Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]

Mensaje por Vesta Drago el Dom Ago 13, 2017 1:46 am

Una de las cosas buenas de la isla es, definitivamente que tiene minas muy majas, con curvas exuberantes y rostros de porcelana; de alguna manera me recuerda un tanto a Brasil... Ahhhh~ El bello lugar donde no parás de ver carne al por mayor; de ser posible y si me juntara con otros caníbales iríamos como a la feria de la excursión de carne. ¡Todo un buffette de víceras y sesos, sería como estar en el paraíso!

Aquí en Sunflower no todas son como las brasileñas pero debo admitir que hay muy buenas carnes por aquí... Y no precisamente me refiero para tocar físicamente; sino para comer. Desgraciadamente ya no puedo ir a hacer mis fechorías a plena calle, hace poco casi me atrapan los polis afuera del centro comercial; la verdad es que había estado acechando a una chiquilla que trabajaba ahí; sólo quería uno de sus ojos; es que eran tan verdes y brillantes que seguro debían saber muy bien -además; estoy seguro que con un ojo de sobra le bastaba a la mina-, pero el maldito poli logró verme a ya altas horas de la noche, dijo que parecía un acosador y que no quería verme por ahí. Pffff, si el hombre no hubiése estado tan botijón me habría aprovechado y me lo hubiera comido a él, pero no me pasan los gordos.

Hoy es mi segundo intento cambiando de estrategia; he estado probando con llegar a un lugar bastante interesante; el motel temático me había llamado la atención ¿sabes? onda van las parejitas derrochando sus hormonas por el aire que se puede oler a leguas quién está más curtida como para comerse un brazo, siempre ves tanto a jovencitas esperando a su amante o viceversa; e incluso me he llegado a topar con una que otra prostituta aunque esas casi prefiero no probarlas, digo no es que yo sea el tío que menos guarde infecciones y virus en su organismo pero prefiero tener mis precauciones; nadie se salva de una ETS, ni si quiera el pirujo de Vesta.

Pero hoy no es día de pesca en el motel, me he interesado por ver qué puedo encontrar en las zonas residenciales; así hasta mato dos pájaros de un tiro: Puedo fisgonear una buena casa para asaltar y si encuentro una oportunidad, comerme a alguien. Ju, ju, ju, que son dos cosas que amo hacer. al principio pensaba irme al lugar de los ricachones pero había un puto guardia en la entrada, ¡Jodido perro! Sólo por ver mi apariencia me impidió el paso, meh... Así que heme aquí ahora en otro lado más... Eam... ¿clase media-baja? Pssss como sea, el punto es que he dado con varios departamentos solitarios y bastante maltratados, si corro con suerte hasta me topo con un crimen violento, ¡No os preocupéis que yo me deshago de la evidencia!

Y debo decir que he corrido con una suerte tremenda, justo ahora se me presenta una oportunidad; lo he visto todo desde el momento en que un chico esquelético tropezó por las escaleras, salió el tipo B más serio a pisarle sus hojas y ha llegado el tipo C más fornido con tatuajes a armarle bronca y patearlo como a un perro callejero... Vamos tíos que quiero ver al menos un poco de acción, que se golpeen mutuamente o que abusen física y sexualmente del más escuálido, pero no, ná de ná. Todo sigue su curso: el tatuado se marcha con mala cara, el escuálido sigue pateado recogiendo sus cosas y el malencarado ¿Eh? ¿Ése a dónde se ha ido? Mhhh, bueh tampoco es como si me importara demasiado saber su paradero. Lo que si admitiré es que la escena era perfecta para que yo, ¡YO! El problemático Vesta se hubiera unido y armaramos un desmadre ahí mismo peeero como no ha pasado nada tocará que me sirva yo sólo... Con el chico escuálido.

- Qué mala pata la tuya, parece que tu día sólo podría empeorar. - Me mofo mientras me acerco, no quiero dialogar pero cómo me gusta al menos ver sus caras de terror cuando se dan cuenta de mis intenciones, mis muy sádicas y homicidas intenciones. - Es una pena que ni yo me apiade de ti. - No me espero, tan sólo saco una navaja de la bolsa trasera del pantalón y se la clavo en el pecho. - Shhh... Es más divertido si tenemos la adrenalina de ser descubiertos en cualquier momento ¿A que sí? - Le he cubierto la boca con fuerza para que no grite, por si se le ocurre hacer un movimiento estúpido, actuo lento pero seguro... - Y ahora món cherri... Bon apéttit. - Voy por lo que me interesa, los ojos, he tenido antojo de ojos desde hace taanto tiempo...
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]

