a los demás sin importar lo que sea, si se trata de consejos, ayuda con algún problema o si solo requieren ser escuchados y buena compañía, aunque no lo admitirá ni lo dará de la forma más congruente.

En el ámbito amoroso es un desastre total, ya que si se enamora es un desastre, en pocas palabras, actúa como idiota sin saber por qué, suele tartamudear y ponerse demasiado nervioso, pero trata siempre de ocultarlo con la típica indiferencia, ya que es bastante claro para él el rechazo que se tiene a la gente homosexual.

Es este aspecto el que le hace ser bastante retraído con su familia y la sociedad en general, ya que mentalmente se encuentra siempre en esa discusión de ser rechazado por la gente o dejar le importe poco.


Descripción Física

Mikolaj es un chico cuya complexión es delgada, a decir verdad, sus brazos y piernas son bastantes delgados lo cual le da un aspecto bastante debilucho, como si fuera capaz de romperse los huesos con un simple empujón, pero las apariencias engañan, ya que a pesar de lo delgado de su cuerpo, posee una fuerza sorprendente. Su peso ronda los 55-56 kilogramos y su estatura no sobre pasa los 165 centímetros de altura.

Su piel es blanquecina, en un color durazno bastante claro. Sus mejillas son algo rosadas, principalmente por el color que adquiere por el sol, ya que su piel es sensible y se enrojece con facilidad.

Sus ojos son grandes, bastante expresivos, así como con mucho brillo. Dicen que los ojos son la puerta del alma, y en el caso de Mikolaj, realmente lo parece, ya que es imposible para él mentir sobre cómo se siente ya que sus ojos son el claro reflejo de sus emociones, mostrándose opacos y sin brillo cuando se encuentra triste o se siente asustado. Su color es azul entre una tonalidad azul cielo y turquesa entremezclado.

Posee unas pestañas delgadas, algo largas que, aunado a sus delicadas facciones de su rostro, le hacen ver algo afeminado en ocasiones.

Sus cabellos son de un color negro azabache, varios mechones caen frente a su rostro, separándose a los lados y por en medio de sus ojos. Formando así un fleco algo rebelde. Por la parte de atrás, su cabello es algo rizado así que normalmente se ve despeinado. No es largo, pero sí bastante abundante y no sobrepasa sus hombros.
Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Descripción del kosei:
Este permite el control total sobre los fotones o la fuerza lumínica de cualquier objeto. La luz puede llegar a ser tan poderosa que podría desintegrar cualquier cosa que tenga al frente, además de que la velocidad en que es proyectada podría decirse que es la mas veloz de todas, pero también permite en una ligera variante el curar diversas heridas.


Habilidades:
-Destellos de luz; desde iluminar un pequeño objeto hasta una habitación si es necesario, pequeños orbes o hasta rayos, solo que con la única intención de "alumbrar".
-Expulsión de energía; rayos de luz pura, los cuales podrán atravesar fácilmente el metal o dejar quemaduras, dependiendo la potencia o energía usada. Pueden usarse como arma, al ser "lanzados" o como defensa, al usarse como una barrera de luz.
-Curación de heridas; sin embargo solo de aquellas que estén lejos de ser mortales (explicación en debilidades).

Debilidades:
-La fuerza de la luz dependerá mucho del sonido (debido a las ondas) que tenga alrededor o el sol/fuego al ser brillantes y creadores de luz, sin ellas es incapaz de realizar cualquier cosa. Tampoco puede usar su voz como fuente de sonido.
-Debido a que la luz se cree que es "fuente de vida", realmente lo agota mucho usar éste poder, lo que se refleja en lapsos donde no tiene energía siquiera como le pasaría a una persona anímica.
-La curación de otro ser no es "total" ya que, por lo menos un 20% de las heridas que sane en otro ser pasaran a provocar molestias en él. Ejemplo: su curó una quemadura en la pierna, dependiendo la gravedad, Mikolaj permanecerá con la sensación de quemadura en una menor cantidad al dolor original, así que intentar curar una herida mortal sería imposible para él, pues esto podría causar una descompensación y causarle graves heridas internas a él mismo.

Imagenes:
Luz:

Curación:


Gustos y Disgustos
✓ La lectura; como se mencionó anteriormente, le gusta bastante leer.
✓ El mar; después de todo pasó mucho tiempo en él.
✓ Los conejos; tiene cierta adoración por estos animales.
✓ Los dulces; no importa la forma, color o sabor, está seguro que le gustaran.

× Homofóbicos; debido a su orientación sexual, la gente de este tipo le causa molestia.
× La oscuridad; no le causa miedo, pero le disgusta ser incapaz de ver.
× Que lo regañen; como todo adolescente, le molesta que lo reprendan por lo que sea.
× Los saqueos; que su familia sea pirata no significa que lo apoyara.
Extras

× Estudiante de instituto en Miyabigaoka.
× Conoce sobre el canibalismo de su hermano Vesta, al menos por accidente.
× Suele jugar mucho con sus manos cuando se aburre o incluso con su propio cabello.
× No tiene intención de formar parte de los planes de sus hermanos, de manera que está buscando una forma de librarse de ello.
× No tema hacer saber su orientación, pero no lo hace porque no soporta los comentarios ignorantes de la gente.

Historia


Roma, Italia.

Aquel fue su lugar de nacimiento, en el cual comenzó toda su historia. Empezando en parte mal, ya que tras haber nacido, su madre falleció, dejándolo en la compañía solo de su padre y cuatro hermanos mayores (dos hombres y dos mujeres). Podría decirse que su vida fue rídiculamente sencilla, al menos en el aspecto económico, su familia eran piratas, así que solo bastaba con tener interés en algo para conseguirlo, claro que él nunca se interesó en ello realmente,
así que se la pasaba jugando en lugar de aprender lo que sus hermanos mayores aprendían.

Pero no toda la vida podía ser de juegos, mucho menos cuando primero ocurrió el abandono de Vesta, no podía creer que su propio padre hubiera hecho aquello, aunque entendía también la razón de ésto, para Mikolaj no había pasado desapercibido el curioso y extraño gusto del gemelo, aún así nunca lo comentó con nadie. Cuando la muerte de su padre tuvo lugar, sus hermanos separaron caminos. Algo que sin duda marcó en mucho a Mikolaj, ya que él no tenía mayor opción más que quedarse con cualquiera de sus hermanos al ser menor, así como Aliki debía hacerlo también.

Siguió el rumbo que llevo el mayor de todos (Altair), aún así sin interesarse realmente en los asuntos de piratas. Cuando eso ocurría, Mikolaj solía encerrarse y no salir en buen rato, simplemente por distraerse.

Posiblemente fue debido a eso, además de la pérdida de su padre así como el hecho de no tener a uno de sus hermanos, lo que influyó en su orientación, aunque en realidad nunca confirmó esto al principio, para él era evidente que no sentía atracción por las niñas, ni mucho menos las chicas cuando entró en su etapa de pre adolescencia. Fue capaz de entenderlo hasta que lo experimentó por primera vez, la atracción hacia una persona de su mismo género.

Otro secreto que aumentó en su lista, después de todo no podía simplemente decirlo y menos a sus hermanos. Uno de ellos seguramente lo odiaba por lo hecho por su padre y para Mikolaj, Altair era la única figura masculina que le quedaba como familia y, llegar a decir aquello solo tendría problemas. Por esa razón se volvió más cerrado hacia su hermano mayor, prefiriendo la compañía de su hermana, la más cercana a su edad.

Finalmente, tras varios años, la noticia de una isla y unas gemas atrajo la atención de su familia, viéndose obligado a seguirlos a dicho lugar, donde tan solo llegar se hizo evidente el poder que le pertenecía. Gracias al dinero, mayormente obtenido por los saqueos como piratas, él y sus hermanos tomaron puestos en Miyabigaoka, así como las residencias Kuroshitsuji, teniendo que acostumbrarse a vivir en dicho sitio mientras sus hermanos terminarán lo que sea que estaban buscando.






avatar
Homo


Edad : 17


http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mikolaj Drago.

Mensaje por Katsuki Bakugō el Jue Ago 31, 2017 3:37 pm



Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.