Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Even if you don’t like me, you know me || Dae Sung

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Even if you don’t like me, you know me || Dae Sung

Mensaje por Min Dae Sung el Jue Ago 31, 2017 2:03 am

Min Dae Sung

Bisexual
Vérsatil; preferencia seme.
19 años.
Telequinesis.
Sur coreano
Universidad.
Host.
Reiji Suwa / The Prince of Stride Alternative


Descripción Psicológica


"Al que con lobos anda a aullar se enseña."

Si algo define a este chico es el hecho de que es un completo doble cara en todo el sentido de la palabra.

Sabe hacer uso de la actuación y las mentiras para obtener un beneficio u objeto para si mismo y nada más; tiende a comportarse como un chico agradable ante aquellas personas que no conoce pero de las cuales sabe que puede obtener algo para sí mismo, pero en cambio, si no ve algún beneficio simplemente pasa de aquellas personas, es decir, las ignora.

De esta manera es que logra incluso manipular a la gente puesto que les brinda una falsa confianza y finge ser la persona más amable hasta conseguir información de la persona en cuestión con la cual puede manipularla y usar datos importantes en su contra para conseguir lo que quiere.

Es un rebelde de primera, siempre ignora a los demás a menos que requiera algo y sin importar lo que se le diga, hace lo que se le pega en gana incluso si esto significa llevar la contraria a sus "superiores" o incluso a las reglas mismas.

Arisco, cínico y burlesco por sobre todas las cosas, suele dar sus opiniones de manera sarcástica o incluso haciendo uso de burlas e insultos con la única intención de molestar a otros. No se muerde la lengua al momento de hablar aun cuando no sea algo en lo que su opinión sea requerida, nunca se va con rodeos si se trata de algo importante y siempre lo hará de manera directa.

No confía en nadie, se divierte con molestar a otros, burlarse y gastar todo tipo de bromas ya que no siente empatia alguna por los demás ni mucho menos lástima ante el sufrimiento ajeno. Es una persona bastante lanzada e impulsiva y orgulloso por sobre todo por lo que no le agrada pedir ayuda a nadie, si algo a aprendido es que no puede confiarse de nadie y que tampoco nadie le podrá ayudar en sus cosas ya que ha sido defraudado tantas veces en el pasado que prefiere evitarlo en su presente.

Nunca dudara en traicionar la confianza de alguien si ve algún beneficio en ello, sabe perfectamente hacer negocios en los que uso de los engaños y mentiras le puedan servir de algo. Hacerse el inocente, tener el papel de "víctima" y la traición son cosas comunes en su vida, es un excelente actor, ya que cabe usar a la perfección cada forma de conducta para conseguir sus objetivos.

No suele preocuparse por los demás, para él, el tener emociones débiles como "lástima" o sentir "preocupación" por otros es una perdida de tiempo, ya que cree que no importa nadie más que la existencia de uno mismo así que no dudara jamás en cambiar de 'bando' mientras él salga ganando. Si se le ofende nunca dudará en atacar directamente ya sea de manera verbal o física, nunca se quedara callado ni se dejara como un débil ni que alguien más este por encima de él.
 
Suele comentar de manera sarcástica todo lo que se le dice y con frecuencia lo que dice suele ser tomado a mal, ocasiona que la gente se moleste o se sienta pésimo, pero son cosas que no le afectan en nada. Es burlesco por naturaleza, nunca desaprovecharía una buena oportunidad para burlarse de alguien, no es un joven a la que le afecte lo que digan o piensen de él pero tampoco es que se deje o que lo ignore, al contrario, suele responder de la misma manera o peor.

Es de carácter muy explosivo, le gusta buscar pelea incluso donde no lo hay, le gusta agredir a otros de manera tanto verbal como física, aunque más a palabras que a golpes. No piensa las cosas dos veces, hace todo por impulso y sin ponerse a pensar en las consecuencias de sus actos, desconoce el significado de la palabra responsabilidad, solo hace las cosas por que sí y por que así lo quiere.

¿Amor? Es una palabra inexistente para él, no significa nada ya que no considera haber conocido lo que es esto, después de todo alguien que no ha recibido amor no sabe como darlo. Sin embargo esto no significa que no haya salido con alguien, al contrario, ha salido con varias chicas/os aunque solo lo hace por diversión, reto o simplemente por satisfacción personal y placer. Pero, no está exento de llegar a sentirlo, en ese caso, es realmente desconocido cómo actuaría pues no lo ha sentido hasta ahora.

Ignora todo tipo de reglas y/o autoridad existente, Dae hace sus propias reglas y solo cumple con esas mismas.

No tiene piedad o misericordia por absolutamente nadie, es capaz de matar incluso a una persona si se lo propone o simplemente si le llegara el impulso de hacerlo.

Si se tuviera que acortar en pocas palabras no hay nada que la distinga más que su soberbia, el creerse superior aunque realmente no lo sea, cosa que siempre oculta para evitar burlas. No importa realmente nada más para él que ser superior, después de todo, sentir que los demás son inferiores que él le satisface más que nada en el mundo.

Sería capaz de negar todo, de perder incluso lo más valioso mientras siga siga intacto su orgullo a pesar de tantos líos que le ha causado.


Descripción Física

Dae Sung es un joven ya bien proporcionado físicamente hablando, después de todos sus años ya, no era para menos.

Empezando por su piel que es sumamente pálida, parecida a la de un muerto. ‘Es como si nunca hubiese tenido vida’, esto debido a que, comparado con cualquier persona, realmente parece tener la piel blanca como porcelana.

Sus cabellos son de un color morado, más como una tonalidad uva; lacios, cayendo por los lados con algunos mechones en punta, en especial el que hace un “flequillo” en la cabeza del joven, cayendo por los costados y justo por en medio de sus ojos.

Pasando a su rostro, es de facciones ligeramente finas pero masculinas, sin perder ese toque refinado. Su nariz esta ligeramente respingada y sus labios finos, resaltando.

Los orbes que porta son naturalmente de color rojizo, siendo opacados por el color violeta que tiene más marcado debido a la luz. Coronado por cejas delineadas del color de su cabello, demasiado delgadas casi siendo imperceptibles por el ojo.

Mide aproximadamente 1.80 cm de altura, pesando 62 kilos bien dados que se observan por todas partes.

Además, justo en su mano derecha posee un tatuaje de color negro, representando un símbolo que significa telequinesis.
Imagenes:


Tatuaje de su mano derecha:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

Descripción del kosei: Este poder se distingue por ser la capacidad de mover y manipular objetos a distancia sin necesidad de hacer un contacto precisamente físico con éste, aunque en realidad hace uso de las ondas de sonido y del aire para beneficiarse, ya que a través de éstos le permite poder mover dichos objetos a distancia, a demás de energía propia del usuario.

Esto le permite controlar el movimiento de un objeto o incluso personas, lo cual le da la facilidad para "moverlas a placer", hacerles levitar o incluso arrojarles sin necesidad de tener un contacto físico con éste. Aunque se ve limitado a funcionar correctamente en un radio de 30 metros, sea a los lados o sobre de él.

Debilidades:
-Ya que utiliza el sonido y el aire, en sitios dónde no lo haya utiliza más energía del usuario, cansándolo más pronto y hasta provocar un mareo y perdida de fuerza en Dae Sung.
-Este poder se limita a los objetos que tenga a unos 30 metros alrededor suyo, objetos más lejos solo podrían reaccionar cayendo o no hacer nada.
-Utilizar el kosei le provoca cansancio, mareos o incluso desmayos si se usa prolongadamente, esto debido a que él no se encuentra acostumbrado al uso de energía al no haber nacido en Sunflower.

Imagenes:
Representacion telequinesis:


Gustos y Disgustos
✓ Buenos libros.
✓ El frío.
✓ El café.
✓ Los misterios.
✓ Música.
✓ El baile y canto.
✓ Tener la razón.
✓ Sentirse superior a otros.
✓ Ver sangre.
✓ Que le rueguen.

× Sentirse inferior a alguien.
× Comida pre-cocinada.
× La autoridad.
× Las muestras de afecto.
× Las alturas.
× La inocencia; para Dae no es más que estupidez.
× Los dulces; no soporta el sabor.
Extras

∆ Estudiante en Miyabigaoka.

∆ Anteriormente fue idol, hasta mudarse a la isla, donde cambió su profesión a ser host.

∆ Pasatiempos:
✓ Cantar y bailar.
✓ Escuchar música clásica.
✓ Leer.

 ∆ Miedos:
× Alturas; Puede sonar absurdo, pero realmente no soporta los lugares demasiado altos, no se presenta como una fobia pero tampoco es algo que sea cómodo para él.

 ∆ Rarezas:
× Tiende a lamer mucho sus labios en momentos en que está nervioso.    

Historia


∆ Daegu; Corea del sur. || 3 de Febrero; 23:35.

Aquella noche de tormenta había sido el día de su nacimiento.

Su madre había sido hija de un general de los altos mandos del ejército de Corea. Su padre, un empresario enfocado en el ámbito artístico, siendo CEO de una de las empresas más reconocidas en aquel país. Grandes cosas esperaban de un chico como lo era DaeSung.

Tener una buena situación económica le permitió tener todo lo que cualquier niño de poca edad podía desear o querer, aunque por el deber de su padre, así como las labores extenuantes de su madre no había mucho tiempo en el que pudiera compartir con ellos, aunque cada noche adoraba escuchar los relatos heroicos de sus antepasados cuando éste creía que estaba dormido.

Aunque no tuviera muchos momentos con ellos, DaeSung atesoraba cada uno de ellos.

Sin embargo la buena vida que llevaba y los lujos que podía tener no le duraron por siempre, la familia de su madre había perdido prestigio cuando se descubrió una traición por parte de uno de los hermanos de su madre, y por tanto perdieron todo lo que podían poseer así como todo prestigio. Dae, debido a su corta edad, no comprendía lo que esto significaba.

Todo se volvió negro en su vida cuando, a la edad de 8 años, sus padres terminaron enviándolo a un hogar separado, algo similar a un orfanato, por el hecho de que ni siquiera tenían dinero para cuidarle, aunque su madre biológica le juró que en cuanto volviese a tener dinero volvería por él. . . Fue un juramento que no pudo cumplir.

Cuando cumplió los 9 años se entero que su madre había fallecido debido a una enfermedad, una que podría haber sido atendida por los médicos si tan solo su padre hubiera pagado. Se enteró que el hombre al que llamaba padre había obtenido dinero nuevamente pero se había rehusado a cubrir los gastos que significaban un tratamiento, el tener que conseguir todo y para evitar rumores frente a la reputación que poseía ahora, se creo una falsa historia.

Al menos para todos, se decía que aquel hombre se había ocupado de separar a DaeSung de su madre, quién se había vuelto prostituta y drogadicta, pues por ello es que la familia había perdido prestigio (aquello aceptado por la familia de su madre, pues así evitarían más humillación). Según aquella versión trastornada, ya que su padre no poseía dinero y mientras trabajaba para conseguirlo, Dae había sido enviado a una casa de niños, un orfanato como se les conocía en la actualidad, pues supuestamente ahí estaría mejor cuidado hasta poder regresar por él y hacerse cargo nuevamente de su protección y demás.

Toda una mentira bien hecha, ya que en realidad, su padre ahora lo ignoraba, sin permitirle siquiera un segundo más de juegos, quedando al cuidado de la servidumbre. Este joven creció sin el amor fraternal y nunca conoció algo que se le iguale, por lo que su actitud hacia fue desconocida. No contando con la típica familia conformada por una madre, un padre o hermanos, DaeSung fue educado por las criadas y empleados de forma firme, incluso cruel pero lo suficientemente duro para que aprendiese de que estaba hecha la vida.

La fiereza y rudeza para convertirlo también en un guerrero.

A medida que crecía su personalidad se hacía más fría y distante, pero también volviéndose más calculador e inteligente, al menos lo suficiente para poder controlar a todas aquellas personas que lo rodeaban. Por otra parte, su educación pese a abarcar temas globales también estaba dedicado a otros mas característicos.

Fue finalmente, a los quince años, cuando finalmente lo decidió. Había escapado una noche. Vivir lejos de aquellos que lo habían educado y criado de lo permitía, especialmente cuando quienes ahora le "cuidaban" no tenían idea de lo que era capaz de hacer.

 ∆ Seúl; Corea del sur. || A mediados de marzo.

Su travesía le había llevado a conocer a muchos otras personas, algo que alimentaba su conocimiento y también el deseo de sangre que no se molestaba en reprimir muchas veces. Aprendió artes, específicamente en cuando al arte musical refiere: baile, canto, incluso tocar algunos instrumentos. Tener experiencia en esto, le permitió sin duda colocarse como un trainee y tiempo después volverse un idol de reconocimiento en su país.

Algo que lo volvía más receloso a tener alguna relación con alguien, ya que el mundo de la farándula era más falso que su propio padre. Aunque no rechazaba del todo la compañía, estar solo todo el tiempo podía provocar locura y no estaba interesado en perder el sentido común.


 ∆ Sunflower || Actualmente.

Tras varios viajes, ya no solo por Corea del Sur, a oídos de Dae Sung llegó la existencia de la isla de Sunflower. Estando con toda la intención de descubrir más de aquello que llamaban kosei, aquello parecía estar bastante relacionado con el poder que permanecía en él.








Última edición por Min Dae Sung el Jue Ago 31, 2017 11:48 pm, editado 4 veces
avatar
Bi


Edad : 20

Localización : ¿Te importa acaso?


http://sunflower.foroactivo.mx/t1034-ficha-even-if-you-dont-like-me-you-know-me-dae-sung#5992
https://www.youtube.com/Ookamiavy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Even if you don’t like me, you know me || Dae Sung

Mensaje por Min Dae Sung el Jue Ago 31, 2017 10:34 pm

Ficha terminada.
avatar
Bi


Edad : 20

Localización : ¿Te importa acaso?


http://sunflower.foroactivo.mx/t1034-ficha-even-if-you-dont-like-me-you-know-me-dae-sung#5992
https://www.youtube.com/Ookamiavy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Even if you don’t like me, you know me || Dae Sung

Mensaje por Deku Midoriya el Jue Ago 31, 2017 11:36 pm


  • Especifica bien la nacionalidad de tu personaje, cambiándola a "Surcoreano" para evitar confusiones.

  • Modifica lo siguiente en tu historia.

Por otra parte, su educación pese a abarcar temas globales también estaba dedicado a otros mas característicos, como el hecho de aprender sobre las razas que, hasta ese entonces, eran aún consideradas pocas y muy extrañas entre los humanos. escribió:
Por favor especifica si aquellos son animales mitológicos o no, ya que los seres humanos siguen siendo eso (a pesar de la existencia del kosei), no existen otras razas como lo serían ángeles, vampiros, licántropos, etcétera, quedando éstos últimos como mero material de literatura fantasiosa.


  • Asimismo te pido que por favor edites la última parte de la historia de tu personaje, ya que la radiación que provocó los poderes (kosei) en los seres humanos se encuentra prácticamente en todo el mundo, aun cuando sólo un porcentaje de la población sea capaz de la "obtención" de dichas particularidades, es decir, Dae nació con sus poderes (puede ser por línea sanguínea o no), y puede o no haberlo despertado y perfeccionado en Corea. Para evitar mayores confusiones te recomiendo que vuelvas a leer nuestra historia y ambientación.


De cualquier forma, y ante cualquier otra duda que te pudiese surgir, no temas en preguntarme a mí o a cualquier administrador vía mensaje privado, ¡estamos para ayudar y con gusto responderemos cada una de tus inquietudes!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Even if you don’t like me, you know me || Dae Sung

Mensaje por Min Dae Sung el Jue Ago 31, 2017 11:49 pm

Mis disculpas ante tales detalles, edité lo mencionado por algo más simple, espero que esté bien ahora,
avatar
Bi


Edad : 20

Localización : ¿Te importa acaso?


http://sunflower.foroactivo.mx/t1034-ficha-even-if-you-dont-like-me-you-know-me-dae-sung#5992
https://www.youtube.com/Ookamiavy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Even if you don’t like me, you know me || Dae Sung

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.