Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Gloomy sunday

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Gloomy sunday

Mensaje por Kuroki el Jue Ago 10, 2017 6:22 pm

Para ser una chica que se mantenía sola, era cierto que ella seguía siendo sólo eso, una chica. No tenía más que 19 años y aunque siempre intentaba mantenerse lo más responsable y madura posible, a veces su cuerpo resistía los estragos como si ya tuiviese 80 años. Y hoy había despertado tan perezosa que todo le daba flojera hacer. No quería arreglarse, no quería ponerse su habitual kimono y en vez de eso sólo optó por ponerse ropa causal: unos mallones negros y una playera de tirantes negro que dejaba enmarcar su figura que, aunque no era una de esas chicas súper dotadas con un busto enorme y unas amplias caderas, tenía lo suyo, al menos su cuerpo delgado era suficiente para ella. Además hoy no quería limpiar el templo lo cual era sumamente raro ya que anteponía todo lo que tuviese que ver con el templo antes que comer o hacer otra cosa. Pero hoy no. Tampoco tenía ganas de cocinar algo.

Era como si las esperanzas de Kuroki se desvanecieran con el paso del tiempo, y no era normal, ella presentaba esos cambios tan abruptos en su personalidad por lo menos unas 3 veces al año. Era como si su cuerpo le dijera "Hey, deja de ser tan abuela y disfruta de TÚ VIDA". Y así fue como ahora "camuflajeada" en una citadina normal salió del templo y se dirigió a la ciudad. Tenía hambre, demasiada y era la excusa perfecta para ir a comer algo a la tan maravillosa cocina económica situada en el centro de la isla.

Cuando entró, se fijó en que nadie hacía bullicio cuando entraba, y bueno todos la conocían con su típico traje japonés antiguo, así que si iba vestida con ropas normales sería normal que nadie le prestase atención, además Kuroki tenía ese aura desvanecedor que, hacía que prácticamente nadie la notase. Se acercó a la barra, pidió un menú para una persona y lo pidió para llevar. Quería ir a comer a algún otro lado.
Ciertamente hoy la cabecita de la pequeña pelirroja no estaba funcionando del todo bien. Y mientras esperaba su órden, se sentó un rato a reflexionar el porqué de su actitud tan desganada y molesta. Porque aunque se mostrase seria, sabía que algo le molestaba y por eso estaba así.

Su orden estuvo lista, pagó lo que era por ésta y tomó la bolsa en una mano muy decidida a salir, pero cuando iba rumbo a la salida, se detuvo no porque ella quisiese, sino porque algo, o más bien alguien la detuvo de golpe; tardó en reaccionar y ya fue demasiado tarde cuando vio que su comida estaba en el suelo. Sería mucho pedir un poco de buena suerte y pensar que la bolsa sólo había caído sin derramar nada, pero muy a su pesar, todo estaba desparramado en el piso. -Ah... Sus ojos se enrojecieron, su día no hacía más que empeorar.

-M,mi comida... Se quejó un poco, además no traía más dinero para otra porción y ya sería demasiado gastar el dinero que no era suyo, sino del templo. ¿Porqué? ¿Porqué el día de Kuroki había iniciado tan mal? ¿Acaso había ofendido al Dios de Sunflower de alguna manera para que le hiciese aquello?

Alzó la mirada, ella tenía los ojos ligeramente cristalinos y rojos en plan de soltar las lágrimas, pero se contuvo y tan sólo jaló aire mientras se soltaba de su agarre. -L,lo siento tanto... Si tan sólo no hubiera estado tan distraída... Suspiró, ya estaba cansada y tenía demasiada hambre.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Gloomy sunday

Mensaje por Ranmaru Kurosaki el Sáb Ago 12, 2017 7:14 am



Ranma



Ranmaru Kurosaki | Universitario | 19 años | Aerokinesis | Con: Kuroki


¿¡Por qué, por qué, por qué y por que!?, ¿que había hecho para que el día se hubiera puesto en su contra, joder, no debió aceptar esa maldita apuesta y beber todo ese refresco; bueno, al menos no tenia gas, sino iba a ver el dolor de estómago que le hubiese causado. Iba mal, el tiempo corria sin remedio alguno, sin pararse, sin darle tregua… Creyendo tener un poco de suerte al divisar aquel económico restaurante, si es que se le podía llamar así, corrió apresurado hacia el lugar. Ya llego, ya llego, ¡ya estoy llegando!, se animó a sí mismo mientras corría hacia el lugar. Pero cuando vas con tanta prisa debido a una urgencia puede ocurrir una desgracia y éste caso no sería distinto… Estaba a punto de llegar a la puerta, ya casi podía tocar el pomo cuando la puerta se abrió y debido a la carrera que llegaba no le dio tiempo a frenar para no chocar con el cuerpo más pequeño frente a el; no, de nuevo no… No podía creerse que una vez más la había hecho casi sin buscarlo. ¿Por qué cuando menos debía se metía en esos fregados o se dejaba convencer para algo que realmente no quería?.

Abrió los ojos de par en par por el golpe, más el impacto al ser grande ni tan siquiera le dio tiempo a quejarse, al menos si quería reaccionar. En un acto reflejo movió los brazos, agarrando el brazo de la chica y con un sencillo tirón, algo brusco he de decir por el susto, se la pegó llevando la otra a la cintura de la mujer; sin embargo, la comida topó con su cuerpo estrujándose un poco y recibiendo parte del impacto, por lo que cayó al suelo desparramándose por completo. ¿Estas bien?. Normalmente hubiese estallado, pero esta vez era su curpa. ¿Uhm?.. Oye espe…espera un momento añadió con rapidez al ver que se soltaba. ¡Mierdaaa! protestó; aun así, consiguió llegar al baño sin sufrir una vergonzosa catástrofe. Eso era lo que le faltaba, notese la ironia.

Suspiró aliviado tras soltar todo el liquido demás, saliendo tras lavarse las manos. ¿Donde se habrá metido esa chica?, no debio abrir tan de golpe, en parte ha sido su culpa y… ¡Exacto!, ahí estaba Ranmaru, dispuesto a no admitir que la culpa fuera totalmente suya. Esto… disculpa, venia con algo de prisa y no te vi dio como disculpa acariciándose la nuca, fijando la mirada en la chica. Oye debiste ir con cuidado y mirar un poco por donde ibas tu también, saliste demasiado rápido como para… No por favor, que no se echara a llorar; eso era lo único que rogaba en silencio nuestro amigo. Se quedó mirando sus ojos vidriosos, encogiéndose algo dentro de el. Que se le iba a hacer, no podía ser tan duro viendo aquella mirada.

¡Eh eh!, vale, escucha, en gran medida la distracción ha sido mia. No debi entrar corriendo y… la miró de soslayo; …vuelve a pedir anda, yo invito añadió a regañadientes. Es lo mínimo que puedo hacer, además me ha entrado hambre dijo ofreciéndose a pagar quitándole importancia de forma calmada, llevandose las manos tras nuca mostrando indiferencia.

avatar
Homo


Edad : 20


http://sunflower.foroactivo.mx/t1022-ranmaru-id#5934
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Gloomy sunday

Mensaje por Kuroki el Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

Oir el reclamo de  aquella persona no mejoraba su situación para nada, mucho menos cuando éste  hombre se había escabullido tan estrepitosamente que dejó a la pobre mujercita de pie en la entrada con todas las miradas sobre ella y aquellos alimentos que aún decoraban el suelo de la entrada principal.  Al principio la mayoría de las personas le ignoró pero no tardo en que una mesera se acercara, preguntara por si se encontraba bien y le dijera que no debía preocuparse por el desastre en la entrada puesto que ella se encargaría de recoger; la pequeña sacerdotiza se sintió hacerse un ovillo y que la tragara la tierra por la vergüenza que empezaba a sentir.

¿Estaría bien si ahora mismo salía huyendo del establecimiento o debería insistir y ayudar a la señorita?  Pues no le quedó mucho tiempo para decidir puesto que el mismo joven rcon el que había tenido el percanse volvió  tras unos minutos de ausencia. En ese momento, Kuroki no razonó  la intención de aquel chico con decirle que lo sentía,  puesto que ella estaba asumiendo la culpa de lo ocurrido; prontamente se aseguró de dar a entender que ella era la cilpable demtodo al negar con ambas manos y la cabeza enardecidamente hacia a él.  -¡N,no! Es decir, no fue tu culpa... yo iba muy distraída. Su rostro, como por arte de magia comenzó a enrojecerse hasta llegar a sus orejas y parecer un foquito a punto de explotar. -¡Lo lamento tanto! y sin aviso ni demora hizo una reverencia a modo de disculpa.

Vaya escena la suya, a pesar de haberse sentido devastada por perder sus alimentos estaba ahí,  tan noble y devota a ser ella la primera en pedir disculpas e intentar no incomodar a su prójimo; sin embargo, la escena habría resultado de lo más  santificada de no ser por la interrupción de un caótico ruido proveniente de sus tripas que rugian por el hambre. De nueva cuenta tenía ganas de llorar pero de vergüenza por haber captado la atención de los comensales que, poco a poco reian bajo por tal espectáculo.  Kuroki tembló en su sitio. -¡L,lo siento! Poco le faltó para querer salir huyendo dramáticamente de ahí entre lágrimas y disculpas pero al momento de emprender la famosa y calamitosa huida,  tropezó con sus propios pies y cayó de bruces al suelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Gloomy sunday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.