Mensaje por Saurom Lademarth el Jue Ago 31, 2017 12:04 am

Otro dia en esta isla finjiendo ser una persona mas en esta sociedad ...
realmente me molesta, veo a tantos como yo , caminando, riendo , jugando , ignorantes de la amenasa de los humanos que esta ahi afuera solo esperando que nos descuidemos para venri y destruir no solo nuestra hermosa Isla , si no que a nosotros.
Camino por los departamentos Asura ... claro , otra vez me he perdido en mis pensamientos , despues de todo no es facil finjir ser el excelente y amado maestro de historia Antigua de una preparatoria, mientras buscas poderosos prospectos para tu ejercito maligno ...
hablando de eso ... cuantos abran visto, prestado atencion y atendido a mi llamado ? , estabamos a solo unos dias de llegar a la fecha prometida para reunirmecon aquellos que atendiecen mi llamado, despues de todo , en una ciudad tan grande con gente llena de asombrosos poderes , no todo el mundo debe de ser bueno , algunos solo quieren marcar la diferencia, algunos que su nombre sea conocido, algunos solo piden ayuda a gritos Y otros solo aman el caos y ver el mundo arder.

sigo y sigo sin encontrar una salida de esos callejones cuando los veo .. ese tipo musculoso golpeando a un pobre y escualido indefenso, normalmente no es que eso me importe , o que quiera salvar a alguien y hacerme el heroe, pero escoria com oese tipo musculoso de ahi es lo que nececito .. gente que no se tiente a matar, que no se tiente el corazon , que odien a esta sociedad y traten de desarmarla y rearmarla solo para tener un poco mas del misero poder que les toco en principio, si asi es .. por que es lo que todos buscan , la autorealizacion y la verdad a mi no me importa darselas si me ayudan a cumplir mi objetivo, aprovechando la poca iluminacion tomo mi forma de sombras y la uso para acercarme al hmbre fuerte que dejo a ese chico escualido en el suelo
sus grandes musculos y apariencia intimidante lo hacen un posible recluta, asi que decido ponerlo a prueba y lo sigo por un par de callejones despues de que dejara al otro tipo, me presento ante el en forma de sombras
"Que ... Que mierda quieres " ... esas son sus palabras al verme
-yo .. he visto como has machacado a ese chico... te he seguido desde hace unas calles, se que eres un traficante, un ladron y un extorsionador ... pero por que detenerte ahi ? ... yo te puedo dar lo que deses siempre y cuendo muestres que lo vales -

ese imbecil puso una cara confiada al ver como mis pequeñas sombras menores aparecian a su alrededor, intento dispararles con un arma que escondia en el cinturon, pero no les hizo nada despues intento pelear contra ellas , pero no duro ni un misero minuto todas se abalanzaron sobre el y comenzaron a desmembrarlo y destruir miembro por miembro su cuerpo , dejando solo viceras, tripas y sangre en el lugar donde estaba ....

Decepcion ... era lo que sentia , ese hombre se veia fuerte , pero no era mas que solo musculos.... fue entonces que senti algo perturbador, no sabia bien como explicarlo , pero algo me llamaba , algo queria que regresara , a aquel callejon en donde habia conocido a ese tipo musculoso.

fue entonces cuando lo vi entre las calles y oscuros callejones lo encontre, un hombre con una mirada tan vacia, fria y oscura que incluso podria comparar con mis tinieblas , apuñalaba sin piedad a aquel tipo escualido que habia sido golpeado antes ...
yo claro que disfrutaba el espectaculo, ese chico era como una bestia jugando con su comida antes de devorarla, se veia que disfrutaba el dolor y la desesperacion , pero lo que mas me impresionaba eran esos ojos vacios , esos ojos de abismo .... finalmente mi hermoso espectaculo fue interrumpido por una simple oracion.

ALTO POLICIA!!!!

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Sep 23, 2017 3:00 am

Aaahh, el placer de una buena comida siempre se disfruta más cuando aun está con vida, ¿No es así? Todavía con la daga apuñalándole el estómago logra tener la energía suficiente para respirar, ¡Y suplicar con sollozos! Por su patética vida. - Vamos, vamos… Esa cara de chulita no me hará cambiar de opinión,  lo sabes ¿no? - le digo en susurros a su oído y casi de forma amorosa me acerco a su rostro enfocándome en su mirar, me acerco y deposito un suave beso sobre su ojo izquierdo… y sin hacer el momento esperar, succiono con tanta fuerza que logro zafar aquella esferita de su cuenca.

Un grito ahogado es lo único que logro escuchar, su cuerpo tiembla y no sé si se deba al temor de lo que le está pasando, o el dolor que siente por el apuñalamiento, o bien por la sorpresa de haberle arrebatado su ojo con tanta facilidad. Mi meta en éste momento no es otra más que la de masticar, haciendo muy sonoro el crujir de aquel tejido entre mis dientes para finalmente tragar. ¡Dioses,  cuánto ansiaba poder saborearme un platillo tan suculento como éste! Justo estoy por dirigirme al segundo ojo, el cuerpo de aquella perra ya casi no se mueve en absoluto; es una pena, porque a veces me gusta que mis presas sigan con vida, ¡Es como jugar con la comida! Pero algo me saca de mi ambrosía placentera, un grito es lo único que necesite para retirar estrepitosamente la daga de su pecho y mirar con suma calma en dirección de aquel sujeto que ha gritado “Policía”. - Joder, uno ya no puede comer tranquilamente en éstos días.  -

El hombre, uno no de muy avanzada edad -calculo tendrá alrededor de treinta y cinco años-, me apunta con un arma directo a mi cabeza. Tsk, con lo mucho que estaba disfrutando mi preciado aperitivo antes de pasarme al plato fuerte, ¿vendrá sólo o habrá una patrulla cerca? Como sea, debo deshacerme de él lo más pronto posible. - Eh, tranquilo. - No puedo fiarme de su autocontrol, así que lentamente voy alzando las manos cubiertas de sangre e intento ponerme de pie, si logro acercarme lo suficiente podría usar mi kosei para acabarlo… - Me has atrapado, hombre... - El poli aquel tiembla de pies a cabeza, a duras penas logra sostener ésa arma entre sus manos, joder y con lo difícil que se me torna ésta situación. No puedo hacer ningún movimiento estúpido o puedo terminar con una bala entre ceja y ceja.

- ¡No te muevas, maldito monstruo! Refuerzos… necesito llamar… -

Un movimiento en falso es lo único que necesitaba para poder acercarme a él y en cuanto se distrajo tres segundos en dejar de verme para buscar su radio me abalancé sobre él y sujeté la pistola con mi diestra activando mi kosei; en menos de cinco segundos todo ése metal se volvió polvo y cenizas.

- ¡Ah, no puede ser! -

No iba a jugar ésta vez, con rapidez le clavé la misma daga que había usado en aquella mujer en el cuello y haciendo un movimiento certero presioné y jalé hasta cortar, desgarrar y sacar el filo. La sangre se esparció a borbotones como una fuente. Y no me había percatado pero había otra presencia ahí, mirándonos todo éste tiempo. No hay tiempo de suponer o de especular, tan sólo lancé la daga con fuerza en dirección de aquel sujeto oculto entre las sombras. - ¡Andá! ¿Disfrutaste el espectáculo,  pequeña rata? -
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Saurom Lademarth el Lun Oct 09, 2017 10:16 am

mi corazon latia cada vez mas fuerte, este chico tenia la salvajia y a su vez la delicadesa que necesitaba, su sangre era mas fria que el mismisimo Hielo del noveno circulo del infierno y aun asi un calculadot y habil asesino, tanto como para captar mi presencia
Tras ver tan hermoso espectaculo lleno de frialdad y poder rapidamente una daga salio volando de su brazo y casi se me clava entre ceja y ceja, de no ser por que logre tomar mi Forma de sombras a tiempo, la daga volo atravez de mi umbrio cuerpo y me atravezo chocando contra la pared

*Clap.... CLap..... Clap Se escucharon tres sinicos aplausos al mas puro estilo del Dr. House mientras salia intimidante de la oscuridad
Cielos ... te felicito, tu kosei es fuerte.. y tu lo eres mas , me has dejado sorprendido ... Que frialdad... Que moviemientos... Que gusto por la sangre, eres el tipo de persona que nace cada miles de años, eres el asesino perfecto .... y todo para que ?... Una misera probada de comida, de ese delicioso manà que la sociedad te impide comer ?

Dije adulandolo con una voz sumamente profunda y con un resonante y demoniaco eco

Dime ... te interesaria unirte a mi club ... Somos una sociedad muy exclusiva y no aceptamos a cualquier pelmaso, si decides aceptar tendras Cuantos Ojos, Viceras, Intestinos, labios y demas partes quieras y puedas comer, siempre y cuando seas un buen miembro, ademas.... veo en ti algo especial... un tremendo potencial... Que dices ojos rojos, Quieres unirte y darte un festin ? Pregunte insinuosamente Mientras mis sombras menores aparecian de todo lo que pudiese formar sombra ....

olvide un detalle, Si aceptas .. tendras una pequeña prueba, si Rechazas ... bueno ... puedes imaginar lo que sucedera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba