Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[BUSQUEDA ] Llamando a toda la escoria de sunflower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BUSQUEDA ] Llamando a toda la escoria de sunflower

Mensaje por Saurom Lademarth el Mar Ago 08, 2017 10:18 am

Es un día común y corriente, quizá tuviste un día algo duro en el trabajo, quizá ese examen sorpresa te yo desprevenido, o solo quieres descansar de la pálida que le diste a ese idiota que te tomo por sorpresa en la calle.
Sea comosea , decides tomar un pequeño descanso y disfrutar tu medio de entrenamiento favorito, quizá seas de las personas as que disfrutan la programación basura de la TV , quizá solo quieras encender la radio y ver si tú nueva canción se escucha, quizá esos de la disquera ya cucharón tu contrato, puede que solo seas un hago de internet, o quizá ver tu serie de ani.e favorita, sea como sea , Tomás tu bebida favorita, algo para masticar y te dispones a relajarte,
Disfrutas tu tiempo libre y pareces desestresarte, te relajas pero que está pasando,
Derrepente lo que sea que estés haciendo es interrumpido y en su lugar solo vez la imagen de un gran ojo de fuego ....y s escucha una voz claramente distorsionada, demaciado grave y un tanto mecánica
Spoiler:

"Gente de sunflower , les habla Mordor, se preguntarán ¿quien soy yo ?, Soy alguien que les ofrece una oportunidad para hacer justicia en este mundo a aquellos que poseen un Kosei
Díganme .. cuántos de ustedes hermanos míos han sentido el odio y el rechazo de los "humanos"
A cuántos les han llamado "monstruos" a cuántos  han visto a sus seres queridos marginados, viviendo con miedo desde las sombras ?
Cuántos han venido a esta Isla solo buscando una mejor vida , una mejor oportunidad para vivir con sus "semejantes" , no extrañan su hogar ? , No extrañan, Japón, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Rumanía, América  ?
Apuesto a que si, todos a quienes conocieron y armaron alguna vez se encuentran ahí, siendo oprimidos por los "Normales"... Que me dirían si les digo que existe otra solución, El "origen de las especies" escrito por Charles Darwin nos dice que al final , la raza más evolucionado es la que prevalece entonces, por qué nosotros, el siguiente paso en la evolución debemos recluirnos en un rincón de el enorme mundo que nos pertenece por derecho?
Yo sé hermanos míos que en el fondo de su corazón , todos han sentido alguna vez un irracional Odio a aquellos que nos han marginado y aún que quieran negarlo , alguna a vez han pensado lo mismo que acaban de oír .
Mi nombre es Mordor y los llevaré a una nueva era de prosperidad e igualdad en el mundo.
Todos aquellos que estén interesados veanme a la media noche en las afueras de la ciudad .... Ahora digan disfrutando de sus medios de comunicación

Off rol
En resumen ... Estoy comenzando una cuenta como "un Pj malvado y busco compañeros que les agrade la idea , debo aclarar que no seré su jefe , solo quiero ver si alguien se une a mí pequeño grupito del lado oscuro.
Habrá galletas y cafesito en las reuniones y una vez al mes nombrsremos al "villano del mes"

Re: [BUSQUEDA ] Llamando a toda la escoria de sunflower

Mensaje por Vesta Drago el Mar Ago 08, 2017 4:27 pm

Me encontraba holgazaneando en la sala de aquella casa que pertenece a no sé quién; tan sólo me metí para robar algo de comida y ¿porqué no? hurtar unas cuantas cosas. Tenía la TV prendida mientras me comía unos snacks cuando aquella imagen me llamó la atención. A cualquiera le habría espantado todo éso, cualquiera menos a mí. Me agrada aquel tal Mordor, quizá debería hacerle una visita para conocernos mejor.
Escuché un auto llegar, vaya al parecer tendré que dejar mi rato de mirar tv para ocuparme de la familia.

Off:
¡Y aquí llega el gran Vesta! -tira todo al pasar-(?) Yo sí que estoy super interesado en ésto, pero sólo si de verdad van a dar cafesito en las reuniones, porque sino, nanay chulo (?)
Pueh eso, que podés contar conmigo para armar el cáos, así que ahí me chiflas cuando me necesites.
Ciudadano
Residente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago
Ver perfil de usuario

Mensaje por Hayley Queen el Vie Ago 11, 2017 4:07 pm

Hayley, como todos los días se encuentra caminando por las calles, robando disimuladamente de las bolsas ajenas o quitándole descaradamente sus cosas a los niños que pasan caminando a su lado. La pequeña cleptómana está saboreando una paleta de dulce que robó de una tienda aledaña pero ahora su gran atención se fija a las televisoras de un mostrador de cristal.

— ¡Uuuuh, caricaturas! —

Se ha quedado ahí mirando el programa animado cuando al hacer zap y cambiar la estación por la de un ojo en llamas, tan sólo infla los morros y hace una rabieta, ¿porqué le han interrumpido su programa de TV? Sin embargo, pese a ser una total estúpida y loca de remate que no ha prestado atención a la mayoría de lo que dice el ojo parlanchín con voz robótica, se ha interesado por el tal Mordor, ¿quién sabe? Puede que las cosas sean divertidas, y donde hay diversión es seguro que Hayley se encontrará también.

Off: ¡Ya-ho! Quiero unirme al grupo de villanos, por favooor~ Prometo ser escandaloza, locuática, romperé cosas y causaré desastres al por mayor, así que ¡déjame ser parte de la legión súper malvada!

Mensaje por Saurom Lademarth el Lun Sep 11, 2017 1:41 pm

ALZAOS ESBIRROS DE LA SOMBRA VENID A MI !!!
RETO A LOS HEROES DE SUNFLOWER A DETENERNOS

Mensaje por Saurom Lademarth el Lun Oct 09, 2017 10:19 am

Venid Venid quellos a quienes llamaron escoria, Alzaos contra esta inmunda sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba