Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Let the flames begin... || Saya ID ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the flames begin... || Saya ID ||

Mensaje por Saya Kisaragi. el Miér Ago 09, 2017 12:09 am

Saya Kisaragi.

Heterosexual.
Tachi.
18 años.
Fuego.
Japonesa/Desconocido.
Universitaria.
Empleada en Music Store.
Saya Kisaragi. /Blood-C.


Descripción Psicológica

Cuando era más joven solía ser muy alegre y expresiva, pero una vez que su Kosei se mostró su personalidad obtuvo un cambio más serio. Parece ser una persona muy reservada, ya que suele ser un tanto asocial al tener problemas para relacionarse, sin embargo, es alguien confiable, e incluso llega a ser bastante impulsiva e impaciente. Es un tanto distraída; en ocasiones sarcástica, ya que encuentra divertido el hecho de que algunas personas no lo comprendan, incluyéndose ella misma en pocas ocasiones. No suele ser muy abierta al tratarse de su vida personal, se mantiene al margen de las cosas a menos que estas necesiten de su participación. Es, en lo que cabe, una chica tranquila. Al contrario de esto y al entrar en confianza con algunas personas,  puede expresarse sin temor un poco más, siendo algo divertida. No se considera la persona más optimista, puesto que prefiere ver las cosas de un lado más real. Aunque suele ser, también, un tanto explosiva, intenta controlar esto debido a la naturaleza de su poder. Es bastante responsable, y se molesta cuando las cosas nos suceden como ella lo quiere. Al hacer uso de su Kosei, puede volverse alguien completamente diferente, pues se torna un tanto violenta. Por esta y otras razones tiene un cierto desprecio por su poder.
Busca mejorar como persona, siendo este un motivo por el cual cambió de residencia a Sunflower.


Descripción Física

El rasgo principal en ella son sus ojos grises, pues estos cambian a un color escarlata cuando hace uso de su Kosei e incluso cuando tiene cambios fuertes y repentinos de humor. Suele usar gafas aunque su vista es bastante buena, ya que considera que así logrará verse más “normal”. Su piel es muy blanca, cuál porcelana, notándose bastante debido a su cabello negro profundo. Este es bastante largo, llegando aproximadamente por sus caderas, así que suele usarlo en dos coletas o una. Es delgada, con una estatura de 1.65 metros y 50 kg de peso.
Sus rasgos no son del todo japoneses, pues su madre no era de tal lugar.
Suele usar conjuntos de ropa bastante simples y en colores oscuros, pues son sus favoritos.
Imagenes:
.


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

Saya obtuvo su Kosei desde el nacimiento, sin embargo este se presentó en ella hasta que cumplió ocho años de edad.
Es capaz de crear fuego con cualquier parte de su cuerpo. Este no daña absolutamente nada en ella y, menos de que sea bastante fuerte, puede causar desperfectos en su vestimenta. Es un fuego de un color rojo vibrante, no tiene un punto de medición específico de calor, pues este depende de cómo lo use. Puede crear fuego en diversas formas, como algunos muros de fuego para su protección. Llega a incendiar bastante a cortas y largas distancias, siendo que debe ser cuidadosa con cosas inflamables que puedan jugar en su contra.
A diferencia de lo que se piensa, puede utilizar bastante bien el fuego cerca de agua o lugares fríos, siendo que no causa ningún problema en él. Sin embargo, las grandes ráfagas de viento pueden consumirle, causándole problemas no solo a su Kosei, sino también a su persona.
Este poder tiene un tipo de conexión a su corazón, lo que causa que pueda ser activado por emociones fuertes, esto también es la causa de que sus ojos cambien de color al usarlo, causándole desgaste físico después de un periodo de tiempo, dependiendo de las dimensiones y potencia del fuego. Esto se evita o reduce una vez que controle su poder, pero tiene problemas aún para controlarlo por completo.


Gustos y Disgustos
☾Los postres, sobre todo pasteles.
☾Las fresas.
☾El té.
☾Los animales. Los gatos son sus favoritos y tiene uno de mascota.
☾Cantar, suele hacerlo casi todo el tiempo.
☾La música.
☾La lectura y escritura.
☾Los lugares tranquilos.
☾Los climas fríos y lluviosos.
☾Los colores negro, rojo y azul.

☼Las personas muy ruidosas y molestas.
☼Que juzguen sin conocer.
☼Que se le moleste cuando está concentrada.
☼Las cosas mal hechas.
☼El desorden.
☼Contrario a su poder, le molesta el calor y el sol.
☼Cocinar.
Extras
♢Estudia en Miyabigaoka, pues su padre esperaba que pudiera aprender a controlar mejor su Kosei.
♢No conoce casi nada sobre su madre.
♢Es muy buena para los deportes, siendo el baloncesto su favorito.
♢Es habilidosa con la espada japonesa.
♢Suele llevar auriculares puestos en casi todo lugar, pues la música le relaja.
♢Tiene poco tiempo viviendo en Sunflower.
♢A pesar de que su padre no estaba de acuerdo, decidió tomar un empleo de medio tiempo para costear sus cosas.
♢Cuando va a la playa o a algún lugar donde se encuentre una fuente de agua cercana, no puede evitar entrar en ella para refrescarse.
♢Suele ser muy cuidadosa con su salud.
♢Le gustaría ser escritora profesional en un futuro.

Historia


Nació una noche lluviosa de Septiembre. A diferencia de la temperatura que se encontraba en el exterior, la temperatura en aquella habitación de una casa vieja de madera era intensamente calurosa. El llanto de aquella niña recién nacida era tan fuerte que el pueblo completo se enteró de su nacimiento.
La madre de aquella pequeña siempre gozó de buena salud, pero murió de un problema cardiaco a la edad de 23 años, cuando su hija tenía apenas 1 año.
Su padre no le hablaba mucho de aquella mujer, solo de la cantidad de amor que ella tenía por la menor.
Y una tarde, cuando la infanta celebraba su octavo cumpleaños, se desató lo inevitable.
Todo mundo la llamó “monstruo”.

No había pasado mucho tiempo desde la primera vez que se descubrió un poder extraño en los humanos, sin embargo, en aquella vieja aldea que se encontraba en el distrito de Ono, las personas se había puesto el objetivo de ser un pueblo habitado por humanos “normales”. Catalogaban a aquellos con Kosei desarrollado como “imperfectos”, pues para esas personas no eran más que fenómenos que, desde que aparecieron, buscaban dañar lo que restaba de humanidad.
Los Kisaragi llegaron a aquel lugar con la esposa fuertemente lastimada. Tenía una quemadura que cubría casi por completo su pierna. Aquellos dos mencionaron que los habían atacado. La anciana que cuidaba a su aldea como si todos fuesen de la misma sangre, les aceptó, pues la mujer tenía tres meses de gestación.
Aquel matrimonio sabía perfectamente que la quemadura en el miembro de la mujer la había causado ella misma, pues, a diferencia de su esposo, poseía un Kosei de fuego que había dañado por completo su corazón debido a una conexión que este poder tenía con el órgano. Nunca lo mencionaron. Querían una vida normal para su bebé que, meses después, nacería como una niña a quien nombraron Saya.
La mujer murió debido a que su corazón simplemente dejó de responder y, en sus últimos minutos, un resplandor escarlata se vio reflejado en sus ojos. Esto no pasó desapercibido para aquella anciana.
La niña creció sana, alegre y feliz. Tenía educación y un padre protector. Todo parecía bien para ella. Y el padre estaba feliz de que Saya fuera un humano normal, como él.
Al menos hasta que ella cumplió los ocho años. Aquel hombre recibió un llamado de la anciana, informándole que su hija había huido de clases, que era uno de “ellos”, y que siempre sospechó de esa familia. Mencionó que su hija recibiría una penitencia de muerte por ser uno “fenómeno”, y él sería castigado por ocultarlo.
Buscando a su hija, vio como el pequeño cuarto de madera que servía de escuela estaba en llamas y lo supo de inmediato.
Ella heredó el poder de su madre.
La encontró cerca de las montañas, la niña tenía sus manos enterradas en la nieve recién caída para intentar apagar las llamas en sus manos, pero no funcionaba. Lloraba y lloraba diciendo que ella no era un monstruo. Su padre corrió y la abrazó, sin temor a que le dañara. Al calmarse la pequeña, el fuego cesó. Le prometió que todo estaría bien ahora. Se enteró que todo aquello mostró forma por fin después de que Saya fue llamada “huérfana”, cosa que le causó una tristeza y furia enorme a la niña, haciendo que mostrara el Kosei que su madre le había transmitido y que se encontraba dormido en ella desde que nació.
Huyeron de aquel pueblo, sin rumbo, viviendo en diferentes lugares durante años, evitando ser encontrados por personas sin kosei. Su hija, a los quince años, comenzó a notar la conexión de su poder a su corazón. Esa fue la gota que derramó el vaso para ella, que terminó casi odiando aquel poder que ella llamó “maldición”.
Mientras su padre buscaba ayuda, se encontró con un viejo amigo de su mujer, que le habló de un lugar donde Saya estaría a salvo: la isla Sunflower.
El hombre le reveló a su hija que su madre no solo le había heredado sus poderes, sino todo lo que ella había tenido de forma económica que, junto con lo que él tenía, le dejaba un buen nivel. Una vez que viajó con la chica a aquel lugar, se encargó de inscribirle en una academia en la que supo que su hija podría aprender a controlar lo mejor posible su poder, Miyabigaoka.
A pesar de que su padre no viviría con ella y de que aún despreciaba su poder, le prometió que aprendería a controlarlo y que por nada del mundo terminaría como su madre, pues supo que, controlando bien aquel poder, el riesgo disminuiría.
De verdad esperaba que aquél cambio fuese para bien.




Volver arriba Ir abajo

Re: Let the flames begin... || Saya ID ||

Mensaje por Katsuki Bakugō el Miér Ago 09, 2017 6:24 am



Don't fuck with me,
faggot!:
KIRISHIMA, YOU STUPID BRO!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.