Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] ¿Un helado o... ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¿Un helado o... ?

Mensaje por Yorushi Hoshi el Mar Ago 29, 2017 9:37 am

¿Qué podría salir mal?  Una ladrona se acaba de convertir en una poli, pero no una cualquiera, sino de la máxima autoridad de Sunflower. Su primer día en llegar a la isla llego a ser de imprevisto, suplantar la identidad de un cadáver no formaba parte de sus planes, ¿en qué pensaba? Fácil, quería tener una nueva vida y olvidar de algún modo todo su pasado y arrastrar al olvido a todo lo que antes tenía y era. — ‘’No todo se puede olvidar…’’ — escucho en aquel momento una voz familiar en su cabeza un tanto apagada, se trataría de su subconsciente que le avisaba sobre aquello. Pero no todo reflejaba al olvido, su parte codiciosa quería aprovechar el poder que iba a tener para ganarse un sueldo extra asaltando lugares de gran valor, explicándolo en resumidos datos: siendo policía podría llegar a saber qué tipo de envíos iban a llegar a Sunflower o también que lugares podría llegar a ver sin levantar ningún tipo de sospecha, quiere decir que si el los dos casos encuentra algo de gran valor su otra cara ladrona podría entrar en acción ocultando su identidad con aquel disfraz tan característico que guardaba en la maleta que trajo con ella en el viaje.

Todo en un solo día, se ganó su nueva identidad con la ayuda de su amigo el hacker y oculto el cadáver en un bosque junto al camarero. Entre el camarero y Yorushi se pudo ver que entre ellos no se iban a traicionar, ella no contaría nada a nadie sobre lo que paso con los tipos que venían reclamando su dinero y el solo contaría que tuvo un día normal en soledad, apenas ganaba clientela. De este modo, la chica cogió su maleta y llamo a un Taxi para que le llevara a la comisaria, era su única baza ya que ella no conocía ningún lugar de la isla. Su único secreto durante su viaje automovilístico era que se encontraba un poco nerviosa, ya que ha sido lo opuesto a ser policía y no sabría cómo actuar, por eso mismo iba a usar sus trucos de auto convencerse a sí misma para que no tuviera dudas, iba a actuar o ser como ella sabe.

Acabo llegando a la comisaria y entro por la puerta principal con su equipaje en mano. El primer encuentro con sus nuevos compañeros de trabajo presentes fue un tanto chocante, ya que la presentación que mostro Yoruchi no fue igual la más acertada, lo más seguro que ellos se imaginaran a alguien más alta, con el pelo más ordenado y no con el equipaje en la mano. Pero aun así pareció que no hubo problemas, ella enseño su placa y nadie iba a sospechar, ya que sus datos estaban registrados correctamente en la base de datos del cuerpo de policías. La peliverde dejo su maleta en su despacho y se vistió con el uniforme que dejaron bien limpio y planchado en su casillero ahora personal.

     
.    .    .


Bien, iré a patrullar un poco para conocer la ciudad. — se despidió de sus nuevos compañeros moviendo una de sus manos y mostrando una encantadora y divertida sonrisa de cara a ellos y de espaldas a la puerta. — Sayonara. ♪ — añadió en un canturreo antes de que la puerta se cerrara. Le dio igual dejar su maleta en su despacho, dentro de ella solamente había guardado su traje de ladrona. Ahora fuera de la comisaria vestida con su nuevo uniforme y su placa colocada a un lado de su pecho, fue a buscar un coche de policía para salir con él y conocer el lugar. Aún eran las seis de la tarde, debía encontrar un lugar provisional para poder dormir esta noche. Abrió la puerta del coche y poco después de entrar puso en marcha el vehículo con las llaves que había cogido anteriormente en comisaria. Yorushi pudo aprender a conducir en aquellos años en los que trabajaba para la persona que lo compro, entonces no iba a haber problema en la conducción. El ritmo de conducción que daba era algo reducido pero no exagerado, quería divisar lugares en concreto y obviamente debía de estar atenta a la carretera, encima al desconocer totalmente por donde iba no podía ir como si nada, debía de estar atenta a entrar en carreteras que le llevaran a lugares que le ayudaran a encontrar lo que quiere.

Que calor más insoportable… — intento airearse la cara un rato con una sola mano al modo de abanico, no habían pasado más de diez minutos  y ya se estaba aburriendo por no encontrar lo que quiere. Aunque finalmente acabo avistando lo que parecía una heladería, así que aparco el vehículo apoyando dos ruedas encima de la acera y antes de salir se recogió la parte trasera del pelo con las manos y se hizo una cola de caballo, tenía una goma en su muñeca, aquello era lo que amarraba y mantenía su cabello ahora de ese modo, con coleta y con flequillo y patillas. El calor era tan presente que no dudo en querer ir a tomar un helado, tuvo suerte al seguir la carretera que la llevaría a la heladería. Yorushi se acercó al lugar que deseaba con cierta alegría y entro dentro.

¡Buenas! — saludó enérgicamente dando a entender de que ella parecía estar feliz. — Veamos…. ¿me podría poner un cucurucho grande con chocolate y coco? —pregunto al encargado, aunque con cierta duda, ya que no sabia si elegir chocolate con coco, chocolate con chocolate o chocolate con algo más. La chica se llevó una mano al mentón, pensativa. Mientras tanto el dueño al principio que parecía estar preocupado al ver que un agente de policía se acercaba  a su local ahora se encontraba trabajando el hacer el mejor cucurucho al menos visualmente para Yoruchi.
avatar
Asex


Localización : Estación de Policía.


http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Un helado o... ?

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Ago 31, 2017 2:18 am

Puede que lleve un año, dos, cuatro o veinte en Sunflower, da igual el tiempo real que lleve, siempre parecerá que es mi primer día. Aun sigo perdiéndome por las calles cual desastre que estoy hecho. Solo sé llegar sin perderme a los puntos importantes: mi casa, el trabajo, la tienda de mascotas y el supermercado más cercanos a mi casa. Como me vaya a alguno más lejos ya puedo despedirme de llegar pronto a casa. Todavía con los autobuses ya no la lío tanto... ahora me despierto un par de paradas después de la mía... es un buen progreso, aunque no lo parezca.

Aprovechando uno de mis tantos días libres, que son pocos para mi suerte o desgracia, vuelvo a salir de casa con la idea de intentar aprenderme algún camino más. Digo yo que algún día lo conseguiré y siempre me esfuerzo por intentarlo. Total, que me puse como meta intentar llegar a una heladería. Primero, porque hace mucho calor y apetece algo fresquito, y segundo, porque cuando llegué aquí, los primeros días fui a la playa, al centro comercial y una heladería. En ambos sitios me lo pasé bien, pero quiero pensar que la heladería fue uno de los días más divertidos que tuve.

Salgo y entro varias veces de casa, olvidandoseme cada vez una cosa diferente dentro, hasta que finalmente, a la décimo tercera, solo vuelvo a entrar para despedirme de lo más bonico de mi vida. - Hasta luego Greynix, te traeré algo de helado para ti también. Esa es otra de las tantas cosas en mi vida que nunca olvidaré, siempre que salga, debo traerle algo a mi mascota. Es la única que me soporta, que menos que recompensarselo.

Camino por la calle, como de costumbre con una gran sonrisa en mi rostro y tarareando por lo bajo alguna canciocica alegre y animosa. Me propongo no preguntar a nadie, de tener que llegar a algún sitio sería por mi cuenta. Lo que no pierdo la ocasión es de ir saludando amigablemente a otros ciudadanos a los que me suenan sus rostros. Normalmente, siempre me confundo, pero uno siempre se alegra de que lo saluden con una gran sonrisa, y ya por lo menos no huyo como un cervatillo asustado. Voy superando poco a poco mi timidez. Se nota que esta isla me está sirviendo para bien.

Tras dar varias vueltas y sentirme perdida varias veces, consigo llegar a una heladería. ¿Sería la misma de la primera vez? de ser así... ¿Me recordará aquel hombre por la guerra de helados? Espero que no... hace ya un año de aquello... no puede guardarme rencor por algo que no empecé... ¿No? Ais... que dilema, ¿Entro o no? ¿Me arriesgo o busco otro sitio? ¿Qué hago? Así estoy durante unos cinco minutos delante de la puerta, reconcomiendome la cabeza de remordimientos e inseguridades, hasta que un grupo de jovenes, me arrastran al interior de la heladería a empujones. Es lo malo de ponerse frente a la puerta.

Al entrar, me quede presa del pánico. Mi cara se puso pálida como la de un muerto y mi expresión de terror es todo un poema. Ya he entrado, tengo que salir de aquí. ¡No! Si me voy, quedaré como una culpable, pero soy culpable... ¡No! ¡Mentira! ¡Me enredaron en aquella pelea! Aahg... actua con normalidad... con normalidad. Borro la expresión de mi rostro y voy caminando lentamente hasta la barra de los helados. Al llegar estoy tan nerviosa, que cualquier cosa podría hacerme sobresaltarme.

¡Holiii!:
Me he colado en tu tema, espero que no te moleste ^^
Espero que saquemos un tema divertido de esto.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Un helado o... ?

Mensaje por Yorushi Hoshi el Mar Sep 05, 2017 9:46 pm

La muchacha de cabellos verdes en la espera de su helado se quedó mirando cada pared, rincón y objetos que la rodeaban, pero tratando de disimularlo un poco. Le abrió el interés saber si el dueño de la tienda escondía algo de gran valor, que la primera impresión del vendedor haya sido de nerviosismo tirando al miedo le dio a Yorushi la idea de que el dueño de la tienda podría esconder algo, aunque también puede que el vendedor solo sea un simple ciudadano miedoso que se gana la vida vendiendo helados, que solamente con ver a un agente de policía le de esa cierta duda de que algo malo habría hecho. Eso pensaba la chica.

E… — fue silenciada por las voces de unos chicos que venían hacia aquí entre risas. Son cosas de la vida, entrar en una tienda donde no hay clientes pero que al momento en el que uno entra no iba a tardar la bienvenida de más personas. Aún la casualidades, quizás desafortunadas si ella fuera antisocial, Yorushi dedico una amable mirada y sonrisa a los presentes que habían entrado. — ¡Bienvenidos a la heladería! — añadió la joven alzando la voz enérgicamente las dos silabas iniciales y que de algún modo acabo captando la atención de los ya presentes, obligándoles sin querer a parar de lo que estaban hablando. Esta aun con una sonrisa infantil, también saludo con la mano después de captar la atención.  

¡Ohh! perdonad, ¿os he interrumpido la charla? Vale, fallo mío, es que como soy nueva por aquí pues solo quería presentarme. — junto ambas de sus manos entrelazando los dedos pareciendo de esta manera una chiquilla inocente, entre risas. — Bien, me llamo Yorushi y como verán soy policía, si están en apuros no duden en…  — dejo de hablar repentinamente sin perder la sonrisa, ella de reojo pudo ver como su helado ya estaba terminado y paso a atender su aperitivo. — ¿Cuánto es? — pregunto la peliverde mientras miraba el helado, al hombre y nuevamente al helado. — Quédese con el cambio. — dejo en la barra el billete de menor valor que tenía y cogió su helado luciendo de forma feliz y volvió a mirar a los chicos. — ¿Qué iba diciendo? ¡Oh! Iba a disculparme o algo así, creo. Bueno, da igual, os invito a un helado a todos, como una fiesta de bienvenida por mi. — añadió sin vacilar, aunque las intenciones de Yorushi no eran tan buenas, solo quería hacer una pequeña broma mientras se confiaban.

La chica dio un paso hacia adelante apuntando hacia la salida, pero se dio cuenta que justo aquella zapatilla tenía los cordones desabrochados. Entonces se acercó a la chica que parecía estar nerviosa. — Ten, sujeta esto por mí un momento en lo que yo me abrocho los cordones. — acerco su helado a la mano de la chica que desconocía obligándola a que lo mantuviera estable para que no se cayera. Entonces ya que tenía las manos libres aprovecho para atar los cordones. — Parece que hasta estas zapatillas que son nuevas tienden a desabrocharse… que cordones más flojos me tocan. — lo decía como si estuviera hablando con ella misma mientras que estaba concentrada en hacer un par de nudos a los cordones. Se levantó con un pequeño salto cuando termino, retornado a mostrarse con energía y poco después volvió a coger su helado de la mano de la chica.

¡Hola! Gracias por aguantarme el helado, has sido muy amable, ¿cómo te llamas? Por cierto, ¿te encuentras bien? Te he podido observar y te he visto un poco preocupada, ¿no sabes que helado elegir? — Yorushi se comportó como aquellas acosadoras que ni daban la oportunidad de responder en su debido momento, pero finalmente acabo callándose en la espera de una respuesta. En ningún momento parecía estar preocupada por ella, ni perdió la sonrisa en lo que la observaba a los ojos.

Por otro lado, los chicos que entraron se habían concentrado en pedir sus helados, cada uno con sabor diferentes. Parecía que la pequeña travesura de Yorushi estaba siendo un existo.

Holas!:
Perdona si he tardado en responderD: Espero que nos divirtamos en esta pequeña trama!  
avatar
Asex


Localización : Estación de Policía.


http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Un helado o... ?

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Sep 11, 2017 3:21 am

En el momento en que una voz jovén, sobresalió entre la tranquilidad del establecimiento, ¡Casi! y repito ¡Casi! me da un infarto ahí mismo. Me sobresalto tanto, que hasta pego un brinco en el sitio y me desplazo escasos centímetros hacia el lado contrario de dónde procedía la voz. Desvío mi mirada hacia quién habló y no puedo evitar no fijarme, no en sus palabras, no en el rostro de la muchacha, no en a quién se dirigía, nada de eso... me fijo concretamente en su uniforme policial.

Palidezco de terror, al encontrarme allí con la misma autoridad, la misma que puede arrestarme y condenarme por lo que pasó, hace ya casi un año, en está heladería, la cual ni recuerdo si era ésta realmente u otra, y meterme una larga temporada en la cárcel. Puede que exagere, pero sigue siendo mi ruina. Mi impecable historial de buena ciudadana sería manchado, la posible multa que me imponga, me costará la vida saldarla y, de no saldarla, habrá juicios, problemas, deudas y, finalmente, una horrible habitación llena de rejas, con muchas miradas clavandosete encima. ¡Y mi Greynix! ¡Mi querido y amado Greynix! ¿Qué hará sin su mami? ¿¡Qué haré yo sin él!? ¿Por qué no están aquí esos dos mismos rubitos de la última vez? Me ayudarían y me sacarían aquí en volandas, como si fuera una almohada rellana de plumas.

Cientos y cientos de preguntas y malos ratos se me pasan por la cabeza, que me quedo hasta petrificada dándole totalmente rienda suelta a mi imaginación. Mi ritmo cardíaco, a diferencia de mis músculos agarrotados, funcionaban por encima de sus mismas limitaciones. Estoy al borde de un colapso o algo peor, y no tengo remedios para calmarme.

De un momento a... no sé cual otro, mis manos sufren de dolor por una gran cantidad de frío inexplicable. Esto me saca del shock mental que sufro, para desviar mi vista hacia abajo. Veo una tarrina de helado entre mis dedos, la cual parece estar tan congelada, que me hace hasta daño. Lo bueno de haberme sacado del shock, es que puedo reaccionar a ciertas cosas, lo malo es que el cuerpo aun lo tengo agarrotado, y no puedo reaccionar a todo cuanto me gustaría. Quiero soltar aquel helado, pero no puedo... no... puedo mover... los dedos.

Aun intentando concentrarme, no consigo hacer nada. Por suerte, alguien me acaba quitando el helado de las manos, librándome de ese dolor, pero devolviendome a mi estado de shock. No por nada, si no porque quien tengo delante, no es ni más ni menos, que la jovén policía. Está me dedica unas palabras, no consigo descifrar cuales, pero puedo percatarme que es a mi a quien se dirige.

Mi cuerpo extasiado de procesar toda aquella situación, termina de saturarse. Mi cerebro se ha apagado fortuitamente y empiezo a sumergirme en una oscuridad pronfunda, muy parecida a la que precede a los sueños. Pongo los ojos en blanco, mis músculos se destensan y pierdo mi equilibrio, provocando que caiga como una torre detonada hacia atrás.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Un helado o... ?

Mensaje por Yorushi Hoshi el Miér Sep 13, 2017 5:58 am

La peliverde miraba aún con aquel rostro amable a la castaña que tenía delante, pero conforme pasaron ya los siete segundos después de haberla preguntar acerca de ella, la sonrisa de Yorushi comenzó a perderse a cambio de arrugar el morro y ladear la cabeza un poco mientras la miraba con cierta curiosidad. Lo cual significaba que la peliverde no entendió que era lo que estaba pasando con ella, lo único que se estaba preguntando para ella misma era lo siguiente: que venía drogada o que otra posibilidad llegaría a ser que tenía miedo de algo, pero que dudaba que sería hacia la agente de policía. Aún no encontraba respuestas, ni siquiera musitaba alguna palabra, otra de las posibilidades de las cuales ella no hablaba es porque ella era muda. — ‘’¿Muda y drogada? Menudo combo. ’’ — pensó Yorushi en sus pensamientos. Casualmente, al segundo de que Yorushi se preguntara eso, se percató de que algo mal iba con ella, más que nada porque la castaña acabo poniendo los ojos en blanco, como si de repente un espíritu acabara de entrar de su cuerpo. Pero eso no es todo, la chica acabo cayéndose hacia atrás, ¿perdiendo el conocimiento?

Plof. — simulo el sonido al instante en que la castaña había caído al suelo. Yorushi no hizo nada, se quedó en su sitio con el helado en la mano mientras veía a poca distancia como la chica se desplomo hacia atrás como quien no quiere la cosa. El silencio se hizo de golpe en la tienda, ahora la atención caía en la castaña que ahora estaba en el suelo, cabezas se asomaban detrás de la peliverde para ver y mientras tanto, Yorushi, quedó tranquilamente mirando desde su posición a la chica, ni siquiera se había molestado en siquiera hacer un amago en querer atraparla antes de que cayera al suelo. Pero acabo por suspirar perezosamente. — ‘’ ¿Es en serio? Mi primer día y ya tengo que lidiar con un problema’’.  — volvió a hablar en sus pensamientos. Ella sabía muy bien que no podía dejarla estar, debía de hacer algo, su trabajo aunque sea una mentira estaba quizás en juego. Entonces, dio un par de pasos queriendo acercarse a ella con cuidado para no pisar el cuerpo de la chica y así agacharse cerca de ella de cuclillas. Yorushi llevo la única mano que tenía libre al cuello la de desconocida para tomar su pulso y comprobar el ritmo al que bombeaba su corazón o si no bombeaba.

Esta viva. — dedico aquellas palabras dulces a los chicos petrificados que aún miraban hacia ambas hembras. Entonces comprobó que más se había llevado con ella antes de salir de comisaria: la pistola, la porra, unas esposas y un walkie talkie. Pero antes, dio una lamida al helado que llevaba en la otra mano, logrando saber por primera vez lo sabroso que estaba, quería seguir dedicando tiempo al helado, pero tenía otras prioridades ahora. De nuevo con su mano libre, la dirigió hasta su espalda para abrir la pinza y así liberar el walkie talkie del cinturón. Ahora solo debía realizar unos simples pasos, acercárselo a la boca y pulsar el botón.

Em… aquí Yorushi, ¿algún compañero me recibe? — levanto el dedo pulgar del pulsador para poder escuchar la voz de alguno de sus compañeros, pero nadie decía nada por el aparato. Yorushi al no recibir nada, miro el aparato y se percató que iba por canales. — ¿Es en serio que está en predeterminado y no a la línea fija? — murmuro, decepcionada, no contaba con un fallo como ese, a saber qué línea debía de coger, al menos en las películas y series no pasaba este tipo de cosas. — ¿Alguno de ustedes sería tan amable de llamar a una ambulancia?  — Dedico aquellas palabras a los chicos que aun miraban. Guardo el aparato en el cinturón con el cierre de pinza sin perder de vista a lo que estaba viendo. — Y tú... — chasqueo los dedos y después lo señalo con el dedo. — …el señor de los helados, ven aquí con una toalla y ayúdame. — fue una orden aunque Yorushi sonara de manera gentil, pero tenía ese toque de amenaza en sus palabras.

Al principio todo parecía ser un desorden mental para aquellos chicos, les costaron asimilar la situación unos segundos después de que Yorushi les pidiera tales cosas. Pero uno de los chicos comenzó a llamar y el dueño de la tienda se acercó rápidamente al otro lado de la chica que había en el suelo, se agacho de la misma manera que Yorushi, el parecía estar nervioso. — Bien, esta situación igual te quita un poco de clientela, pero da igual, hay que ayudar a esta muchacha. — La peliverde le dio un pequeño bocado al helado sin aún tocar la galleta del cucurucho. Después de haber digerido aquel trozo de dulce, agarro el cucurucho con los dientes por la zona superior de la galleta sin apretar y seguidamente agarro a la muchacha por los hombros sin tratar de hacerla daño y después dejo que su cuerpo se apoyara en la pierna de Yorushi, ella misma tomo una postura en el suelo sentada, para que tanto ella como la chica desconocida estuvieran cómodas, aún así la sujeto con una mano por el hombro para que no se deslizara y volviera a tener la cabeza en el suelo. Tras terminar aquellos movimientos, cogió el cucurucho de la boca con otra mano y se tuvo que relamer la boca para que su saliva y el helado que quedo no se cayeran.

Tu lo que tienes que hacer es ventilar a la chica con la toalla. — añadió con una sonrisa al dueño de la tienda que lo tenía al otro lado de la chica. En verdad, era lo mejor que se le estaba ocurriendo a la peliverde para poder ayudar a la chica. El dueño de la tienda actuo inseguro al principio pero finalmente acabo haciendo lo que Yorushi quería que hiciera, ahora que a la chica le llegaba un poco de aire fresco podría ayudarla a despertar.

Vamos, despierta muñeca. — murmuro con la misma voz que una madre se lo decía a su bebe.  Mientras esperaba a que ella se despertara o bien, llegara la ambulancia, iba a matar su tiempo lamiendo su helado de manera tranquila.
avatar
Asex


Localización : Estación de Policía.


http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿Un helado o... ?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.