Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Do it like a man! - Kirishima -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Do it like a man! - Kirishima -

Mensaje por Katsuki Bakugō el Lun Ago 21, 2017 12:12 am

-Tch. Las contantes quejas del rubio no se hacían esperar ni aunque fuese él mismo el que se ofreciera a hacer ése trabajo, lo único que le molestaba en verdad era el ir acompañado en aquella misión. -¡Ey, idiota no tengo todo el día para esperarte así que mueve el culo y que sea rápido! Alzó la voz poco importándole el quebrantar la paz que se respiraba en el bosque. Había una muy buena razón para adentrarse al bosque sin más, se había dicho sobre la caza ilegal de huevos de una clase de dragón miniatura porque supuestamente los rumores decían que el cascarón tenía propiedades curativas, y quizás era así pero por desgracia la caza de éstos seres estaba prohibida por considerarse una raza de animal exótico en peligro de extinción. Claramente era algo que Katsuki no iba a dejar pasar de la nada, por eso en cuanto el reporte llegó ala pet shop fue el primero en armar un alboroto y casi destruir la tableta del dueño (porque fue ahí donde vieron la nota); sin embargo no contó con ser la admiración de alguien y que ése alguien se ofreciera a ir con el a recoger la mayor cantidad de especimenes para ponerlos en cautiverio y salvar a unos cuántos dragones.

Ahora mismo se encontraba subiendo una cuesta empedrada con clara facilidad, Katsuki solía hacer alpinismo con un tío cuando era más niño por lo que subir aquella cuesta era pan comido para él. -Tiene que estar por aquí… Se repitió en voz baja tratando de mirar por los alrededores sin caer en cuenta de que aquel sujeto no se encontraba ni la mitad de cerca de donde Katsuki se encontraba. Sin demoras, una vena le saltó en la sien y la furia se apoderó de él. -¡¿Qué crees que haces hasta allá?! Refunfuñó y chocó la palma de su diestra con el puño cerrado de su siniestra haciendo una explosión -¡Date prisa o te mataré! A Katsuki le molestaba todo, le molestaba no haber leído la nota antes para hacer algo al respecto, le molestaba tener que lidiar con personas estúpidas que querían dañar la fauna del lugar, le molestaba que el día fuera extremadamente caluroso y le molestaba tener que ir lento por culpa de un loco pelirrojo que se le había pegado como chicle en los últimos días y, más recientemente, lo mucho que había insistido para que fueran juntos.

Mientras esperaba a que aquel sujeto se acercara hacia su posición, se recargó sobre el tronco de un árbol y rebuscó en su mochila una botella de agua, en verdad el día iba para los 30°C y apenas era medio día. Les esperaba una larga travesía para poder encontrar ésos dragones.
¿Porqué insistió tanto en acompañarme? Maldito freak. – pensó, la verdad es que esa era otra razón insignificante que le hacía enrrabietar. No era el hecho de ser acompañado ni el recibir ayuda de aquel sujeto, sino la simple duda de no saber a qué venía aquella oferta por ayudarle. Cuando al fin estuvo más cerca del rubio, éste le lanzó la botella que aun sostenía en manos con la mitad de agua. -Hidrátate, no quiero cargar tu cuerpo por tus descuidos. Lo miró con fiereza, más no tardó en apartar la mirada y continuar con su caminata.

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Re: [Privado] Do it like a man! - Kirishima -

Mensaje por Eijiro Kirishima el Miér Sep 06, 2017 12:55 pm

- Por simples azares del destino había decidido que mi lugar de trabajo sería la tienda de mascotas, los animales siempre me habían atraído y el poder tener un poco más de contacto con ellos allí que yendo a la universidad me había parecido una buena idea; bastante improvisada y quizá incluso imprudente, pero así era yo. Mis padres se habían preocupado en un principio, después de todo ya iban dos años desde que había terminado la secundaria como para no decidirme a que me dedicaría en un futuro. Debo admitirlo, la universidad no me llegaba a atraer en lo absoluto, me encontraba realmente conforme organizando algunos papeleos de adopción y ayudando de vez en cuando a los cuidadores. En un principio no me había convencido tal puesto, pero finalmente me agradó el poder hacer ese tipo de trámites; después de todo, gracias a ello pude saber más respecto a cada uno de los animales que teníamos allí y sus respectivos dueños. Las personas que acudían allí eran tan variantes entre sí que resultaba gracioso, por suerte siempre habían terminado por encontrar un nuevo compañero. Llevando ya casi un año en ese lugar, las mascotas que se encontraban allí no eran las únicas que habían llamado mi atención; no, de hecho era por ello que me encontraba en mi situación actual. Como había dicho las personas varían demasiado entre sí, pero esto no sólo lo había notado en nuestros clientes. Las personas que se encontraban trabajando conmigo también tenían sus actitudes diversas, algunas más agradables que otras. Pero hubo alguien que había captado mi absoluta atención en los últimos meses ¿a qué se debía esto? Bueno, ciertamente no habíamos tenido oportunidad de congeniar aún, pero fue su ''actitud repelente'' hacia todos lo que irónicamente había hecho que me fijase completamente en él. Nadie parecía querer acercarse a él al menos que fuese estrictamente necesario, incluido algunos jefes que nos tenían a cargo ¿Por qué sucedía eso? Me preguntaba, razón por la cual decidí observarlo. No estoy seguro de cuantas veces había reído en mis adentros cuando un empleado traía una comida diferente que no era del agrado de los animales, o cuando solían confundir a una mascota por otra ubicándolas en sitios donde se peleaban con los otros animales; el rubio los llamaba inútiles mientras dirigía una mirada que ciertamente te hacía estremecer aunque sea por unos instantes. Sin duda era alguien agresivo, pero fue ese día en que pude notar cuanto le importaban los animales. Mi expresión era acusatoria hacia el hombre que se encontraba leyendo el anuncio en su tableta ¿realmente querían experimentar con una raza casi extinta para comprobar si podían sacar algún provecho de ella? Era algo horrible, los dragones eran demasiado geniales como para querer eliminarlos exponiéndolos de tal forma. El rubio fue quien había iniciado la queja, su molestia había salido por todos sus poros.- Iré con él -Mi voz resonó en el lugar, no lo habría hecho si cada una de esas personas no se hubiese quedado muda en ese momento. Mi mano se mantenía elevada mientras sonreía; el chico de lentes, que aún resguardaba su tableta como su más preciado tesoro ante el inminente ataque de Katsuki, había estado objetando a que el rubio se involucrase en algo que podría traernos problemas como la modesta empresa que éramos.- Debemos proteger a esas criaturas, es un sentido común que creí que todos teníamos aquí- Mi mirada se cruzó con la del rubio quien me observaba de una forma demasiado seria, fue entonces que salió del lugar azotando la puerta principal.-

- ¿Dónde nos encontrábamos ahora? En el mismísimo bosque, la temperatura era bastante elevada y algo me decía que esta irá ascendiendo con el correr de las horas. Había conseguido el teléfono de Katsuki con uno de los jefes, fue como pude tenerlo en contacto y finalmente lograr que aceptase decirme a qué hora iríamos en un par de días. Hoy cuando llegué al lugar lo había hecho diez minutos antes, aun así él ya se encontraba allí. No dijimos mucho, de hecho sólo me pidió que lo siguiese; todo iba bien, mantenía el ritmo a pesar de todo, en la caminata tenía bastante resistencia... Pero fue entonces que nuestra trayectoria había empezado a empinarse. No pude evitar notar la facilidad con la que Katsuki avanzaba, era increíble ¿Cómo lo hacía? La temperatura era un asco ya pero aun así continué, no podía quedarme allí y ser una carga después de que yo mismo me había ofrecido a acompañarlo. Escuchaba su voz a lo lejos, se notaba su enojo ¿Cómo podía estar molesto todo el tiempo? Suspirando hice un último esfuerzo para llegar hasta él, mi respiración era un poco agitada pero me recomponía.Esto no es nada. Esto no es nada Era lo que me decía en todo momento. Atrapé la botella que había sido arrojada hacia mí, sonreí resignado- Eres una bestia, Katsuki ¿Cómo mierda haces eso?- dije sin poder evitar reír un poco para posteriormente beber algo del agua ¿Estaba bien que lo llamase sin honoríficos? Al menos me precaví al llamarlo simplemente por su apellido. Lo bueno de mi posición es que hubo ocasiones en las que también pude ver información de los empleados del lugar, fue allí donde me enteré su nombre completo (razón para confirmar que debíamos de provenir del mismo país) además de que teníamos la misma edad ¿Él tampoco se encuentra estudiando y se dedica a trabajar? Era una de las cosas que intentaría saber en algún momento.-

-Los sonidos de la naturaleza se dejaban escuchar sin disimulo alguno, estos me encantaban. Era la primera vez que venía al bosque de este lugar, por aluna razón se notaba diferente a los que había ido con anterioridad en mi país natal ¿Por qué sería? Acomodando mejor la mochila que tenía a cuestas avancé un poco más, observaba con sumo interés a mi compañero para luego dirigir mi mirada al paisaje, si el camino se había empinado de esa manera, debíamos de estar cerca de algún refugio para esas criaturas. Hasta ahora no había notado rastros de los cazadores, esto parecía confirmar que la información que nos habían dado de que la caza se daría por la tarde era correcta. Si esto era así sería perfecto, Katsuki y yo podríamos estudiar la situación de aquellos huevos y ver cómo protegerlos, si alguna cría había nacido, incluso el estado de su madre o padre.- ¿Alcanzas a ver alguna cueva o algo parecido?-

Mensaje por Katsuki Bakugō el Dom Sep 17, 2017 10:57 pm

Había  estado refunfuñando por tanto tiempo, que el sonido de sus gruñidos parecía empezar a mimetizarse con el ambiente. -Tsk. Chasqueó la lengua y casi con arrebato le quitó la botella. -¡No te trages todo, idiota! Debemos racionar lo que tenemos. Volvió a refunfuñar mientras guardaba la botella en su mochila, podía ser que en verdad era alguien que se mostraba enojado todo el tiempo y eso haría creer a cualquiera que el rubio sería alguien bruto y de instintos animalísticos pero lo cierto es que era demasiado analítico y podía estar pensando en mil cosas a la vez, como el caso del agua.

Había  avanzado en silencio un par de pasos más  cuesta arriba pensando en las zonas donde podrían encontrar a las crías, observando el entorno y tratando de divisar alguna pista cuando la voz de aquel pelirrojo lo distrajo un momento. Katsuki se giró para mirarlo a la cara con su característica mirada asesina y ala vez ponerse las manos en jarras. -No hay cuevas cercanas, tampoco hay rastros en los árboles ni marcas en la tierra.  Todavía estamos muy cerca de la civilización,  es sentido común. Bufó y se giró para seguir avanzando, ¿Cómo podía éste sujeto haber sobrevivido tanto tiempo sin sentido común? Quizá Katsuki esperaba demasiado de todos los humanos siempre, aunque no dudaba que en algún momento pudiera llegar alguien que cambiara ése pensamiento tan negativo suyo.

El camino continuó bastante silencioso por lo menos una media hora y de no ser por el constante sonido de sus pisadas o el crujir de las ramas bajo la suela de sus zapatos habría olvidado que tenía acompañante. De vez en cuando le dirigía un vistazo sólo para asegurarse de que siguiera ahí y no tener que preocuparse por si el freak aquel no moría por la escalinata, no quería tener la molestia de regresar por él y dejar la misión de lado. ¿Qué diablos sucede con éste sujeto? Siempre tan fresco y con ésa estúpida sonrisa. Me desespera tanto. Pensó, pues no es que no le tuviese en cuenta, su presencia en la pet shop había sido tan llamativa así como deslumbrante, era como una versión opuesta a sí mismo y no sabía bien el porqué pero le molestaba demasiado: Le molestaba que fuera tan amable con todo mundo, ésa amabilidad le cegaría de personas con malas intenciones. Le molestaba ésa facilidad con la que se le acercaba y no se sentía intimidado u ofendido por el carácter explosivo del rubio, ¿porqué? ¿porqué no se alejaba como todos? ¿porqué, a pesar de forzarlo a llegar a un limite aumentando la velocidad en aquella cuesta no se daba por vencido y desistía en acompañarlo? Sus pensamientos eran confusos, tanto que no advirtió la presencia de cazadores en la periferia en donde se encontraban.

-¡Mierda! logró ocultarse al agazaparse al suelo y ocultarse tras unas ramas frondosas y con una señalética en las manos se dirigió al pelirrojo para advertirle de esconderse. No estaba lo suficientemente cerca de él para poder hablarle pero esperaba que lograra entender la situación en la que se encontraban ahora. "No hagas ningún ruido", intentó articular con los labios para que el pelirrojo los leyera, o al menos intentara hacerlo; si bien, Katsuki pudo arremeter contra ellos sin más pero necesitaba sacar información para encontrar a las crías de dragones o seguirlos y ver sus intenciones. Además, no sabía si el freak contara con un kosei que sirviera mucho si la situación se complicaba, él podía valerse de su habilidad para moverse en tierra y aire gracias a la proyección de sus explosiones pero no podría hacer mucho si el otro no contaba con algo util.

Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba