Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Konnichiwa gentecilla! ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Konnichiwa gentecilla! ~

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Dom Ago 13, 2017 4:23 am

¡Hola Hola!,mi nombre es Rick y por fin me he decidido a pasarme por aquí a dejar esta presentación como huella de que alguna vez existi(?); jajajajaj. Una vez más muy buenas a todos/as, seré breve ya que esto no se me da demasiado bien, o eso creo; que al final siempre que digo esto acabo dejando un testamento...

Por cierto, menos mal que he encontrado este foro porque andaba con la cabeza ya loca buscando algo con esta temática, me habéis salvado la vida!(?). Bueno, espero poder conocer a muchos/as y pasarlo bien en mi estancia por el mismo.

Emmm, eto... -se rasca con un dedo la mejilla mientras mira hacia atrás, comprobando que Ranmaru sigue atado y amordazado en la silla. De no ser así no le habría dejado presentarse-; no tengo mucho más que decir asi que.. aprovecharé ya por aquí para decir que este novato viene con ganas de rolear, por lo que quien se preste a un rol rol rol conmigo será bienvenido/a. Si si, ya se que a veces se me puede ir la pinza un poco ¿pero es lo divertido, no? xD.

Estoy abierto a cualquier trama, por lo que si teneis alguna idea solo decirla y la comentamos para llevarla a cabo aunque sea una locura como hacer rodar por una colina a nuestros chicos solo para contar cuantas vueltas dan antes de llegar abajo(?), jajajjjaja, ¡¡anm!, y ni que decir tiene que cualquier cosa que necesiteis aqui me teneis a un mp de distancia. Con esto solo me queda decir que es un placer unirme a vosotros y espero nos veamos pronto.

Un saludo ~
Homo

http://sunflower.foroactivo.mx/t1022-ranmaru-id#5934
Ver perfil de usuario

Re: Konnichiwa gentecilla! ~

Mensaje por Deku Midoriya el Dom Ago 20, 2017 10:32 pm

¡Ranmaru, oficialmente, bienvenido a Sunflower!

Como parte del nuevo Staff, puedo decir que realmente me complace ver personas nuevas que se interesen en la temática que se le dio a esta preciosa isla. Espero que logres divertirte mucho con todos aquí y logres desarrollar a tu personaje con todas las ideas que tu imaginación te de y muchas más, ¡puedes contar conmigo para lo que necesites!

Recuerda también, que si tienes alguna otra duda, sugerencia, petición o lo que sea, los otros admin y yo estamos para servirte.~ Ahora sólo me queda desearte mucho éxito con lo que planees hacer aquí y....

Mensaje por Ibuki el Lun Ago 21, 2017 4:13 pm

— ¡Raaanma-chaaan! — Pega de brinquitos entre la multitud apenas asomándose una pequeña manita -sus poderosos 135 cms no ayudan de mucho, nunca jamás-(?) — ¡Eeeh, chico bienvenido al mundo sunfloweriano donde todos tenemos que dar una coperación de diez mil rupias para pertenecer a la zona V.I.P.! — User le pega un zapatazo por andar de loca (?)

¡Hola! Yo ya tengo un tiempecillo por aquí *coff*másdeunaño, dehecho*coff* y sólo debo decirte que te la pasarás de lo más chachi aquí, y que seguro te sentirás tan en confianza que no vas a querer irte ¡Nunca! -le pone un grillete y tira la llave al río-(?)
Asi que éso, espero que te diviertas y que si hay oportunidad nos pongamos a rolear aquí o allá y ser buenos amigos, peleas, amoríos, enredos, ¿qué tal si huimos por andar accidentalmente en peleas ilegales de kosei? ¡Andá, ésa podría ser buena idea! pero bueno, tu decidís si querés y eso, ¿vale?
Yo tengo 2 pjs que manejo aquí, aunque bueno, la verdad si es para travesurillas o rodar por la colina es mejor Ibuki porque el otro... Pues digamos que es un asesino caníbal que se le va la pinza xD así que, eso, no espantes que si yo quiero les digo que no te muerdan, digo, que mi Vestica no te muerda (?)

¡Nos olemos luego!

— ¡Ranma-chan, hazme un hij...! — User le tapa la boca y se la lleva en una bolsa de patatas.
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Ago 23, 2017 4:39 am

¡Hey, hey y Bienvenido!

Esperemos que tu estancia en esta isla no sea solo un mero pasatiempo y nos dejes conocerte a fondo *guiño, guiño, codo, guiño*

Como ya te habrán informado, estamos por aquí para cualquier duda o sugerencia. Las quejas mejor al Alcalde aunque no esté, que ya delegará en Kanon y le tocará a él comerse el marrón.

No temas hablarnos para cualquier cosa, que no mordemos, solo tiramos zapatos a la cabeza, pero es en símbolo de amistad eterna (?)

¡Bueno no entretengo más!
¡Pásalo chachi!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba