Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[ID] ¿Yorushi Hoshi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] ¿Yorushi Hoshi?

Mensaje por Yorushi Hoshi el Jue Ago 17, 2017 5:40 pm

Yorushi Hoshi

Asexual
Indiferente
23 años
Fénix
Alemana
Ciudadano
Policía.
Eto Yoshimura / Tokyo Ghoul


Descripción Psicológica


Por lo general, Yorushi muestra un estado de ánimo jovial e ingenua. Desde un primer encuentro que se tenga con Yorushi se puede presenciar de ella que es una persona extrovertida. Actúa con total libertad con la gente y hasta en solitario, quiere decir que llega a comportarse de la forma que a ella le apetezca, como ser juguetona o borde, no es tímida para nada.

Su estado de ánimo es variado, unos días puede despertar de forma enérgica y otra de forma perezosa, aunque hay otros días que tiene momentos perezosos y otros enérgicos dependiendo de lo que esté haciendo, viendo o viviendo.  En general es una chica que se la ve alegre.

Ha esta chica se le hace difícil estar apegado a alguien por lo que vivió en el pasado, por este motivo actúa por su propia cuenta como una loba solitaria en los momentos serios, la posibilidad de que una persona se convierta importante para ella es complicado, pero todo quien haya entrado en su lista de personas que no quiere perder llega a dar la vida por aquellos que estén en la lista.  


Descripción Física


A simple vista es fácil juzgarla por su delicada apariencia. Yorushi es una atractiva mujer se mire por donde se mire, tiene una  hermosa y pálida piel, ojos verdes y es de estatura media y delgada, aproximadamente medirá 1’58 cm y pesa 44 kg. Tiene un largo y despeinado cabello de color verde esmeralda, aunque en zonas oscuras toma un tono verde pino. El color de su cabello puede llamar la atención a cualquiera desde lejos, su largo pelo verde suele ser despeinado, por eso, en caso de que se acuerde o no le entre la pereza, suele hacerse un moño desordenado.  

Sobre su vestimenta es alguien que no va a la moda, viste con ropas casuales, es alguien que viste con lo primero que ve, aunque intenta no ir como una hortera. Tiene cierto amor hacia las sudaderas con cremallera, con capucha y que le quede las mangas largas. En los momentos que este de servicio lleva su ropa de uniforme de policía y en esos momentos que va a leer o escribir tiende a llevar unas gafas redondas graduadas.

Yorushi cuando salía a robar todo su cuerpo estaba envuelto en vendas, con una capa de color marrón rojizo con orejas caídas y unidas a la capa. Ella lleva una bufanda floral alrededor de su cuello. Traje que aún conserva y es resistente a las llamas.

Yorushi:




Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


El Kosei de Yorishu es el Fénix, tiene dos habilidades: La trasformación y sanación. Se puede trasformar en una hermoso fénix que se envuelve en flamas azules claritas con algunos tonos amarillos lineales y flameantes en algunas zonas de su cuerpo, ese color se destaca más en su larga cola que parece que está formado por aros.  También puede obtener una forma hibrida del fénix, quiere decir que puede estar en su forma humana pero conserva sus alas y patas del fénix.

Sus flamas queman menos que el fuego normal, al menos de momento no ha logrado aumentar la temperatura de sus flamas y además de eso tampoco ha logrado lanzar sus flamas al estilo de un lanzallamas. Como antes mencionado, sus flamas queman menos que el fuego normal, Yorushi sabe llenar la palma de su mano en flamas sin la necesidad de transformarse en fénix, de este modo, si está tocando a alguien por más de quince segundos sin separar su mano de la persona, la persona comenzara a notar el calor poco a poco, por cada cinco segundos que pase se empezara a notar más y más el calor. A los cuarenta y cinco segundos alcanzara temperaturas como el fuego normal como si por arte de magia pasara, este fenómeno pasa al estar concentrándose en todo poder de sus flamas en la palma de su mano, asique le toma tiempo quemar las cosas.
Aún teniendo un cuerpo de un ave, Yorushi tiene fuerza y agilidad para compensar el poco potencial de sus flamas. Tanto sus flamas y plumas ayudan a soportar el frió a Yorushi, es como si sus flamas fueran especiales que en ningún momento su temperatura se reduce, aunque desgraciadamente la temperatura corporal si aumentan con el calor, en esos casos preferirá apagar sus flamas. Lo que destaca más de este peculiar Kosei, es su regeneración absoluta, por eso el usuario carece de cicatrices. Siempre que el cuerpo del fénix o las flamas cubran la herida de Yorushi, la herida se curara naturalmente como si fuera magia. También puede curar las heridas de otros con sus lágrimas.

La debilidad de este Kosei es que se debe implementar la energía de la chica. Por eso en las mayoría de las veces en caso de que haga uso de su Kosei, Yorushi tiende a usar la forma híbrida para gastar menos de su energía, además por hablar de que debe de atacar cuerpo a cuerpo lo cual significa que gasta más energía en las acciones. En cuanto a la sanación, debería de concentrarse para que su posible herida sane de forma natural, donde se encuentre la herida Yorushi deberá concentrarse para crear una flama donde este la herida, si se trata de múltiples heridas necesitara mas concentración, realización y energía, en caso de que este herida y también este en su forma de fénix no necesitara concentrarse tanto a comparación que en su forma humana o híbrida, pero si que obtendrá un bonus de cansancio de mas como consecuencia. Atacar o concentrarse para sanar, debería decidir que hacer, no puede hacer las dos cosas a la vez y si trata de hacerlo los ataques que realice no serán tan efectivos tanto física como en velocidad, por mera molestia de tener que soportar el daño obtenido y el mentalizarse para que su sistema de sanación deje de hacer su trabajo.

Sanar a otro es complicado, Yorushi no sabe cómo sacar sus lágrimas al natural por lo que ni se lo piensa en sanar a dos personas a la vez.

Fénix completo:


Gustos y Disgustos
+La comida picante.
+La música Rock, Punk, Folkmetal y Metal.  
+La noche.
+El frío.
+El invierno.
+El chocolate.
+Los dulces.
+Buenos resultados.
+Dar paseos.


-Los espacios cerrados.
-Estar presionada psicológicamente por alguien o por gente.
-Sudar por calor.
-El calor.
-El verano.
-El café.  
-Los picores.
-Los violadores.


Extras
-Bipolar.
- Su nombre verdadero Annike Stegemann
- Tiene la mala suerte de que aveces los cordones del calzado le duran poco atados.
- En los momentos que ha tenido enfrentamientos físicos graves, se la ha visto comportarse de forma agresiva, descontrolada.
- No se ha librado del todo de sus traumas.
- Puede llegar a tener la necesidad de querer robar algo, aunque su estilo es hacer un duro golpe, no cosas pequeñas.
- Aprendió algunos idiomas en su tiempo retenida, como el Español, Chino, Japones e Ingles.
-

Historia


Nacida en Alemania capital, criada por sus padres biológicos hasta los 16 años. Poco se sabía de sus padres, su madre era amable y trabajaba de camarera en un simple bar y su padre era un militar del país. Yorushi a sus 4 años de edad comenzó a ver el maltrato que su madre sufría por parte de su propio padre, abusaba físicamente a su madre y sexualmente. Vivía con miedo cada vez que su padre entraba a casa, por suerte su padre no siempre se encontraba en casa, solía irse de viaje y tardaba un mes o dos en volver a casa. Por otro lado, ignorando los malos tratos que veía de su padre, Yorushi vivía una vida normal en la escuela, con sus amigos y con su madre, era una chica que sacaba buenas notas y apenas causaba problemas de los que sus padres no tenían la necesidad de menospreciarla.

A los 10 años por primera vez su padre comenzó a poner la mano encima a su propia hija y se fue acostumbrando en dañar tanto a ella como a la madre. Pasado 6 años, Yorushi por primera vez se atrevió a encarar a su propio padre para defenderse a ella misma y a su madre, el resultado acabo mal, Yorushi asesino a su padre en cuanto lo pillo desprevino maltratando a su madre, clavándole un pincho de cocina en la cabeza repetidas veces hasta quedarse satisfecha. Tras el miedo por lo que había hecho, huyo de su casa por el pánico pocos minutos después de matar a su padre, pero acabo volviendo a su casa tras tranquilizarse. Tanto ella como su madre fueron llevadas a comisaría para testificar sobre lo que había ocurrido, pero no ocurrió nada malo, lo clasificaron como defensa propia y se fueron a casa. Al siguiente día, Yorushi fue secuestrada en un furgón mientras iba a casa de la escuela.

Fue retenida, maltratada y a punto de ser violada. Tras el paso del tiempo retenida, comenzó a saber dónde se encontraba y de quienes se trataban aquellos hombres que la habían secuestrado. En principio, estaba como en un bunker subterráneo y que su padre trabajaba con aquellos hombres. Aquellos hombres no tenían rencor hacia ella, solo iban a tomar la situación de los traumar ocasionados de su padre para fortalecerla tanto física y mentalmente, en resumen, querían hacer de ella un arma ‘’humana’’ para después ser vendida. Siguió pasando el tiempo y los dos primeros años fue maltrato físico y psicológico, al saber sobre su Kosei, no tuvieron problemas en querer dispararla, ya que ella conseguía regenerarse.  En varias ocasiones siempre que tuvo la oportunidad trato de suicidarse, pero estaba bien vigilada y se trataba de un deseo imposible, por eso mismo aprendió a auto convencerse a ser algo positiva para no perder la cordura. Los próximos años después de aquellos dos años que pasaron, sus días se turban en ser maltratada y también en ser entrenada para despertar y aumentar nuevas habilidades, como el robo, entrenamiento físico y táctico infiltraciones y zonas de guerra.

Con 21 años fue vendida a un mafioso por alto precio. No fue algo que le gustase ser vendida como una esclava, pero al menos tenía la libertad que dentro de aquel bunker no tenía. El mafioso solamente era exigente cuando la necesitaba para robos y otros asuntos beneficiosos para su grupo, el resto del tiempo era libre de hacer lo que quisiera. Un día, le ordenaron que acabase con la vida de hacker con un expediente relativamente peligroso, robos por las redes y otras cosas más. Lo encontró pero no lo mató, gracias a él se dio cuenta que detrás de ella la seguían dos hombres del grupo de mafiosos por el que fue comprada. Tanto el hacker como ella lograron escapar exitosamente de ese lugar. Ambos acabaron siendo socios, ambas personalidades no congeniaban del todo bien para una amistad, pero algo de eso si había. Pasada unas semanas, Yorushi acabo viajando con la ayuda del hacker hacia la isla llamada Sunflower, creyó que en aquel lugar iba a estar de algún modo segura sin ser buscada por aquel grupo de mafiosos.

El primer lugar que visito una vez que llego a la isla fue a un simple bar, un poco alejado de la zona urbana. No había nadie, solo ella y el camarero, pero acabo entrando alguien más poco después. Se trataba de una mujer que añadió ser la nueva al mando de la estación de policía, que solo se había pasado por el bar para relajarse después de tener un largo viaje. Al rato entraron dos hombres con malas pintas, amenazando y ordenado al dueño del bar que entregase el dinero que debía, en un pasado debieron tener un trato con dinero en medio. La policía trato de impedir aquel acto vandálico, la cosa se torció y acabaron entre disparos y golpes. Yorushi trato de ayudar a la chica, asesinando al último que quedo en pie, pero no pudo salvar a la chica, el resultado fue que ambos hombres que entraron y la nueva máxima autoridad acabaran muertos. Al final, entre el dueño del bar y ella, acabaron enterrando los cuerpos en un bosque, el dueño del bar sabía que lo iban a culpar por dos grupos, por eso no quiso dejar cabos sueltos. Yorushi, antes de enterrar el cuerpo de la mujer, tuvo la idea de querer hacerse pasar por ella, para así dar por muerta todo lo que había vivido por otra vida, por eso mismo, acabo por llamar a su socio el hacker. Fue tan bueno en su trabajo, que logro cambiar unos cuantos detalles para que no hubiera problemas, como lograr un carnet identidad, el tipo de sangre y el ADN que Yorushi tenía pasarla a la identidad.

Ahora, el nombre de Yorushi Hoshi era de aquella policía, nombre que ahora pertenece a esta chica. Tomo su identidad y  su placa. Fue un limpio y fácil trabajo para el hacker, ya que la chica muerta, no le quedaba una familia ni una mujer que pudieran decir algo.





avatar
Asex


Localización : Estación de Policía.


http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] ¿Yorushi Hoshi?

Mensaje por Deku Midoriya el Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.